Hola! Tengo 18 años y voy a ir por primera vez al ginecólogo. Mi preocupación es debida a que he escuchado que duele, que sangras,etc. Desconozco en qué consisten las pruebas, si alguien me puede explicar un poco... También me gustaría saber si te da algún tipo de escrito en el que ponga el tipo de prueba o algo, es que tengo pareja desde hace más de 3 años y mantenemos relaciones sexuales; temo que mi madre se entere, pues no lo entendería (su forma de pensar es diferente: hasta que no estés casada nada jeje). Otra duda, es que me he tomado la píldora del día después 3 veces (no seguidas, las 2 primeras fueron en un intervalo de unos 2 meses y la última al año siguiente), no sé si debería informar al ginecólogo de esto. Sobre todo saber si toda la información es confidencial, que no pueda haber ningún escrito que cite algo; si duele la exploración, qué tipo de pruebas te hace, en qué consisten y las preguntas que suele hacerte. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho . Gracias!