En respuesta a veena_9563181
Preocuparse para que?
Ehhhhh! nada de preocuparse y sacar conclusiones precipitadas porque solo conseguiras ponerte nerviosa en vano. Mira, yo tengo anemia y se me cae el pelo mogollón, el caso es que tengo anemia posiblemente provocada por una úlcera de estómago porque mis heces muchas veces eran de color negro y eso quiere decir que digiero sangre... Yo tb fui corriendo a mirar en internet porque entre la caida y lo que me dijeron me puse mala y me paso lo mismo que a ti, estuve unos días histérica perdida pero tengo que esperar a volver hacerme los análisis en un mes y si sigo con anemia hacerme una endoscopia o un análisis de tus heces que es lo que a ti puede que te manden. Yo de momento intento no pensar cosas raras porque tengo 23 años y no creo yo que tenga cancer de colón..Te entiendo perfectamente, mi consejo es que pases de internet, esta muy bien para informarse pero puede ser tan bueno como malo. Y que hasta que no te hagan pruebas nada de nada, a pasar del tema. De verdad que no creo que tengas nada grave. Animate y verás como en cuanto veas el testimonio del médico y las pruebas si te las hacen te quedas tranquila y otra cosa, es bueno que mires tus heces para poder explicarselo bien al médico, hay que enfrentarse a los problemas, así es la vida.
Gracias
hola muchas gracias y se que tienes razon, el lunes tengo cita con el medico soy un poquillo histerica, bueno a ver que pasa-.