Foro / Salud

Mi regla y mi verguenza

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 20:00
Z
zorion_2922571
4/7/18 a las 18:52

Hola, me llamo Alexandra, y tengo 15 ya hace un año llego por primera regla, pero, ya después de eso me da vergüenza decirle a mi mama para que me compre toallas y esas cosas, nunca le digo así que le pido toallas a mis amigas....que hago?

Ver también

aurisinsombra
aurisinsombra
4/7/18 a las 20:00
En respuesta a zorion_2922571

Hola, me llamo Alexandra, y tengo 15 ya hace un año llego por primera regla, pero, ya después de eso me da vergüenza decirle a mi mama para que me compre toallas y esas cosas, nunca le digo así que le pido toallas a mis amigas....que hago?

Hola!! 
En primer lugar no te cortes, tu mamá también ha pasado por eso y seguro que ella va a comprarlas tan natural, eso es algo que todo el mundo hace porque es ley de vida. No te avergüences, diselo de forma abierta, cuando vaya a preparar la lista de la compra dile que necesitas tus cosas de higiene personal y si no acompañala a la compra y ponlas tu en el carrito, ella no creo que se enfade, aunque si teneis ya en casa te dirá que ella tiene si necesitas (es lo mas nornal) y si no puede que hasta te pregunte cuales son mas comodas para ti. Ten en cuenta que tu mamá ya fue adolescente y pasó por lo mismo, seguro que tiene curiosidad por saber como lo estás pasando tu, dale confianza a tu madre y seguro que te da consejos sobre como llevar la regla y salir sin que te manches, o te ayuda a preparar una bolsita de aseo portátil para llevarla encima siempre para alguna emergencia... Ya nos cuentas que tal!!! Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir