Foro / Salud

Me da verguenza deciroslo pero confio en ke me ayudeis, kiero hacerme un alargamiento de pene

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 8:58
S
sasha_7304582
27/3/07 a las 20:07

Xicas me da verguenza reconocerlo, perdonarme lo de ayer. la verdad he leido vuestras respuestas y me siento avergonzado un poco. yo tambien llevo tiempo keriendome hacer un alargamiento de pene pero me da verguenza, no se ke cirujanos se dedicaran a ello, me podeis ayudar? tengo el pene pequeño y me da pena no estar a la altura, a veces cuando estoy con una chica siento pudor, no kiero ke me toke. pero ya estoy decidido a acabar con mi complejo, alguna de vosotras me puede informar? solo espero ke no tengan ke ponerme ninguna prótesis interna ni nada de eso, no me gusta la idea de llevar cuerpos extraños dentro de mi propio ser. gracias mujeres.

Ver también

A
an0N_907605699z
27/3/07 a las 20:10

Jajajaja
estrangulatelo

M
micol_7849549
27/3/07 a las 20:10

Por favor no!!
PASAD solo quiere reirse de nosotras!!
Sed sensatas olvidaos de este tio.

P
petri_5758856
27/3/07 a las 20:13

Cuélgate de una cornisa!
CUÉLGATE CADA NOCHE DE UNA CORNISA, DAS VUELTAS SOBRE TU PROPIO EJE, DE TODAS FORMAS, VISTO LO VISTO, DUDO QUE UN ALARGAMIENTO DE PENE SOLUCIONE TUS PROBLEMAS, YO TE RECOMENDARÍA QUE TE HICIERAS UNA REESTRUCTURACIÓN DEL CEREBRO, PONIENDOTE UN POCO DE SILICONA EN LA PARTE COGNITIVA QUEDARÁS COMO NUEVO. TU SEGUNDO PROBLEMA ES EL ABURRIMIENTO, Y ESO SE SOLUCIONA TOCANDO LA ZAMBOMBA....QUE SEGURO QUE LO HACES MUY A MENUDO...SALUDOS TESORO!!

F
flores_5417407
27/3/07 a las 20:21

Jeje
dale espinacas!

A
an0N_579010999z
27/3/07 a las 20:36

Uyyyyy esperame !!!
y tu no eras el que ayer estabas criticando las que nos operamos del pechooooo!!!!
y ahora resulta que te quieres alargar el peneeeeeee!!! no gacho, o es broma o definitivamente empezaste muy mal en este foro, primero atacas y ahora quieres ayuda.

pues te respondere igual como hablaste ayer, imaginate tu entrandole a una mujer algo no naturalll, uyyyy no ,eso es tan malo como las dos pelotas artificiales que llevamos las operadaaaaasss !!!

pues fijate que debes quedarte con tu cosita chiquita , usted defendio ayer lo natural y ataco los senos grandes, ahora para que quieres pene grande artificiaaallll.
no te preocupes luego luego, aparece una chica que le gustan chiquitos pero naturales, asi como a ti te gustan los pechos naturales aunque sean chiquitos, eehhhhh , creo que justo nooooo!!!!

M
madai_8559552
27/3/07 a las 21:17

Vaya tela
lo ke yo diga, el foro mas friki

D
divine_6100056
27/3/07 a las 22:10

Sinceramente
yo creo que tu problema no esta en que tengas el pene pequeño,,, por que no intentas hacer memoria? , por que a mi me da que lo tuyo es de muy chico, recuerda a ver si te caiste por las escaleras de casa , con el tatcataca jajajajajjajajajajajajaja

L
liqin_6527280
28/3/07 a las :08

Pegate un martillazo en la punta....
DEL CAPULLO Y YA VERAS COMO TE CRECE A LO ANXO Y A LO LARGO, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA

M
molly_6340769
28/3/07 a las 8:50
En respuesta a liqin_6527280

Pegate un martillazo en la punta....
DEL CAPULLO Y YA VERAS COMO TE CRECE A LO ANXO Y A LO LARGO, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA

Me acabo de levantar y jajajaja
me encuentro con esto este foro cada dia me sorprende mas besosssssss

M
mayssa_8457087
28/3/07 a las 8:55

Me parece super fuerte la falta de tacto
soy unas ipocritas este foro es de cirugia estetica nose si ya se os a olvidado o k os pasa? no os entiendo aki todo el mundo tiene derecho a preguntar y a ser resndido pero ante todo con respeto y dnd guardais vosotr@s eso es para soltaros .... mirar yo no busco polemika ni nada la verdad esk paso pero sois ipocritas e insensibles ya os vale para cnt esas cosas mejor os callais y no conozco a este chico pero si me ubierais cnt eso a mi me ubiera sentado muy mal k poca consideracion porfavor si no teneis nada mejor k decir es mejor haveces cojer la opcion del silencio

M
mayssa_8457087
28/3/07 a las 8:58

I si se metio con nosotras mejor ni cnt
yo creo k en vez de crear mas polemika yo la primera k esto operada tendriamos k pasar de el sabeis?? pq lo uniko k konseguimos cnt aunk sea para faltar al respeto esk esta charla suba dejando abajo charlas mucho mas importantes ante todo respeto tanto por tu parte chico como por la nuestra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram