Foro / Salud

Para que veais lo que me ha hecho pedro cormenzana {album}

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 13:40
A
antje_6002673
16/10/07 a las 22:12

Como bien puse ayer en un mensaje, estoy arrepentidisima de haberme operado con el. Y para que me deis vuestra opinion, os dejo mi album, saludos!

Ver también

A
antje_6002673
16/10/07 a las 22:23

Se me habia olvidado..
perdonad chicas, se me habia olvidado.. Album NOTENGOSUERTE, contrase;a ENLAVIDA

A
antje_6002673
16/10/07 a las 22:29

No se escribir debajo de las fotos
Como no se escribir debajo de las fotos os lo explico aqui. He pagado casi un million de pesetas para estar mas acomplejada que antes. Tenia muy poca tuberosidad {yo ni sabia que tenia} y creo que no merecia la pena tocarme el pezon. El caso es que las tuberosas ya sabreis que cuando el pezon se encoge se disimula, pero a mi con la operacion me a matado el pezon y le cuesta mucho contraerse. Es decir, sigue siendo tuberosa, pero ademas no tengo el beneficio de cuando se encoje {una de las fotos es recien duchada, para que veias lo maximo que se encoje} y ademas tengo una cicatriz que se me nota hasta co la ropa..

A
antje_6002673
16/10/07 a las 22:32

Gracias enanita
por tu opinio. Pues lo que me ha pasado es eso, que tenia un pecho con un poco de tuberosidad pero el caso es que ahora lo tengo peor que antes de operarme. De echo me opero dos veces, porque la primera si que quedo el pezon que daba pena.. era gigante, mucho mas grande que antes de operar. pienso que con la poka tuberosidad que tenia, no merecia hacerme en el pezon lo que me ha hecho..

E
egidia_6933464
16/10/07 a las 23:06
En respuesta a antje_6002673

No se escribir debajo de las fotos
Como no se escribir debajo de las fotos os lo explico aqui. He pagado casi un million de pesetas para estar mas acomplejada que antes. Tenia muy poca tuberosidad {yo ni sabia que tenia} y creo que no merecia la pena tocarme el pezon. El caso es que las tuberosas ya sabreis que cuando el pezon se encoge se disimula, pero a mi con la operacion me a matado el pezon y le cuesta mucho contraerse. Es decir, sigue siendo tuberosa, pero ademas no tengo el beneficio de cuando se encoje {una de las fotos es recien duchada, para que veias lo maximo que se encoje} y ademas tengo una cicatriz que se me nota hasta co la ropa..

Hola guapa
y no te lo puede arreglar???? aunque no sea él ves a otro ciru pk es una pena...te ha quedado una forma y un tamaño perfecto, si te pudieran arreglar lo del pezon...
tu tranquila que ya veras como él o otro ciru te lo acaba arreglando muchos besos y animos guapetona

M
maily_8271755
16/10/07 a las 23:09

Seguro q lo solucionaras!
CREO Q ES CUESTION D Q CAIGAS EN MANOS D UN BUEN CIRU XQ TENGO ENTENDIDO Q LOS HAY MUY MUY PROFESIONALES,SOY NUEVA EN EL FORO PERO HE VISITAO TO LOS ALBUMNES Q HE PODIO Y HE VISTO CAMBIOS EXPECTAKULARES!M HUBIERA GUSTAO VER EL ANTES,PERO CREO Q LO SOLUCIONARAS!SUERTE!!

M
martir_9567959
17/10/07 a las 10:40

Jolines k tío!!!!!
Hola unaneska, mira yo no soy de aumento pero para esto no hay que entender mucho, yo creo que un buen cirujano con un poco de gusto por la estética te lo podra arreglar.
Te las veo estupendamente colocadas y con muy buena forma, pero lo de la aureola, estoy k flipo, si solo es cuestión de mirar la otra y dejarla igual y desde luego la cicatriz no tiene porque notarse...
Hija es que me cabreo porque he visto aquí otros pechos con problemas importantes, pero esto a mí me parece más cuestión de pocas luces por parte del cirujano.
No te desanimes, y solucciónalo seguro que se puede

Un saludín

A
antje_6002673
17/10/07 a las 17:55
En respuesta a martir_9567959

Jolines k tío!!!!!
Hola unaneska, mira yo no soy de aumento pero para esto no hay que entender mucho, yo creo que un buen cirujano con un poco de gusto por la estética te lo podra arreglar.
Te las veo estupendamente colocadas y con muy buena forma, pero lo de la aureola, estoy k flipo, si solo es cuestión de mirar la otra y dejarla igual y desde luego la cicatriz no tiene porque notarse...
Hija es que me cabreo porque he visto aquí otros pechos con problemas importantes, pero esto a mí me parece más cuestión de pocas luces por parte del cirujano.
No te desanimes, y solucciónalo seguro que se puede

Un saludín

Gracias
Gracias a todas chicas.. Esque pienso que podia estar sino igual parecido al pecho derecho y.. en fin. Besos!

I
iman_5853456
17/10/07 a las 20:28

Hola cielo
mi niña no digas que no tienes suerte en la vida,la verdad es que el pecho te a quedado mu bonito la areola te la pueden recortar y dejartela igual que la otra y estas perfecta!,peor fue lo mio que tengo una cacho de cicatriz que me da verguenza enseñarosla,me hice una mastopexia con aumento y se me habrio la cicatriz(tengo problemas de cicatrizacion)y eso si que es pa toda la vida,pero ya va mejor,animo y tranquila que veras como te queda igual un besito

A
antje_6002673
17/10/07 a las 22:12
En respuesta a iman_5853456

Hola cielo
mi niña no digas que no tienes suerte en la vida,la verdad es que el pecho te a quedado mu bonito la areola te la pueden recortar y dejartela igual que la otra y estas perfecta!,peor fue lo mio que tengo una cacho de cicatriz que me da verguenza enseñarosla,me hice una mastopexia con aumento y se me habrio la cicatriz(tengo problemas de cicatrizacion)y eso si que es pa toda la vida,pero ya va mejor,animo y tranquila que veras como te queda igual un besito

Hola preciosa..
la areola ya me la recorto el dos veces y ya ves el resultado.. Pero muchas gracias por los animos de verdad, los necesito! un besazo.. MUA!

M
marta_5522966
18/10/07 a las 8:41

Hola guapa
que tal? yo no estoy muy puesta porque aun no me he operado pero las veo muy bien, el único "fallo" es ese pezón, pero te lo dejó así nada más salir de la operación? cuanto tiempo hace de ella? fue sólo aumento? .... Yo de tí, si que me volvería a operar para arreglarlo, pero con oreo ciru, claro!!!!!
Bueno wapetona, muxos besotes y a ver que pasa... muak, muak, muak....

A
antje_6002673
17/3/08 a las 19:28
En respuesta a antje_6002673

Se me habia olvidado..
perdonad chicas, se me habia olvidado.. Album NOTENGOSUERTE, contrase;a ENLAVIDA

Up
up

L
liah_5801482
17/3/08 a las 20:16
En respuesta a antje_6002673

Up
up

Hola wapa,
acabo de leer tu post.
Ha habido alguna novedad? Te has visitado con otro cirujano?
Un beso wapa.

L
liah_5801482
17/3/08 a las 21:03

Tabaquera...
esta mas abajo.

A
an0N_796947599z
18/3/08 a las :03

Hola wuapa
bueno aver x donde empezamos yo kreo k lo primero k deverias d hacer es poner una foto del antes para poder ver komo tenias los pezones segurndo k te retoko solo un pexon? bueo no se komo dicne las chikas aki la forma el tamaño y todo esta muy bien lo unico el pezon k te dejo mal pero ese iene areglo kizas te kito demasiada piel y x eso el pexon se ve mas estriado y el aunke kiera enkojerse komo el otro no puede yo no entiendo no soy ciru pero es la impresion k da las tenias iguales los 2 pechos? tenias asimetria? no se dinos un pokito mas del antes eso si si te decides a retokarte despues d averlo echo ya 2 veces kon el mismo ciru yo te akonsejo k vsites a otro aver k te dice hay muchos k las visitas son gratuitas x tener una segunda opinion no pierdes nada ademas no tienes mala suerte p k veras k te lo haran bien para la tercera ten fe mujer un beso y suerte

S
suad_9496182
18/9/09 a las 21:04

Hola
hola, no se como decirte(aunque te arezca una tonteria) que ojala tuviera yo tus pechos, yo estoy pensando en hacerme una reduccion, pero la erdad es q tengo bastante miedo, lo unico q veo (raro) no voy a decir mal, es el pezon y aureola, pero me imagino q si vas te lo puede retocar. saludos y muchisima suerte, no tengas complejo.

J
jovina_8311760
18/9/09 a las 21:23

Hola
me podrias decir la contra xfa??? gracias

A
an0N_880734099z
26/11/10 a las 21:45
En respuesta a jovina_8311760

Hola
me podrias decir la contra xfa??? gracias

Encantadisima!! con pedro cormenzana
queria deciros , que me he operado hace 10 dias con pedro cormenzana , me lo aconsejaron como uno de los mejores ciruganos de la zona norte.
mi esperiencia ha sido inmejorable , me he aumentado los pechos dos tallas, con los nuevos implantes , que ahora usa en sus operaciones , los implantes anatomicos.
estoy feliz! me han quedado perfectos de tamaño , con una forma muy natural ,y la cilcatriz muy disuimulada y apenas se nota.
para mi un dios!! creo que imposible de mejorar .
siento que aveces las cosas no salgan siempre asi , quizas cada caso sea un mundo , y aveces dificil de solucionar.
yo soy otra !! y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el

A
arai_8087334
27/11/10 a las 8:07

Hola
me podeis decir donde pinchais para bucar el album no lo veo un saludo

A
an0N_880734199z
9/12/10 a las 12:24
En respuesta a an0N_880734099z

Encantadisima!! con pedro cormenzana
queria deciros , que me he operado hace 10 dias con pedro cormenzana , me lo aconsejaron como uno de los mejores ciruganos de la zona norte.
mi esperiencia ha sido inmejorable , me he aumentado los pechos dos tallas, con los nuevos implantes , que ahora usa en sus operaciones , los implantes anatomicos.
estoy feliz! me han quedado perfectos de tamaño , con una forma muy natural ,y la cilcatriz muy disuimulada y apenas se nota.
para mi un dios!! creo que imposible de mejorar .
siento que aveces las cosas no salgan siempre asi , quizas cada caso sea un mundo , y aveces dificil de solucionar.
yo soy otra !! y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el

Yo tb estoy muy contenta con el dr cormenzana!!
hola,la verdad que hace poco que sabia que existia lo de foro femenino, pero hace 10 dias me meti , para ver un poco las opiniones de la gente , referente a las cirugias del dr cormenzana .
la verdad es que vi que habia gente contenta y gente que no , ami me lo habian recomendado , y queria saber un poco .
la verdad que me arriesge y confie en todas las opiniones buenas que en general son muchas mas , y estoy muy satisfecha .
me ha echo una liopo de abdomen y un aumento de pecho , y los resultados inmejorables , ha acertado en todo , justo lo que queria, la verdad le veo un profedional de lo mejor , y su trato me ha encantado !! es serio pero muy atento .
la veradad que cuando quedas contenta da gusto poder decirlo a los cuatro vientos!!!
para mi el mejor ,!! me podria en sus manos sin dudarlo !! un saludo .

L
loida_7866033
26/12/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_880734099z

Encantadisima!! con pedro cormenzana
queria deciros , que me he operado hace 10 dias con pedro cormenzana , me lo aconsejaron como uno de los mejores ciruganos de la zona norte.
mi esperiencia ha sido inmejorable , me he aumentado los pechos dos tallas, con los nuevos implantes , que ahora usa en sus operaciones , los implantes anatomicos.
estoy feliz! me han quedado perfectos de tamaño , con una forma muy natural ,y la cilcatriz muy disuimulada y apenas se nota.
para mi un dios!! creo que imposible de mejorar .
siento que aveces las cosas no salgan siempre asi , quizas cada caso sea un mundo , y aveces dificil de solucionar.
yo soy otra !! y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el

Mala experiencia con cormenzana
Pues me alegro sinceramente de que a tí te haya salido bien, a una chica muy cercana a mí la opero 3 veces!!! del mismo pecho y le hizo una cicatriz vertical (sin previo aviso, así que imagina la cara de ella al quitarle la venda) desde el pezón hasta el surco submamario que le produce dolores y no puede estar sin sujetador (ni hacer top less, si ése fuera el caso). Acaba de perder el juicio contra él. Este señor tiene muchísimo poder para no responder sus chapuzas. Espero que Hacienda se apropie de todos bienes (que son muchos) que no declara este personaje.

A
an0N_880734199z
14/1/11 a las 18:02

Me opere a finales de noviembere con cormenzana y encantadisimaaaaaaa!!!
me opere en noviembere , por que lo querias saber , yo entiendo que haya personas descontentas , pero creo que en esta especialidad ,con todos los cirujanos siempre alguien queda descontenta , yo no digo que el sea perfecrto pienso que aveces algo no le quedara como quisiera , pero en general se le puede considerar como un bunisimo cirugano, yo lo digo por mi y por la gente que conozco operada con el . en genral la gente contentisima!! un saludo.

S
sheima_9429363
16/9/12 a las 12:16

No le hagan caso!
Sin duda alguna está muy equivocada. Viajé hace unos meses desde Gran Canaria bajo la recomendación de una muy buena amiga mía de hacerme un aumento de pecho con el Dr. Cormenzana. La operación fue un completo éxito por parte del doctor, estoy más que satisfecha y muy agradecida por su excelente trabajo. Con comentarios como este lo único que consiguen ustedes es provocar la duda ante gente que ha tomado la decisión de hacerse una intervención quirúrgica con este grandísimo cirujano. Que ustedes no hayan salido satisfechas no significa que haya sido un mal trabajo ni muchísimo menos, así que agradecería que dejase de exponer sus quejas así por así en foros como este.A cualquiera que le sirva de ayuda, yo le recomendaría personalmente que no dudase en operarse con Pedro Cormenzana, si yo tuviese que hacerlo, repetiría claramente con él. Saludos.

H
hanah_8506539
17/9/12 a las 12:42

Fotos
me gustaria ver las fotos.

M
myrian_5655261
6/7/15 a las 11:56

Album de fotos
Hola yo me voya operar, y estaba pensandeen Pedro Cormenzana, pero estoy viendo que no todo el mundo queda contento, no me gusta mucho jugar a la ruleta rusa, no tengo suerte en el juego, y parece ser que que me la puedo jugar.
quisiera ver tu album para ver su trabajo.
Pero no lo consigo, ya he puesto en nombre y nada no consigo ver nunca ninguno, me podriais decir que hago mal?
gracias.

H
hlalia_8011112
25/10/15 a las 22:10
En respuesta a myrian_5655261

Album de fotos
Hola yo me voya operar, y estaba pensandeen Pedro Cormenzana, pero estoy viendo que no todo el mundo queda contento, no me gusta mucho jugar a la ruleta rusa, no tengo suerte en el juego, y parece ser que que me la puedo jugar.
quisiera ver tu album para ver su trabajo.
Pero no lo consigo, ya he puesto en nombre y nada no consigo ver nunca ninguno, me podriais decir que hago mal?
gracias.

Arrepentida y cabreada
Estoy totalmente de acuerdo con las que os arrepentis de haberos operado con pedro cormenzana. A mi me pasa lo mismo. Me opere de una rinoplastia en julio del 2012 y no me gusta nada el resultado, no se parece a lo que yo le pedi y ademas, me ha dejado taponado el orificio derecho, con lo que me cuesta bastante respirar por ese lado.
No le denuncie por que ya se sabe como terminan estas cosas. Perdida de dinero y de tiempo, pero muchas veces me arrepiento de no haberlo hecho.
No se como sera en otro tipo de operaciones, mamoplastia, liposupciones... Pero en rinoplastias, por mi experiencia y por trabajos que he visto suyos, para mi gusto, un desastre.

G
gilmar_6087082
3/7/18 a las 13:36

Muy malo médico. Yo tenía que pasar 2 veces a quirófano por el. Opero los pechos- muy mal. No lo aconsejó. Estropeó la cara de mi amiga con láser. Es la ruleta rusa en absoluto. Un implante  me hizo por debajo de pecho, otro por encima. Y eso con la 2 vez y yo tenía que pagar la anestesia. Pienso denunciar a el- pero eso fue muchos años atrás. Yo creo que personas físicamente feas tienen poco sentido de belleza. Y ese Gormenzana , además, no tiene buenos manos 

G
gilmar_6087082
3/7/18 a las 13:40
En respuesta a loida_7866033

Mala experiencia con cormenzana
Pues me alegro sinceramente de que a tí te haya salido bien, a una chica muy cercana a mí la opero 3 veces!!! del mismo pecho y le hizo una cicatriz vertical (sin previo aviso, así que imagina la cara de ella al quitarle la venda) desde el pezón hasta el surco submamario que le produce dolores y no puede estar sin sujetador (ni hacer top less, si ése fuera el caso). Acaba de perder el juicio contra él. Este señor tiene muchísimo poder para no responder sus chapuzas. Espero que Hacienda se apropie de todos bienes (que son muchos) que no declara este personaje.

Me gustaría denunciar a Gormenzana también. Chapucero de primera calidad. Se puso albornoz blanco y se cree grande. Tiene poder y sabe manipular y a mí no es fácil manipular para nada. Hay que poner denuncia colectiva. No se trata de dinero en ningún caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest