Foro / Salud

Hola! hoy empiezo fase incial de siken diet... alguien mas?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:20
A
analy_8621993
28/1/10 a las 22:02

Holaaa me gustaria saber como te ha funcionado la dieta
Soy nueva en esto y me gustaría empezar con la dieta Siken diet mañana pero no sé si funciona de verdad o es un saca dinero como todas las dietas la verdad es que necesito perder 13kg que he cogidooo!!!

Te agradeceria saber si te esta sirviendo la dieta, gracias

Ver también

D
dea_8679581
28/1/10 a las 22:54
En respuesta a liv_9350804

Hola desalmados!
Bienvenida! ya veras como lo notas, martuky y yo hemos dejado 4 kilos la primera semana! Eso si nosotras hemos hecho la fase inicial a base de sobres y verduras solamente, no podemos nada mas.

Depende del sobrepeso la fase inicial es mas larga o mas corta. En mi caso debo estar con la fase inicial 3-4 semanas... tengo que perder 19 kilos!

Bueno animo! y cualquier cosita ya sabes aqui estamos!

Hola mahe .....
Tengo una duda.... mañana hago 1 semana con la dieta siken (con parafarmacia cetrace) lo he hecho todo al pie de la letra, y el deporte
no todos los dias. ¿Me podias decir si lo 4 kgs. que bajasteis la 1
semana fueron tambien con deporte y los 3 litros de agua?
Es que yo me bebere 2, mas no me entra....
Gracias y animo.

A
anny_708314
29/1/10 a las 9:27
En respuesta a analy_8621993

Holaaa me gustaria saber como te ha funcionado la dieta
Soy nueva en esto y me gustaría empezar con la dieta Siken diet mañana pero no sé si funciona de verdad o es un saca dinero como todas las dietas la verdad es que necesito perder 13kg que he cogidooo!!!

Te agradeceria saber si te esta sirviendo la dieta, gracias

He perdido 2 kg en 3 dias!!!