Foro / Salud

En mi pene tengo algo que me inquieta mucho...

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 3:24
V
verona_8466715
28/5/13 a las 1:39

Hola, les cuento mi inquietud, nose si es un problema o no. Al rededor de la "cabeza" de mi pene tengo puntos, como granos, que son de color blanco amarillentos, como si fuera pus. Aclaro que pus no es, no me duelen ni nada. Pero si "como que me molestan". No solamente eso, en los testiculos tambien me veo como si tuviera granos, no son tan grandes como los que tengo al rededor de "la cabeza" del pene pero si se notan. Me baño todos los días, cada vez que voy al baño a hacer las necesidades me limpio el pene y todo. Me gustaria saber si es algun dia va a desaparecer, si tiene tratamiento o algo. Sinceramente me da vergüenza ir al medico, a mi viejos no les dije nada todavia. Tengo miedo que sea alguna enfermedad, todavía no tuve relaciones, tengo 17 años. Por favor agradecería su respuesta.

Ver también

C
chenyi_5919030
28/5/13 a las 3:22

Podemos ayudarte.
Manda una fotografia de la lesion. o contacta a travez de facebook. Club Diagnostico Medico o con el correo Club_diagnostico@hotmail.com

Esperamos poder ayudarte.

C
chenyi_5919030
28/5/13 a las 3:24
En respuesta a chenyi_5919030

Podemos ayudarte.
Manda una fotografia de la lesion. o contacta a travez de facebook. Club Diagnostico Medico o con el correo Club_diagnostico@hotmail.com

Esperamos poder ayudarte.

Correccion de direccion electronica
club_diagnostico@hotmail,com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir