Foro / Salud

Harta de tener verguenza...ayudenme por favor

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 2:29
A
an0N_745376199z
24/3/09 a las 20:23

hola, yo keria contarles un poco mi historia, pero intentare no alargarme mucho para no hacerme pesada! sy nueva en el foro y no se muy bien como funciona essto

llevo haciendo dieta des de hace siglos, muxisimo tiempo, aunque pare durante un tiempo por que me daba igual hasta morirme
despues de un tiempo con psicologos y ayuda de toda mi familia consegui sentirme mejor

ahoa estoy en un punto en que vestida, peinada ,un poko makilladita y siempre en el espejo sola me siento bien comigo, aunque sin mirarme mucho el cuerpo por que entonces tengo pensamientos negativos.

la question es que estoy motivada para adelgazar, tengo fuerza
pero queria pdirles dos cosas:
. la primera que me dijeran que me recomiendan? estoy apuntito de comprarme reductil i xenical para ver que tal, pero no voy muy bien de dinero y si fracaso con esas pastillas me sentire fatal.
. y la segunda es si alguien kiere k hablemos no solo de dietas y perder peso que tambien, sino otros mil temas de la vida, k nos preokupan nos afectan tengan referencia o no en el peso

y es que estoy harta de siempre tener verguenza de salir a la calle por lo que piensen de mi, comprarme algo para comer pk creo k pensaran k soy una vaca i k no paro de comer, pero sobretodo de no atreverme a ir a la playa o a la piscina por no kedarme solo en bañador. me encanta el verano pero lo paso fatal kuando mis amigos kieren ir a la playa/piscina o kualkier actividad k rekiera poca ropa, incluido el sexo me da verguenza!

por si alguien kiere ponerse en contacto conmigo mi correo es:
laieta_89_@hotmail.com
graciasss!!!

Ver también

C
camino_9691586
25/3/09 a las 2:14

Dieta segura

Hola!

Antes que todo me gustaría decirte que entiendo mucho todas las situaciones que has pasado porque yo tb las he vivido y sé lo desagradables y terribles que son. El verano es una época tan alegre pero que sin embargo las personas con kilos demás están muy lejos de sentir alegría, si no mas bien frustración y amargura por no poder ir al aplaya y caminar cómodamente al agua con un bikini a la moda.
Me gustaría antes de la dieta aclarar algunos puntos que creo que tanto tú como muchas se sentirán identificadas.

Lo primero es que cuando pretendemos hacer una dieta lo único que realmente en el fondo deseamos es que esta sea corta y con resultados inmediatos, este es un error garrafal porque aunque nos guste engañarnos y lucir una baja de peso en pocos dias esta no dura mas de una semana y es como sentirse en la gloria por un par de días para luego terminar comiendo todo lo que reprimiste en el régimen y atacas los carbohidratos con desesperación.
Respecto a esto lo que puedo decir por experiencia propia es que lamentableme aunque uno tanto desee la comida y le guste hacer panoramas entorno a esta, como salir a comer o juntas sociales, hay que mentalizarce y cambiar este hábito lentamente ya que si hemos tenido sobrepeso toda la vida no será en 11 días que se solucione elproblema, por el contrario es un trabajo de meses.
Es por esto que para bajar de peso es FUNDAMENTAL EL COMPROMISO que se hace para modificar a largo plazo las costumbres de comer y comer hasta saciar la ansiedad, con plena conciencia que hay que esforzarce y ser perseverante.

Esta dieta que te escribiré a continuación no te prohibe alimentos, simplemente los mide y los porciona para enseñarte a comer de todo pero en cantidades medidas. Obviamente esta demás decir que las grasas, frituras, golosinas, etc no estan consideradas ni en esta dieta ni en ninguna ya que una alimentación saludable no requiere de este tipo de calorías, todo lo contrario no son recomendables ni para un flaco ya que incluso hay flacos que tienen colesterol alto.

Además quisera recomendarte a ti y a todas las que quieran bajar de peso que se acompañenen con una psicóloga ya que el problema de la ansiedad y el control de la ingesta de comida es un problema complejo que se basa antes que todo en tomar conciena del daño que dia a dia nos hacemos comiendo hasta hartar como si esto fuese nuestro momento de relajo, asi que si tienes la oportunidad anda porque como dije anteriormente para bajar de peso no basta con matarse de hambre unos dias y listo! ya estas flaca! que más quisiera yo que fuese así, pero llevo casi 9 años de mi vida como un yoyo matandome de hambre un tiempo y desbordandome con la comida otro tiempo.. en fin.. un circulo vicioso.

Esta diesta esta construida por una nutricionista del centro de obesidad de la UC san jorge, un importante centro para tratar a personas con sobrepeso. En esta dieta si la haces al pie de la letra y la combinas con 3 a 4 días la semana de ejercicios (yo realizo spinning) puedes perder 1 kilo y medio semanal ya que la dieta es de paroximadamente 1.300 calorías, por lo tanto no es una dieta que sea TAN a largo plazo, es efectiva 100% y se puede llegar aperder saludablemente 6 kilos mensuales sin el riesgo de caer en tentaciones de comer locamente carbohidratos ya que esta los contiene.

Por ultimo quisiera decirles que les deseo suerte en sus dietas y que no compren libros milagrosos ni generadores de dieta que al final sólo sirven para perder dinero y juegan a través de la publicidad con personas que tienen sobrepeso y están desesperadas, yo les escribo esta dieta SIN FINES DE LUCRO ya que no quiero venderles nada, solo contarles mi experiencia y aportarle a otra chica que desesperada entre a internet buscando la forma de adelgazar.
Yo con esta dieta 18 KILOS EN TRES MESES pero no olviden que el EJERCICIO ES OBLIGACIÓN!!! ya que si no lo realizan no bajarán 1 kilo y medio a la semana!

Un abrazo

Maida


PLAN ALIMENTACIÓN (1.300 calorías) de la nutricionista Ana palacio

-LÁCTEOS DESCREMADOS ->3 porciones al día

Leche 1 taza
Leche cultivada 1 taza
Quesillo 1 rebanada 3cm
Queso fresco 1 rebanada 1 cm
Yogur 1 unidad

CARNES ->1 porción al día

Vacuno sin grasa 100gr
Pollo sin piel 100gr
Pavo sin piel 100gr
Pescado 100gr
Jamón de pavo 4 rebanadas
Porotos, lentejas de taza

-HUEVOS

Entero máx. 3 veces a la semana
Clara 3 unidades

VEGETALES LIBRE CONSUMO

Achicoria, apio, cochayuyo, espinada cruda, lechuga, penca, pepino pepinillo dill, pimentón, repollo, zapallo italiano crudo.

-VEGETALES -> 6 porciones al día

acelga cocida taza
alcachofa 1 unidad chica
berenjena cocida media taza
beterraga cocida taza
brócoli ¡7 taza
cebolla taza
coliflor taza
champiñones taza
espárragos 5 unidades
espinaca cocida taza
palmitos 2 unidades
porotos verdes taza
salsa tomates 2cdas soperas
tomate 1 unidad chica
zanahoria 1 taza
zapallo taza
nota: los vegetales puedes consumirse en forma de ensaladas, budines, tortillas, guisos

-CEREALES, PAN, PAPAS 3 a 4 porciones al día

fideos o arroz 1/3 taza
papas (máx 1 vez a la semana) 1 unidad chica
molde integral 1rebanada
pan pita unidad
galletas de soda 4 unidades
avena 2 cdas soperas
cereales fibra tazas

-FRUTAS 3 porciones al día

cerezas 15 unidades
chirimoya unidad
ciruela 1 unidad
damasco 2 unidades
durazno 1 unidad chica
frutillas 1 taza
kivi 2 unidades chicas
manzana
melón 1 taza
pepino dulce 1 unidad chica
pera 1 unidad
plátano unidad
sandía 1 taza
uvas 15 unidades
jugo de naranja taza

-GRASAS 4 porciones al día

aceite 1 cdita
margarina 1 cdita
palta unidad chica
aceitunas 8 unidades
almendras 10 unidades
maní 20 unidades

EJEMPLO DISTRIBUCIÓN

Desayuno

1 porción de lácteos
1 porción pan/galletas
1 porción de grasa

colación 1 yogur descremado o jalea diet o 1 fruta

Almuerzo

1 porción carne
3 porciones de vegetales
1 porción grasa
1 porción de cereales/leguminosas
1 porción de fruta

Y así continúan con la hora de la once y la cena dependiendo de cuantas porciones hayan ocupado al desayuno y al almuerzo.

Mucha suerte!!!



C
camino_9691586
25/3/09 a las 2:29

Dieta segura 2 (corregida)
Aqui les mando la dieta de nuevo ya que las porciones como medio, un cuarto, etc que escribí en número una vez que las pegué desde word no aparecienron en esta página.

Plan Alimentación (1.300 calorías) de la nutricionista Ana palacio

-LÁCTEOS DESCREMADOS ->3 porciones al día

Leche 1 taza
Leche cultivada 1 taza
Quesillo 1 rebanada 3cm
Queso fresco 1 rebanada 1 cm
Yogur 1 unidad

CARNES ->1 porción al día

Vacuno sin grasa 100gr
Pollo sin piel 100gr
Pavo sin piel 100gr
Pescado 100gr
Jamón de pavo 4 rebanadas
Porotos, lentejas 3 cuartos de taza

-HUEVOS

Entero máx. 3 veces a la semana
Clara 3 unidades

VEGETALES LIBRE CONSUMO

Achicoria, apio, cochayuyo, espinada cruda, lechuga, penca, pepino pepinillo dill, pimentón, repollo, zapallo italiano crudo.

-VEGETALES -> 6 porciones al día

acelga cocida media taza
alcachofa 1 unidad chica
berenjena cocida media taza
beterraga cocida media taza
brócoli 3 cuartos taza
cebolla 3 cuartos taza
coliflor media taza
champiñones 3 cuartos taza
espárragos 5 unidades
espinaca cocida media taza
palmitos 2 unidades
porotos verdes 3 cuartos taza
salsa tomates 2cdas soperas
tomate 1 unidad chica
zanahoria 1 taza
zapallo media taza
nota: los vegetales puedes consumirse en forma de ensaladas, budines, tortillas, guisos

-CEREALES, PAN, PAPAS 3 a 4 porciones al día

fideos o arroz un tercio taza
papas (máx 1 vez a la semana) 1 unidad chica
molde integral 1rebanada
pan pita media unidad
galletas de soda 4 unidades
avena 2 cdas soperas
cereales fibra 3 cuartos tazas

-FRUTAS 3 porciones al día

cerezas 15 unidades
chirimoya media unidad
ciruela 1 unidad
damasco 2 unidades
durazno 1 unidad chica
frutillas 1 taza
kivi 2 unidades chicas
manzana media
melón 1 taza
pepino dulce 1 unidad chica
pera 1 unidad
plátano media unidad
sandía 1 taza
uvas 15 unidades
jugo de naranja 3 cuartos taza

-GRASAS 4 porciones al día

aceite 1 cdita
margarina 1 cdita
palta un cuarto unidad chica
aceitunas 8 unidades
almendras 10 unidades
maní 20 unidades

EJEMPLO DISTRIBUCIÓN

Desayuno

1 porción de lácteos
1 porción pan/galletas
1 porción de grasa

colación 1 yogur descremado o jalea diet o 1 fruta

Almuerzo

1 porción carne
3 porciones de vegetales
1 porción grasa
1 porción de cereales/leguminosas
1 porción de fruta

Y así continúan con la hora de la once y la cena dependiendo de cuantas porciones hayan ocupado al desayuno y al almuerzo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir