Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menstruación y piscina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 16:35
R
raina_5748914
10/9/09 a las 23:20

Hola a tod@s,

Primero de todo, siento si esto ya se ha planteado por aquí, supongo que sí, pero acabo de encontrar este foro y me resulta imposible ponerme al día con todos los mensajes que hay ya publicados, así que espero que podáis responder a mi pregunta como si no hubiera sido aún planteada

Me gustaría ir a la piscina mientras tengo la menstruación. La verdad es que hasta el momento nunca he usado tampones por lo que los empezaré a usar en mi próxima regla para ir acostumbrándome, ya que sé que la única manera de poder bañarme en la piscina en esos días es usando tampones.

Y ahora mi pregunta: me gustaría que me contárais vuestra experiencia personal con este tema, ya que como os podéis imaginar, es algo que me produce mucha inseguridad, al no haber usado nunca tampones, y al no saber si realmente serán efectivos una vez en el agua para no manchar mientras estoy en el agua, etc.

Gracias por adelantado chicas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

R
raina_5748914
13/9/09 a las 11:08

Vamos chicas,
¿de verdad no tenéis nada que aportar a mi duda? Contestadme por favor, que necesito saber opiniones reales (no la teoría que aparece en muchos textos que se encuentran en la red) y saber qué hacéis vosotras cuando os pasa esto, que es algo que nos pasa a todas!!! Seguro que muchas de vosotras queréis ir o vais a la piscina mientras tenéis la regla, verdad? Venga, por favor, contestadme!!!

Gracias de nuevo

Mostrar más
A
an0N_973088199z
19/9/09 a las 16:35

Nos ha pasado a todas
Hola amiga:

Por ahí hemos pasado todas, te he dejado un mensaje personal con mi dirección y charlamos cuando quieras.

Saludos

Venessa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Ir a la piscina... ¿teniendo la regla?
por: raina_5748914
3 respuestas 3
|
10 de abril de 2017 a las 17:29
R
¡¡ayuda por favor!!