Foro / Salud

Regla y playa sin aseos

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 21:43
L
le_5641362
15/6/11 a las 23:05

Hola, este verano me voy a una playa natural donde no hay aseos. El caso es que seguramente me toque la menstruación en esos días, y no sé qué hacer cuando me tenga que cambiar de tampón! Volver a casa cada dos horas (sí, cada dos horas! con tampones super plus) lo haría como última alternativa, claro, pq la playa está abajo de un acantilado con unos 200 escalones, y luego tengo que coger el coche 10 minutos para llegar a la casa que alquilamos! Hace dos meses que me quitaron un mioma y esperabamos que la regla se regulara un poco, pero sigo igual, a la vuelta de las vacaciones tengo cita con el gine otra vez... pero hasta entonces, qué hago? Tiene alguien una idea brillante y milagrosa?
Gracias!
Ana

Ver también

L
le_5641362
16/6/11 a las 21:43

Gracias...
en realidad lo de hacer como que me cambio de ropa no está mal... es tan simple! pero ni se me había ocurrido... Lo de la copa ya lo pensé, pero tendría que haberlo probado por lo menos una o dos veces antes. He llamado al gine y el lunes voy a hablar con ella, pq lo mío no es normal, seguro que estoy otra vez con anemia!
Os contaré cómo me he apanyado.
Saludos
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir