Primero no te pongas nerviosa.
Supongo que serás joven, y siempre la vergüenza es fuerte a edades tempranas. Yo no es que sea mayor, tengo 27 años pero se por lo que estas pasando.
La gente del instituto o de cualquier lado, se ríe de los demás, aunque, desgraciadamente o afortunadamente, ellos tendrán o les ocurrirán otras cosas por las que también sentirán vergüenza.
Tranquilízate, tomate un respiro y con la cabeza bien alta, ve a tu consulta. No tienes porque ir con tus padres, si no quieres que se enteren. Tú puedes pedir cita a tu medico y comentarle el problema. Según lo que te cuente ya puedes optar por decírselo a tus padres o no.
Para pedir cita ve a tu centro de salud (supongo que ya habrás ido) o pide cita desde tlf o Internet (en mi pueblo si se puede pedir por Internet, yo no se si en el tuyo también). Diles el nombre de tu medic@, tu DNI o tu numero de la seguridad social.
esa es la tarjetilla---> http://www.farmaciaespina.com/imagenes/tarjetaSegSoc.jpg
Cuando vayas a la cita, recuerda llevarte esa tarjeta.
Por lo demás, no se si los menores de edad pueden ir al medico solos. Si no pueden, pues tendrás lamentablemente que ir con alguno de tus padres.
Si alguién quiere aportar o corregir lo que he dicho se agradece.
No te preocupes, suerte y hasta pronto.