Foro / Salud

Hola. ¿Cómo es ir al ginecólogo? Tengo 25 pero nunca he ido, y tengo miedo.

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 12:15
D
dorita_16771033
14/4/19 a las 21:03

Hola, bueno, tengo que ir al ginecologo, creo, ya no puedo esperar más, creo que tengo una infeccion en la vagina, al principio era picazon, esa la he tenido mucho tiempo, debería haber ido hace mucho por eso, pero por miedo y verguenza no he ido. Ahora creo que está inflamado no sé, pero duele, no todo el tiempo, sino cuando toca, así debe ser una infeccion.

Como dato, soy virgen, nunca he tenido pareja, así que esto debe ser por falta de higuiene.
Todavía tengo miedo de ir y que alguien me vea, me asusta mucho. No sé que hacer.

Ver también

T
tutu_13657066
14/4/19 a las 23:04
En respuesta a dorita_16771033

Hola, bueno, tengo que ir al ginecologo, creo, ya no puedo esperar más, creo que tengo una infeccion en la vagina, al principio era picazon, esa la he tenido mucho tiempo, debería haber ido hace mucho por eso, pero por miedo y verguenza no he ido. Ahora creo que está inflamado no sé, pero duele, no todo el tiempo, sino cuando toca, así debe ser una infeccion.

Como dato, soy virgen, nunca he tenido pareja, así que esto debe ser por falta de higuiene.
Todavía tengo miedo de ir y que alguien me vea, me asusta mucho. No sé que hacer.

Pues no tiene nada del otro mundo, yo he ido al ginecólogo bastantes veces (por irregularidades en la regla al principio, por mis embarazos después y por la elección de métodos anticonceptivos de larga duración recientemente) y es algo absolutamente normal. Como ya te imaginarás, si es un médico especializado en el aparato reproductor femenino, tendrá que revisaré en esa parte concreta, y más teniendo molestias ahí, como te está sucediendo. Es un profesional médico y es su trabajo, para él o ella revisar esa parte del cuerpo es algo completamente normal y rutinario, lo ven todos los días en decenas de mujeres, así que no pases apuro, que es como para otros médicos puede ser revisar la garganta, solo es una parte más de nuestra anatomía.

P
paobril
15/4/19 a las 12:15
En respuesta a dorita_16771033

Hola, bueno, tengo que ir al ginecologo, creo, ya no puedo esperar más, creo que tengo una infeccion en la vagina, al principio era picazon, esa la he tenido mucho tiempo, debería haber ido hace mucho por eso, pero por miedo y verguenza no he ido. Ahora creo que está inflamado no sé, pero duele, no todo el tiempo, sino cuando toca, así debe ser una infeccion.

Como dato, soy virgen, nunca he tenido pareja, así que esto debe ser por falta de higuiene.
Todavía tengo miedo de ir y que alguien me vea, me asusta mucho. No sé que hacer.

Te recomiendo que lo veas como algo normal pues es un medico más como podría ser el del oído o vista. Tu salud está en juego y pienso que deberías animarte a una revisión. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir