Foro / Salud

Hola! hoy empiezo fase incial de siken diet... alguien mas?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:20
A
analy_8621993
28/1/10 a las 22:02

Holaaa me gustaria saber como te ha funcionado la dieta
Soy nueva en esto y me gustaría empezar con la dieta Siken diet mañana pero no sé si funciona de verdad o es un saca dinero como todas las dietas la verdad es que necesito perder 13kg que he cogidooo!!!

Te agradeceria saber si te esta sirviendo la dieta, gracias

Ver también

D
dea_8679581
28/1/10 a las 22:54
En respuesta a liv_9350804

Hola desalmados!
Bienvenida! ya veras como lo notas, martuky y yo hemos dejado 4 kilos la primera semana! Eso si nosotras hemos hecho la fase inicial a base de sobres y verduras solamente, no podemos nada mas.

Depende del sobrepeso la fase inicial es mas larga o mas corta. En mi caso debo estar con la fase inicial 3-4 semanas... tengo que perder 19 kilos!

Bueno animo! y cualquier cosita ya sabes aqui estamos!

Hola mahe .....
Tengo una duda.... mañana hago 1 semana con la dieta siken (con parafarmacia cetrace) lo he hecho todo al pie de la letra, y el deporte
no todos los dias. ¿Me podias decir si lo 4 kgs. que bajasteis la 1
semana fueron tambien con deporte y los 3 litros de agua?
Es que yo me bebere 2, mas no me entra....
Gracias y animo.

A
anny_708314
29/1/10 a las 9:27
En respuesta a analy_8621993

Holaaa me gustaria saber como te ha funcionado la dieta
Soy nueva en esto y me gustaría empezar con la dieta Siken diet mañana pero no sé si funciona de verdad o es un saca dinero como todas las dietas la verdad es que necesito perder 13kg que he cogidooo!!!

Te agradeceria saber si te esta sirviendo la dieta, gracias

He perdido 2 kg en 3 dias!!!
Hola nenas!!! No me lo podia creer cuando he mirado la báscula: 2 kg en 3 dias de la fase inicial de Siken!! Yo la he hecho como dice el prospecto exactamente. Con los lácteos y las barritas a media mañana y a media tarde. Estoy que doy saltos de alegría. Así me animo mucho más. Ahora haré tres dias más de la fase inicial para empezar la fase adelgazamiento el lunes. Estos tres dias no tomaré lacteos ya que no me supone ningún esfuerzo, pero las barritas ni loca las dejo porque me encantan y al ser de chocolate me quitan un montón de ansiedad.
Bueno, me voy a trabajar un ratito con la sonrisa de oreja a oreja. Esto funciona!!!
ALTURA: 168.
EDAD: 38
NIÑOS..2
PESO INICIAL 26/01: 80 KG.
PESO 28/01: 78 G.

L
liv_9350804
29/1/10 a las 10:45
En respuesta a dea_8679581

Hola mahe .....
Tengo una duda.... mañana hago 1 semana con la dieta siken (con parafarmacia cetrace) lo he hecho todo al pie de la letra, y el deporte
no todos los dias. ¿Me podias decir si lo 4 kgs. que bajasteis la 1
semana fueron tambien con deporte y los 3 litros de agua?
Es que yo me bebere 2, mas no me entra....
Gracias y animo.

Hola nuleba!
que tal guapa? Mira yo adelgacé 4 kilos la primera semana haciendo la fase inicial pero sin lacteos, es decir, solamente los sobres y verduras, camino una hora diaria y bebo aprox. 3 litros.

Tu hazlo asi que seguro qeu te funciona! Sobretodo es importante el agua y el caminar porque activa el cuerpo y quema grasas.

Un beso!

L
liv_9350804
29/1/10 a las 10:48
En respuesta a anny_708314

He perdido 2 kg en 3 dias!!!
Hola nenas!!! No me lo podia creer cuando he mirado la báscula: 2 kg en 3 dias de la fase inicial de Siken!! Yo la he hecho como dice el prospecto exactamente. Con los lácteos y las barritas a media mañana y a media tarde. Estoy que doy saltos de alegría. Así me animo mucho más. Ahora haré tres dias más de la fase inicial para empezar la fase adelgazamiento el lunes. Estos tres dias no tomaré lacteos ya que no me supone ningún esfuerzo, pero las barritas ni loca las dejo porque me encantan y al ser de chocolate me quitan un montón de ansiedad.
Bueno, me voy a trabajar un ratito con la sonrisa de oreja a oreja. Esto funciona!!!
ALTURA: 168.
EDAD: 38
NIÑOS..2
PESO INICIAL 26/01: 80 KG.
PESO 28/01: 78 G.

Enhorabuena talia!
Que bien! la verdad es que cuando ves que adelgazas anima mucho a seguir porque la dieta es dura la verdad...

Cuanto tienes que adelgazar?

Un beso!

L
liv_9350804
29/1/10 a las 10:51
En respuesta a analy_8621993

Holaaa me gustaria saber como te ha funcionado la dieta
Soy nueva en esto y me gustaría empezar con la dieta Siken diet mañana pero no sé si funciona de verdad o es un saca dinero como todas las dietas la verdad es que necesito perder 13kg que he cogidooo!!!

Te agradeceria saber si te esta sirviendo la dieta, gracias

Hola alola
Por propia experiencia te puedo asegurar que no es un saca dinero, tanto a mi como a otras chicas como martuky, pape, talia nos está funcionando. Solo tienes que leer lo que estamos perdiendo.

Yo la primera semana perdí 4 kilos! Está claro qeu esta semana no voy a adelgazar lo mismo poque siempre se pierde mas la primera pero 2 kilos seguro que pierdo! Eso significa que en un mes son 10 kilos!

Anímate y pruebalo ya veras como quedarás contenta! Eso si debes seguirlo al pie de la letra, no puedes saltarte nada! Beber mucha agua y hacer algo de deporte ( yo camino 1 hora diaria )

Saludos!

L
liv_9350804
29/1/10 a las 10:53

Muy buenos dias!!
Que tal se presenta el viernes??

que dificil se me hace el fin de semana.... madre mia! menosmal que esta semana no tengo ninguna cumpleaños ni nada porque si no.... jejeje...

Martuky! que tal vas?

Pape! no sabemos nada de ti! como lo llevas?

Un besazo!

A
anny_708314
29/1/10 a las 11:00
En respuesta a liv_9350804

Enhorabuena talia!
Que bien! la verdad es que cuando ves que adelgazas anima mucho a seguir porque la dieta es dura la verdad...

Cuanto tienes que adelgazar?

Un beso!

Mi meta son 15 kg
Hola nena,

Gracias por tu mensaje. Yo quiero quedarme en 65 kg. que son los que pesaba antes de tener a mi niña y me encontraba de coña. Oscilaba de 63 a 67 pero me encontraba muy bien conmigo. Sería genial quedarme con ese peso y estoy muy mentalizada. Lo que me pasó es que con el embarazo de mi nena dejé de fumar y engordé 25 Kg.!! Y me quedé con 10 kg. encima. Ahora acabo de tener a mi niño (tiene 4 meses) y en este embarazo me he cuidado mucho más y solo engordé 12. Todavía tengo 5 encima.
En fin, vaya rollo te he metido. Estos primeros dias no son muy duros, los más duros vienen luego cuando se te hace muy pesado. Espero aguantar como una jabata.
Bueno guapa, un besito

L
liv_9350804
29/1/10 a las 11:05
En respuesta a anny_708314

Mi meta son 15 kg
Hola nena,

Gracias por tu mensaje. Yo quiero quedarme en 65 kg. que son los que pesaba antes de tener a mi niña y me encontraba de coña. Oscilaba de 63 a 67 pero me encontraba muy bien conmigo. Sería genial quedarme con ese peso y estoy muy mentalizada. Lo que me pasó es que con el embarazo de mi nena dejé de fumar y engordé 25 Kg.!! Y me quedé con 10 kg. encima. Ahora acabo de tener a mi niño (tiene 4 meses) y en este embarazo me he cuidado mucho más y solo engordé 12. Todavía tengo 5 encima.
En fin, vaya rollo te he metido. Estos primeros dias no son muy duros, los más duros vienen luego cuando se te hace muy pesado. Espero aguantar como una jabata.
Bueno guapa, un besito

Talia!
Claro que si! ya veras como lo consigues.... yo estoy en la seguna semana de la dieta y sigo pasandolo mal porel hecho de no poder ni comer fruta! y tengo que seguir así otra semana mas mínimo! pero tengo que aguantar!

Me quiero quedar embarazada y en Marzo tengo una inseminación y cuanto mas adelgace mejor! Eso si cuando me quede embarazada seguiré cuidandome porque no quiero coger mucho peso la verdad...

Un beso!

A
anny_708314
29/1/10 a las 11:16
En respuesta a liv_9350804

Talia!
Claro que si! ya veras como lo consigues.... yo estoy en la seguna semana de la dieta y sigo pasandolo mal porel hecho de no poder ni comer fruta! y tengo que seguir así otra semana mas mínimo! pero tengo que aguantar!

Me quiero quedar embarazada y en Marzo tengo una inseminación y cuanto mas adelgace mejor! Eso si cuando me quede embarazada seguiré cuidandome porque no quiero coger mucho peso la verdad...

Un beso!

Mahe
Seguro que tienes suerte y consigues un bebito!! Si te cuidas en el embarazo normalmente no engordas lo que pasa es que yo tenia un monton de ansiedad por el tabaco y me puse las botas!! Además como soy de engordar muy rápido pues cojo peso enseguida (dice mi marido que piso un croisant y engordo un kilo, jeje)
Bueno, nos vamos hablando, que tengo unas ganas de que pasen los dias y pesarme otra vez .

Besos.

A
anny_708314
29/1/10 a las 12:49
En respuesta a liv_9350804

Talia!
Claro que si! ya veras como lo consigues.... yo estoy en la seguna semana de la dieta y sigo pasandolo mal porel hecho de no poder ni comer fruta! y tengo que seguir así otra semana mas mínimo! pero tengo que aguantar!

Me quiero quedar embarazada y en Marzo tengo una inseminación y cuanto mas adelgace mejor! Eso si cuando me quede embarazada seguiré cuidandome porque no quiero coger mucho peso la verdad...

Un beso!

Mahe tengo una dudilla
Hola otra vez guapa.

Tengo una duda: vosotras bebeis refrescos light para comer o cenar? Es que soy una verdadera adicta a la cola light y me cuesta horrores dejarla. Y otra cosa, bebeis algún refresco light entre horas? Es que en la web pone que si que se puede pero no sé como lo haceis vosotras. Yo lo que si que hago es beber más de 2 litros de agua al dia. Decidme algo, profa.

Gracias nenitas.

L
liv_9350804
29/1/10 a las 15:53
En respuesta a anny_708314

Mahe tengo una dudilla
Hola otra vez guapa.

Tengo una duda: vosotras bebeis refrescos light para comer o cenar? Es que soy una verdadera adicta a la cola light y me cuesta horrores dejarla. Y otra cosa, bebeis algún refresco light entre horas? Es que en la web pone que si que se puede pero no sé como lo haceis vosotras. Yo lo que si que hago es beber más de 2 litros de agua al dia. Decidme algo, profa.

Gracias nenitas.

Talia
Yo eso no lo se... a mi me dejaron muy claro que solo podia beber agua o alguna infusion drenante pero nada mas....

Un beso!

P
pamela_693856
29/1/10 a las 19:03

Yo la empece el domingo, mahe
Yo la empece el domingo y de momento genial, no me atrevo ni a pesarme. Hace un par de dias que estoy con cetosis,
Pesaba: 94.400
Meta :75

Creo que si he bajado, pero prefiero no pesarme para no desanimarme, x si acaso. La diet-siken
en realidad no se las diferencias entre unas y otras.
Alguien lo sabe, que diferencia hay entre la sikin, kot, o reduc siluet?
ANimo podemos

L
liv_9350804
29/1/10 a las 19:46
En respuesta a pamela_693856

Yo la empece el domingo, mahe
Yo la empece el domingo y de momento genial, no me atrevo ni a pesarme. Hace un par de dias que estoy con cetosis,
Pesaba: 94.400
Meta :75

Creo que si he bajado, pero prefiero no pesarme para no desanimarme, x si acaso. La diet-siken
en realidad no se las diferencias entre unas y otras.
Alguien lo sabe, que diferencia hay entre la sikin, kot, o reduc siluet?
ANimo podemos

Hola dory!
Seguro que has bajado de peso! ya veras cuando te peses este domingo! Pues no hay ninguna diferencia entre siken, fot, reduc... puede variar el sabor y los productos pero es lo mismo. Yo tengo productos siken, reduc y kot... de todo un poco...

Lo que diferencia un tratamiento a otro son las fases. Yo por ejemplo tengo que hacer la fase incial a base de verduas y sobres solamente, otras chicas sin embargo pueden tomar lacteos... Al igual que la fase incial entre una chica y otra es variable porque depende siempre del sobrepeso que haya sabes?

Ánimo! Ya veras que sorpresa te llevas cuando te peses!

Saludos!

P
pamela_693856
29/1/10 a las 20:01
En respuesta a liv_9350804

Hola dory!
Seguro que has bajado de peso! ya veras cuando te peses este domingo! Pues no hay ninguna diferencia entre siken, fot, reduc... puede variar el sabor y los productos pero es lo mismo. Yo tengo productos siken, reduc y kot... de todo un poco...

Lo que diferencia un tratamiento a otro son las fases. Yo por ejemplo tengo que hacer la fase incial a base de verduas y sobres solamente, otras chicas sin embargo pueden tomar lacteos... Al igual que la fase incial entre una chica y otra es variable porque depende siempre del sobrepeso que haya sabes?

Ánimo! Ya veras que sorpresa te llevas cuando te peses!

Saludos!

Gracias
Gracias Mahe!

Tu cuanto tiempo llevas haciendola? Cuanto has perdido ya? Yo esoty igual k tu, colamente sobres y la verdura durante cuatro semanas.
Saludos...

L
liv_9350804
29/1/10 a las 20:53
En respuesta a pamela_693856

Gracias
Gracias Mahe!

Tu cuanto tiempo llevas haciendola? Cuanto has perdido ya? Yo esoty igual k tu, colamente sobres y la verdura durante cuatro semanas.
Saludos...

Hola!
Pues... esta es mi segunda semana, el lunes me tengo que pesar...la primera semana dejé 4 kilos! Supongo que esta dejaré menos porque la primera siempre se pierde mas...Pero bueno si dejo 2 super contenta!

Debo hacerlo de 3 a 4 semanas la fase inicial.... espero aguantar jejeje...

Un besazo!

Y
yanai_9780769
30/1/10 a las 13:07

Yo tambien la hago!!
Hola, yo la empece el dia 17, y a dia 30 llevo 3 kg justos de menos...
ais k sufrimiento pero bueno anima ver k todos los dias hay algo menos. Los primeros dias lo llevaba bien pero ahora ya me cuesta, me anima pesarme todos los dias para k no se me olvide k voy bajando y seria una tonteria estropearlo por un antojo!
mido 1.60, pesaba 71.3 el dia 17-01. Objetivo: 62kg

Lo conseguiremos!!!

Y
yanai_9780769
31/1/10 a las 10:11

Wenas martuky!
pues si anima, pq las tentaciones ya empiezan a ser mas duras...
por cierto, hoy hago 14 dias de siken diet, total 3,8 kg menos voy por el buen camino!!!

17-01 71,3
31-01 67,5

animo a todas, se puede!

L
liv_9350804
31/1/10 a las 21:49

Hola chicas!
que tal lo llevais?? yo acabando mi segunda semana! no me lo creo! la verdad es que se me está haciendo muy dificil! mi cuerpo me pide fruta, pollito, pescado.... madre! cuando llegará ese momento!

ALguien sabe cuando se pasa a la segunda fase? depende del IMC no??

Por cierto tengo brownies de KOT, como se hacen??

Besos!

L
liv_9350804
1/2/10 a las 10:40

Muy buenos dias!!
Que tal?? BUeno yo he de decir que he perdido esta semana 2 kilos!!! en total van 6 kilos en dos semanas!

Lo único que mi bascula no funciona muy bien... me pesaré en casa de mis padres a partir de ahora que es donde siempre me he pesado...

Matuky! Soprendeme! 3 o 4 kilos???? jejeje

L
liv_9350804
1/2/10 a las 10:55

Martyky!!
Muy bien! has adelgazado mucho eh???

Pues le preguntaé hoy al famaceutico cuando cree que el que deberé seguir esto porque no puedo mas! Es uqe piensa que cuando como verdura, ensalda no puedo acabarmelo porque me entran arcadas!

Sigo con un estreñimiento alucinante! llevo mas de una semana sin ir al baño... ya no se que hacer! tu vas bien??

L
liv_9350804
1/2/10 a las 12:21

Y....
como se llaman los supositorios? es que ya no se que hacer....

A
annett_723290
1/2/10 a las 14:11

Hola niñas!!
Parece que ya empiezo a ponerme las pilas después del frenazo y ya empiezo a parder peso a buen ritmo... Tampoco para tirar cohetes, pero suficiente para no desanimarme tanto. Cuánta envidia (sana) me dais las que perdéis más de 2 kilos a la semana, yo eso sólo lo vi las 2 primeras, luego pinché y como mucho pierdo 1,5. ¿Cuál es el truco?

Tema estreñimiento: cuando hice pronokal me aconsejaron una pastilla efervescente de Magnesio Aquilea al día, con todo, cuando me ha de bajar la regla se resiste y lo de Cetrace me han recomendado el Althea Lax (una por la noche).

Tema brownie: pone en la caja cómo se hacen, a no ser que hayas pedido una caja de variados y no viene, con todo en el papel que mandan con el pedido te explica cómo se hacen todas las preparaciones. Pero no te fíes del de la sopa de setas que te indican la preparación de una tortilla.

Te copio de la web de Cetrace :MODO DE PREPARACIÓN: Con una cuchara mezclar el contenido de una bolsa con 60 ml de agua fría en un molde adaptado (preferentemente rectangular) al microondas o al horno tradicional. El brownie es un pastel que no sube, la pasta al Debe llegar un espesor de 2 cm. Durante Hacer cocer unos 2 minutos a baja potencia en el microondas (350W), o bien de 15 a 20 minutos en el horno tradicional (potencia: o 5-6). Pinchar en el centro del brownie con un cuchillo y si el cuchillo limpio venta, su brownie está listo.


Salu2.

L
liv_9350804
1/2/10 a las 16:56

Gracias!
Iré mañana a comprarlo...

L
liv_9350804
1/2/10 a las 16:57
En respuesta a annett_723290

Hola niñas!!
Parece que ya empiezo a ponerme las pilas después del frenazo y ya empiezo a parder peso a buen ritmo... Tampoco para tirar cohetes, pero suficiente para no desanimarme tanto. Cuánta envidia (sana) me dais las que perdéis más de 2 kilos a la semana, yo eso sólo lo vi las 2 primeras, luego pinché y como mucho pierdo 1,5. ¿Cuál es el truco?

Tema estreñimiento: cuando hice pronokal me aconsejaron una pastilla efervescente de Magnesio Aquilea al día, con todo, cuando me ha de bajar la regla se resiste y lo de Cetrace me han recomendado el Althea Lax (una por la noche).

Tema brownie: pone en la caja cómo se hacen, a no ser que hayas pedido una caja de variados y no viene, con todo en el papel que mandan con el pedido te explica cómo se hacen todas las preparaciones. Pero no te fíes del de la sopa de setas que te indican la preparación de una tortilla.

Te copio de la web de Cetrace :MODO DE PREPARACIÓN: Con una cuchara mezclar el contenido de una bolsa con 60 ml de agua fría en un molde adaptado (preferentemente rectangular) al microondas o al horno tradicional. El brownie es un pastel que no sube, la pasta al Debe llegar un espesor de 2 cm. Durante Hacer cocer unos 2 minutos a baja potencia en el microondas (350W), o bien de 15 a 20 minutos en el horno tradicional (potencia: o 5-6). Pinchar en el centro del brownie con un cuchillo y si el cuchillo limpio venta, su brownie está listo.


Salu2.

K4perucita..
Gracias por la informacion!

Y por cierto... 1,5 está muy bien!! como dice martuky depende del sobrepeso que se tenga.... se adelgaza mas rapido o no..

Lo importante es ir perdiendo..

Besos!

P
pamela_693856
1/2/10 a las 17:17
En respuesta a annett_723290

Hola niñas!!
Parece que ya empiezo a ponerme las pilas después del frenazo y ya empiezo a parder peso a buen ritmo... Tampoco para tirar cohetes, pero suficiente para no desanimarme tanto. Cuánta envidia (sana) me dais las que perdéis más de 2 kilos a la semana, yo eso sólo lo vi las 2 primeras, luego pinché y como mucho pierdo 1,5. ¿Cuál es el truco?

Tema estreñimiento: cuando hice pronokal me aconsejaron una pastilla efervescente de Magnesio Aquilea al día, con todo, cuando me ha de bajar la regla se resiste y lo de Cetrace me han recomendado el Althea Lax (una por la noche).

Tema brownie: pone en la caja cómo se hacen, a no ser que hayas pedido una caja de variados y no viene, con todo en el papel que mandan con el pedido te explica cómo se hacen todas las preparaciones. Pero no te fíes del de la sopa de setas que te indican la preparación de una tortilla.

Te copio de la web de Cetrace :MODO DE PREPARACIÓN: Con una cuchara mezclar el contenido de una bolsa con 60 ml de agua fría en un molde adaptado (preferentemente rectangular) al microondas o al horno tradicional. El brownie es un pastel que no sube, la pasta al Debe llegar un espesor de 2 cm. Durante Hacer cocer unos 2 minutos a baja potencia en el microondas (350W), o bien de 15 a 20 minutos en el horno tradicional (potencia: o 5-6). Pinchar en el centro del brownie con un cuchillo y si el cuchillo limpio venta, su brownie está listo.


Salu2.

Sorpresa
Hola chicas,,,,,,, despues de una semanuca por fiiin me he pesado, ya he perdido 3.200 en la primera semana, lo estoy llevando genial. Nada de hambre, solamente que me pasa lomismo que a alguna de vosotras tengo ganas de morderrrr algo consistente. jajaj

He estado mirando precios de los productos y veo que los mismos sobres son mas baratos en farmacia soler k en cetrae.
Yo esta semana los voy a comprar en soler, me ahorrare en el pedido casi 30 para dos semanas.
La pela és la pela. Alguna habeis comprado alli?
Un saludo

L
liv_9350804
1/2/10 a las 18:00
En respuesta a pamela_693856

Sorpresa
Hola chicas,,,,,,, despues de una semanuca por fiiin me he pesado, ya he perdido 3.200 en la primera semana, lo estoy llevando genial. Nada de hambre, solamente que me pasa lomismo que a alguna de vosotras tengo ganas de morderrrr algo consistente. jajaj

He estado mirando precios de los productos y veo que los mismos sobres son mas baratos en farmacia soler k en cetrae.
Yo esta semana los voy a comprar en soler, me ahorrare en el pedido casi 30 para dos semanas.
La pela és la pela. Alguna habeis comprado alli?
Un saludo

Enhorabuena!
Muy bien el peso que has dejado!!

Pue si que hay diferencia de precio no?? has mirado lo que cuesta el gasto en envío??

P
pamela_693856
1/2/10 a las 19:27
En respuesta a liv_9350804

Enhorabuena!
Muy bien el peso que has dejado!!

Pue si que hay diferencia de precio no?? has mirado lo que cuesta el gasto en envío??

Hola mahe
Hablo con gastos de envio incluidos. Hay una diferencia de dos euros y pico en cajita..Jolines una pasada
Un saludin

L
liv_9350804
3/2/10 a las 10:43

Hola guapa!
Que tal te va?? yo no puedo con la verdura ya... solo tomo los sobres... miraré mañana a ver si me sienta bien la verdua porque era empezar a comer y entrame arcadas!!

Vas perdiendo mas??

Por cierto... mi bascula va mal...juas juas y el peso inicial era falso..fui a casa de mis padres que es donde siempre me he pesado cuando he hecho dieta y mi peso actual son 82! en vez de 84! bueno haré el seguimiento alli a partir de ahora...

Un besazo!

L
liv_9350804
3/2/10 a las 18:44

Muy bien!
Medio kilito! vas a muy buen ritmo eh??

Se que tendria que comer verdura pero es que...no puedo! en serio...me sienta fatal! y me dan ganas de vomitar...

Yo creo que como estoy tomando tanta medicación por los problemas que tengo de regla y eso...pues me afectará mas de la cuenta...

Tengo ganas de empezar a comer pollito y pescado....jejeje..pero debo seguir dos semanas asi....

Un besazo!

L
liv_9350804
4/2/10 a las 10:47

Buenos dias!
Como estais chicas??

Besos!

A
anny_708314
4/2/10 a las 12:15
En respuesta a liv_9350804

Buenos dias!
Como estais chicas??

Besos!

Hola guapas!!
Asi estamos, aguantando.

Hoy he recibido mi segundo pedido de farmaciasoler y estoy muy contenta con la dieta. De momento no me he pesado, porque lo haré cada semana (me toca el martes que viene) Es que si no, me obsesiono un montón.

Lo que si es verdad es que me encuentro genial, no tengo nada de ansiedad y me noto muy desinchada. Los pantalones me enpiezan a quedar grandes y apenas llevo semana y media (en una semana 3 kg.!!!)

Supongo que habreis visto que he puesto a la venta sobres de sabores dulces. Es que no me gustan nada y prefiero los salados. A ver si alguna chica que comience la dieta o que esté en ella se beneficia de ello.

Bueno, nenas, muchos besitos y a seguir perdiendo!!!

L
liv_9350804
5/2/10 a las 12:22

Guapa!
el cuerpo sufre cambios y es posible que un dia veas que pesas mas y al otro no...por eso se recomienda solo pesarse una vez en semana.

De todas maneras has seguido perdiendo peso durante la semana no?

Yo creo que esta semana no...lo noto... creo que mi cuerpo necesita un cambio de alimentacion para seguir perdiendo...pero bueno hasta el lunes no digo nada.

Un beso

L
liv_9350804
5/2/10 a las 12:25

Hola pape!
Me alegro saber de ti!

Yo voy bien, con ganas de empezar el tratamiento ya...

Sobre la dieta no la llevo muy bien...me da mucho asco las verduras! es que las he aborrecido! esperaré a ver si esta semana he dejado algo...sino.... no se que haré...

Un besazo!

R
rayda_5757929
5/2/10 a las 17:01
En respuesta a liv_9350804

Guapa!
el cuerpo sufre cambios y es posible que un dia veas que pesas mas y al otro no...por eso se recomienda solo pesarse una vez en semana.

De todas maneras has seguido perdiendo peso durante la semana no?

Yo creo que esta semana no...lo noto... creo que mi cuerpo necesita un cambio de alimentacion para seguir perdiendo...pero bueno hasta el lunes no digo nada.

Un beso

Hola chicas
Ufff, cuanto tiempo que no entro en el foro.

Veo que estais por la labor de adelgazar y que algunas seguiis mis pasos en parafarmaciacetrace, Sed pacientes, vale la pena. Preguntar ante las posibles dudas, y vereis que exito.
Ya por fin he perdido los 30 klg que deseaba, me ha costado 5 meses, los ultimos kilos entre Navidades y que estaba en fases ya del final han costado algo mas, pero vale la pena.
No sabeis lo bien que me sentia con un vestido de fiesta la nochevieja. Eso jamas lo hubiera imaginado. Siempre he sido la gorda. Que felicidad la mia en esos momentos.
Antes comia sin ton ni son, ahora como lo que necesito, cuando como algo mas de lo que mi cuerpo precisa enseguida me noto llena. Es una maravilla.
Que suerte la mia haber encontrado a estos chicos de Cetrace. Seguid sus consejos y llegareis a buen puerto.
Muchos animos a todas.

L
liana_9427790
7/2/10 a las 20:03

Hola chicas
Os cuento.
Empece sikendiet en farmacia soler. Son mas baratos. Pero....No me han personalizado la dieta. Tengo que seguir segun el prospecto. Mis dudas no se a quien preguntarselas, no me asesoran. No me hacen el seguimiento. Los sobres que no me gustan los tengo que tirar, regalar o vender a bajo precio por la red......Asi que:
Llame a parafarmacia cetrace, les hice un pedido, algo mas carito, pero me rinde, uff, que cambio, me han personalizado la dieta ya que tengo que perder 30 kilos, ha sido seguir el protocolo que ellos me personalizaron y los kilos se van con rapidez. Llamo cada semana para el seguimiento , me dan las indicaciones que debo seguir en esa semana y me resulven las dudas.....Ah!!! una cosa mas, los sobres que no me han gustado me los han cambiando por los que me gustan.......Chicas no os dejeis llevar por los precios sino por los servicios prestados que lo barato luego se hace caro.
Con cetrace 1 semana 4 kilos 2 semana 2.3 kilos,........ esto funciona.

L
liv_9350804
8/2/10 a las 10:56

Hola guapa!
Oye muy bien! yo solo he perdido 1 kilo.... yo contaba con 1,5 o 2 pero bueno... Yo todavía debo seguir otra semana más con la fase incial! no puedo más!!

Y ahora que puedes comer? como es la fase que haces ahora??

Un besazo!

L
liv_9350804
8/2/10 a las 10:59
En respuesta a liana_9427790

Hola chicas
Os cuento.
Empece sikendiet en farmacia soler. Son mas baratos. Pero....No me han personalizado la dieta. Tengo que seguir segun el prospecto. Mis dudas no se a quien preguntarselas, no me asesoran. No me hacen el seguimiento. Los sobres que no me gustan los tengo que tirar, regalar o vender a bajo precio por la red......Asi que:
Llame a parafarmacia cetrace, les hice un pedido, algo mas carito, pero me rinde, uff, que cambio, me han personalizado la dieta ya que tengo que perder 30 kilos, ha sido seguir el protocolo que ellos me personalizaron y los kilos se van con rapidez. Llamo cada semana para el seguimiento , me dan las indicaciones que debo seguir en esa semana y me resulven las dudas.....Ah!!! una cosa mas, los sobres que no me han gustado me los han cambiando por los que me gustan.......Chicas no os dejeis llevar por los precios sino por los servicios prestados que lo barato luego se hace caro.
Con cetrace 1 semana 4 kilos 2 semana 2.3 kilos,........ esto funciona.

Hola silvorti!
Yo también estoy con los cetrace y la verdad es que la atención es muy buena! Me alegro que estes perdiendo tanto!

Un saludo!

A
amale_5699018
9/2/10 a las 14:24

Hola
hola, yo que tb estoy por la zona de barcelona tambien veo que dia hace, .. el otro dia fui al medico y ya llevo 12 kilos, estoy super contenta, pero todavía me quedan 15 kilos. voy por la mitad... queria haceros una pregunta... a veces ccuando me viene bajon como pan tostado que me va muy bien si me duele la barriga... esto afecta mucho? supongo que te hace ir mas lento, pero para del todo la cetosis???
muchas gracias
y animo a todas
ana

L
liv_9350804
9/2/10 a las 18:31

Hola guapa!
Que bien haber comido algo de pescado eh?? y encima 200 g menos! Muy bien!

Yo seguiré esta semana con la fase incial pero la que viene haré dieta normal... es uqe no puedo mas ni con los sobres ni con la verdura! jejeje...

A
annett_723290
11/2/10 a las 11:30

Sobre las barritas
Hola dehl4,

A mí las barritas no me las han aconsejado hasta fases muy altas porque tienen mucho azúcar y HC. Esto se traduce en que te costará más quitarte de encima los kilos con estos productos.

Otros que también te costará más son la hamburguesa y el pastel de chocolate, tienen un contenido de HC de más de 4gr por ración.

Si te quieres quitar pocos kilos, no creo que debas tener tantas consideraciones.

Saludos.

L
liv_9350804
12/2/10 a las 17:42

Hola guapa!
Siento no haber escrito tanto pero... he estado de hospitales por un familiar... ya está todo mas calmado....

Como lo llevas? Yo aunque no la haga la semana que viene seguiré comentando mis resultados eh?? no os abandono! haré dieta normal a ver si me va bien.... si veo que no...volveré a siken.

Un beso!

L
liv_9350804
13/2/10 a las 19:21

Pape y martuky!
Sois geniales! en serio... me alegro mucho de haberos conocido...

Por supuesto que no os dejo! yo haré dieta pero super estricta! es que me dijeron que debia seguir solo con sobres mas semanas y no podia mas! Está claro que si veo que no dejo..volveré...pero creo que me irá muy bien! Además mi meta es la misma! Ahora me faltan por perder unos 7 kilos... He adelgazado 10! y con 7 menos me siento genial! yo soy de hueso muy ancho y me pesa mucho...

Ojalá me vaya muy bien la inse! estoy nerviosa... la semana que viene me tiene que venir y empezar con el tratamiento... yo calculo que para la primera/segunda de Marzo me lo hacen! Ya os informaré!

Enhorabuena a las 2 por lo que habeis perdido!

Un besazo!

L
liv_9350804
15/2/10 a las 11:11

Jajajajaj!
Que bueno! y mira 2 kilos!!! yo tambien he dejado 2 kilos! pero claro solo con sobres... Esta semana empiezo dieta normal....que ganas tengo!

Ya te iré contando! Vas por muy buen camino!

A mi todo el mundo me dice que se me nota muchísimo! y eso anima!

un beso!

G
gitana_8633172
15/2/10 a las 17:59

Hola
Yo llevo 2 semanas en fase inicial (sin lacteo), ayer domingo, por circunstancias, comi una "paellica", con lo que esta segunda semana solo he perdido 100 gramos, es desmoralizante... Cetrace me dice que haga una semana mas de fase inicial, pero no se si lo aguantare... ya no se que verdura comer ni que sobre tomar (solo tomo dulces). Estoy muy desanimada, estoy dudando si seguir o abandonar, pero por otro lado me siento mal conmigo misma.
Muchas veces me duele el estomago de vacio ¿es normal? ¿os pasa lo mismo? ... Sueño con un bocadillo de fuet...!que bueno!

J
jytte_9081026
15/2/10 a las 20:09
En respuesta a gitana_8633172

Hola
Yo llevo 2 semanas en fase inicial (sin lacteo), ayer domingo, por circunstancias, comi una "paellica", con lo que esta segunda semana solo he perdido 100 gramos, es desmoralizante... Cetrace me dice que haga una semana mas de fase inicial, pero no se si lo aguantare... ya no se que verdura comer ni que sobre tomar (solo tomo dulces). Estoy muy desanimada, estoy dudando si seguir o abandonar, pero por otro lado me siento mal conmigo misma.
Muchas veces me duele el estomago de vacio ¿es normal? ¿os pasa lo mismo? ... Sueño con un bocadillo de fuet...!que bueno!

Hola neusvi
Hola Neusvi
No te decaigas. Yo pase las Navidades con la dieta y ufffffff, que pesadilla.
Ponte manos a la obra que vale la pena
Por fin ya he llegado a mi objetivo IMC 22.4, estaba en IMC 33
Estoy FELIZ
POR FIN YA NO SOY GORDA
Cada semana llamo para que me den las indicaciones.
Ahora estoy ya con solo 2 sobres o barritas al dia.

Chicas, animo que vale la pena

A
anny_708314
16/2/10 a las 9:24

Que martes mas genial!!!
Aunque el tiempo aqui en Barcelona es un asco, para mi el dia es requetebonito porque he ido a pesarme y 2 kg menos!!! Estoy mas contenta!! Y eso que esta semana , como operaron a mi padre he estado en el hospital y no he podido caminar nada durante cuatro dias.

Yo creo que hoy ya me paso a la fase de adelgazamiento y asi comeré algo consistente por lo menos una vez al día.

Es que son 6 kg en tres semanas!! Ya sólo me quedan 9, jejeje.

Buenos días a todas

A
amale_5699018
17/2/10 a las 12:50
En respuesta a gitana_8633172

Hola
Yo llevo 2 semanas en fase inicial (sin lacteo), ayer domingo, por circunstancias, comi una "paellica", con lo que esta segunda semana solo he perdido 100 gramos, es desmoralizante... Cetrace me dice que haga una semana mas de fase inicial, pero no se si lo aguantare... ya no se que verdura comer ni que sobre tomar (solo tomo dulces). Estoy muy desanimada, estoy dudando si seguir o abandonar, pero por otro lado me siento mal conmigo misma.
Muchas veces me duele el estomago de vacio ¿es normal? ¿os pasa lo mismo? ... Sueño con un bocadillo de fuet...!que bueno!

Hola neus
sobretodo nada de abandonar, yo ya llevo 12 kilos y eso que estuve todas las navidades comiendo normal, todavia estoy en fase inicial y me quedan 15 kiilos para perder, es duro, pero sinceramente si no voy mas rapida és porqué he comido cosas que no podia como cafe on leche, algun dia un bocadillo pequeño, aquarius, y cosas asi... voy mas lenta pero es que hay dias que no es que tenga hambre pero a veces pasan cosas que te hacen que tengas ansiedad. piensa que yo llevo muchas dietas y muchos años gorda y esta vez, aunque tarde un mes más voy a seguir hasta el final. sobretodo animos.
un beso enorme
por cierto esto del estomago vacio a mi tambien me pasa, y por eso hay dias que me tomo una rebanad de pan tostado y me va bien, pero no te lo recomiendo porque no se puede hacer.
anna

L
liv_9350804
18/2/10 a las 14:46

Hola chicas!
Que tal va la dieta??

Pape y martuky!: El sabado empiezo los pinchazos para la INSE....estoy cagadita! me ha venido hoy la regla. Ojalá os pueda decir dentro de nada que voy a ser mamá!

Un besazo!

A
anny_708314
22/2/10 a las 11:59

Mujer está muy bien!!
Está muy bien, casi medio kilo, nena. Debes tener retención por la regla. Ya verás como la semana que viene es más.

Animo, guapa!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook