Remedio flujo vaginal!!!!!, funciona.
Hola!!!!
Mira, yo estoy igual que tú, pero ahora ya mucho mejor, desde diciembre de 2009 he tenido un flujo vaginal muy amarillento y hasta con mal olor, pero parece ser que lo estoy eliminando por completo.
me han visitado tres gine y todos me han dicho que no tengo nada, que era la flora un poco alterada, yo le hecho la culpa a mi marido diciendole que me ha engañado con otra pero veo que es posible que no sea así. La ultima vez que me visitaron me mandaron clotrimazol, y es lo que me ha funcionado mejor, la farmacéutica fue superagradable, antes era naturista y me dio unos consejos que se los agradecere toda mi vida.
Hay que serenarse y pensar que lo vas a conseguir, piensa que los nervios nos juegan malas pasadas en el cuerpo en algunos momentos de la vida, tienes que estar tranquila.
Todos los dias tómate dos actimel, que van super bien para equilibrar nuestra flora. ( yo me compré los de la marca dia y me funcionan muy bien).
Tómate en ayunas un ajo todas las mañanas, (yo los tomos de esos que vienen en conserva que no tienen sabor a casi nada y no hay problemas de olor ni nada de eso.) Es el mejor antibiótico natural que hay.
utiliza bragas de algodon y olvidate de los salvaslips, si tienes que cambiartelas tres veces al dia pues te las cambias y no pasa nada. Yo he utilizado desde los 15 años salvaslips toda mi vida hasta tres diarios , ya que por la noche tambien me los ponia. Bueno a mi estos consejos me estan funcionando de maravilla, espero que si los pruebas te vayan igual de bien, saludos!!!!