Foro / Salud

NO quiero ir al ginecólogo ¿Me ayudan?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 7:09
D
dianne_5327142
14/11/16 a las 3:32

La cosa es que no quiero ni deseo ir al ginecologo, ademas casi siempre son hombres y apenas tengo 15 años y si soy virgen, no tengo nada. No se como decirles a mi padres que no quiero ir, que me da muchaaaa verguenza y no planeo desnudarme frenten a ese desgraciado ginecologo.Mis padres quieren que vaya porque hace dias casi me violan y no estan seguros, pero yo si, puedo asegurar y jurar que aun sigo virgen y nada tan malo me paso. 

Ver también

J
jessy_6309364
14/11/16 a las 7:09
En respuesta a dianne_5327142

La cosa es que no quiero ni deseo ir al ginecologo, ademas casi siempre son hombres y apenas tengo 15 años y si soy virgen, no tengo nada. No se como decirles a mi padres que no quiero ir, que me da muchaaaa verguenza y no planeo desnudarme frenten a ese desgraciado ginecologo.Mis padres quieren que vaya porque hace dias casi me violan y no estan seguros, pero yo si, puedo asegurar y jurar que aun sigo virgen y nada tan malo me paso. 

mira tus padres estan preocupados por ti es normal son tus padres y tu eres menor de edad, no solo existen ginecologos hombres igual hay mujeres aparte ningun ginecologo hombre puede revisarte a solas tiene que estar presente alguna enfermera o si tu quieres tu mama , y si no lo deceas haba con ellos y comentales que es incomodo para ti el ir y platica sobre lo sucedido aclarando los hechos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir