Foro / Salud

Experiencia al salir de quirofano!!!! aumento mama

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 20:15
C
celena_9170414
29/10/10 a las 13:37

Hola a todas!!! Llevo poco tiempo en este foro. Me esta ayudando mucho el leer vuestos comentarios en general.
Si todo va bien me opero a finales de noviembre de aumento de mamas.
Me gustaria poder leer vuestras experiencias al salir de quirofano... supongo que estoy un poquito asustada.

Ver también

D
doua_8729491
29/10/10 a las 13:52

te refiers a justo despues de la operacion?
hola! que tal guapa? bueno un poco de nervios es normal.
En mi caso como ya te he comentado el post fue genial, solo recuerdo que me desperte en la cama y estaba vendada pero me encontraba bien, nada de mareos, nauseas y no sentia dolor solo mucha tirantes y no podia incorporarme etc de hecho ese dia comi normal y el ciru vino a verme enseguida y estaba comiendo y me dijo bueno venia a ver si estabas bien pero ya veo que si (y yo zampando jajaja) tenia drenajes puestos pero tanto los drenajes como la venda me la quitaron antes del alta y me fui solo con el suje, me vesti con ayuda de mi madre para meter los brazos y a casa, lo unico que me molestaba eran los baches de la carretera jajaja pero todo muy llevable de verdad, no digo que sea asi siempre pero cadauno cuenta el cuento segun le haya ido! un beso

H
heike_8657799
30/10/10 a las 3:04
En respuesta a doua_8729491

te refiers a justo despues de la operacion?
hola! que tal guapa? bueno un poco de nervios es normal.
En mi caso como ya te he comentado el post fue genial, solo recuerdo que me desperte en la cama y estaba vendada pero me encontraba bien, nada de mareos, nauseas y no sentia dolor solo mucha tirantes y no podia incorporarme etc de hecho ese dia comi normal y el ciru vino a verme enseguida y estaba comiendo y me dijo bueno venia a ver si estabas bien pero ya veo que si (y yo zampando jajaja) tenia drenajes puestos pero tanto los drenajes como la venda me la quitaron antes del alta y me fui solo con el suje, me vesti con ayuda de mi madre para meter los brazos y a casa, lo unico que me molestaba eran los baches de la carretera jajaja pero todo muy llevable de verdad, no digo que sea asi siempre pero cadauno cuenta el cuento segun le haya ido! un beso

Hola!!!
Yo me senti un poquito nauseosa, pero muy poquito. lo que mas me molesto fue el dolor de espalda popr la posicion y por no poder cambiarla. me quede un solo dia internada. Me pusieron drenajes y me los retitraron a los 4 dias. Sali caminando porque al sanatorio esta a 4 cuaf¡dras de mi casa! Mi mama se quedo conmigo porque sola no podia cambian de posicion y menos sentarme desde acostada. Tome algo para dormir las primeras noches y me ingenie para tener todo cerca, telefonos, controles, Medicacion, agua. todo. con unos de los drenajes tuve problemas; me dolia mucho al dia 3, al otro me los sacaron y me senti muy bien. Me quedon un hematoma en ese pecho y hoy, al dia 19 estoy muy bien!!!! y contenta

A
an0N_876709399z
30/10/10 a las 13:58

=)
buenoo pues yo t dgo q si pase un pokillo d dolor durante 3-4 dias,tb molestias n la spalda y tal xo vamos k tpk s xa morirse:P
la verdad k mi madre m ayudaba muxiismo a acer mil cosas xo mejoras nseguida!
lo k mas m molestaba era la banda y la spalda!!la spalda m sigue molestando aun,xo xk tng cntracturas y e llevado una posicion como chepuda xa k m doliese mnos y aora pues stoy pagand esa postura xo ya la stoy intentand corregir jiji!!
los drenajes los lleve solo l dia d mi ingreso y tb m fui a casa cn l suje ya!!
yo ahora m stoy dand masajesy la verdad k t djan nueva cuand sals d ahi

bueno guapaaa muxisima suerte q ya no t queda nada!!

x cierto la operacion s una caquilla jeje no t nteras d nada d nada asik tranki!muak!

C
celena_9170414
1/11/10 a las 20:15

Gracias!!
Gracias a todas por explicarme vuestras experiencias. Ya os explicaré yo la mia. La verdad es que estoy bastante asustada, supongo que es normal, si todo va bien el 24 me opero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram