En respuesta a fajar_5993863
Mi corta experiencia
Hola! yo os cuento mi caso:
Compré en mi farmacia unos cuantos packs para empezar, y los dos primeros días fatal por que me sentía cansada y con dolor de cabeza, así que volví a la farmacia y lo primero que me dijo: BEBE AGUA! Ya me dijo que era muy importante.
Efectivamente, me compré una botella especialmente para mi (la típica del super de 2Litros), y cada día me obligo a beberme los 2 litros. Ni punto de comparación! Ahora lo he notado mucho.
Además, me compré un bote de vitaminas multicentrum, por si las moscas, y ahora que han pasado los 3 días de la fase 1, estoy muy bien. Además hago natación, y cada día hago 45min. (relajadamente, a braza, eso sí), y estoy requete bien.
Desde luego lo más sano no es la dieta Siken Diet, pero yo me lo tomo como un 'reset' del ordenador. Voy a bajar los 8 kg que subí desde hace 3 años, y voy a aprender a comer. Ahora como mucha más verdura, y me encuentro mucho más ligera y a gusto conmigo misma. Ya os contaré! Igualmente acabo de abrir un blog, por si quereis recetas y truquis:
http://sikenblog.blogspot.com/
RESUMIENDO: MUCHA AGUA!!!
Hola chicas!
Que tal lo llevais hoy?
Yo sigo con mucho dolor de cabeza, me acabo de tomar un dafalgan
y ayer por la noche estaba fatal, con el estomago muy revuelto y ganas de vomitar, aunque esta mañana me he levantado mejor y con no mucha hambre, me tome la bebida de capuccino, y como nunca tomo cafe no me ha sabido tan mala.
Y respecto al agua, si, es muy importante. En general hay que beber 1,5l diario para evitar la retencion de liquidos y eliminar las toxinas (aunque yo soy como un camello que aguanta sin beber hasta que me queda la boca como papel de lija
). Y sobre todo en una dieta de proteinas es vital para no dañar el higado y sobre todos los riñones, ya que se nos pueden formar calculos por el elevado consumo de proteinas.
Ayer bebi mas de 2l y ademas me he comprado un agua enriquecida en calcio y magnesio que ayuda a eliminar mas facilmente.
De momento pienso hacer si puedo los tres primeros dias solo con los sobres y verduras para luego ya empezar a introducir comida de verdad (proteinas naturales). Habia pensado estarme una semana con la fase estricta, pero solo la idea me produce nauseas, asi que me lo voy a tomar con calma y concentrarme en el dia a dia, y ya veremos hasta donde llego.
Muchoas animos a todos, que los vamos a necesitar. Y seguire escribiendo aqui para ver vuestros avances y para acompañaros en este camino. Y si teneis alguna duda aqui estare para ayudaros en lo que pueda.
PS: tambien me tomo un complejo multivitaminico todas las mañanas y ayer estuve en la parafarmacia buscando la LCartina de siken, pero no la tenian, aunque tengo una botella en casa de carnitina que supestamente he de tomar antes de hacer deporte (aunque casi siempre se me olvida
). Y si voy sabiendo de algo mas que nos venga bien ya os ire informando.
Mostrar más