Foro / Salud

Miedo a ir al ginecologo

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 16:22
L
layra_5872083
7/9/03 a las :43

voy a ir la proxima semana al ginecologo, tengo miedo es la primera vez, mi madre me acompañara, preferiria entrar sola, no se que es lo que tengo que hacer, me podriais contar vuestra experiencia, y darme un consejo. besos

Ver también

H
hasnae_6521318
7/9/03 a las 19:03

Hola
Lee esta charla de este mismo foro, que puede que te ayude

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orum3.asp?forum=Fitness2&m=2548&r=11218

Un beso

H
hasnae_6521318
7/9/03 a las 19:04
En respuesta a hasnae_6521318

Hola
Lee esta charla de este mismo foro, que puede que te ayude

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orum3.asp?forum=Fitness2&m=2548&r=11218

Un beso

Correccion
Copia todo el link, pero quitale el guión que esta tras la f en lo de f-orum3.

A
an0N_989906999z
7/9/03 a las 22:13

Me comentaron
una amiga me dijo que la desnudan por completo y le revisan los senos , yo no puedo tengo verguenza no voy a poder nunca lo haria y menos que me toquen, mi madre me ha dicho que coopere con el medico y cuando lo pienzo me dan ganas de esconderme, yo no puedo

M
maren_5957916
7/9/03 a las 22:57

Es de lo mas normal
hola claudia, soy cristina tengo 14 años y hace menos de un mes le dije a mi mama que me sentia en la necesidad de ir ya que mi menstruacion no bajaba desde hace 2 meses y yo estaba procupada. asi que me decidi a ir ya que temia que eso pudiera afectar el resto de mi vida. acudí a el ginecologo y se me hizo muy facil ya que yo no conocia a la doctora ni ella a mi, no me daba tanta pena como ir a una que yo si conociera, yo estaba mucho mas nerviosa que tu; pero al fin y al cabo todo es muy rapido. y si no deseas entrar con tu mama dicelo, la mia lo queria hacer, pero le dije que me daba mucha pena, ella lo entendio y no entro. suerte (aunque no creo que la necesites)

A
an0N_989906999z
8/9/03 a las 1:50

No se que hacer
tengo que ir por que tengo flujo, no se que ponerme, estoy muy delgada y me imagino sintiendome ridicula, tengo mucho vello pubico nadie me ha visto sin braga, bueno mi madre pero estaba yo muy chica. creo que no ire si lo hago no me sentire igual nunca.

L
louiza_8275117
19/10/03 a las 20:49

Que edad tienes amiga??
si eres muy jovencita creo que es mejor que pase tu madre contigo y si no,pues entonces haste acompañar de tu pareja y recela del sitio si no desean que entres acompañada...es mejor que siempre sea asi ya que me ha tocado a mi vivir alguna mala experiencia...no digo con esto que los medicos sean malos o poco profesionales...se supone que deben serlo,sin embargo por muy profesionales que sean no por eeso dejan o deben dejar de tener instintos masculinos y ante la vista de unos bonitos senos o un bonito ... quisa si se vean en problemas,evitemosles alguna tentacion yendo acompañadas..aparte de que algunos son poco accesibles y creo deberian serlo mas (como permitir el paso de la pareja).saludos y platicanos tu experiencia...ha,si no te acompaña nadie,en todo momento debe estar presente en la consulta la enfermera y hacer la observacion por si se sale o entra alguien mas a consulta que por aqui es muy comun...

atentamente

tu amiga marina

A
an0N_594822399z
3/2/07 a las :01

No tengas miedo, si lo tienes mejor ve a una ginecologa mujer
Depende si eres una jovencita, es mejor que vayas a una ginecologa mujer, y acompoñada por tu madre, y no lo digo por que los ginecologos hombres sean unos pervertidos, si no por que si eres muy joven, creeme te podrias sentir muy asustada, y te opondrias a que te revise, es que asi me paso a mi, yo tengo 15 años, y me dio una infeccion vaginal por hongos, mi mama me queria llevar a su ginecologo, pero yo le dije que me llevara a una ginecologa mujer, por que me daba miedo, mas verguenza que miedo, pero jamas se me paso por la cabeza que el ginecologo sea un pervertido, si no que me daba verguenza que un hombre me viera, mi mama me llevo y entro conmigo a la consulta, no me fue tan mal despues de todo, pero si ya eres una mujer adulta, dudo que lo seas, no me vengas con que te da miedo, probablemente eres una chiquilla, asi que ve acompañada de tu madre, y dile que entre contigo, por que te aseguro que asi el ginecologo sea hombre o mujer te vas a morir de miedo

D
daniel_5303949
5/12/07 a las 23:04

No crean mujeres!
Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris.....y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso.....Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ...........No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre


ASI QUE MUJERES NO PIENSEN QUE EL GINECOLO LES VA A DECIR LO QUE SIENTEN.
PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO......... GRACIAS

D
daniel_5303949
5/12/07 a las 23:05

Ojo mujeres!!
Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris.....y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso.....Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ...........No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre


ASI QUE MUJERES NO PIENSEN QUE EL GINECOLO LES VA A DECIR LO QUE SIENTEN.
PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO......... GRACIAS

X
xinru_9426435
24/3/08 a las 14:48

Hola..sos doctor no?
disculpa la molestia..necesito ayuda
te cuento que el viernes pasado hice por primera vez tambien con mi novio que tambien era virgen..pero lo hicmos estando yo con mi periodo..a él le dijeron que las mujeres sangran mucho en su primera vez--bue...NO ME SANGRÓ COMO LE DIJERON Y DUDÓ DE MI!!! me dolió tanto..nosotros antes de eso jugabamos de otra forma(masturbandonos) será que hací se pierde la virginidad??porque cuando lo hicimos me dolió demasiado y sentí que se me rompía algo..en fin..para nosotros eso era un pacto grande..pues los dos derramariamos sangre..entonces nos dimos la sangre q teniamos ya q a él tambien le sangró...la cuestión es que le consultó a su medico y este le dijo que yo no era virgen!!!! y él le dió un pedazo del papel de mi sangre pa q aga un estudio y dio que no habia sangre natural sino uterino(yo estaba con el periodo recuerden)y él empezó a dudar mas de mi!!!me duele demmasiado..yo me guardé para él 18 años y al final no vale nada..

Z
zahya_9106021
26/3/08 a las 18:06

Que los que vos conozcas no sean así
No quiere decir que no haya ginecólogos faltos de ética. Casos hay, incluso de pacientes violadas por ginecólogos.
El que sean profesionales no quita que puedan caer en esas cosas. Claro, es que el título los exime, ¿no?
Lo que esta chica quiso decirle a la forera que hizo la pregunta es que tenga cuidado y que no confíe ante ciertas actitudes.
Rocío

I
irineo_6423874
22/3/09 a las 1:21
En respuesta a daniel_5303949

No crean mujeres!
Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris.....y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso.....Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ...........No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre


ASI QUE MUJERES NO PIENSEN QUE EL GINECOLO LES VA A DECIR LO QUE SIENTEN.
PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO......... GRACIAS

Son asi,es cierto
tengo un amigo que el tio es ginecologo, el trabajaba con el en la recepcion de pacientes,un cierto dia llego una paciente muy bonita y joven para realizar la colocacion de un DIU y cuando estaba en pleno procedimiento lo llama a mi amigo para mostrarle la vagina haciendole comentarios obsenos al oido.
Tambien este "medico"en reuniones con amigos hace comrntarios sobre sus pacientes en el consultorio de un modo poco profesional....Yo al escuchar sus palabras me ponia en lugar de esas pobres mujeres y sentia asco y humillacion.....el hombre q elige la ginecologia como profesion para mi forma de ver ,son poco hombres y buscan la forma de llegar a tocar a una mujer y excitarse al amparo de la profesion.REALMENTE ME DAN ASCO!!!

Espero tu respuesta

R
rares_6211054
27/4/09 a las 1:22
En respuesta a daniel_5303949

Ojo mujeres!!
Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris.....y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso.....Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ...........No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre


ASI QUE MUJERES NO PIENSEN QUE EL GINECOLO LES VA A DECIR LO QUE SIENTEN.
PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO......... GRACIAS

Totalmente de acuerdo con el estudiante de medicina
Hace muchisimo que leo sobre el tema,,,entre a foros,,,conozco a muchas mujeres,,,amigas, conocidas , parientes, y la verdad que muchas de ellas tuvieron malas experiencias con los ginecologos hombres......Mi señora siempre se atendio con mujer y jamas tuvo problema,,,aunque se tambien que hay chicas que se sienten comodas exponiensdose a un hombre,y a hechos me remito, tengo fundamento para decir lo que digo.
Mi humilde consejo, MUJERES, BUSQUEN UNA BUENA GINECOLOGA Y CHAU PROBLEMAS DE VERGUENZA Y MIEDOS A SER DESEADAS Y MIRADAS POR UN TIPO QUE SEGURAMENTE ESTUDIO ESA RAMA DE LA MEDICINA POR ALGO NO??,

A
amina_7494718
1/3/15 a las 16:22

Hola
me puedes Ayudar porfa me urgeYa k eres doctora me podrias decir k pastillas puedo usar para no quedar el embarazo es mi primera vez a parte del condon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook