Foro / Salud

Mi regla y mi verguenza

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 20:00
Z
zorion_2922571
4/7/18 a las 18:52

Hola, me llamo Alexandra, y tengo 15 ya hace un año llego por primera regla, pero, ya después de eso me da vergüenza decirle a mi mama para que me compre toallas y esas cosas, nunca le digo así que le pido toallas a mis amigas....que hago?

Ver también

aurisinsombra
aurisinsombra
4/7/18 a las 20:00
En respuesta a zorion_2922571

Hola, me llamo Alexandra, y tengo 15 ya hace un año llego por primera regla, pero, ya después de eso me da vergüenza decirle a mi mama para que me compre toallas y esas cosas, nunca le digo así que le pido toallas a mis amigas....que hago?

Hola!! 
En primer lugar no te cortes, tu mamá también ha pasado por eso y seguro que ella va a comprarlas tan natural, eso es algo que todo el mundo hace porque es ley de vida. No te avergüences, diselo de forma abierta, cuando vaya a preparar la lista de la compra dile que necesitas tus cosas de higiene personal y si no acompañala a la compra y ponlas tu en el carrito, ella no creo que se enfade, aunque si teneis ya en casa te dirá que ella tiene si necesitas (es lo mas nornal) y si no puede que hasta te pregunte cuales son mas comodas para ti. Ten en cuenta que tu mamá ya fue adolescente y pasó por lo mismo, seguro que tiene curiosidad por saber como lo estás pasando tu, dale confianza a tu madre y seguro que te da consejos sobre como llevar la regla y salir sin que te manches, o te ayuda a preparar una bolsita de aseo portátil para llevarla encima siempre para alguna emergencia... Ya nos cuentas que tal!!! Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir