Foro / Salud

Cuidado con la atención de la clinica maxima perfeccion en la del valle

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:15
I
iberia_5447127
16/4/13 a las 19:40

cuidado con esta "clinica", se supone que me pondrían la banda gástrica, la condición es que entregara 70,000 pesos...... me cambiaron la fecha de la intervención 4 veces,y siempre con diferentes pretextos.....ahora que reclamo mi dinero NO quieren regresármelo......no se dejen engañar.....

Ver también

E
eyal_7286204
17/4/13 a las 6:17

Hola andreah44!!!
Que mal lo que te esta pasando, pero si aceptas un consejo, te dire lo siguiente: La banda gástrica aunque sea de las autorizadas por la SSA o en USA, ya es un método que esta pasado de moda y lo peor que te podría pasar es que si recuperas tú dinero lo inviertas en ese tipo de procedimiento. Entiendo que mucha gente tiene banda gástrica ajustable y no ajustabe puesta, pero ya desde el año 2005 en todo latinoamerica decayo importantemente su colocación debido a que otras técnicas como la Manga gástrica y el By Pass gástrico demostrarón que eran superiores a este método de tratamiento. 40 de cada 100 personas con banda gástrica tendrán algún tipo de problema entre 6 meses y 5 años. NI EL BALÓN GÁSTRICO, NI LA BANDA GÁSTRICA son metódos hoy en día que sean de utilidad real, existiendo otras cirugías mejores. Trata de recuperar tú dinero y si después de todo esto tan desagradable que estas viviendo quieres todavía operarte que fue tu proposito original, mejor busca información sobre Manga gástrica o By Pass gástrico y otra cosa que te recomendare es que te trates con grupos serios y no andes batallando con ese tipo de situaciones porque por lo pronto no te quieren regresar tú dinero y no quiero pensar que fue porque ya se lo gastarón o algo peor, pero si te llegaras a operar ya no les tendras confianza a estos doctores. Un saludo y mejor busca atención por otro lado una vez que recuperes tú dinero que con tanto esfuerzo pusiste en manos de estar personas.

S
shiyu_6960132
10/5/13 a las 1:17

Maxima perfección
Quisiera saber si recuperaste tu dinero, yo me encuentro en la misma situación pero aún peor, porque pague el balon gastrico y me citaron a la siguiente semana y resulta que ya no estan ahí estoy desesperada ya no se que hacer al respecto.

S
shiyu_6960132
10/5/13 a las 1:18

Maxima perfección
Quisiera saber si recuperaste tu dinero, yo me encuentro en la misma situación pero aún peor, porque pague el balon gastrico y me citaron a la siguiente semana y resulta que ya no estan ahí estoy desesperada ya no se que hacer al respecto.

E
eyal_7286204
13/5/13 a las 19:15

Acude a la profeco y a la tv
Si ya se cambiarón de ahí y no contestan a los telefónos que te dierón, pues lo unico que te queda es acudir a la PROFECO y a la ministerial AEI en el DF para presenter una denuncia. Recuerda que deberás de presenter comprobantes de pago y todo lo que haga referencia a citas previas de consulta y sus pagos correspondientes. Guarda copias de los documentos que entregues para que no se vayan a perder y luego te quedes sin nada. Parace que al igual que la otra chica estas ante un caso de posible robo y deberás proceder como tal si no obtienes lo que contrataste.

Saludos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir