Foro / Salud

¿ me puedo implantar otro pene ?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 5:04
N
norman_5149469
10/6/05 a las 2:20

es que el otro dia dandole a la cabeza, pensaba que si me implantaba otro pene, podria penetrar a mi pareja por la vagina y el ano al mismo tiempo y eso le daria mas placer. ¿ se puede hacer eso?

Ver también

H
hania_8523705
10/6/05 a las 11:33

Como está el patio
Sí claro y de paso te puedes poner dos manos para tocarle las...mientras lo hacéis y otra mano abajo, entre medio de pene y pene para tocarle el...clíto... lo que tiene que oír una, por Dios!!

J
jiarui_8799202
10/6/05 a las 11:54

Puuffffffff
vete a un cirujano y plenteaselo y luego nos cuentas lo q te dice... ale!!

P
puneet_8788065
10/6/05 a las 12:11

Relajaros, preciosas
jo, hay que ver cómo habéis ido al degüello en las respuestas. para una vez que ponen un comentario gracioso que no hiere a nadie.
si se quiere implantar un rabo dejadle, está en su derecho
-si el cirujano lo ve oportuno-, y tampoco ha dicho que quiera, ha preguntado si es posible.
A este foro le hace falta un poco de sentido del humor.


un abracico a todas las foreras. guapas, os leo a menudo, suerte a todas. esperando el día en que mi nariz de boxeador cambie; indeciso se despide.

A
an0N_563808099z
10/6/05 a las 13:00
En respuesta a puneet_8788065

Relajaros, preciosas
jo, hay que ver cómo habéis ido al degüello en las respuestas. para una vez que ponen un comentario gracioso que no hiere a nadie.
si se quiere implantar un rabo dejadle, está en su derecho
-si el cirujano lo ve oportuno-, y tampoco ha dicho que quiera, ha preguntado si es posible.
A este foro le hace falta un poco de sentido del humor.


un abracico a todas las foreras. guapas, os leo a menudo, suerte a todas. esperando el día en que mi nariz de boxeador cambie; indeciso se despide.

Sí, la verdad es que a quién se le ocurre???.
Lo que pasa, Indeciso, es que últimamente se mete mucha gente por aquí a poner de vuelta y media a todo el mundo. Existe la creencia generalizada de que somos tont@s del culo.

Y perdona la expresión, no suelo escribir así por aquí, pero es que no encuentro otra mejor.

Después de la saga de las perfectísimas que no necesitan operarse porque son el no va más y no quieren que las otras se operen y si lo hacen son imbéciles que no piensan más que en su cuerpo (ésto lo más leve)..., llegan uno tras otro mensajes sobre "almorranas en el culo" (mira que es más sencillo poner hemorroides), vulvas gigantescas e implante de penes adicionales.

Tiene guasa pero, para mi, no tiene gracia.

Un besote.

N
norman_5149469
10/6/05 a las 15:27

Que no es coña
esto se me ocurrio, hace poco viendo un programa en EEUU, donde una mujer se habia cambiado de sexo y para ellos se habia implantado un pene, asi que si tuviera dos penes no tendria que penetrar a mi pareja con un vibrador analmente mientras la penetro vaginalmente, o penetrarla vaginal o analmente mientra ,lo hace oralmente, eso a ella le gusta mucho.Seri mas practico.Yo por ella me sacrificaria.

P
peipei_8877688
10/6/05 a las 16:05
En respuesta a norman_5149469

Que no es coña
esto se me ocurrio, hace poco viendo un programa en EEUU, donde una mujer se habia cambiado de sexo y para ellos se habia implantado un pene, asi que si tuviera dos penes no tendria que penetrar a mi pareja con un vibrador analmente mientras la penetro vaginalmente, o penetrarla vaginal o analmente mientra ,lo hace oralmente, eso a ella le gusta mucho.Seri mas practico.Yo por ella me sacrificaria.

No comment
Misto vete y llévate tu pene amorfo a otra parte, Gracias.

I
ilana_8520073
6/2/17 a las 4:55
En respuesta a norman_5149469

es que el otro dia dandole a la cabeza, pensaba que si me implantaba otro pene, podria penetrar a mi pareja por la vagina y el ano al mismo tiempo y eso le daria mas placer. ¿ se puede hacer eso?

Claro que se puede no hagas caso a los cachondeos de nadie que poderse se puede!! Igual yo me pongo pene para hacerlo con mi novia... Yo te apoyo y no hagas caso a nadie que se ría o haga guasa de esto porque no la tiene!!! Y es poca vergüenza cachondearse de quien pide ayuda o consejo!

I
ilana_8520073
6/2/17 a las 5:04

Cuanto fat@ hay!! Implantarse  cerebro que crueldad por favor!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir