Foro / Salud

He entrado en la consulta para informarme y he salido con cita de quirofano!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 19:40
J
jasbir_8768302
12/11/09 a las :21

pues eso, aun no me lo creo jajaja, hoy por la tarde he ido a informarme sobre la operacion de pecho y al final me opero el 1 de diciembre, en dos semanas!!!!! estoy un pelin nerviosa, pero bueno asi me lo quito del medio que tengo ganas, me voy a hacer una pexia con aumento, en principio me dijo qe 160cc y flipe porque me parece super poco, despues me dijo que como mucho que 250cc, que con 200cc tendria una talla 90 y con 250 casi una 100. bueno aun estoy dandole vueltas a eso, el resto lo tengo claro, submusculares, redondas, rugosas...me dijo que las cicatrices que suelen quedar bastante bien y que este verano no, el proximo que ni se notaran.... que si quedaban feas me las retocaria y me pondria laser....esta semana tengo quehacer analitica y mamografia y ya esta....todo listo, me opero en valencia en el 9 de octubre, ya os ire contando todo. esta noche no voy a dormir pensando en el dichoso tama;o de las protesis, tengo miedo de pasarme, de quedarme corta, ya sabeis lo de siempre. si hay algunas que tengais 200 0 250 cc dedidme por favor si estan bien ok? aunque me imagino que depende de cada cuerpo....ay que lio!!!! bueno mil besitos!!!!!

Ver también

J
jasbir_8768302
12/11/09 a las 2:00

Hola!!!!
que lioooo, ya he visto mas pechos hoy que en toda mi vida uffff que empacho jajaja. cuanto te has puesto tu y con que talla te has quedado? yo uso una 90 ahora pero muy caida vacia y blanda, vaya que lo tengo todo jejeje. por eso me ha dicho que con 200cc estaba bien, pero es o de siempre, y si me quedo corta?, una vez metida en el lio por lo menos quedar genial!!! no se.....es que al hacer laa pexia y quitar piel, bajara bastante el tamaño inicial me imagino y al ser submuscular pues creo q tambien queda mas aplastadita no? de eso no estoy segura.... jooo mira q horas y aun sigo dandole vueltas a todo....tengo la cabeza como un botijo!!!!

Y
yilian_6340882
12/11/09 a las 10:49

Hola
Yo estoy recien operada d una pexia+aumento.Me lo hicieron el 3 nov ,asi que stoy reciente.Cualquier duda que t pueda ayudar desde mi poca experiencia ,ya sabes.
animo y suerte

S
samara_6939058
12/11/09 a las 12:08

200cc??
me imagino que claro cada cuerpo es un mundo y si te ha dicho que 200cc pues sera lo mas idoneo para ti.

Te cuento mi caso, yo partia de una 85A es decir de casi nada yo le esplique que queria quedarme con bastante pecho pero sin llegar a ser vulgar mi idea era de tene entre 95 a 100, me dijo que me pondria 350cc yo le dije que me parecia poco y su esplicacion fue que si me ponia mas entonces la ropa no me quedaria bien pues para que me quedara bien del pecho me quedari mal de cintura, bueno pues al salir de la consulta la enfermera ya me dio cita para quirofano!!! me parecio muy fuerte pues yo solo habia ido a informarme entonces le dije que no me diera cita pues stenia que pensarmelo, la verdad que no me gusto nada ni el cirujano ni como se mostro la enfermera que parecia que queria atraparme!!!
Despues consulte una segunda opinion era una cirujana le explique lo mismo q al anterior y ella me dijo que segun mi anatomia y los resultados que yo queria podiamos poner entre 400cc. a 435 c.c. que tambien dependia una vez n la operacion segun ella viera, y nada me dijo que me lo pensara tranquilamente ya que era una operacion muy importante, nada que ver con el anterior!!! sali superconteta y muy segura pues eso es lo que me trasmitio.

Al dia siguiente la llame para coger cita para la oprecion!!! me opere el pasado 19 de octubre me puso finalmente 410 cc, redondas rugosas submuscular, el post muy muy bueno sin ninguna complicacion ahora hace 21 dias y estoy contentisima ayer fui a comprarme mis primeros sujetadores y tengo entre la 95-100b ya sabes que tambiendepende de la marca, me han quedado geniales justo el tamaño que yo queria y la cicatriz casi ni se nota en absoluto, y eso que solo llevo 21 dias hasta mi propia ciru se sorprendio de bien que tenia la citratriz, y me dijo que eso era ya trabajo de mi cuerpo q tiene mucha capacidad de regeneracion, en fin mas feliz que una perdiz!!!

por eso te digo que 200cc me parece poquisimo y la verdad es una pena pasar por todo el proceso de la operacion y el postoperatorio para que al final no quesdes satisfecha, yo pediria una segunda opinion!!!

besitos ya me contaras!!

L
louhou_8591098
12/11/09 a las 14:11

Chicas conocen a la dctora paleari?
hola chicas , la verdad que estoy recien intruiduciendome en el tema , me quiero operar para mis vacaciones en marzo y tengo vista una clinica en palermo de la doctora Paleari que me la han recomendado ,ella opera con las protesis, refinex pip o sebbin, alguien me podria decir o aconsejar al respecto ,,,, igualmente en enero recien tengo la consulta ...?
gracias

L
louhou_8591098
12/11/09 a las 14:15
En respuesta a louhou_8591098

Chicas conocen a la dctora paleari?
hola chicas , la verdad que estoy recien intruiduciendome en el tema , me quiero operar para mis vacaciones en marzo y tengo vista una clinica en palermo de la doctora Paleari que me la han recomendado ,ella opera con las protesis, refinex pip o sebbin, alguien me podria decir o aconsejar al respecto ,,,, igualmente en enero recien tengo la consulta ...?
gracias

Ha se me olvidaba soy de argentina buenos aires,,,, si alguien me puede ayudar
ha se me olvidaba soy de argentina buenos aires,,,, si alguien me puede ayudar

J
jasbir_8768302
12/11/09 a las 15:50
En respuesta a samara_6939058

200cc??
me imagino que claro cada cuerpo es un mundo y si te ha dicho que 200cc pues sera lo mas idoneo para ti.

Te cuento mi caso, yo partia de una 85A es decir de casi nada yo le esplique que queria quedarme con bastante pecho pero sin llegar a ser vulgar mi idea era de tene entre 95 a 100, me dijo que me pondria 350cc yo le dije que me parecia poco y su esplicacion fue que si me ponia mas entonces la ropa no me quedaria bien pues para que me quedara bien del pecho me quedari mal de cintura, bueno pues al salir de la consulta la enfermera ya me dio cita para quirofano!!! me parecio muy fuerte pues yo solo habia ido a informarme entonces le dije que no me diera cita pues stenia que pensarmelo, la verdad que no me gusto nada ni el cirujano ni como se mostro la enfermera que parecia que queria atraparme!!!
Despues consulte una segunda opinion era una cirujana le explique lo mismo q al anterior y ella me dijo que segun mi anatomia y los resultados que yo queria podiamos poner entre 400cc. a 435 c.c. que tambien dependia una vez n la operacion segun ella viera, y nada me dijo que me lo pensara tranquilamente ya que era una operacion muy importante, nada que ver con el anterior!!! sali superconteta y muy segura pues eso es lo que me trasmitio.

Al dia siguiente la llame para coger cita para la oprecion!!! me opere el pasado 19 de octubre me puso finalmente 410 cc, redondas rugosas submuscular, el post muy muy bueno sin ninguna complicacion ahora hace 21 dias y estoy contentisima ayer fui a comprarme mis primeros sujetadores y tengo entre la 95-100b ya sabes que tambiendepende de la marca, me han quedado geniales justo el tamaño que yo queria y la cicatriz casi ni se nota en absoluto, y eso que solo llevo 21 dias hasta mi propia ciru se sorprendio de bien que tenia la citratriz, y me dijo que eso era ya trabajo de mi cuerpo q tiene mucha capacidad de regeneracion, en fin mas feliz que una perdiz!!!

por eso te digo que 200cc me parece poquisimo y la verdad es una pena pasar por todo el proceso de la operacion y el postoperatorio para que al final no quesdes satisfecha, yo pediria una segunda opinion!!!

besitos ya me contaras!!

Joooo estoy super liada!!!!
hola!!! primero muchas gracias por todo lo que me explicaste la verdad, me ayuda un monton. la verdad que los cc me tienen loca!!! yo ahora tengo una 90B y la lleno entera, el medico me dijo que con 200cc tenndria una 95 completa y que con 250cc casi una 100. que mas de 250 no me iba a poner porque segun él, tengo medidas estrechas y quedaria desprporcionada.... pero es que veo que todas las chicas llevais mas de 300 y que muchas dicen habers quedado cortas.... luego pienso en lo que me dijo el medico de que 200cc son una 95 y ala!! ya tengo la cabeza batida!!!! ahhhhhh me voy a volver loca!!!

A
an0N_934645899z
12/11/09 a las 17:55

Mensaje privado
Hola patyrub, te he enviado un mensaje privado. besitos wapa

J
jasbir_8768302
12/11/09 a las 19:40

La verdad que tienes razon
se quedo sorprendido hasta el medico cuando me decidi por la fecha, es que soy muy acelerada jajaja, le dije, me quiero operar en diciembre porque hasta el verano no puedo movilizar a la familia otra vez (vivimos lejos de la familia y tengo 2 peques) y tengo que depender de mis padres porque tngo que estar bastante sin coger peso, y asi me coincide con vacaciones de navidad y me organizo genial, el pobre hizo de todo en la agenda y al final me dijo que el 1 de diciembre. la verdad que me dio una impresion buenisima, le hice mil preguntas y el me contesto con muchisima paciencia, haciendome dibujos para explicarmelo todo, vi fotos de sus operaciones y me gustaron mucho, no se en general me dio muy buena sensacion, hasta mi marido me dijo si te operas que sea con este... ademas voy recomendada y el trato es exquisito. ahora estoy decidida y muy lusionada y me da miedo ir a otro medico y que me cree dudas, no se, se que deberia de hacerlo, pero esta todo tan claro con este.....la verdad es que nunca sabes que es lo mejor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram