Foro / Salud

Atención, pedro cormenzana.. una verguenza!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 13:13
R
radya_9409110
12/2/08 a las 11:34

Chicas.. mucho cuidado con Pedro Cormenza. Yo había leido muchos comentarios desfavorables en este foro.. pero como por la zona tiene fama de ser "el mejor", por éso fui a visitarle.

Cuando llegué a la consulta me hicieron esperar un rato (eso es normal en todos los sitios) pero lo q no me parece normal es q cuando entré a hablar con él me tuvo dentro de la consulta 4 minutos!!!!!!! Solo 4 minutos!. No me explicó nada de la nariz, ni me dijo nada, solo me dijo "tengo q operarte" y me dio un folleto informativo de la rinoplastia. Y me hizo el presupuesto.
En total tardó cuatro minutos y cuando salí de la consulta y me iba a ir.. la secretaria me pidió 100 euros por la primera consulta.
Ni me exploró, ni me preguntó mis enfermedades, ni me dijo lo que podría hacerme ni nada. Se limitó a darme el presupuesto y un folleto. A los cuatro minutos estaba fuera (no exagero).
Y me cobró 100 euros por ésa chorrada. No me atendió en absoluto!

Será muy buen cirujano y todo lo q quieran decir, pero para mi, es una verguenza.

Ver también

A
akitten_d2cb40z
12/2/08 a las 13:23

...
si es tal como cuentas,es una verguenza.

Si pagas, es para que te den toda la información que necesites y el tiempo que la necesites

S
sheima_9429363
16/9/12 a las 12:31

Todo el mundo tiene un mal día
estoy segura de que usted tambíen ha tenido algún mal momento, y igual él en su día lo tuvo, o algo por el estilo. Me parece que usted esta siendo muy crítica y dura. Le esta quitando mérito a su trabajo, y por lo que a mi experiencia respecta, no es asi en absoluto.Saludos.

I
ifra_9179592
16/9/12 a las 14:17

Hola
que fuerte! pasan unas cosas pa flipar

A
aroua_8348429
16/9/12 a las 22:55
En respuesta a ifra_9179592

Hola
que fuerte! pasan unas cosas pa flipar

???
Todos tenemos un mal dia eso esta claro pero no te cuesta 100euros del volsillo... Si es tal y como lo cuentas... Una verguenza!!
Y no creo que contar una experiencia y en este caso mala sea hechar por el suelo el trabajo de nadie...

I
ifra_9179592
17/9/12 a las :07
En respuesta a sheima_9429363

Todo el mundo tiene un mal día
estoy segura de que usted tambíen ha tenido algún mal momento, y igual él en su día lo tuvo, o algo por el estilo. Me parece que usted esta siendo muy crítica y dura. Le esta quitando mérito a su trabajo, y por lo que a mi experiencia respecta, no es asi en absoluto.Saludos.

Claralop
si tiene un mal dia q se quede en casa.

y... no hay justificacion, vetiamos si t pasase a ti, o a tu prima, o a tu hna.. si lo veriaadesde ese prisma.

y q cnste q yo ni habia escuxado hablar d este ciru ni pa bien, ni pa mal.

G
gilmar_6087082
3/7/18 a las 13:42

Gormenzana como profesional es malo.

X
xubane_2921271
3/7/18 a las 17:07

A mi me hizo una chapuza en el pecho de flipar. Pero de flipar. Me arrepiento enormemente de la decision de operarme con él.No lo recomiendo en absoluto..y es mas...cuando alguien del foro baraja la posibilidad de ponerse en manos de este hombre se m ponen los pelos de punta.
Una amiga mia se operó a la vez q yo pero ella de la nariz...pues encima de q la pobre las pasó canutas..la dejó igual...Igual de mal

G
gilmar_6087082
4/7/18 a las 13:13

Denuncia colectiva a Pedro Gormenzana. Hace muchas chapuzas y sigue allí, en la Poliklinika de Guipúzcoa. Feo, poco profesional, monstruo. Es como si le da placer hacerte más fea todavía. Tiene grandes complejos sicológicos- destruir la belleza de los demás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir