Foro / Salud

Harta del flujo vaginal!!! algun remedio??

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 10:48
A
aishah_8544385
26/4/10 a las 16:34

hola de nuevo chicas, desde hace ya tiemoo llevo sufriendo del flujo vaginal que me esta molestando demasiado.
fui al medico,me hicieron las pruebas y salio que tengo flora vaginal, vamos que todo es normal.
pero para mi no, desde hace un año hasta aqui siento que me sale mas, huele mal, y tengo que usar siempre los salvaslip y cambiarlos cada rato pk sino huelen mal.
en las relaciones sexuales ni os cuento, en la fase de excitacion , me sale un monton de liquido inlcuso fuera de la zona vaginal por la cantidad, hasta he sentido rechazo por la otra persona para el sexo oral.
me recetó el medico blatoestimulina ovulos, pero no me hizo nada, es mas, se derrite en el interior y me sale fuera.
si alguna de vosotras le paso lo mismo y ahora ya no lo padece, os lo agradeceria, pk la verdad es que estoy harta

Ver también

R
riya_8452789
27/4/10 a las 3:59

Suerte
venga haz esto, compra isadin barcilus y betadine vaginal, luego me mandas un privado y te digo como

M
maisaa_7452762
27/4/10 a las 13:05

.
Lo primero que debes hacer es no utilizar salvaslips, ya que aumentan el flujo, hacen que huela y peor aún es posible que te aparezcan hongos. Utiliza siempre ropa interior de algodón, y no abuses de los tangas. También recomiendan los ginecólogos que no se duerma con ropa interior. Si sigues estas recomendaciones poco a poco tu flujo disminuirá.

O
olga_6138163
15/5/10 a las 10:48

Remedio flujo vaginal!!!!!, funciona.
Hola!!!!
Mira, yo estoy igual que tú, pero ahora ya mucho mejor, desde diciembre de 2009 he tenido un flujo vaginal muy amarillento y hasta con mal olor, pero parece ser que lo estoy eliminando por completo.
me han visitado tres gine y todos me han dicho que no tengo nada, que era la flora un poco alterada, yo le hecho la culpa a mi marido diciendole que me ha engañado con otra pero veo que es posible que no sea así. La ultima vez que me visitaron me mandaron clotrimazol, y es lo que me ha funcionado mejor, la farmacéutica fue superagradable, antes era naturista y me dio unos consejos que se los agradecere toda mi vida.

Hay que serenarse y pensar que lo vas a conseguir, piensa que los nervios nos juegan malas pasadas en el cuerpo en algunos momentos de la vida, tienes que estar tranquila.
Todos los dias tómate dos actimel, que van super bien para equilibrar nuestra flora. ( yo me compré los de la marca dia y me funcionan muy bien).
Tómate en ayunas un ajo todas las mañanas, (yo los tomos de esos que vienen en conserva que no tienen sabor a casi nada y no hay problemas de olor ni nada de eso.) Es el mejor antibiótico natural que hay.
utiliza bragas de algodon y olvidate de los salvaslips, si tienes que cambiartelas tres veces al dia pues te las cambias y no pasa nada. Yo he utilizado desde los 15 años salvaslips toda mi vida hasta tres diarios , ya que por la noche tambien me los ponia. Bueno a mi estos consejos me estan funcionando de maravilla, espero que si los pruebas te vayan igual de bien, saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook