Foro / Salud

Me da verguenza y hasta risa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 2:53
A
an0N_641615499z
5/12/07 a las 12:30

ALGUIEN SABE SI HACEN LIPOSUCCION DE LA ZONA PUBICA ES QUE ME DA VERGUENZA PREGUNTARLE ESO AL CIRU, Y BUENO SI ALGUNA SE LO HIZO. GRACIAS CHICAS, BESOS.

Ver también

Z
zhiyi_8439809
5/12/07 a las 12:47

No se si será lo mismo..
te refieres a una vaginoplastia?? es para reducir los labios mayores de la vagina?? es que no se si te refires a eso.

A
april_5430450
5/12/07 a las 12:59
En respuesta a zhiyi_8439809

No se si será lo mismo..
te refieres a una vaginoplastia?? es para reducir los labios mayores de la vagina?? es que no se si te refires a eso.

Unmmmm
SEGURAMENTE SE REFIERE A QUE TIENE EL XIXI MUY GORDO.ESO SI TIENE OPERACION.PREGUNTALO

M
marta_5522966
5/12/07 a las 13:40

Hola gabriela
vergüenza por qué?? para nada, yo no lo se pero lo mejor que puedes hacer es preguntarselo al ciru, yo tengo una amiga (y su hermana también lo tiene así) que es tremendo incluso a través de la ropa se le nota y en verano con el biquini ni te cuento es como si tuviera una almohadilla ahí metida y la verdad.... si es para pillar complejo así que preguntale! y de paso nos cuentas.. bye!! besines!!

S
seloua_9058658
5/12/07 a las 13:58

Lipo de pubis
MONTE DE VENUS

El monte de Venus es un acolchado constituido por tejido graso que se encuentra encima de la unión de la rama anterior del pubis (sínfisis púbica). A partir del desarrollo puberal se encuentra poblado por vello púbico. El monte de Venus es una zona erógena ya que se encuentra cerca del nacimiento del clítoris. El exceso en el volumen del monte de Venus puede producir una silueta corporal indeseada. Este depósito exagerado puede ser presente el nacimiento, o adquirido por incremento en el peso o por factores puberales del desarrollo.
Modelación del monte de Venus

El exceso de grasa puede ser reducido mediante:

Liposucción , técnica sencilla que se realiza bajo anestesia local, sin cicatrices visibles (liposucción púbica).
Dermolipectomía púbica , que permite reducir la extensión de la piel del pubis y tonificar la piel del abdomen (lifting púbico), mediante una cicatriz escondida en la raíz del vello pubiano. Esta intervención se puede combinar con la liposucción púbica.
En cualquier caso, es importante una consulta para valorar la su preocupación, y buscar las soluciones más oportunas

I
ilinca_9380566
5/12/07 a las 23:33

Yo me opero el 15 d enero d abdominoplastia y lipo
EN LA CARA INTERNA D LOS MUSLOS, TRIPA Y FLANCOS Y PUBIS PQ ME DIJO Q TENIA UN POCO D GRASITA(ASI M LO DIJO)Y Q M LA IBA A QUITAR TB, ASI Q YA SABES, SI SE PUEDE HACER. NO T D VERGÜENZA Y PREGUNTAL A TU CIRU. MUCHOS MUAKS!!!!

Y
yarixa_6063198
8/1/09 a las 2:22

Hola
vi tu mensaje del 2007, a ver si todavia sigues en contacto... yo a penas ando investigando ese tipo de cirugia y la verdad no me atrevo a ir con el ciru para preguntarle cuanto me cuesta, y no creo que me pasen el dato por tel ,, sabras tu mas o menos como cuanto sale??? soy de bc nte

A
an0N_783251799z
8/1/09 a las 3:44

Yo me realize la lipo d la zona pubika
me la realize este diciembre 2008, al mismo tiempo ke un aumento de senos, el ciru me dijo ke kostaba entre 8 y 12 mil pesos, pero como me aumente los senos me lo dejo en 6, me kito bastante grasa.. y aloemjro porke traia el dolor de las bubies pero nunca senti molestias, ni dolor ni nada me fue super bien, y tenia ke usar una faja durante 3 semanas para ke no kedara la piel asi flacida..
suerteee!

N
nellie_5814324
7/2/10 a las 20:26

Lipo en monte de venus
Yo me preguntaria ademas de quedar bien si de nuevo vuelve a salir porque la verdad yo soy flaca pero tiendo aparentemente a depositar grasa alli en esa zona ....estaria bueno que alguna si se va a operar preguntarle al medico no???besotes!

N
nellie_5814324
7/2/10 a las 20:31

Continuo....
ademas yo tengo asi tambien mi monte de venus demasiado grande entonces lo disimulo con bikinis tipo culotte en negro y ademas no uso pantalones demasiado ajustados en esa zona y si son jeans que no tengan demasiada tela con el cierre con botones demasiado avultados oroque sino es peor...es un complejo que debemos disimular y si la cirugia es efectiva que nos digan que no se nos va a depositar nuevamente un exceso de grasa en el el hueso púbico...entonces diria que lo tendriamos que hacer...me refiero a la cirugia .

J
jurema_684443
24/1/11 a las 7:00

Si amiga
La cirugía se llama vaginoplastía y te reconstruyen todo y te hacen una mejor forma sobre todo si ya tienes hijos. puedes buscar clinica pheani en veracruz o al doctor roberto solis es un excelente médico ginecólogo y amigo suerte.

J
jurema_684443
24/1/11 a las 7:07
En respuesta a jurema_684443

Si amiga
La cirugía se llama vaginoplastía y te reconstruyen todo y te hacen una mejor forma sobre todo si ya tienes hijos. puedes buscar clinica pheani en veracruz o al doctor roberto solis es un excelente médico ginecólogo y amigo suerte.

Adherencias
PREGUNTA ¿Alguien a quedado embarazada despues de una histeroscopía por adeherencias en un legrado? diganme por fis.

Y
yanina_6337256
19/9/13 a las :18
En respuesta a an0N_783251799z

Yo me realize la lipo d la zona pubika
me la realize este diciembre 2008, al mismo tiempo ke un aumento de senos, el ciru me dijo ke kostaba entre 8 y 12 mil pesos, pero como me aumente los senos me lo dejo en 6, me kito bastante grasa.. y aloemjro porke traia el dolor de las bubies pero nunca senti molestias, ni dolor ni nada me fue super bien, y tenia ke usar una faja durante 3 semanas para ke no kedara la piel asi flacida..
suerteee!

Duda..
hola..

esa era mi duda.. una vez que te hacen la cirugia esa parte no te queda flacida?? no se requiere de otra cirugia para quitar el exceso de piel? por que me imagino que despues de un tiempo si uno aumenta de peso o tiene hijos supongo que el bulto vuelve a crecer??
yo quiero hacerme esa cirugia pero tengo estas dudas. espero puedas responderme

gracias..

saludos

N
nailah_8312106
30/4/15 a las 23:33
En respuesta a an0N_783251799z

Yo me realize la lipo d la zona pubika
me la realize este diciembre 2008, al mismo tiempo ke un aumento de senos, el ciru me dijo ke kostaba entre 8 y 12 mil pesos, pero como me aumente los senos me lo dejo en 6, me kito bastante grasa.. y aloemjro porke traia el dolor de las bubies pero nunca senti molestias, ni dolor ni nada me fue super bien, y tenia ke usar una faja durante 3 semanas para ke no kedara la piel asi flacida..
suerteee!

Tan barato?
En que clínica te operarse mujer?

I
inez_9734214
4/12/15 a las 2:53
En respuesta a an0N_783251799z

Yo me realize la lipo d la zona pubika
me la realize este diciembre 2008, al mismo tiempo ke un aumento de senos, el ciru me dijo ke kostaba entre 8 y 12 mil pesos, pero como me aumente los senos me lo dejo en 6, me kito bastante grasa.. y aloemjro porke traia el dolor de las bubies pero nunca senti molestias, ni dolor ni nada me fue super bien, y tenia ke usar una faja durante 3 semanas para ke no kedara la piel asi flacida..
suerteee!

Pregunta
Hola, me puedo contactar c vos? Me opero mañanaby queria hacerte un par de preguntitas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir