Foro / Salud

A alguien le ha pasado??? ayudaaaa...¿qué es esto?siento vergüenza.

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 17:41
R
ruba_8064930
26/3/07 a las 23:59

Hola...os contaré...Es que tengo unas cositas en la piel que nunca había tenido...no se que es...todo empezó en el muslo izquierdo, la piel muy muy seca y nada me la hidrataba, tenía siempre como descamación por la sequedad y a pesar de que me echaba aceites y cremas hidratantes nada...a veces notaba un poco de picazón pero no me alarmó. Luego aparecieron una especie de...no se como llamarlo...son como cuando tienes una herida y se te cae la postilla y se queda como un bordecito un poco más oscuro...son como heriditas pero creo que provocadas por la extrema sequedad. Al principio cuando me di cuenta no me alarmaron tampoco porque eran no mas de tres o cuatro y localizadas en el muslo izquierdo, lo achaqué a la sequedad de mi piel. Pero ahora parecen haberse multiplicado, tengo el muslo izquierdo con más de diez heriditas de este tipo, ahora también por detras de la pierna, parece que se está extendiendo hacia arriba y también a la otra pierna. Quiero saber si a alguien le ha pasado, qué es, qué hizo...como solucionarlo y si alguien es médico y lee esto...qué es??He de preocuparme?? Pienso ir al médico pero mientras espero que me den la cita no estoy tranquila. Por favor, ayuda...

Ver también

R
ruba_8064930
28/3/07 a las 11:28

No cuadra del todo...
No llegan a ser costras blancas, es como una capita de sequedad en la piel, como cuando se te queda la sal del agua del mar seca, como la piel un poco arrugadita... Y luego eso, que es como si se cae un trocito de piel y el bordecito se queda más oscuro. No me pica casi nada, la verdad, y por eso creo q no es psoriasis... Muchas gracias por tu ayuda y por haber empleado tu tiempo en responderme. De todas formas...¿sabes como fue cuando le empezo a tu madre? A lo mejor esto es el principio...Gracias.

L
liying_6513697
28/3/07 a las 16:02
En respuesta a ruba_8064930

No cuadra del todo...
No llegan a ser costras blancas, es como una capita de sequedad en la piel, como cuando se te queda la sal del agua del mar seca, como la piel un poco arrugadita... Y luego eso, que es como si se cae un trocito de piel y el bordecito se queda más oscuro. No me pica casi nada, la verdad, y por eso creo q no es psoriasis... Muchas gracias por tu ayuda y por haber empleado tu tiempo en responderme. De todas formas...¿sabes como fue cuando le empezo a tu madre? A lo mejor esto es el principio...Gracias.

Eczemas
Ves al médico cuanto antes, no pq sea algo malísimo, sino pq él te dará alguna crema q te irá bien y te lo quitará. No sé si serán eczemas pero yo suelo tenerlos y + o - es cm tú explicas, una redondita arrugada y con los bordes + oscuros. Si es eso no te preocupes q con crema se quitan rápido. Y si no lo es tampoco te preocupes q te mandarán algo y ya está, tranquila.

R
ruba_8064930
28/3/07 a las 17:34
En respuesta a liying_6513697

Eczemas
Ves al médico cuanto antes, no pq sea algo malísimo, sino pq él te dará alguna crema q te irá bien y te lo quitará. No sé si serán eczemas pero yo suelo tenerlos y + o - es cm tú explicas, una redondita arrugada y con los bordes + oscuros. Si es eso no te preocupes q con crema se quitan rápido. Y si no lo es tampoco te preocupes q te mandarán algo y ya está, tranquila.

Quiza...
Gracias por tu respuesta también. Aunque sabéis? Se me están quitando!!!
Estoy usando un aceite corporal diferente, un gel distinto y ademas un body lotion y una crema que se llama cuatroderm que tiene antibiotico y está muchiiisimo mejor!! Parece que va a ser un problema de productos inadecuados. Yo me decanto por el antiguo aceite corporal, que quizá estaba malogrado. Por ahora creo que si siguen mejorando no ire al medico porque creo haber resulto el problema. Muchas gracias por vuestro tiempo!!! Un besazo enorme.

R
rona_10019780
19/6/07 a las 17:41

A mi me pasa
hace poco me encontre dos verruguitas en el clitoris y no se que es. todavia no he tenido mi primera relacion sexual y tengo seis meses sin novio por lo que descarto que sea vph. aun asi estoy asustada. nunca he ido al ginecologo y me da verguenza decirle a mi mama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest