Foro / Salud

Siento vergüenza y no se que hacer para solucionarlo antes de tener mi primera vez

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 11:17
L
lucilo_3578162
2/12/18 a las 3:59

Hola tengo 18 años y tengo un problema que me da vergüenza contar. 
a los 14-15 años no me daba importancia en cuidarme mi zonas íntimas como mis pompas y la entrepierna como a diferencia de chicas que tienen pareja y se cuidan por sus parejas y pues ahora que tengo 18 me arrepiento de no haberme dado una atención no lo hacia por que en mi mente de niña decia "nadie me va a ver para que tanto me cuidaría" ahora tengo novio me da verguenza que me vea que tengo partes oscuras en la entre pierna y la raya de la pompa y en medio de los cachetes de los gluteos (ya me entenderan a lo que me refiero), en la zona que son muy apegadas ,también tengo manchas de granitos.
tengo eso por dos razones 
por descuido mio y por que mi piel tiene roce y me causa irritación y se oscurece esa parte 
Quisiera saber si alguien mas de mi edad tiene eso por que veo a chicas que no tienen nada de eso y me baja la autoestina y me hace sentir asquerosa. 
tambien que me recomiendan para aclarar esas partes comprometedoras hoy comence con bicarbonato de sodio y limón.

Ver también

N
naomy_8271790
4/12/18 a las 11:17

¿Crees que a él le va a importar tanto? Quizás te estás preocupando demasiado. Si por ti no lo harías, ¿por qué lo harías para quedar bien con él? Para que no te rocen los muslos puedes usar medias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram