Histerectomia y flujo con sangrado
Hola amiga, les cuento lo que me ha pasado con la esperanza que les ayude de algo mi experiencia hasta donde yo he llegado y esperando que alguien que ya tenga mas avanzada la solucion pueda compartirla con nosotras y acaba de una vez por todas con este infierno.
Me hicieron una histerectomia hace un año y 3 meses, desde entonces tengo infecciones y hace como un año comenze con un pequeño sangrado que fue en aumento, me decian que era por una fistula en la vejiga, que no se me quitarìa hasta que me operara, ya ni les cuento lo doloroso que ha sido ir al baño, y aun sin ir al baño existe mucho ardor, en fin, me operaron de la vejiga y no se soluciono nada del sangrado y de los ardores en la vagina. despues de tantas inyecciones y ovulos que me han puesto me revisaron la cavidad vaginal y encontraron que en la parte que extrajeron el utero no habia cicatrizado del todo y sangraba, en fin que lo quemaron y debia haberse solucionado todo, eso me lo hicieron hace 2 dias, y sigo iguaaaaaaaallll, porfavor si alguien sabe de algo mas que puede producir ese sangrado en la vagina diganme para investigar y hacer lo necesario para resolverlos y les contare como me fué. Gracias por su atencion
Mostrar más