En respuesta a pola_6414155
Yo tengo complejo de delgada
A mi me pasa algo similar pero todo al contrario, me explico, me da verguenza pasearme por la playa o piscina como a ti pero no porque me sobren kilos, todo lo contrario, me faltan, estoy muy delgada y tengo unas piernas delgadas, brazos delgados... y encima soy muy alta (por eso tambien se me ve mas delgada) y claro, si voy a la playa con mis amigas que la mayoria tienen cuerpos ni gorditos ni muy delgados... ya me ves, a veces siento complejo... pero este verano me estoy proponiendo quitarme complejos, se que cuando vea a alguien mirandome con cara rara pensaré que es por mi delgadez pero no lo puedo solucionar porque soy así y me cuesta mucho engordar a pesar de que quiera, y no por eso me voy a quedar encerrada, voy a pasarlo mal o no voy a divertirme como lo estan haciendo los demas que están alli y te miran.
Plantales cara y enseña cuerpo!! seas como seas.
Estaba leyendo comentarios...
no sabes como te entiendo,, a mi me pasa lo mismo que a ti,, soy delgada y encima alta, cosa que resalta mas,, asi k le den a los demas,, no vamos a dejar de disfrutar la visa x eso noo? bye^^