En respuesta a yilian_6493231
No soy ninguna experta...
pero es posible que, si no está operado de fimosis, al tener relaciones le tire de la pielecita para atrás y eso le duela. En cualquier caso creo que lo que tenéis que hacer es ir a un urólogo, o a vuestro médico de cabecera y él os aconsejará. Lo que me extraña es que no hayáis ido antes. Bueno, suerte, un beso
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, este tema me tiene bastante preocupada y me ha agradado leer tu mensaje.
Respecto a lo de la fimosis creo que no es el motivo. Cuando me lo confesó yo le comenté a ver si no se podía tratar de un caso de fimosis y el me dijo que no tenía problemas a la hora de que la piel le vaya para atras.
No hemos ido a un médico hasta ahora porque el no se atrevía. Me lo acaba de confesar a mi, tras 3 años de relación. Yo opino que deberiamos visitar un médico pero a el le resulta muy duro.
Me comentó que el dolor se producía cuando eyacula. Alguna vez yo intento seguir jugando y el se siente molesto. Puede ser que tras terminar la relación se le quede esa zona más sensible?
Muchas gracias.