hola nenita, yo se q eso de la regla es muy traumatico.
mira yo me desarrolle a los 13 años, y antes de eso mi relacion con la piscina era lo maximo, me acuerdo q cuando me vino x primera vez llore.... te atormente xq con el periodo no podria ir a entrenar x 1 semana, ya q lo hacia diario...
mi ciclo menstrual siempre ha durado 8 dias, y con abundante flujooo, desde los 13 me estaba colocando toallas maternas... y cuando me llegaba no iba a entrenar, y el prof me preguntaba xq no iba, yo decia q tenia exmanes, o q estaba enferma de gripe o algo asi,,,me daba pena decirle q tenia mei periodo.
y siempre el e decia q esa faltadera mia cada mes, me iba a desnivelar el avance con mis otros compañeros...per yo me hacia la loca... hasta q tanta presion me toco retirarme de nadar... no volvi... me traume x mi vida es la piscina , als competencia, pero pudo mas la pena.
dure 3 años sin nadar en competencias, solo en mi ksa, puedes creerlo! hasta q me decidi prbar los tampones (me daba miedo x aun soy virgen, y tengo 19) y mi mayor miedo era dañarme o q no me entrara, o q se kedara alla. buenoo..los probe, y la primera vez q lo introdcues t fastidia (pero es la siquis) es incomodo, y generalmente no entra, pero debes sguir intentando... y ya luego q los ultilizas es lo mejor.... no hay nada mas comodo q eso.hasta convenci a una de mis amigas q usara yquedo feliz.. ahora cuando me coloco una toalla, no la soporto y me la tengo q kitar de una....
solo tampax!!!!!!!!!!!!
primero prueba con los ams pekeños, eso too depende de tu flujo, xq cuando mas flujo tienes se introduce mas facil, y si ya has tenido relaciones, no t preocupes tanto.
ánimo, no t arrepientes