Foro / Salud

Mamas tubulares

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 15:18
A
an0N_978183399z
22/5/04 a las 20:54

Hola chicas me operé hace cosa de 5 meses y ahora tengo que volver a pasar por el quirofano para un arreglo ya que tengo las mamas tubulares me gustaria saber de alguien que se las aya operado y de que forma se lo hicieron.
Un beso

Ver también

V
vesna_9421205
22/5/04 a las 21:42

Hola
Pero, ¿qué es lo que ha pasado para que tengan que volver a operarte? Yo las tenía tuberosas y me han quedado muy bien. Aunque ahora que veo ya he contestado un mensaje tuyo en otra charla
Un beso, si necesitas algo dame tu cuenta de correo.

A
an0N_978183399z
23/5/04 a las 11:44
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Pero, ¿qué es lo que ha pasado para que tengan que volver a operarte? Yo las tenía tuberosas y me han quedado muy bien. Aunque ahora que veo ya he contestado un mensaje tuyo en otra charla
Un beso, si necesitas algo dame tu cuenta de correo.

Hola nerea
Mira te explico lo que me esta pasando resulta que me pusieron los implantes por debajo del musculo y por via submamaria pero resulta que tengo la aureola grande y me han quedado picudas , es como que me sobra piel o algo asi, mira mejor te doy mi correo y te explico mejor. vickyrub@hotmail.com
Muchas gracias y un baso

V
vesna_9421205
23/5/04 a las 12:56
En respuesta a an0N_978183399z

Hola nerea
Mira te explico lo que me esta pasando resulta que me pusieron los implantes por debajo del musculo y por via submamaria pero resulta que tengo la aureola grande y me han quedado picudas , es como que me sobra piel o algo asi, mira mejor te doy mi correo y te explico mejor. vickyrub@hotmail.com
Muchas gracias y un baso

Hola
Te he agregado al messenger.
Un besito

E
esma_8478531
10/2/07 a las 5:20
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Pero, ¿qué es lo que ha pasado para que tengan que volver a operarte? Yo las tenía tuberosas y me han quedado muy bien. Aunque ahora que veo ya he contestado un mensaje tuyo en otra charla
Un beso, si necesitas algo dame tu cuenta de correo.

Mamas tubulares
tengo mamas tubulares y me acabo de operar y me han quedaddo mal. queria saber de alguien que se hayaoperado con mamas tubulares y como le quedaron

W
wenwen_9744534
10/2/07 a las 5:41

Una ex tuberosa
hola Vicky! te cuento, a mi me operaban de aumento y en el quirofano me las descubrieron tuberosas, un grado leve. El medico luego me contó que le habia realizado unos cortecitos a la glandula , de esta forma se le quita la forma tubular y toma la forma mas redondita. Yo hace poco que me operé, el 11, y las tengo bastante redondas, supongo que con el tiempo quedaran mejor todavía. Ojalá te haya servido mi explicacion! Hay un post sobre tuberosas Suerte y besos!

G
gladys_5437164
10/2/07 a las 9:24
En respuesta a esma_8478531

Mamas tubulares
tengo mamas tubulares y me acabo de operar y me han quedaddo mal. queria saber de alguien que se hayaoperado con mamas tubulares y como le quedaron

Yo tambien tengo el pecho tuberoso despues de la ope
hola wapa mira yo sabia que tenia un pecho raro y asi se lo hice saaber a mi ciru el cual no me hizo ni ... caso por que me hizo el aumento y punto y me han quedado fatal.bueno yo no paso muxho por aki si quieres hablar mas con migo sobre esto te dejo esta direc registrate y deja el post en mamoplastia.
ahh hay fotos mias en el foro pero tendras que esperar un pelin hasta que las puedas ver.vamos hasta que te ganes la confianza de las chicas.besitos y hayi te espero para explicarte la tecnica que tienen que usar y demas.

G
gladys_5437164
10/2/07 a las 9:27
En respuesta a gladys_5437164

Yo tambien tengo el pecho tuberoso despues de la ope
hola wapa mira yo sabia que tenia un pecho raro y asi se lo hice saaber a mi ciru el cual no me hizo ni ... caso por que me hizo el aumento y punto y me han quedado fatal.bueno yo no paso muxho por aki si quieres hablar mas con migo sobre esto te dejo esta direc registrate y deja el post en mamoplastia.
ahh hay fotos mias en el foro pero tendras que esperar un pelin hasta que las puedas ver.vamos hasta que te ganes la confianza de las chicas.besitos y hayi te espero para explicarte la tecnica que tienen que usar y demas.

Por cierto la direc jejejeje
http://charlemosunrato.1.forogratis.es/
te espero por hay wapi

G
gladys_5437164
10/2/07 a las 9:30
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Te he agregado al messenger.
Un besito

Yop
de donde sois chicas???

G
gitana_5632471
10/2/07 a las 15:26

Mamas tubulares en murcia
alguien se ha operado d mamas tubulares en murcia?
q doctor?

M
mandy_6288882
1/2/08 a las 20:06
En respuesta a gladys_5437164

Por cierto la direc jejejeje
http://charlemosunrato.1.forogratis.es/
te espero por hay wapi

No puedo entrar en charlemos un rato
Hola, soy una tubulosa yo tambien, además en grado guay, el peorcito. Quiero operarme, he ido a dos médicos en Murcia: uno es Orenes (que aparte de tratarme fatal me propuso una pésima solución a lo mío) y otra es una que no recuerdo cómo se llama, que me lo explicó de una manera perfecta y me hizo un presupuesto muy razonable. Mi manía es: ¿quedarán bien? si ella me enseñara otras chicas a las que hubiera operado para que viera sus resultados... alguna de vosotras quizá me podría enseñar una foto o darme una referencia del cirujan@ que la operó para guiarme en mi elección. Podríamos crear un foro para orientarnos dando notas detalladas cada una de las que ya se ha operado sobre el profesional que las atendió. Y ya si alguien que haya quedado muy contenta quiere mandarme una imagen de cómo le ha quedado tanto en forma como en cicatriz, sería lo mejor.
Yo tengo una 85 pequeña el pecho como ubres de cabra, con un pezón muy grande con michelines enormes a los lados y además el pecho derecho está más caido que el izquierdo. La solución que me propuso el elemento anteriormente mencionado fue la de ponerme una protesis que hiciera que tuviera una 100 por debajo del músculo, me dijo que de ninguna manera me hacía mamoplastia porque las cicatrices me iban a hundir en el complejo más absoluto. La solución que me propuso la cirujana de cuyo nombre no me acuerdo fue la de hacer una mamoplastia (que es lo que yo buscaba) pero poniendo además una protesis especial con forma que además de darme el aspecto normal, rellenaría un poco todo el tejido que no podría quitar, además me haría liposupción de los michelines de alrededor del pecho.
Las cicatrices serán al rededor del pezón, una vertical y otra semicircular en la base.
Yo lo único que quiero es tener un pecho normal y poder llevar sujetadores normales.
AYUDA!

X
xuyan_5368461
9/5/08 a las 9:17
En respuesta a mandy_6288882

No puedo entrar en charlemos un rato
Hola, soy una tubulosa yo tambien, además en grado guay, el peorcito. Quiero operarme, he ido a dos médicos en Murcia: uno es Orenes (que aparte de tratarme fatal me propuso una pésima solución a lo mío) y otra es una que no recuerdo cómo se llama, que me lo explicó de una manera perfecta y me hizo un presupuesto muy razonable. Mi manía es: ¿quedarán bien? si ella me enseñara otras chicas a las que hubiera operado para que viera sus resultados... alguna de vosotras quizá me podría enseñar una foto o darme una referencia del cirujan@ que la operó para guiarme en mi elección. Podríamos crear un foro para orientarnos dando notas detalladas cada una de las que ya se ha operado sobre el profesional que las atendió. Y ya si alguien que haya quedado muy contenta quiere mandarme una imagen de cómo le ha quedado tanto en forma como en cicatriz, sería lo mejor.
Yo tengo una 85 pequeña el pecho como ubres de cabra, con un pezón muy grande con michelines enormes a los lados y además el pecho derecho está más caido que el izquierdo. La solución que me propuso el elemento anteriormente mencionado fue la de ponerme una protesis que hiciera que tuviera una 100 por debajo del músculo, me dijo que de ninguna manera me hacía mamoplastia porque las cicatrices me iban a hundir en el complejo más absoluto. La solución que me propuso la cirujana de cuyo nombre no me acuerdo fue la de hacer una mamoplastia (que es lo que yo buscaba) pero poniendo además una protesis especial con forma que además de darme el aspecto normal, rellenaría un poco todo el tejido que no podría quitar, además me haría liposupción de los michelines de alrededor del pecho.
Las cicatrices serán al rededor del pezón, una vertical y otra semicircular en la base.
Yo lo único que quiero es tener un pecho normal y poder llevar sujetadores normales.
AYUDA!

Tuberosa
hola k tal! te has operado ya? yo estoy como tu tengo prevista la inervención para el 6 de junio y mi preocupacion es si quedará bien ó no al final cual es la técnica que han empleado contigo porque según tengo entendido hay varias a mi me han dicho que romperan el anillo y cicas por areola y vertical bueno espero tu respuesta y si te puedo ayudar en algo aquí me tienes un besote y hasta pronto

L
liuva_9435671
9/5/08 a las 12:33

Hola
yo soy tubular!!! Me operé en Madrid con Martin del Yerro y mi tuberosidad ha desaparecido.

Si quieres hablar mandame privado y si quieres ver mi album es : pelusadelamor, contra: album

besooos

A
an0N_861803999z
9/5/08 a las 14:32
En respuesta a gladys_5437164

Yop
de donde sois chicas???

Yo me opere hace dos semanas
Hola chicas,

Yo me he operado en Bilbao hace dos semanas de mamas tuberosas, tenia un grado muy bajo,

La verdad esque la tuberosidad se me ha quitado, pero tengo un pezon mas grande que otro, se nota poco, es que antes de operarme ya estaba mas grande y el citu no me lo redujo porque dijo que seria demasiado sufrimiento para el pezon.

Tendre que esperar unos meses haber como quedan y si tengo que retocarme o no

ya os dire

un besito y animo que la tuberosidad se puede curar

A
aleyda_8108024
9/5/08 a las 18:14
En respuesta a liuva_9435671

Hola
yo soy tubular!!! Me operé en Madrid con Martin del Yerro y mi tuberosidad ha desaparecido.

Si quieres hablar mandame privado y si quieres ver mi album es : pelusadelamor, contra: album

besooos

Felicidades
Hola, he visto tu album
Enhorabuena, estan perfectas! de todas formas apenas tenias tuberosidad, no? tus areolas eran pequeñas...
La protesis es anatómica, no?
subglandular o submuscular?

Z
zafira_890149
30/5/08 a las 22:20
En respuesta a xuyan_5368461

Tuberosa
hola k tal! te has operado ya? yo estoy como tu tengo prevista la inervención para el 6 de junio y mi preocupacion es si quedará bien ó no al final cual es la técnica que han empleado contigo porque según tengo entendido hay varias a mi me han dicho que romperan el anillo y cicas por areola y vertical bueno espero tu respuesta y si te puedo ayudar en algo aquí me tienes un besote y hasta pronto

Yo tambien decepcionada con la operacion
Hola!!!

Yo me opere en marzo. Fui donde un cirujano porque me dijeron que era de los mejores pero el resultado no ha sido el que yo esperaba. Mis pechos están picudos y sólo se ponen redonditas cuando tengo frío. Mi operación fue subfascial, por el surco mamario, 300 cc y redondas. Quizá el problema esté en que me lo hizo subfascial en lugar de por la areola, pero el caso es que la tuberosidad no se ha solucionada. ¿Tú crees que ahora tendrá solución? El me hizo el bolsillo para poder meter la prótesis pero los pezones no me tocó porque me dijo que no eran demasiado grandes. Se lo comenté en la consulta y me dijo que él las veía muy bien. Pero cómo las va a ver bien si son dos conos? Me dijo que no necesitaba retocar y me sentí como si me estuviera dando largas ¿Qué hacer después de gastarme más de 6.000?

S
shaina_7854747
15/7/08 a las 20:44
En respuesta a gladys_5437164

Yo tambien tengo el pecho tuberoso despues de la ope
hola wapa mira yo sabia que tenia un pecho raro y asi se lo hice saaber a mi ciru el cual no me hizo ni ... caso por que me hizo el aumento y punto y me han quedado fatal.bueno yo no paso muxho por aki si quieres hablar mas con migo sobre esto te dejo esta direc registrate y deja el post en mamoplastia.
ahh hay fotos mias en el foro pero tendras que esperar un pelin hasta que las puedas ver.vamos hasta que te ganes la confianza de las chicas.besitos y hayi te espero para explicarte la tecnica que tienen que usar y demas.

Suerte!
siuerte yo espero operarme x la seguridad social

D
dorota_7834924
31/7/08 a las 16:27
En respuesta a liuva_9435671

Hola
yo soy tubular!!! Me operé en Madrid con Martin del Yerro y mi tuberosidad ha desaparecido.

Si quieres hablar mandame privado y si quieres ver mi album es : pelusadelamor, contra: album

besooos

Tengo el mismo problema
hola ,estoy a punto de pasar por el quirofano para corregir una asimetria importante, ya q tengo un pecho bastante grande (talla 100) y muy caido y el otro pecho mucho mas pequeño y tuberoso. El cirujano con el que he tratado me ha dado mucha esperanza pro estoy muy nerviosa por el resultado. Aun no tengo fecha, estoy con los estudios preoperatorios. Pero me gustaria compartir mas opiniones . besos

D
dorota_7834924
31/7/08 a las 16:34

Hola neni
hola nenni, mucho animo con tu operacion, yo aun no tengo fecha pero espero que sea muy pronto. ya me contaras el resultado ya que creo q tenemos el mismo problema. a mi me da mucho miedo el resultado, las cicatrices ,... aunq he hablado con compañeras que han pasado por lo mismo y los resultados has sido muy buenos. mucha suerte

S
sihame_8144801
10/12/08 a las 15:18

De donde es tu cirujano?
hola me opero ya mismo y mi cirujano es uno de los mejores pero me a dixo que no se me van a quedar bien que las mamas tuberosas no se quedan bien me gustaria sab3er de donde es el tuyo.

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir