Foro / Salud

Nunca he ido al ginecólogo y me da mucha vergüenza.

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 17:24
E
ekain_13068045
16/1/19 a las 12:17

Buenas.

Tengo 26 años y nunca he ido al ginecólogo, lo he dejado pasar y cada vez me da más vergüenza ir. Pero tengo que ir porque hace unos meses que tengo picores y ademas tengo reglas bastante dolorosas y me gustaría saber si hay alguna solución.

Pero me da mucha vergüenza, tanto ir al ginecólogo, como pedirle la cita al medico de cabecera...que le digo?

Mañana tengo cita con el medico de cabecera (para otra cosa) y estoy pensando en pedirle ya la cita para el gine y quitarmelo de encima...

Ya sé que es una tontería, que tengo que ir y punto pero estoy bastante agobiada.

 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/1/19 a las 15:30

A mí me han visto tanto hombres como mujeres y ambos han estado a la altura. Qué no te de vergüenza, que ellos seguro que lo hacen bien (hay excepciones claro).
Ya te lo han dicho, dile a tu médico de cabecera que quieres una cita con el ginecólogo y ya está.

E
ekain_13068045
16/1/19 a las 16:07

Lo de que sea ginecólogo o ginecóloga me da igual, son profesionales y están ahí para hacer su trabajo.

Sé que no tengo que tener vergüenza, que están ahí para ayudarnos, pero no puedo evitarlo.

Una vez vaya seguro que diré "vaya tontería, por eso estaba nerviosa? Si no era nada!" jajaja

Mañana pediré la cita y ya me quitaré un peso de encima.

C
chen_1011074
16/1/19 a las 17:24
En respuesta a ekain_13068045

Lo de que sea ginecólogo o ginecóloga me da igual, son profesionales y están ahí para hacer su trabajo.

Sé que no tengo que tener vergüenza, que están ahí para ayudarnos, pero no puedo evitarlo.

Una vez vaya seguro que diré "vaya tontería, por eso estaba nerviosa? Si no era nada!" jajaja

Mañana pediré la cita y ya me quitaré un peso de encima.

Que no te de vergüeza, tanto si es hombre como si es mujer, están hartos de ver chuminos de cualquier clase, forma y color. No te van a juzgar por nada, están ahí para ayudarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir