Foro / Salud

Hola! hoy empiezo fase incial de siken diet... alguien mas?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:20
A
anny_708314
23/2/10 a las 9:43

Yo tambien poquito
Hola nena, esta semana parece que vayamos de la manita. Yo solo he perdido 500 gr. Que poco! Con lo que me cuesta.

Además esta semana he empezado con la fase en la que puedo comer pollo, pescado o huevos por la noche. Me he portado muy bien. Todo al horno o a la plancha. No lo entiendo. Estoy por volver a los sobres por la noche otra vez. Tu que harias? Te ha pasado?

Besos.

Ver también

H
hosnia_5967068
23/2/10 a las 10:42

Hola a todas!!!!
Hace casi dos semanas k empezé con la siken diet. De momento solo he perdido 3 kgs (digo solo) pk mi compañera tb la esta haciendo y en una semana ha perdido 2,5 y encima a veces come otras cosas k no estan dentro de la dieta. buffffffffffff...k suerte!!!
No se si hago algo mal. Como solo verduras, barritas y los sobres del mediodia y el de la noche, en vez de hacer cremas de verduras ... pues lo hago con el cacao siken, k me lo tomo mejor.
Komo lo veís????

T
tais_9380587
23/2/10 a las 10:55

Recomiendo dietamino
Hola chicas, no me canso de decirlo, estoy encnatada, he bajado de peso en dos semanas 6 kilos.... Esta dieta es maravillosa, y eso que a mi siempre me ha costado mucho bajar peso....

os animo, preguntad por los productos Dietamino, están super buenos.
ale ¡¡ parece que hoy el foro no se anima,¡¡¡¡¡¡ prueba y ya verás, cuentame ....

Besitos a todas.
Carme

A
anny_708314
23/2/10 a las 11:01
En respuesta a hosnia_5967068

Hola a todas!!!!
Hace casi dos semanas k empezé con la siken diet. De momento solo he perdido 3 kgs (digo solo) pk mi compañera tb la esta haciendo y en una semana ha perdido 2,5 y encima a veces come otras cosas k no estan dentro de la dieta. buffffffffffff...k suerte!!!
No se si hago algo mal. Como solo verduras, barritas y los sobres del mediodia y el de la noche, en vez de hacer cremas de verduras ... pues lo hago con el cacao siken, k me lo tomo mejor.
Komo lo veís????

Tu tranquila
Tu traquila mujer. Cada una tenemos un ritmo de adelgazar diferente. Yo la primera semana perdi 3 Kg. y la segunda solo 1. No te desanimes. Lo que comes está bien. Yo además en las primeras semanas lo hice como ponía en la web de Siken y comía lacteos también, además de las barritas y los sobres con verduras.

Hay alguna chica que no come barritas ni nada más que no sean sobres y verdura pero yo lo encuentro muy duro y creo que te cansas mucho antes, a no ser que tengas fuerza de voluntad de hierro.

Los sobres da igual si son dulces o salados. Cada una tenemos nuestras preferencias. Bueno, tu no te desanimes y sigue que ya verás como esta semana será mejor.

Besos.

H
hosnia_5967068
23/2/10 a las 11:32
En respuesta a anny_708314

Tu tranquila
Tu traquila mujer. Cada una tenemos un ritmo de adelgazar diferente. Yo la primera semana perdi 3 Kg. y la segunda solo 1. No te desanimes. Lo que comes está bien. Yo además en las primeras semanas lo hice como ponía en la web de Siken y comía lacteos también, además de las barritas y los sobres con verduras.

Hay alguna chica que no come barritas ni nada más que no sean sobres y verdura pero yo lo encuentro muy duro y creo que te cansas mucho antes, a no ser que tengas fuerza de voluntad de hierro.

Los sobres da igual si son dulces o salados. Cada una tenemos nuestras preferencias. Bueno, tu no te desanimes y sigue que ya verás como esta semana será mejor.

Besos.

Muchas gracias!!!!
Gracias por los animos. A ver que tal me va el jueves k me tengo k ir a pesar.
En la primera semana perdi 2 (con la regla) me encontraron un poco de cetosis. De momento ahora llevo casi otro -1kg a ver...
Yo hago un iogurt al mediodia y otro a la noche, per creo que si me privo de ellos me morire de hambre. Pk me da miedo comer más de un plato de verdura y eso me hace que ha media tarde, me ruje la barriga.
Además la doctora me dijo k no me saltará nada de nada, k el iogurt tb era importante. nuse nuse....

L
liv_9350804
23/2/10 a las 12:11

Hola chicas!
Que tal? Como va esa dieta?? Yo ya estoy en 78!!!! estoy muy contenta...aunque esta semana solo he adelgazada un kilo...tambien es normal porque estoy con la regla...

martuky! Está muy bien 400g! si llevas ya un monton perdido!

Mua!

H
hosnia_5967068
23/2/10 a las 12:35

Hola martuky!!!!!
O.K, Probaré hasta el jueves de substituir las barritas por el cacao siken. A ver k resultados me da. Por cierto yo me compre el envase grande de cacao (ya k es el único producto k me tomo bien) Pregunta: Del cacao a media mañana y media tarde que deberia hacer una cucharada, en vez de dos como en las comidas principales?
Y de verdura, comes más de un plato??? es k me da miedo pasarme y a veces me kedo kon hambre.

A
anny_708314
23/2/10 a las 12:59

Ah vale
Ah vale, lo probaré. Esta semana haré la comida normal y la cena de sobre, a ver como me va. Ya te diré. Muchas gracias guapetona.

L
liv_9350804
25/2/10 a las 11:22

Muy bien martuky!
Seguramente el tema de la regla habra influido sabes? Dicen que se engorda... Ya veras como esta semana te llevas una sorpresa!

Un besazo!

H
hosnia_5967068
25/2/10 a las 15:22
En respuesta a liv_9350804

Muy bien martuky!
Seguramente el tema de la regla habra influido sabes? Dicen que se engorda... Ya veras como esta semana te llevas una sorpresa!

Un besazo!

Hola a todas!!!!
Pues a mi no se k me pasa, per llevo estancada y subiendo 100grms cada dia desde el lunes. Lo hago todo bien, como solo verdura, iogurts y sobres. Hoy pienso hablar con la doctora a ver k pasa. Le he hecho un planning de lo k llevo comiendo y a ver k es lo k no me hace efecto o si estoy haciendo alguna cosa mal.
Hoy me he tomado una infusión con efecto laxante, por si un caso...
Per no puede ser k en esta segunda semana k llevo con la fase 0 haya perdido menos de un kilo.

Mi compañera lleva una semana y ha perdido lo mismo k yo en dos semanas.
Vaya tela!!!! esto da rabia, tristeza y ganas de dejarlo.. pk kon el hambre k paso, los resultados no son del todo buenos.

H
hosnia_5967068
25/2/10 a las 17:57

Hola martuky!!!
Pues si k es raro. A ver k me dice esta tarde la doctora.
Mi compañera esta haciendo exactamente lo mismo, iogurts, verduras, sobres. Y encima come más de un plato de verdura, pk siempre dice k esta muy llena. ... .. y yo k casi no me llega ni a un plato de verdura, k me kedo con hambre y nada de nada. Como no sea del caco siken, no se de k puede ser. Lo unico k hacemos diferente, es k ella come sobres de verduras y yo de cacao.
Per es k no puedo con los otros sobres, y con los de cacao llevo mejor la dieta.

H
hosnia_5967068
26/2/10 a las 8:44

Buenos días, a todas!!!!
K tal lo llevaís???? Animadas para el fin de semana????

Ayer fui a la doctora, y no me encontro ninguna respuesta clara a lo que me ha pasado esta semana. Primero me hablo de que alomejor tenia un bloqueo y luego me dijo que era mi báscula (mi báscula es nueva y de las buenas), pero bueno... según su báscula he perdido 1kg, según la mia 0,5kgs. La doctora tampoco lo entendia, estaba extrañada. Del IMC: baje de 25,8 a 25,4 y de FAT: también baje bastante (no me acuerdo cuanto).
Hoy estoy bastante más animada k ayer, pk cene verdura y dos huevos duros. Parece mentira pero esos dos huevos duros, me sentaron de maravilla y me noto mejor. A ver si llevo mejor la Fase 1.

J
janely_8452632
26/2/10 a las 9:49

Fase incial
Hola a todos !!
Yo empece la fase incial de siken diet. y la verdad que muy bien, el primer dia era durillo , pero los productos sacian bastante, y no te entran ganas de picar nada, al menos a mi. En estos dos dias he perdido ya 2 kilos. No esta mal.
Pierdes mucho liquido, pq nada mas que beber agua.
Eso si, tengo ganas de que llegue mañana para poder hacer la siguiente fase denominada adelagazamiento, para incorporar pescados, carnes, huevos..

Cuando empeze estaba en 72.5kg, mi meta esta en 63.00 kgs. Poc a poc.

Lo que si que me noto algo floja. A alguien le ha pasado? como mareada, con pocas fuerzas.

Pero se lo recomiendo a todo el mundo, con un poco de voluntad y esfuerzo.

Animo a todos !!!!!

H
hosnia_5967068
1/3/10 a las 12:02

Hola!!!!!
Buenos días a todas!!!!
Pues yo contando k me pase un poquitin el sabado (ansiedad), pues en 3 días he perdido 500grms. Bueno...no esta mal. Esta semana haré un poco más de ejercicio, para intentar compensar mi desliz.
A ver k tal transcurre la semanita...

Un besote a todas!!!

A
anny_708314
1/3/10 a las 12:20

Que guay martuky
Nena, un kilo y medio casi!! que genial. Felicidades. Yo estoy a la espera de pesarme mañana (yo soy de martes) pero me encuentro superbien, muy desinchada, bueno, a ver, a ver.

Lo dicho, felicidades y besitos.

L
liv_9350804
1/3/10 a las 19:16

Hola martuky!
Muy bien! has dejado bastante!! Yo solamente 1 kilo... estoy muy contenta!

Siento no hablar tanto como antes pero es que ahora mismo estoy tan centrada en el tema de la inseminacion que no pienso en la dieta...

Me alegro mucho por ti! Seguro qeu consigues tu meta!

Un besazo guapa!

A
anny_708314
2/3/10 a las 11:00

Un kilo y medio mas!!
Que contenta estoy!! Otra semanita y otro kilo y medio menos. Sólo me quedan 7, jejejej.

Bueno, lo que pasa es que tengo unas ganas de pan que me muero. Estoy pensando en hacer algún pecado (como un bocata de pan integral con queso, mi favorito) pero no sé como influirá en la semana. Vosotras lo habeis hecho alguna vez? Os habeis pasado en algún momento? Luego pierdes menos o no pierdes nada esa semana? Ayyyy cuantas preguntas!! Decidme algo, please.

Besitos.

E
elza_7889268
2/3/10 a las 13:46

Yo empiezo hoy!
Hola!
Yo empiezo hoy la dieta proteinada bajo control médico en Sants Institut (pues he engordado unos quilitos desde que me quité el balón y quiero bajarlos). Los productos que usan son Protéifine y estoy muy animada porque he hablado con otras personas que ya llevan tiempo haciéndola y hoy, una mujer me contaba que en 15días, sin hacer ejercicio, ha perdido 6kg, así que genial! Ya os iré contando. Pero os recomiendo que si alguna está pensando en hacerlo, asista al centro donde le asesorarán de maravilla!

E
elza_7889268
2/3/10 a las 18:18
En respuesta a janely_8452632

Fase incial
Hola a todos !!
Yo empece la fase incial de siken diet. y la verdad que muy bien, el primer dia era durillo , pero los productos sacian bastante, y no te entran ganas de picar nada, al menos a mi. En estos dos dias he perdido ya 2 kilos. No esta mal.
Pierdes mucho liquido, pq nada mas que beber agua.
Eso si, tengo ganas de que llegue mañana para poder hacer la siguiente fase denominada adelagazamiento, para incorporar pescados, carnes, huevos..

Cuando empeze estaba en 72.5kg, mi meta esta en 63.00 kgs. Poc a poc.

Lo que si que me noto algo floja. A alguien le ha pasado? como mareada, con pocas fuerzas.

Pero se lo recomiendo a todo el mundo, con un poco de voluntad y esfuerzo.

Animo a todos !!!!!

Complementos dieta proteinada
Hola! Yo he empezado la dieta proteinada hoy y me han recetado potasio, magnesio, calcio y vitaminas para tomar a partir de mañana. No te han recetado nada de esto? Bueno, lo que sucede es que si lo estás haciendo por tu lado, puede ser que no supieras que deberías tomar esto para evitar sentirte floja. Si quieres, puedo contarte la administración de los complementos y su nombre exacto. Un saludo!

E
elza_7889268
3/3/10 a las 9:37

Gracias por el consejo!
Gracias por el consejo! Aunque yo voy al gimnasio asiduamente, 4 veces a la semana mínimo y además ando mucho... Con eso estoy curada de espantos. Enhorabuena y ánimo!

E
elza_7889268
4/3/10 a las 10:06

3r día
Hola, chicas! Hoy es mi tercer día y estoy contenta. Tomo los complementos y me siento bien, no sé si habré entrado aún en cetosis pero no paso hambre, así que guay. Volveré a pesarme el martes, pasada una semana del inicio, y ya os comentaré qué tal! Ahora estoy a la espera de que me lleguen proteínas que pedi más buenas (tipo rissotto, taboulé de pollo, salmón con verduritas...) porque ya que lo hacemos, al menos comer a gusto, no? Y tanto puré... cansa! Qué os voy a contar, verdad?

Pues gracias por todos vuestros comentarios y por darme ánimos cada vez que os leo!

Vamos que podemos conseguirlo! ^_^

E
elza_7889268
4/3/10 a las 12:55

Vitaminas
Yo tomo supradyn (como el multicentrum) y además otros tres complementos: potasio, magnesio y calcio. Tomas algo de eso, bambi? Y operación bikini no sé, pero operación sentirse mejor, está en marcha!

L
luqman_6139185
4/3/10 a las 14:58
En respuesta a elza_7889268

Yo empiezo hoy!
Hola!
Yo empiezo hoy la dieta proteinada bajo control médico en Sants Institut (pues he engordado unos quilitos desde que me quité el balón y quiero bajarlos). Los productos que usan son Protéifine y estoy muy animada porque he hablado con otras personas que ya llevan tiempo haciéndola y hoy, una mujer me contaba que en 15días, sin hacer ejercicio, ha perdido 6kg, así que genial! Ya os iré contando. Pero os recomiendo que si alguna está pensando en hacerlo, asista al centro donde le asesorarán de maravilla!

Yo empece ayer.....
Empece la dieta Siken ayer, y la verdad es que solo pase hambre en un determinado momento de la tarde, pero que pude controlar sin problema, como decia alguien por aqui es mas psicologico que fisiologico....., esta mañana me he pesado (se que no lo debo hacer pero no he podido resistirme) y un sorpreson 1,5kg menos con respecto a la misma hora mismo estado de ayer (ayer me pese tres veces por si habia error en bascula y hoy hicel o mismo) supongo que tambien es por que me sobran muchisimos kg.....a ver si consigo controlar el coco y los bajo ......!!!!

K
karle_5990684
7/3/10 a las 21:46
En respuesta a luqman_6139185

Yo empece ayer.....
Empece la dieta Siken ayer, y la verdad es que solo pase hambre en un determinado momento de la tarde, pero que pude controlar sin problema, como decia alguien por aqui es mas psicologico que fisiologico....., esta mañana me he pesado (se que no lo debo hacer pero no he podido resistirme) y un sorpreson 1,5kg menos con respecto a la misma hora mismo estado de ayer (ayer me pese tres veces por si habia error en bascula y hoy hicel o mismo) supongo que tambien es por que me sobran muchisimos kg.....a ver si consigo controlar el coco y los bajo ......!!!!

Hola, yo también siken
Hola... estoy esperando que mañana me llegue el pedido para empezar la dieta. Yo hice hace un par de años el Pronokal y me fue fenomenal.

Veo que esta dieta funciona igual, pero más económica. Qué tal? Cómo te va a ti? Cómo calculas lo que tienes que perder???

Cuéntame lo que quieras, te lo agradeceré, ánimo !!!!

Cristina

E
elza_7889268
8/3/10 a las 8:21

Feliz día de la mujer trabajadora!
Pues mañana me toca pesarme y estoy con la regla, así que como tú dices, al retener más líquidos, seguro que la balanza no luce como debería, pero bueno, no me desanimaré porque la verdad es que lo estoy llevando bien y estoy contenta. Aunque noto que por las noches estoy algo más cansada de que de costumbre, y supongo que será por la dieta en si y por la combinación con la regla...

Mañana os escribiré para contaros cuánto peso he perdido (si la regla me deja...) y contad vosotras también, eh?!

Muchos ánimos y un beso!

I
ilia_5810328
8/3/10 a las 16:23

Hola martuky seguimos con kot!!!!
Ya nos dirás que tal te ha ido hoy en la báscula, y cuanto has perdido. Espero que mucho compy...

Por cierto en qué etapa estas?

Yo hoy he empezado la segunda fase, la progresiva y en estas tres semanas he perdido 3 kilos. Ahora peso 65'500k y quiero llegar a quedarme con 62k, no se di lo conseguire.

Muchos besitos.

A
anny_708314
9/3/10 a las 9:40

Hola martuky!!!!
Hola guapa! Nena, 400 gr. no está nada mal teniendo en cuenta todos los que ya has perdido. Yo esta semana un kilito menos Estoy contentilla. Bueno, ya nos falta menos a las dos. Besos.

I
ilia_5810328
9/3/10 a las 18:28

Genial martuky....!!!!!!

Esta genial que esta semana hayas perdido 400g, ten en cuenta que llevas muchos kilos perdidos, enhorabuena por tu esfuerzo. Ademas hay que tener en cuenta que solo haces una toma de sobres. El resto lo haces con comida normal. Aunque supongo que te habran indicado que lo hagas con alimentos de bajo indice glucemico. Ya me diras esas dos semanas que estuviste solo con sobres, cuanto perdiste y si podias comer algun tipo de verduras y algun lacteo para desayunar.

Animo y adelante! va que lo conseguimos seguro!

E
elza_7889268
10/3/10 a las 17:42
En respuesta a elza_7889268

Yo empiezo hoy!
Hola!
Yo empiezo hoy la dieta proteinada bajo control médico en Sants Institut (pues he engordado unos quilitos desde que me quité el balón y quiero bajarlos). Los productos que usan son Protéifine y estoy muy animada porque he hablado con otras personas que ya llevan tiempo haciéndola y hoy, una mujer me contaba que en 15días, sin hacer ejercicio, ha perdido 6kg, así que genial! Ya os iré contando. Pero os recomiendo que si alguna está pensando en hacerlo, asista al centro donde le asesorarán de maravilla!

Ayer me pesé!!!
Chicas, estoy muy contenta porque ayer me pesé, y aún teniendo la regla, en una semanita he bajado 3kg!!! A ver la semana que viene, sin la menstruación, qué he bajado en total!

Ánimo a todas y duro con ellos, que conseguiremos nuestras metas!!!

I
ilia_5810328
12/3/10 a las 16:28

Necesito ayuda por favor!
Hola chicas!

Estoy muy confundida, no se que hacer, os cuento: he estado tres semanas con la fase intensiva de kot, mi objetivo era perder 6 o 7 kilos con la dieta, con la cual en la farmacia de zaragoza, donde compro los productos p damas 19, me dijeron que era posible. Y ahora estoy en la primera semana de la fase progresiva y no solo no he perdido ni un gramo, sino que he engordado 700 grs, no se que hacer.. si abandonar o hacer la dieta kot segun pronokal. No me paso nada y sigo las pautas tal cual.

Por favor me podeis decir que puedo hacer? si podeis darme algun consejo, y decirme si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo. No se si seguir o abandonar.

Saludos y gracias.

I
ilia_5810328
13/3/10 a las 17:47

Hola martuky
gracias por los animos, voy a seguir con la dieta kot ,hasta terminar la fase progresiva. Pero despues si vuelvo a coger algun kilo. Hare como tú, pautas pronokal con sobres kot. Creo que eso da muy buenos resultados. Ya me diras lo que comias al dia, cuantas semanas estuviste haciendola y lo que perdiste. Y nada mas que al final me vas a llamar pesada! jajaja

Bueno feliz sabado y domingo y sin pasarse ehhhh.... que el lunes no haya lamentaciones.

Besos.

I
ilia_5810328
13/3/10 a las 17:53

Sigo con kot
Sabes bambi? yo, tambien soy de tu quinta, tengo 42, y ultimamente en 4 años habia cogido 5 o 6 kilos los cuales me quito muy dificilmente. Que tal te va a ti la dieta kot? llebas mucho haciendola. Por lo que dices te tratan muy bien en centrace no, cuentame algo mas que igual me animo y les llamo.

gracias por todo.

Cuidate y no te pases en el fin de semana.

Besos.

I
ilia_5810328
22/3/10 a las 13:15

Hola chicas!
Que bien verte por aqui de nuevo Martuky , seguro que esta vez tambien te va ir muy bien, venga animo!

Sabes Bambi? He llamado a Cetrace, empece el jueves con las nuevas pautas con los sobres kot, y estoy encantanda son super amables , tal como me dijiste. Y además se puede pedir la caja de 7sobres con la variacion que mas te guste. A ver que pasa el jueves 25 ya os ire contando.

Besicos a las dos!

L
lissy_9374048
23/3/10 a las 17:37

Me podéis ayudar
necesito saber si alguién ha probado el método sanfer para perder peso, tengo que perder por lo menos 15 kilos, y saber si sale muy cara o qué tal?

L
ligia_5797518
26/3/10 a las 15:15

Siken diet ¿que tal?
Hola Mahe: Queria saber que tal te fue con la dieta y si vas consiguiendo tus propósitos. Funciona realamente? Te sale muy cara? Solo tomas sobres?
Porfavor, cuentame algun truco que pueda hacer, pues yo ya tengo los productos y comienzo el domingo con esta dieta. Gracias

S
sinead_8716949
26/3/10 a las 15:23

Pregunta para las expertas con la dieta
hola gente, empece la dieta siken diet con parafarmacia cetrace desde el dia 23/03, y tengo dudas sobre las verdudas y las infusiones,queria saber dentro de las verduras permitidas cuales recomiendan para ser mas efectiva la dieta y que cantidad, aparte queria saber que infusiones suelen tomar, es preferible alguna infusion descafeina o eso no influye en la dieta,
les cuento un poquito de mi, tengo 30 años, 2 niñas hermosas, una de 7 meses y la otra de 5 años, y estas hermosuras pasaron factura sobre mi cuerpito serrano jeje, el ultimo embarazo me dejo14 kilos, fui bajando de a poco , hace un mes aprox. estuve haciendo la dieta atkins con pocos resultados para mi gusto,y finalmente me decidi por empezar siken diet con metodo reduc siluet o pronokal, no se muy bien, empece con 66,300kg y kiero llegar a los 57kg..
gracias por dar tantos animos con sus resultados y espero sus respuestas,
bye

F
fani_6330294
27/3/10 a las 16:50

Yo... aunque un poco después que tú!
Yo he empezado hoy 27 de marzo, también tengo que bajar parecido a tí y lo hago en el mismo sitio.
Los lácteos tb me los han quitado, lo que no me han quitado son las infusiones, bueno, sólo me quitan las frutales, pero tés y demás puedo.

Me encantaría que nos animásemos y ayudásemos, porque esta dieta es un poco solitaria la verdad. Mi chico me dice que me ayuda y me apoya, pero fíjate, empiezo hoy sábado y me dice te invito a cenar esta noche! jajaja... luego se ha dado cuenta pero hija... se te ponen los dientes largos y no puedes!

Ya me contarás porque yo es el primer día tu en estos que me sacas de ventaja qué tal?
un saludo

I
ilia_5810328
28/3/10 a las 16:40

Hola bambi y martuky
Hola chicas!
No he podido entrar hasta hoy, pero os cuento, el jueves mi peso dio 1900k menos, que bien, ademas entre en cetosis, ya el sabado pasado. Y hasta el viernes todo genial. Pero tube una cena excepcional este otro viernes, y este sabado sali de cetosis :cry me comi un panecillo pequeño, y la ensalada llevaba manzana y pasas, debio de ser eso?: .Espero que pronto vuelva a entrar, porque me encontraba fenomenal, sin hambre,muy despejada muy bien. Mañana lunes hasta el miercoles pienso hacerlo a rajatabla a ver si entro en cetosis otra vez.(estoy en fase uno con protocolo pronokal, y sobres kot. Pero el miercoles por la noche me voy a la playa y no se que pasara. Bueno ya os ire preguntando ok? sobre todo a vosotras dos... Martuky y Bambi... que habeis sido mis primeras compys.

Besitos a las dos.

I
ilia_5810328
29/3/10 a las 18:26
En respuesta a ilia_5810328

Hola bambi y martuky
Hola chicas!
No he podido entrar hasta hoy, pero os cuento, el jueves mi peso dio 1900k menos, que bien, ademas entre en cetosis, ya el sabado pasado. Y hasta el viernes todo genial. Pero tube una cena excepcional este otro viernes, y este sabado sali de cetosis :cry me comi un panecillo pequeño, y la ensalada llevaba manzana y pasas, debio de ser eso?: .Espero que pronto vuelva a entrar, porque me encontraba fenomenal, sin hambre,muy despejada muy bien. Mañana lunes hasta el miercoles pienso hacerlo a rajatabla a ver si entro en cetosis otra vez.(estoy en fase uno con protocolo pronokal, y sobres kot. Pero el miercoles por la noche me voy a la playa y no se que pasara. Bueno ya os ire preguntando ok? sobre todo a vosotras dos... Martuky y Bambi... que habeis sido mis primeras compys.

Besitos a las dos.


Martuky: enhorabuena por esos 3.300 k. de menos, que barbaridad muyyy biennn! sigue asi! Esta visto que esta dieta funciona.

Bambi, a mí me va a pasar como a tí, que estos días de semana santa me voy a pasar, aun sin querer, el miercoles llamaré a los chicos de cetrace, para ver que puedo hacer, por no entrar y salir tanto de cetosis. Por cierto hoy, ya me daba positivo. aqui en zaragoza ya es fiesta el viernes.

Besitos, antes de marcharme os cuento ok?

I
izane_5376204
5/4/10 a las 23:33
En respuesta a ilia_5810328

Hola bambi y martuky
Hola chicas!
No he podido entrar hasta hoy, pero os cuento, el jueves mi peso dio 1900k menos, que bien, ademas entre en cetosis, ya el sabado pasado. Y hasta el viernes todo genial. Pero tube una cena excepcional este otro viernes, y este sabado sali de cetosis :cry me comi un panecillo pequeño, y la ensalada llevaba manzana y pasas, debio de ser eso?: .Espero que pronto vuelva a entrar, porque me encontraba fenomenal, sin hambre,muy despejada muy bien. Mañana lunes hasta el miercoles pienso hacerlo a rajatabla a ver si entro en cetosis otra vez.(estoy en fase uno con protocolo pronokal, y sobres kot. Pero el miercoles por la noche me voy a la playa y no se que pasara. Bueno ya os ire preguntando ok? sobre todo a vosotras dos... Martuky y Bambi... que habeis sido mis primeras compys.

Besitos a las dos.

Siken diet
Hola a todas! Os cuento, tengo 20 años, mido 1,58 y pesaba 63,2kg. Necesito perder unos 10 kilitos, aunque creo que me conformaré si pierdo 5 o 6 . He empezado hace 3 días la dieta con Siken, estoy en la fase inicial y lo estoy pasando fatal porque no me gustan los sobres que compre, están asquerosos, sólo me tomo el chocolate del desayuno, la tortilla de queso he decidido no tomarla más porque me dan nauseas y la hamburguesa de verduras y queso directamente ni me la acabé, casi vomito. Hoy me he pesado y estoy en 61,8KG. Me ha motivado mucho perder es kilito pero no hago más que pensar en comida de verdad, tengo hasta pesadillas con el sabor de la tortila jajaja. Me gustaría a ver si alguna me puede decir de los productos que sean más buenos, y que alguien me diga como hacéis para aguantar tanto y sin pasar hambre porque yo me muero de hambre uff... jajaja

Por cierto he leído que alguien decía que había salido de cetosis por comer pasas, pan y manzana. Estudio enfermería y nos enseñan nutrición y tal. Cuando nos explicaron la cetosis nos dijeron que hasta una simple palomita, tan pequeñas que son ya te hacen salir de cetosis. Además mi farmacéutica me dijo que no me saliera para nada del plan que te propone Siken diet porque sino no serviría de nada e incluso engordaria. Pero tengo una duda, que pasa si no te tomas los sobres 3 veces al dia?:S osea si sigues la dieta pero sin los sobres del mediodia y la cena?! no pierdes peso?!

Animo a todas!!!

I
ilia_5810328
6/4/10 a las 14:20

De vuelta a la normalidad
Hola, ya he vuelto del puente de semana santa. Me ha sido imposible, seguir el protocolo al 100%, pero bueno he ido tirando, procurando no pasarme mucho, y cuando lo iba a hacer, tomaba bloqueadores. Me pese ayer y habia engordado 400g. Bueno para lo que he comido estos dias no es mucho. Ayer empece de nuevo con la dieta. Quiero hacer esta semanita con fase de inicio. Ya os dire si voy adelgazando algo mas. Mi peso es de 63.500k y quiero llegar a 57k. Ya veremos,
Besitos a todas! ya nos iras diciendo que tal vas Martuky, a ver si ese quilito semanal lo vas consiguiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir