Foro / Salud

Menstruación y piscina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 16:35
R
raina_5748914
10/9/09 a las 23:20

Hola a tod@s,

Primero de todo, siento si esto ya se ha planteado por aquí, supongo que sí, pero acabo de encontrar este foro y me resulta imposible ponerme al día con todos los mensajes que hay ya publicados, así que espero que podáis responder a mi pregunta como si no hubiera sido aún planteada

Me gustaría ir a la piscina mientras tengo la menstruación. La verdad es que hasta el momento nunca he usado tampones por lo que los empezaré a usar en mi próxima regla para ir acostumbrándome, ya que sé que la única manera de poder bañarme en la piscina en esos días es usando tampones.

Y ahora mi pregunta: me gustaría que me contárais vuestra experiencia personal con este tema, ya que como os podéis imaginar, es algo que me produce mucha inseguridad, al no haber usado nunca tampones, y al no saber si realmente serán efectivos una vez en el agua para no manchar mientras estoy en el agua, etc.

Gracias por adelantado chicas!!!

Ver también

R
raina_5748914
13/9/09 a las 11:08

Vamos chicas,
¿de verdad no tenéis nada que aportar a mi duda? Contestadme por favor, que necesito saber opiniones reales (no la teoría que aparece en muchos textos que se encuentran en la red) y saber qué hacéis vosotras cuando os pasa esto, que es algo que nos pasa a todas!!! Seguro que muchas de vosotras queréis ir o vais a la piscina mientras tenéis la regla, verdad? Venga, por favor, contestadme!!!

Gracias de nuevo

A
an0N_973088199z
19/9/09 a las 16:35

Nos ha pasado a todas
Hola amiga:

Por ahí hemos pasado todas, te he dejado un mensaje personal con mi dirección y charlamos cuando quieras.

Saludos

Venessa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir