En respuesta a anyeli_9163183
Lipo en clinica bruselas
Hola,
Yo me operé con ellos y estoy encantada del resultado.
También llevé una faja tubular, pero es como refuerzo a la otra malla que llevas debajo, así te comprime y te deja mejor forma todavía (ya que la piel está despegada).
En cuanto a las duchas, la verdad que lo más cómodo es que los primeros días te ayuden a ponerte la faja en la clínica y te pongan la presoterapia para que no te hinches tanto, relaja bastante, pero vamos, que si no quieres ir a ducharte en la clínica, también lo puedes hacer en tu casa sin problema.
Yo con lo de la faja tubular (si alguien preguntaba) decía que tenía problemas lumbares y nada más. Además cuando pasan unos días ya te puedes poner los pantalones, incluso con la faja tubular (los primeros días no porque estas inflamada).
De todas maneras la faja tubular tiene que estar apretada, pero si no puedes respirar, aflojala.
Ya verás como te quedas contenta, los resultados de las lipos de la Clínica Bruselas son buenísimos (varias conocidas también se lo han hecho).
Gracias por tu respuesta!
Ya he ido 2 veces a presoterapia y a ducharme, y la verdad es que mejor que me pongan alli la faja porque en casa yo me veo incapaz todavia con lo dolorido que tengo el cuerpo todavía.
Por ahora estoy muy contenta con el trato y por lo que he visto, con el resultado, aunque todavia estoy algo hinchada, con moratones, etc. Lo que peor llevo es la incomodidad de no poder sentarte, etc. Los vaqueros si me suben por las piernas, pero no me abrochan en la cintura por la dichosa faja tubular...
Se que tengo que ser paciente y seguir todas las indicaciones, y asi lo hago, pero se me hace larguisimo un mes! Tú como lo llevaste? Hace cuanto te la hiciste?
Lo subo a ver si hay más respuestas. Las chicas que tienen lipo a ver si pueden comentar sus experiencias.
Un saludo