En respuesta a doua_8729491
te refiers a justo despues de la operacion?
hola! que tal guapa? bueno un poco de nervios es normal.
En mi caso como ya te he comentado el post fue genial, solo recuerdo que me desperte en la cama y estaba vendada pero me encontraba bien, nada de mareos, nauseas y no sentia dolor solo mucha tirantes y no podia incorporarme etc de hecho ese dia comi normal y el ciru vino a verme enseguida y estaba comiendo y me dijo bueno venia a ver si estabas bien pero ya veo que si (y yo zampando jajaja) tenia drenajes puestos pero tanto los drenajes como la venda me la quitaron antes del alta y me fui solo con el suje, me vesti con ayuda de mi madre para meter los brazos y a casa, lo unico que me molestaba eran los baches de la carretera jajaja pero todo muy llevable de verdad, no digo que sea asi siempre pero cadauno cuenta el cuento segun le haya ido! un beso
Hola!!!
Yo me senti un poquito nauseosa, pero muy poquito. lo que mas me molesto fue el dolor de espalda popr la posicion y por no poder cambiarla. me quede un solo dia internada. Me pusieron drenajes y me los retitraron a los 4 dias. Sali caminando porque al sanatorio esta a 4 cuaf¡dras de mi casa! Mi mama se quedo conmigo porque sola no podia cambian de posicion y menos sentarme desde acostada. Tome algo para dormir las primeras noches y me ingenie para tener todo cerca, telefonos, controles, Medicacion, agua. todo. con unos de los drenajes tuve problemas; me dolia mucho al dia 3, al otro me los sacaron y me senti muy bien. Me quedon un hematoma en ese pecho y hoy, al dia 19 estoy muy bien!!!! y contenta