Foro / Salud

¿cómo os cuidáis el pelo después de la piscina?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 9:36
A
anaiss_5461584
21/2/12 a las 13:40


Hola,
Voy a piscina casi a diario, es decir mínimo 5 días e incluso hay semanas que son completas y voy los 7 días. Voy por la noche, con lo cual en invierno porque hace frío y en verano porque ya es a última hora, siempre me seco el pelo con el secador. Lo tengo mal, de tanto secador todos los días. Antes del champú, siempre me doy mascarilla para cuidarlo mejor. Quisiera saber cómo os cuidáis vosotras el pelo y qué producto os dais para protegerlo y no quemarlo tanto con el secador. Gracias.

Ver también

C
carine_5304119
28/9/12 a las 23:49

Hola,
Igualemente como tu frecuento la piscina casi a diario y para no quemar el pelo uso el secador con ionizador.Será un secador un poco más caro que uno normal, pero creo que vale la pena comprarlo, y así proteger mejor el pelo expuesto al cloro. Lo más problemático para mí, es que tengo que traer a la pisicna mi propio secador, porque los de la pisicna no disponen de esta opción.

X
xingyu_9595130
17/11/12 a las 11:12

Piscina
Hola, yo vivo en Soria(te lo digo por el frío que hace) y también voy a la piscina, Como norma general nunca me seco el pelo, ni en invierno ni en verano. Antes de entrar en la piscina me mojo bien el pelo con agua de la ducha, me pongo un protector de sol,cloro y sal y me pongo el gorro. Lo tengo muy fino y largo, cuando salgo de la piscina me lo lavo con champú y luego me doy una mascarilla SIN aclarado. Cuando me lo lavo en casa algun día si que me doy la mascarilla con aclarado y ahora ya ni las uso, a mi personalmente, me funciona mas el aceite de oliva antes de lavarlo. Me lo dejo 2h como mínimo y luego me lo aclaro, después me dejo que el pelo se seque al aire. He probado muchas mascarillas de distintas marcas y lo que te puedo decir que como las cosas naturales no hay nada.,..

Espero que te ayude
Un saludo

R
raquel_5460117
14/3/13 a las 23:48

Buenas!!
Yo cuando voy a la piscina (que es casi todos los días) me lavo el pelo: sólo 1 champunada (para quitar el cloro) con un champú aleatorio comprado por mi madre posiblemente oferta jajaja y después me doy la mascarilla liso intenso (bote verde) de Mercadona. Aunque mi pelo es rizado esta mascarilla es maravillosa, al principio usaba la de rizado pero esa no arreglaba nada el pelo. Tengo el pelo largo y esta de liso me va bien.

Por otra parte, cuando dejo de ir a la piscina/playa (época de exámenes, viajes, enfermedad...) uso la gama Aussie 3 minutes miracle (el champú y el acondicionador) que te arregla bastante el pelo y las puntas. Te dejo la página que esta marca no es muy conocida aún aquí http://aussiehair.com/es/

H
huimei_5770691
19/6/13 a las 14:27

Tips
Hice natación durante muchos años, te puedo dar algunos consejos que funcionaban para mi:
Antes de comenzar a nadar moja el cabello con agua normal (sin cloro) esto hace que tu cabello absorba menos cloro.

En ves de usar el secador en modo caliente, úsalo con aire frió, una vez este húmedo aplica aceites especiales. Yo por ejemplo uso Marrocanoil pero en el mercado hay muchos más.

Al final lo mejor si sueles nadar mucho lo mejor es llevar el cabello corto, te ahorras el tiempo de secado y las molestias. Es lo que al final acaban haciendo los nadadores.

Espero que te ayude.

http://www.superantojo.com.mx/comida-a-domicilio/df/narvarte/china/

Z
zohair_5647291
1/10/13 a las 13:08

Hola
Yo también uso el secador en frío y me va muy bien, tambien uso un champú de farmacia para la caida del pelo y lo tengo mucho mejor

D
derya_7461009
11/12/13 a las 9:36

Una buena ducha y ya
Yo me lo jabono bien con un champú corriente y luego uso una mascarilla nutritiva del super. Nada del otro mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram