¡Hola chicas! Pues resulta que el otro día estaba viendo Cuerpos Embarazosos, un programa que dan en xplora y había una chica que se quería operar porque tenía los pechos tubulares, me quedé con el nombre y fui rápidamente a buscar información por internet por simple curiosidad, entonces leí páginas y para mi sorpresa tenía casi todos los "síntomas", pechos como caídos en forma de tubo y separados, areola grande...(también me pasa que cuando tengo frío se me suben un poco y el pezón se vuelve como más rugoso, no sé si a alguna le pasa...) Me quedé un poco trastocada, ya que desde que se me comenzaron a desarrollar vi que los tenía un poco feos, pero pensé que serían normales dentro de lo que cabe y que era por el desarrollo, pero ninguna de las chicas de mi edad tenía los pechos así, por lo que ya estaba un poco "acomplejada" entonces pero imaginaros ahora.. Pensé que se podían corregir de alguna forma, haciendo algún ejercicio o con algún sujetador, pero que va, he leído que la única opción es la cirugía, y estoy un poco acobardada... he visto operaciones de pecho y la verdad me dan mucha cosa, a parte me daría miedo el como quedarían después.. no sé si son paranoyas mías o que. Me gustaría que si a alguna le pasa esto y se quiere operar o ya se ha operado que comentaráis vuestras experiencias. Un besito.