Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
A
arsela_5938379
13/8/13 a las 18:54
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
jajaja si tú te haces mayor con 23 años yo soy una vieja decrépita con 29 te portaste muy muy bien. Yo en mi cumpleaños me acuerdo que arrasé con todo!! jaja Felicidades!! que ya ves el 6!!! Pues mira, he bajado otro kilo! estoy en 84,8 así que muy contenta, poco a poco lo voy consiguiendo. Hay cosas que aún no me valen ni de coña, pero bueno, otras que me están mejor así que contenta. Ya me puedo poner unas camisetas que antes se me subían para arriba por la zona de la tripa jajaja con el aerobic ahí sigo y con la piscina también. Y me estoy controlando bastante porque mi madre compró el viernes 2 cañas de chocolate, 2 caracolas, helados y una bandeja de 12 pastelitos y no he comido nada por más que ella me insista en que no se lo quiere comer todo! a ver...quién lo ha comprado? yo no estaba presente en ese momento, si no le habría parado los pies. Es que ella ha adelgazado bastante y en cuanto adelgaza empieza a comprar muchas guterías y claro...siempre me arrastra a mi, pero ya no. Me está costando, pero tengo que conseguir mi objetivo! porque más de una vez he abandonado dietas por el hecho de que empieza a comprar marranadas a saco y acabo comiendo de todo, pero esta vez es la buena!! Si no hablamos antes pásalo muy bien y disfruta de las vacaciones!!

El resto qué tal vais?

Bory guapetona!!!!!!!!
Ya me imagino lo mal que lo debes estar pasando con todo ese chocolate en la cocina Jaja...te pasa como a mi, mi chico y su abuela compran que si tabletas donut ...guarreriaas vamos y me estoy resistiendo, haz como yo comprate galletas de esas de chocolate sin azucar con fibra que te quitan el mono del chocolate y son bastante mas sanas a mi ahora no me esta costando mucho resistirme xq esta vez puede mas las ganas de verme bien y estar agusto conmgo misma que un trozo de chocolate! Oye un kilito menos esta super bien lo mismo que e perdido yo esta semana vaya par de campeonas estamos echas..jaja muchas gracias guapa intentare pasarlo lo mjor posible eso si la comida con control nada de a lo loco!! tu no te vas a la playita??

Ver también

A
arsela_5938379
13/8/13 a las 18:56
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
jajaja si tú te haces mayor con 23 años yo soy una vieja decrépita con 29 te portaste muy muy bien. Yo en mi cumpleaños me acuerdo que arrasé con todo!! jaja Felicidades!! que ya ves el 6!!! Pues mira, he bajado otro kilo! estoy en 84,8 así que muy contenta, poco a poco lo voy consiguiendo. Hay cosas que aún no me valen ni de coña, pero bueno, otras que me están mejor así que contenta. Ya me puedo poner unas camisetas que antes se me subían para arriba por la zona de la tripa jajaja con el aerobic ahí sigo y con la piscina también. Y me estoy controlando bastante porque mi madre compró el viernes 2 cañas de chocolate, 2 caracolas, helados y una bandeja de 12 pastelitos y no he comido nada por más que ella me insista en que no se lo quiere comer todo! a ver...quién lo ha comprado? yo no estaba presente en ese momento, si no le habría parado los pies. Es que ella ha adelgazado bastante y en cuanto adelgaza empieza a comprar muchas guterías y claro...siempre me arrastra a mi, pero ya no. Me está costando, pero tengo que conseguir mi objetivo! porque más de una vez he abandonado dietas por el hecho de que empieza a comprar marranadas a saco y acabo comiendo de todo, pero esta vez es la buena!! Si no hablamos antes pásalo muy bien y disfruta de las vacaciones!!

El resto qué tal vais?

Bory
Se me a olvidado resistete a los bollo eh jaja que no nos hacen nada bien

A
arsela_5938379
15/8/13 a las 17:56

Contentisima!!
Hola guapaaa!! Como vas?? Espero que genial hoy me e pesado y me e llebado una alegriaaa 68,8!!! Hacia muchisimo tiempo que no veia ese peso que poquito me queda para llegar a meta si sigo asi seguro que lo consigo me qedan 5 kilitos y luego ya veremos aunque con ver el 65 ya seria la niña mas feliz!!mañana me voy a la playa 3 dias, se me ara un poco mas dificil, pero despues de haber visto el 68 voy a poner todo de mi parte para no volver a ver en la vida el 69!!si tengo hambre a comer fruta!! Si os digo que en dos meses solo e comido un dia en el burguer king record total!! Ya no me llaman nada, normal tanto comerlas...bueno chicas que paseis buen finde un besazo!!

Y
yihui_8686623
20/8/13 a las :44

Si se puede
VAMOS POR MAS MUCHACHAS, YO LA ULTIMA VEZ QUE ME PESE, COMO HACE DOS SEMANAS PESABA 56,700 MI META ES PESAR 50 , MIDO 1.58, TMB TENGO DE META ADELGAZAR LOS BRAZOS QUE LOS TENGO MUY GORDO Y ME CAUSAN PROBLEMAS

Y
yihui_8686623
21/8/13 a las 5:40

Pinpilinpauxa4
creí haber escrito jeje, no le entiendo muy bn a esto,lo siento je, te decia que seia kilos, asi es,pero no es facil je. pues en realidad hago ejercicios de cardio por las mañanas,una hora ymedia de cardio,, por las atrdes camino a paso rapido una hora ymedia, no hago ninguna dieta, como normal,claro que no golosinas,no frituras ni nada de eso,bebo 3 litros de agua diariamente, nada de sodas ni agua fresaca,ni jugos
... muchas gracias por tu apoyo pinpilinpauxa4 aca enrealidad nadie me apoya y eso muchas veces me deprime,pero leyendo sus comentarios me dan muchos animos,a segur nuestra meta!!

N
nato_8651335
22/8/13 a las 8:37


Hola guapas que tal van con sus dietas yo aquí voy mi peso de esta semana es de 76 kg haber si para la próxima ya estoy en 75 pero aún así me voy sintiendo muchísimos mejor antes no tenia ropa porque no me servía y ahora no tengo casi ropa porque me queda todo enorme he perdido 16,4 kg y he bajado 2 tallas así que imaginense mi alegría.

Bueno chicas espero que sigan bien y ánimo que para fin de año ya estamos todas en nuestro peso besitos!!!

A
an0N_790087299z
24/8/13 a las 19:16

Mi solucion, bajé 20 kilos
Hola chicas , han probado la sibutramina? yo las vendo a centro y sur america, vivo en Australia y aca no las han prohibido, la verdad yo las tome hace 4 años y no me hizo daño alguno no tuve efecto rebote , no es para todo el mundo! solo para personas completamente saludables, baje 20 kilos. Contactenme si estan interesadas, al facebook linamendoza@hotmail.com, o a mi email : messenger_lo@hotmail.es. Son buenisimas porque aceleran el metabolismo y quitan el hambre! Vamos, las vendo por encargo, llegan en 2 semanas. Saludos!

Y
yihui_8686623
25/8/13 a las 4:46

Progreso
hola, muchachas, hoy me toco pesarme, logre baja 1,700 en 3 semanas, estoy muy contenta ... espero lograr mi meta pronto. me siento muy bn conmigo misma

N
nato_8651335
25/8/13 a las 11:48

pinpi
Gracias guapa si la verdad es que es todo un reto pero necesitaba hacerlo llegué a un punto en que no quería ni salir a la calle y tengo una niña pequeña y tampoco era justo para ella así que me puse en marcha y aquí estamos jejej

Y tu como vas cuanto te queda ya ??

N
nato_8651335
25/8/13 a las 23:38


Si tienes razón la constancia es la clave yo desde que comencé salgo a caminar 1h y 30min y los días que no puedo hago 30 min de elíptica,pesas y abdominales en casa y la dieta pues voy a una nutricionista ya que por mi cuenta no hay manera jejeje la dejaba a los 2 días y la verdad estoy muy contenta con ella siempre me anima mucho y me da fuerzas para seguir.

El día que esté en 60 kg madre mía no me lo voy a creer jajaja y mi fecha límite es el 31/12/13 así que espero conseguirlo besitos guapa!!!

I
iraci_9177925
26/8/13 a las 15:43

Hola!!!
Holaa...como te va con tu estilo de vida?? pudiste rebajar de peso a donde querias? cuentame....y GRACIAS

Y
yihui_8686623
26/8/13 a las 18:27

Muchisimas gracias pinpilinpauxa4
te agradezco muchos pinpilinpauxa4 por tu buena vibra y animos n.n si la vdd que estoy muy contenta, aun me faltan 5 kilos para la meta , pero espero que en diciembre ya pueda haberlo logrado

D
donina_6009174
28/8/13 a las :17

hola chicas!
Chicas esta super este grupo de apoyo! Yo asesoro a personas para perder peso, a ustedes les gustaria perder peso tomando café, teas, jugos, comiendo galletas? este es mi correo daalpe_0710@hotmail.com

O
osas_5659584
28/8/13 a las 17:04

Desanimo
Necesito adelgazar 25 kg pero no me motivo,empiezo unos dias pero me desmotivo y la dejo. A ver si con vosotras si lo consigo

N
nato_8651335
29/8/13 a las 8:32


Hola chicas ayer no pude pasar a poner mi peso ahora estoy en 75,5 esta semana he perdido 500gr no es mucho pero bueno jeje besitos y ánimo a todas!!!

N
nato_8651335
29/8/13 a las 22:49


Gracias pinpi tu siempre animando y diciéndonos cosas lindas espero llegar hasta finales de septiembre por lo menos a 73 kg haber si termino las prácticas de un curso que estoy haciendo y puedo empezar a caminar otra vez que es lo que me hace adelgazar y además me encanta haber si hay suerte besitos guapísima!!!

A
an0N_707657399z
4/9/13 a las 22:29

Tratamento efectivo
hola, les recomiendo que se den una vuelta por reducete.wordpress.com , en lo personal logré bajar 30 kilos en 3 meses, pero ahi podrán ver imágenes que hablan por si solas

A
an0N_563828199z
4/9/13 a las 22:52

Otro consejo para adelgazar
Hola yo también tenia el problema del sobrepeso, pero encontré un tratamiento natural que ayudo a solucionar esto, perdí varios kilos y voy para mas, si quieres mas información te invito a visitar el siguiente blog

http://adelgaza-en-forma-sana-y-natural.blogspot.com/

A
arsela_5938379
7/9/13 a las 21:25

Pinpiiiiiiiiii guapaaaa
pinpii que tal estas guapetona???espero que estes genial!!e estado bastante ausente sorry
estoy de vacaciones en malaga el internet va bastante mal,el tema de la dieta lo llevo bastante mal realmente no estoy comiendo de dieta miedo me da cuando vuelva...algun kilo habre cojido seguro vamos!!en cuanto vuelva a ponerme a tope con el gym y la dieta..que lo habre dicho mil veces pero ya kiera o no me tengo que poner en serio...xq se me esta llendo de las manos..a parte creo que mi cuerpo se a acostumbrado al gym y a hacer siempre lo mismo x eso ultimamente me cuesta tanto bajar,pero creo que despues de un mes que voy a estar sin ir al gym cuando vuelva volvere a ver resultados o eso espero!!!y tu como vas??veo que siges a tope con el ejercicio haces muy bien en darte caprichitos de vez en cuando ,te as vuelto a pesar despues de ver el 60?tienes que estar estupendisima ya,yo me alegro un monton x tii te lo as currado como la que mas ya 3 kilitos estan chupaos tu puedes con ello de sobra!!!sabes algo de boryana?
boryanaaaa guapa que estas perdida total mas que yo jaja que tal estas?espero genial espero leerte pronto
vuelalibro me alegro un monton que se hayan normalizado las cosas espero que lo que te queda lo pases lo mejor posible
y las demas como vais?
hoy no me puedo esplayar mucho como me gustaria xq va bastante mal el internet,pero ya cuando vuelva me esplayare bien jajaj un besazo amoresssss

L
lixin_7286869
12/9/13 a las 10:00

Chicas!!!
Entro un momento. Estoy sin internet desde hace casi un mes por una obra en csa. Espero que esteis genial! A ver si lo arreglan pronto y vuelvo a la carga que se os echa de menos!!!

L
lixin_7286869
16/9/13 a las 1:10

Hola!!!!
ya vuelvo a tener conexión en casa! ahora que había encontrado una cerca de mi casa que podía entrar con el móvil... jajaja qué tal? puff yo fatal porque empezamos una reforma en la cocina que nos dijeron que duraría 5 días y ha durado un mes!! de hecho aún queda, pero muy poquito, por lo menos ya podemos comer en casa!! Con la cosa de que no tenía cocina he tenido que comer fuera o de lo que me daba mi familia jajajaja así que no he podido comer todo lo bien que debería la verdad... he comido fatal!! y de ir a la piscina nada... tenía que estar de 8 a 1.30 con los obreros por la mañana y volvían a las 3,30 así que no me daba tiempo, pero bueno, mañana por fin ya puedo empezar otra vez a hacer bien las cosas! aunque me tiene que venir la regla y estoy hinchadísima, yo creo que me vendrá esta semana... nos apostamos algo a que toca mañana? jaja podía haber venido en todo este mes que he estado encerrada en casa! que manía de retrasarse tantísimo!

Sé que igual suena raro, pero yo os lo cuento jaja no me dedico a rebuscar en la basura, que quede claro jajaja El otro día iba por la calle y veo ahí apoyado en un contenedor una caja de un step del decathlon nuevecita y miro y estaba dentro! lo saqué y no estaba ni pisado un poco!! nuevecito estaba, así que me lo llevé para casa. Ahora tengo un step de gratis jajaja algo más para las sesiones de aerobic que pretendo retomar, aunque a partir de octubre estaré muy liada, no sé cuando voy a tener tiempo de hacer las cosas, ya veré como me apaño.

Bueno, contadme!! como os va a día de hoy?

L
lixin_7286869
16/9/13 a las 15:43

Pinpi!!
Que estupenda tienes que estar! sólo te faltan 3 kilos!! Eso en un mes está requetehecho!! Cuando he comido fuera he intentado hacerlo lo más decentemente que la carta me permitía, pero no sé que pasa cuando una come fuera que aunque se coma una ensalada sale del restaurante como si se hubiera comido media vaca.

Pues hoy me he quedado sin piscina porque tengo aquí al carpintero haciendo no se que odisea con la puerta que me está poniendo todo lo que ya había limpiado lleno de serrín. Esto no se acaba nunca!!!! yo pensaba que poner una puerta era poner una puerta y ya! y resulta que le sobran 6 mm que cuidado la mierda que sueltan 6 mm!!

Me han dicho que hay un programa en telecinco de gente que quiere adelgazar. Lo habéis visto? a ver si miro si dan buenos consejos o algo que aún no he visto nada.

A
arsela_5938379
16/9/13 a las 18:55
En respuesta a lixin_7286869

Pinpi!!
Que estupenda tienes que estar! sólo te faltan 3 kilos!! Eso en un mes está requetehecho!! Cuando he comido fuera he intentado hacerlo lo más decentemente que la carta me permitía, pero no sé que pasa cuando una come fuera que aunque se coma una ensalada sale del restaurante como si se hubiera comido media vaca.

Pues hoy me he quedado sin piscina porque tengo aquí al carpintero haciendo no se que odisea con la puerta que me está poniendo todo lo que ya había limpiado lleno de serrín. Esto no se acaba nunca!!!! yo pensaba que poner una puerta era poner una puerta y ya! y resulta que le sobran 6 mm que cuidado la mierda que sueltan 6 mm!!

Me han dicho que hay un programa en telecinco de gente que quiere adelgazar. Lo habéis visto? a ver si miro si dan buenos consejos o algo que aún no he visto nada.

Mis niñas pinpii boryana!!!
Que tal guapetonas?? Ya estoy de vueltaaa!!!Hombre boryanaa me alegra mucho saber de tii somos las 3 marias jaja ya me imagino con la reforma q no habras parado ...limpiando y limpiando no?? Haber si te la terminan ya y se normaliza todo!!! Es normal que no hayas podido comer del todo sano en los bares ya se sabe...como en casa en ningun lado!! Ahora a ponerse las pilas y a seguir con nuestra meta que es desacernos de los kilitos que nos molestan a si que a ponernos con ellos, bueno pues os cuento como voy yo que estoy un poco perdida con mi metabolismo...e estado 12 dias de vacas comiendo de todo lo que no se debe y mas unos 3 veces pizzas 3cornetos 1caja de miguelitos de chocolate de albacete madre mia como estan...mi perdicion (12venian)y mas cosas q me dejo x ay...
Como veis una burrada, esto en 15 dias a lo mejor para desayunar me comia dos migielitos o helado para cenar ...comida poca pero guarrerias como veis mucha, pues me fui con 72,5 y e vuelto con 70, 3 como veis flipante!!!!! E perdido 2 kilos, eso si no emos parado de un lado para otro y cada vez q me metia a la piscina me quedaba un buen rato nadando en la piscina, pero igualmentee parece increible, vamos ni en mis mejores sueños jaja el tema del gym hasta octubre nada...vamos q el mes de septiembre lo que es ejercicio ejercicio nada,vamos 10 dias nadando un ratin,pero bueno despues de todos los escesos toca volver a la normalidad pinpi tu en un mes o antes ya te as quitado esos 3kilitos de fijo, aunque yo si fuera tu me quedaba ya en ese peso que tienes que estar estupenda!!Y tu boriana vas a seguir cenando fruta o vais a hacer algun cambioo???un besazoo amoress

A
arsela_5938379
16/9/13 a las 19:00
En respuesta a lixin_7286869

Pinpi!!
Que estupenda tienes que estar! sólo te faltan 3 kilos!! Eso en un mes está requetehecho!! Cuando he comido fuera he intentado hacerlo lo más decentemente que la carta me permitía, pero no sé que pasa cuando una come fuera que aunque se coma una ensalada sale del restaurante como si se hubiera comido media vaca.

Pues hoy me he quedado sin piscina porque tengo aquí al carpintero haciendo no se que odisea con la puerta que me está poniendo todo lo que ya había limpiado lleno de serrín. Esto no se acaba nunca!!!! yo pensaba que poner una puerta era poner una puerta y ya! y resulta que le sobran 6 mm que cuidado la mierda que sueltan 6 mm!!

Me han dicho que hay un programa en telecinco de gente que quiere adelgazar. Lo habéis visto? a ver si miro si dan buenos consejos o algo que aún no he visto nada.

Vaya metabolismo mas raro tengo jejeje
Al ijual q es raro q perdiera peso comiendo asi, mas raro es que llegue a pesar 68,8 y en dos semanas creo x hay subiera a 72...

N
nydia_8054742
16/9/13 a las 19:30

Yo quiero empesar la dieta contigo
Hey yo peso lo mismo que tu ir al gym es muy pesado para mi y aveces me gana la flojera mi meta es llegar a 55 o menos si se puede hay que llegar haceños juntas

A
arsela_5938379
16/9/13 a las 19:58
En respuesta a lixin_7286869

Pinpi!!
Que estupenda tienes que estar! sólo te faltan 3 kilos!! Eso en un mes está requetehecho!! Cuando he comido fuera he intentado hacerlo lo más decentemente que la carta me permitía, pero no sé que pasa cuando una come fuera que aunque se coma una ensalada sale del restaurante como si se hubiera comido media vaca.

Pues hoy me he quedado sin piscina porque tengo aquí al carpintero haciendo no se que odisea con la puerta que me está poniendo todo lo que ya había limpiado lleno de serrín. Esto no se acaba nunca!!!! yo pensaba que poner una puerta era poner una puerta y ya! y resulta que le sobran 6 mm que cuidado la mierda que sueltan 6 mm!!

Me han dicho que hay un programa en telecinco de gente que quiere adelgazar. Lo habéis visto? a ver si miro si dan buenos consejos o algo que aún no he visto nada.

Chicasss
E mirado lo del programo ese y si empezo el dia 7 a las 10:00 lo echan los sabados en telecinco se llama abre los ojos y mira y tiene una seccion que es del peso se llama no seas pesado, a mi personalmente me encanta este tipo de programas asiqui los sabados x la noche ya tenvo plan ahhh van a echar otro programa parecido se llama el metodo osmin lo que no se es cuando :$ un beso amoress

L
lixin_7286869
17/9/13 a las 16:37
En respuesta a arsela_5938379

Mis niñas pinpii boryana!!!
Que tal guapetonas?? Ya estoy de vueltaaa!!!Hombre boryanaa me alegra mucho saber de tii somos las 3 marias jaja ya me imagino con la reforma q no habras parado ...limpiando y limpiando no?? Haber si te la terminan ya y se normaliza todo!!! Es normal que no hayas podido comer del todo sano en los bares ya se sabe...como en casa en ningun lado!! Ahora a ponerse las pilas y a seguir con nuestra meta que es desacernos de los kilitos que nos molestan a si que a ponernos con ellos, bueno pues os cuento como voy yo que estoy un poco perdida con mi metabolismo...e estado 12 dias de vacas comiendo de todo lo que no se debe y mas unos 3 veces pizzas 3cornetos 1caja de miguelitos de chocolate de albacete madre mia como estan...mi perdicion (12venian)y mas cosas q me dejo x ay...
Como veis una burrada, esto en 15 dias a lo mejor para desayunar me comia dos migielitos o helado para cenar ...comida poca pero guarrerias como veis mucha, pues me fui con 72,5 y e vuelto con 70, 3 como veis flipante!!!!! E perdido 2 kilos, eso si no emos parado de un lado para otro y cada vez q me metia a la piscina me quedaba un buen rato nadando en la piscina, pero igualmentee parece increible, vamos ni en mis mejores sueños jaja el tema del gym hasta octubre nada...vamos q el mes de septiembre lo que es ejercicio ejercicio nada,vamos 10 dias nadando un ratin,pero bueno despues de todos los escesos toca volver a la normalidad pinpi tu en un mes o antes ya te as quitado esos 3kilitos de fijo, aunque yo si fuera tu me quedaba ya en ese peso que tienes que estar estupenda!!Y tu boriana vas a seguir cenando fruta o vais a hacer algun cambioo???un besazoo amoress

Ya estamos las 3!!!
jajaja si te digo que cuando me voy de vacaciones me suele pasar igual... como muchísimo pero como estoy todo el día de acá para allá vengo más delgada de lo que me fui. Así que está claro que la clave para adelgazar es irse de vacaciones. Solo necesito dinero para estar un año viajando por ahí y ya está, así que si alguien quiere contribuir a la causa que se ponga en contacto conmigo y le facilitaré encantada mi número de cuenta

Bueno, hoy por fin voy a la piscina y me dice la mujer que está en obras que quieren reabrirla para el 15 de octubre o así.. voy a buscar vídeos en youtube de ejercicios con el step y cosas así

L
lixin_7286869
17/9/13 a las 16:40

Gracias!
A ver si este sábado me pilla en casa y lo veo, aunque siendo telecinco no espero mucho... Ese del método Osmin o algo así debe ser currarse muchísimo. Ese sí que debe ser fuerte porque el hombre del anuncio impone que no veas. A esos pobres los van a tener todo el día haciendo ejercicio hasta el límite me parece a mi

I
irania_5860586
20/9/13 a las 2:41

Donde esta lila?
hey chicas como estan? he andado un poco perdida, veo que muchas de ustedes ya casi casi se acercan a su meta, que saben de lila?

L
lixin_7286869
23/9/13 a las 21:22

Hola!!
di que si! vacaciones de peso también!!

pues yo sigo sin pesarme. Por fin he podido ir a la piscina, a otra claro, que como está cerrada por reforma... Y estaba hasta arriba de gente porque nos hemos juntado los que en verano volvían a la otra y los que volvían a esta. El caso es que yo me veía super gorda y el bañador me está como mejor, así que no sé Todavía no me ha venido la regla. Ya parece que me he deshinchado,, por lo menos no me siento como si fuera un globo, pero he estado el fin de semana malísima y muy débil... pero claro, como a mi médico no le sale de las narices atenderme hasta que no adelgace pues me aguanto y tengo una regla superirregular y que a veces me deja hecha polvo hasta que llega. He llegado a tener hasta cuatro semanas de sindrome premenstrual y he ido pasando por un montón de síntomas distintos. Espero que este mes no sea de esos porque me da algo.

Pinpi disfruta de tus vacaciones!! a mi ya se me acaban..aprovecharé estos últimos días para descansar.

El resto que tal??

L
lixin_7286869
23/9/13 a las 21:23
En respuesta a irania_5860586

Donde esta lila?
hey chicas como estan? he andado un poco perdida, veo que muchas de ustedes ya casi casi se acercan a su meta, que saben de lila?


no sé quien es. Me da que te has confundido de charla porque no me suena o a lo mejor entró un día y ya, no sé

A
arsela_5938379
28/9/13 a las 10:14

Hola amores!!
Que tal Guapas??yo bueno un poco estresada!!estoy un poco perdida porque estoy liada con la búsqueda de un piso,a parte tengo a mi tio ingresado en la la uvi a estado muy malo y ahora poco a poco parece que va mejorando tamben operaron a mi madre hace poco..asique como veis e faltado por causas mayores!
el tema de la dieta hay va mas o menos,la semana pasada me pese y 69,9 poco a poco pero voy bajando,esta semana me pese el jueves y 71,5 y justamente me bajo la regla asique algo tiene que ver..estoy super hinchada!!
el lunes ya creo que volveré al gym y espero empezar a notar resultados pronto,al haber estado 1 mes sin hacer ejercico espero que mi cuerpo este repectivo jaja
pinpii guapaa disfruta de tus vacacionesss que te las tienes bien merecidas!!están para disfrutarlas,date tus caprichos!!
te vas x hay?¿
boryana cariñooo tu como yo nos da un miedito la bascula..jajaja a mi me pasa lo mismo con la regla,la tengo super descontrolada.....
ya an terminado la reforma no?jajaja
ssi te sienta mejor el bañador es buena señal,seguro que ass bajado algo.
eso iba a preguntar yo vuelalibro que tal vas?
un besazo a todas

A
arsela_5938379
30/9/13 a las 17:04

Chicas???????
Uiiii que apagado esta esto ? esto no puede ser eh chicas??hay que apoyarnos y contar como nos va....
pinpi a ti se te perdona porque estas de vacaciones , pero las demás? boriiii espero que no estes haciendo trampas como yo eh ..jajaja
yo mañana empiezo el gym , tengo un mono de una clase de spinning jejeje mañana son 3 clases seguidas voy a intentar hacerlas pero mi body al dia siguiente lo va a notar jajaja
cuantas de nosotras soñaremos con el cuerpo que queremos tener y como estaremos sin esos kilos de mas y caemos cada dos por tres en tentaciones...diciendo bueno mañana empiezo!!
chicas ay que ponernos a ello y yo la primera que soy la mas flojilla con la dieta
siii queremos podemos vamos a ello!!!!!!
yo a partir de mañana que empiezo el gym empiezo bien con la dieta peso actual sobre 72 peso ideal 64/66
ahora mismo estoy con la regla en cuanto termine me pesoy pongo peso exacto,
un besazooooooo a todas!!

Y
yihui_8686623
30/9/13 a las 20:33

¡¡animos!!
hola a todas compañeras, tiempo sin pasar por aqui, espero que todas esten de lo mas bn y que les vaya bn con sus dietas . ami me toca pesarme este sabado...
aver que pasa
suerte a todas
buenas vibras

I
iraci_9177925
30/9/13 a las 22:57
En respuesta a yihui_8686623

¡¡animos!!
hola a todas compañeras, tiempo sin pasar por aqui, espero que todas esten de lo mas bn y que les vaya bn con sus dietas . ami me toca pesarme este sabado...
aver que pasa
suerte a todas
buenas vibras

Hola chicas!!!
Chicas como están? Quiero invitarlas a unirse al grupo se apoyó que hemos creado en Facebook, es un grupo secreto nadie más q las. Q estamos en el grupo puede ver lo q escribimos y compartimos, algo parecido como este foro nada mas q algunas se nos hacia más fácil por FB ya q hay conexión directa en muchos casos, animense y así nos ayudamos más podemos poner visuales, comentarios, fotos, recetas, ideas, sugerencias etc etc. Agréguenme a su FB y d ahí las agrego mi FB es saelhy86@gmail.com ( Sara Elsy Acosta)

Cuídense mucho y besos!!

L
lixin_7286869
3/10/13 a las 21:36

Hola!!
qué tal lleváis la semana? que no entrais nada!! yo estoy y menos mal que estoy... tengo unos sofocos... de verdad parece que tengo la menopausia...

Y además si os cuento la maldad de las personas... yo es que flipo.. Os conté lo de un trabajo que tenía pendiente. Pues resulta que mi supuesto jefe me llamó porque un día hice una entrevista con él para un trabajo y me dijo que era poco para mi porque era para trabajar en una cocina (cosa que a mi me encanta, pero bueno), que cuando tuviera algo para mi que me llamaba ( cosa que yo no me creí porque pensé que eran más largas de esas que dan en las entrevistas de trabajo que ya llevo unas cuantas encima) me llamó hace dos semanas diciéndome que tenía algo para mi y fui a verle otra vez. Me dijo que el trabajo era mio, que empezaba esta semana que está terminando ya y que encuanto estuviera redactado en contrato me llamaba para firmarlo. En esa semana me empezó a llamar gente por anuncios antiguos de clases particulares y los tenía en espera de saber algo de este hombre, así que el lunes (cuando se suponía que empezaba a trabajar el martes) le llamé para preguntarle si aún contaba conmigo para decirle a los que tenía en espera si se buscaban a otra o no y me dijo que se lo dijera, que él contaba conmigo y que esa misma tarde me llamaba para queme pasara al día siguiente a firmar y empezaba por la tarde. Pues hoy es jueves por la noche, le he llamado un par de veces en lo que va de semana y no me ha cogido el teléfono. Y no sólamente me ha mentido y ha estado jugando conmigo si no que me ha hecho perder otro trabajo. Por qué? yo sé que este tío tiene mucha pasta ¿está tan aburrido de todo que le encanta pu.tear a gente sin trabajo para pasarselo bien? porque otra cosa no me entra en la cabeza. Me ha tenido casi dos semanas pendiente del teléfono mañana y tarde, que estuviera donde estuviera estaba intranquila porque en clase tengo que tener quitado el sonido y estaba todo el tiempo pendiente. He renunciado a otro trabajo que me daba menos dinero, pero era seguro porque él me aseguró que me contrataba cuando le llamé. Con los nervios de que empezaba y no sabía a cuanta gente tenía que dar clase ni de que al día siguiente si me llamaba practicamente no he dormido y a esto se ha sumado lo de la regla que me está matando que llevo un mes hecha polvo. Os juro que me dan ganas de hacer dos cosas: una quitarme los ovarios y otra subir a la oficina de este impresentable darle dos guantadas y mandarle a tomar por culo. Me encantaría que este tipo de gente que juega así con la gente que busca trabajo un día si vieran en la calle muertos de asco.

Que a gusto me acabo de quedar!!

A
arsela_5938379
3/10/13 a las 22:07
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
qué tal lleváis la semana? que no entrais nada!! yo estoy y menos mal que estoy... tengo unos sofocos... de verdad parece que tengo la menopausia...

Y además si os cuento la maldad de las personas... yo es que flipo.. Os conté lo de un trabajo que tenía pendiente. Pues resulta que mi supuesto jefe me llamó porque un día hice una entrevista con él para un trabajo y me dijo que era poco para mi porque era para trabajar en una cocina (cosa que a mi me encanta, pero bueno), que cuando tuviera algo para mi que me llamaba ( cosa que yo no me creí porque pensé que eran más largas de esas que dan en las entrevistas de trabajo que ya llevo unas cuantas encima) me llamó hace dos semanas diciéndome que tenía algo para mi y fui a verle otra vez. Me dijo que el trabajo era mio, que empezaba esta semana que está terminando ya y que encuanto estuviera redactado en contrato me llamaba para firmarlo. En esa semana me empezó a llamar gente por anuncios antiguos de clases particulares y los tenía en espera de saber algo de este hombre, así que el lunes (cuando se suponía que empezaba a trabajar el martes) le llamé para preguntarle si aún contaba conmigo para decirle a los que tenía en espera si se buscaban a otra o no y me dijo que se lo dijera, que él contaba conmigo y que esa misma tarde me llamaba para queme pasara al día siguiente a firmar y empezaba por la tarde. Pues hoy es jueves por la noche, le he llamado un par de veces en lo que va de semana y no me ha cogido el teléfono. Y no sólamente me ha mentido y ha estado jugando conmigo si no que me ha hecho perder otro trabajo. Por qué? yo sé que este tío tiene mucha pasta ¿está tan aburrido de todo que le encanta pu.tear a gente sin trabajo para pasarselo bien? porque otra cosa no me entra en la cabeza. Me ha tenido casi dos semanas pendiente del teléfono mañana y tarde, que estuviera donde estuviera estaba intranquila porque en clase tengo que tener quitado el sonido y estaba todo el tiempo pendiente. He renunciado a otro trabajo que me daba menos dinero, pero era seguro porque él me aseguró que me contrataba cuando le llamé. Con los nervios de que empezaba y no sabía a cuanta gente tenía que dar clase ni de que al día siguiente si me llamaba practicamente no he dormido y a esto se ha sumado lo de la regla que me está matando que llevo un mes hecha polvo. Os juro que me dan ganas de hacer dos cosas: una quitarme los ovarios y otra subir a la oficina de este impresentable darle dos guantadas y mandarle a tomar por culo. Me encantaría que este tipo de gente que juega así con la gente que busca trabajo un día si vieran en la calle muertos de asco.

Que a gusto me acabo de quedar!!

Bory cariño!!
Hola guapa!!
Vaya tio tonto, no es mas facil decirte pues mira q ya al final no te necesitamos o cualquier cosa pero principalmente dar la cara no pasar del tema y ni si quiera cogerte el telefono, encima esta la cosa como para perder trabajos...
Puedes recuperar a la otra gente Para las clases???
Lo q tienes q hacer es no volver a caer en el juego de ese sinverguenza.
Yo con el curro estoy bastante acojonada...xq no tengo basicamente...
El sabado nos mudamos a un piso de alquiler y claro ay q pagar tdos los meses q si el piso comida gas Internet....
Una pasta vamos y de momento se tiene que hacer cargo mi chico de los gatos de la casa q salimos a casi 1000 pavos al mes!!!
Mañana me ire a echar curriculum a las tiendas de inditex y la oficina central haber si hay suerte...
Yo estoi bastante perdia en la dieta otra vez e vuelto a comer lo q me da la gana...
Hoy e empezado el gym y pa empezar bien una clase de spinning...como se nota el mesecito q e estado parada!!!
El lunes empezare con la dieta otra vez
Encima see me a roto la bascula y no se hasta donde la estoy liando...
Y tu como vas en la dieta?? Lo tuyo de la regla ya es rarisimo A mi se me retrasa pero ati....
Ves al medico y consultalo
Xq es ... estar asi.
Bueno guapa un besazooo

S
suizhu_9443657
4/10/13 a las :23
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
qué tal lleváis la semana? que no entrais nada!! yo estoy y menos mal que estoy... tengo unos sofocos... de verdad parece que tengo la menopausia...

Y además si os cuento la maldad de las personas... yo es que flipo.. Os conté lo de un trabajo que tenía pendiente. Pues resulta que mi supuesto jefe me llamó porque un día hice una entrevista con él para un trabajo y me dijo que era poco para mi porque era para trabajar en una cocina (cosa que a mi me encanta, pero bueno), que cuando tuviera algo para mi que me llamaba ( cosa que yo no me creí porque pensé que eran más largas de esas que dan en las entrevistas de trabajo que ya llevo unas cuantas encima) me llamó hace dos semanas diciéndome que tenía algo para mi y fui a verle otra vez. Me dijo que el trabajo era mio, que empezaba esta semana que está terminando ya y que encuanto estuviera redactado en contrato me llamaba para firmarlo. En esa semana me empezó a llamar gente por anuncios antiguos de clases particulares y los tenía en espera de saber algo de este hombre, así que el lunes (cuando se suponía que empezaba a trabajar el martes) le llamé para preguntarle si aún contaba conmigo para decirle a los que tenía en espera si se buscaban a otra o no y me dijo que se lo dijera, que él contaba conmigo y que esa misma tarde me llamaba para queme pasara al día siguiente a firmar y empezaba por la tarde. Pues hoy es jueves por la noche, le he llamado un par de veces en lo que va de semana y no me ha cogido el teléfono. Y no sólamente me ha mentido y ha estado jugando conmigo si no que me ha hecho perder otro trabajo. Por qué? yo sé que este tío tiene mucha pasta ¿está tan aburrido de todo que le encanta pu.tear a gente sin trabajo para pasarselo bien? porque otra cosa no me entra en la cabeza. Me ha tenido casi dos semanas pendiente del teléfono mañana y tarde, que estuviera donde estuviera estaba intranquila porque en clase tengo que tener quitado el sonido y estaba todo el tiempo pendiente. He renunciado a otro trabajo que me daba menos dinero, pero era seguro porque él me aseguró que me contrataba cuando le llamé. Con los nervios de que empezaba y no sabía a cuanta gente tenía que dar clase ni de que al día siguiente si me llamaba practicamente no he dormido y a esto se ha sumado lo de la regla que me está matando que llevo un mes hecha polvo. Os juro que me dan ganas de hacer dos cosas: una quitarme los ovarios y otra subir a la oficina de este impresentable darle dos guantadas y mandarle a tomar por culo. Me encantaría que este tipo de gente que juega así con la gente que busca trabajo un día si vieran en la calle muertos de asco.

Que a gusto me acabo de quedar!!

Hi
Como estan chicas

S
suizhu_9443657
4/10/13 a las 4:51
En respuesta a suizhu_9443657

Hi
Como estan chicas

Hola
Bueno yo x ahora no me siento bien estoy tan deprida q yano se q hacer tuve un accidente en el t rabajo yya es un año q no trabajo esto es horrible no se lo deseo a nadie.

L
lixin_7286869
4/10/13 a las 19:07
En respuesta a arsela_5938379

Bory cariño!!
Hola guapa!!
Vaya tio tonto, no es mas facil decirte pues mira q ya al final no te necesitamos o cualquier cosa pero principalmente dar la cara no pasar del tema y ni si quiera cogerte el telefono, encima esta la cosa como para perder trabajos...
Puedes recuperar a la otra gente Para las clases???
Lo q tienes q hacer es no volver a caer en el juego de ese sinverguenza.
Yo con el curro estoy bastante acojonada...xq no tengo basicamente...
El sabado nos mudamos a un piso de alquiler y claro ay q pagar tdos los meses q si el piso comida gas Internet....
Una pasta vamos y de momento se tiene que hacer cargo mi chico de los gatos de la casa q salimos a casi 1000 pavos al mes!!!
Mañana me ire a echar curriculum a las tiendas de inditex y la oficina central haber si hay suerte...
Yo estoi bastante perdia en la dieta otra vez e vuelto a comer lo q me da la gana...
Hoy e empezado el gym y pa empezar bien una clase de spinning...como se nota el mesecito q e estado parada!!!
El lunes empezare con la dieta otra vez
Encima see me a roto la bascula y no se hasta donde la estoy liando...
Y tu como vas en la dieta?? Lo tuyo de la regla ya es rarisimo A mi se me retrasa pero ati....
Ves al medico y consultalo
Xq es ... estar asi.
Bueno guapa un besazooo

A ver si tenemos suerte
las 3 y encontramos algo porque esto es desesperante totalmente. Porque he ido a entrevistas en las que me han dicho que no, otras que estuviera pendiente del teléfono que igual me sonaba,, otros que ya me llamarían (lo típico) pero lo de este tío no tiene nombre!! El día de antes de "empezar a currar" le llamo par aasegurarme y me dice que sí. Si no pretendes contratarme por qué me dices que sí? además que le dije que le llamaba porque tenía gente de clases particulares pendientes a ver que hacía con ellos. No se puede ser tan mala persona! A esa gente ya la he perdido porque ya se han buscado a otra y eran 4 días a la semana... en fin... A ver si os pillan para algo porque vamos.. mira una amiga mia estaba en un bar de barrio de estos que van cuatro viejos y un viejo le dijo a los de consumo que fueran porque había una camarera sin contrato. Él pretendía que la dieran de alta, pero ella no estaba allí cuando fue el inspector. El dueño lo negó y luego la llamó y le dijo que no volviera por allí que no la iban a dar de alta. Así que ya se apañará como pueda y ella sin trabajo otra vez porque alguien le quiso hacer un favor, ya veis.... Que es una putada trabajar sin estar dado de alta, pero por lo menos estás trabajando porque además, que te hagan contrato ahora mismo ya no es una razón para tener derecho a seguridad social y a cotizar porque se están sacando de la manga contratos mercantiles que el trabajador no tiene derecho a nada, ni a paro ni nada... y está aprobado en el estatuto de los trabajadores, así que no se puede hacer nada contra esos contratos. Los dueños se ahorran una pasta y lso trabajadores mientras esté allí cobran y cuando no pues allá se las apañen. Esto es así, siempre protegiendo a los que tienen pasta.

Pero bueno. Con el tiempo todo el mundo va encontrando su sitio y algún día nos tiene que tocar a nosotras!

Mi dieta bueno, es que no como nada. Entre el disgusto que tengo encima, lo cansada que estoy de aguantar dolores, de levantarme a las 8 y no parar hasta las 10 de la noche y demás no como nada. Como a la hora de comer, luego ceno fruta y por la mañana me bebo medio vaso de cola cao. Se está notando esta semana que estoy fuera todo el tiempo más que ir a la piscina dos años, vamos. Tú ahora ya que has empezado el gimnasio ya lo pillas otra vez con ganas y un par de meses estás estupenda!

Mi médico que es muy salao, me dijo que si no excedía de 3 o 4 meses lo de esperar a la regla que no me iba a dar ninguna solución. Así que a ver que pasa. Es que tengo quistes en los ovarios, entonces estas cosas pueden pasar... lo que es una mierda es estar aguantando cosas hasta que la señora se decida a bajar.

A
arsela_5938379
6/10/13 a las 20:53

Pinpi !!
Guapaaa ya estamos otra vez las 3 !!!
Aunque no hayas salido lo importante esq hayas descansado y lo hayas pasado bien
Sabes lo q mas me sorprende de tii?? No el q hayas perdido tanto peso (que tambien) si no que lo estes manteniendo!!
Pienso q no deberias peder mas peso simplemente mantenerte
Olle tu antes de hacer dieta q es lo que comias??
Mi tio ya va mejor gracias, ya le an subido a planta y la semanita q viene creo q le daran el alta y mi madre ya esta mucho mjor a estado 1 mes de baja!
Yo en la dieta...
La verdad q entre unas csas y otras no e podido centrarme en comer bien con las prisas e comido donde ponian comida rapida (burguer king) si chicas eh vuelto al burguer king..
3veces a la semana..muy mal!!!!
Joe con lo bien q estaba q e estado dos meses comiendo solo un dia burguer king!
Y encima sin hacer ejercicio q no veas como se nota!!
No se hasta q punto la habre liado pero creo q la e liado bastante bien ; (
Se me a roto la bascula pero creo q 7rondare sobre los 73..un desastre vamos!
Mañana empiezo en el gym a tope y dieta creo q si en una semana lo hago bien 3kilitos perdere seguro
Al estar tantos dias comiendo tan mal y sin moverme en cuanto empieze a moverme y a comer sano mi cuerpo reacciona bastante bien
Asq a ponerme las pilas!
Un besazo guapa

A
arsela_5938379
6/10/13 a las 21:04
En respuesta a lixin_7286869

A ver si tenemos suerte
las 3 y encontramos algo porque esto es desesperante totalmente. Porque he ido a entrevistas en las que me han dicho que no, otras que estuviera pendiente del teléfono que igual me sonaba,, otros que ya me llamarían (lo típico) pero lo de este tío no tiene nombre!! El día de antes de "empezar a currar" le llamo par aasegurarme y me dice que sí. Si no pretendes contratarme por qué me dices que sí? además que le dije que le llamaba porque tenía gente de clases particulares pendientes a ver que hacía con ellos. No se puede ser tan mala persona! A esa gente ya la he perdido porque ya se han buscado a otra y eran 4 días a la semana... en fin... A ver si os pillan para algo porque vamos.. mira una amiga mia estaba en un bar de barrio de estos que van cuatro viejos y un viejo le dijo a los de consumo que fueran porque había una camarera sin contrato. Él pretendía que la dieran de alta, pero ella no estaba allí cuando fue el inspector. El dueño lo negó y luego la llamó y le dijo que no volviera por allí que no la iban a dar de alta. Así que ya se apañará como pueda y ella sin trabajo otra vez porque alguien le quiso hacer un favor, ya veis.... Que es una putada trabajar sin estar dado de alta, pero por lo menos estás trabajando porque además, que te hagan contrato ahora mismo ya no es una razón para tener derecho a seguridad social y a cotizar porque se están sacando de la manga contratos mercantiles que el trabajador no tiene derecho a nada, ni a paro ni nada... y está aprobado en el estatuto de los trabajadores, así que no se puede hacer nada contra esos contratos. Los dueños se ahorran una pasta y lso trabajadores mientras esté allí cobran y cuando no pues allá se las apañen. Esto es así, siempre protegiendo a los que tienen pasta.

Pero bueno. Con el tiempo todo el mundo va encontrando su sitio y algún día nos tiene que tocar a nosotras!

Mi dieta bueno, es que no como nada. Entre el disgusto que tengo encima, lo cansada que estoy de aguantar dolores, de levantarme a las 8 y no parar hasta las 10 de la noche y demás no como nada. Como a la hora de comer, luego ceno fruta y por la mañana me bebo medio vaso de cola cao. Se está notando esta semana que estoy fuera todo el tiempo más que ir a la piscina dos años, vamos. Tú ahora ya que has empezado el gimnasio ya lo pillas otra vez con ganas y un par de meses estás estupenda!

Mi médico que es muy salao, me dijo que si no excedía de 3 o 4 meses lo de esperar a la regla que no me iba a dar ninguna solución. Así que a ver que pasa. Es que tengo quistes en los ovarios, entonces estas cosas pueden pasar... lo que es una mierda es estar aguantando cosas hasta que la señora se decida a bajar.

Boriii
Guapaa pues vaya coñazo estar asi con la regla...
Es ami y cuando se me retrasa una semana y ya estoy con molestias..q parece q quiere bajar y nada q la condenada no vaja!!
Vaya medico tienes...salado no diria yo q pasa un poquito de todo!!
No esq entienda mcho sobre este tema pero mui normal no es, yo tb tngo un quiste en los ovarios pero eso tne algo q ver con q se retrase tanto la regla???
Sobre lo del curro estan las csas bastante
J o d i d a s en todos lados..
Miedito me da no encontrar curro...
Pero bueno ay q ser positivas, buscando y buscando algun dia tendra q salir algo!!
En el tema del peso si estas comiendo poco y encima tol dia de un lado pa otro estresada seguro q habras perdido alguno q otro
Pero hay q alimentarse bien!!!
Bueno guapa
Un besazo!!!!!

F
fathia_9745393
7/10/13 a las :57

Yo me apuntoooo
hola soy nueva en este foro y aver si asi me motivo mas a perder los quilitos que me sobran jeje.Peso actualmente 69 kilos y mi meta es bajar 10 para verme como estaba antes de tener a mi niña.Mañana empezare hacer una dieta y aver que tal se me da.Un saludo a todos/as

L
lixin_7286869
7/10/13 a las 16:01
En respuesta a arsela_5938379

Boriii
Guapaa pues vaya coñazo estar asi con la regla...
Es ami y cuando se me retrasa una semana y ya estoy con molestias..q parece q quiere bajar y nada q la condenada no vaja!!
Vaya medico tienes...salado no diria yo q pasa un poquito de todo!!
No esq entienda mcho sobre este tema pero mui normal no es, yo tb tngo un quiste en los ovarios pero eso tne algo q ver con q se retrase tanto la regla???
Sobre lo del curro estan las csas bastante
J o d i d a s en todos lados..
Miedito me da no encontrar curro...
Pero bueno ay q ser positivas, buscando y buscando algun dia tendra q salir algo!!
En el tema del peso si estas comiendo poco y encima tol dia de un lado pa otro estresada seguro q habras perdido alguno q otro
Pero hay q alimentarse bien!!!
Bueno guapa
Un besazo!!!!!

Uy si yo te contara...
yo no tengo un quiste, tengo mogollón. Tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y esa es la razón de mi problema hormonal, de mi problema con la regla y puede ser de la obesidad también. Pero el endocrino de aquí (y sólo hay uno) no me quiere tratar hasta que adelgace. Yo sé de gente con ovarios poliquísticos que se ha estado hasta 8 meses sin la regla. Lo malo es el estar sintiendo siempre dolor, cansancio, a veces estás débil, otras te sientes como enferma... es como síndrome premenstrual pero no sabes cuando va a terminar. Está siendo la vez que más se me ha retrasado, yo sigo esperando y mi ovario izquierdo me duele como si me fuera a venir, pero a ver cuando quiere.

Y bueno, ya puedo dar gracias que hay casos peores que el mio y hay mujeres con alopecia y bello facial a lo bestia porque al no segregar hormonas femeninas pues las hay que hasta se les pone más grave la voz. Y muchas más cosas, es un mundo a parte XD

A
an0N_861486599z
8/10/13 a las 3:46

Voy adelgazar comiendo
"Presentacion Gratis Revela Un Consejo Inusual Que Te Ayudara a Perder Peso Rapidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Más info sobre cómo PERDER PESO aquí:http://d12b4jgo-0z5isberexmcimpi6.hop.clickban k.net/?tid=FOROS

A
arsela_5938379
9/10/13 a las 9:52

Hola chicas!!
Lo primero bienvenida golondrinaalba!
cuéntanos un poquito de ti,cuantos mides,haces ejercicio que dieta vas a seguir???
A las demás muy mal!!!!
esta muy apagado esto asique animarse a escribir y a contar los avances de cada una,hay que ser un grupo unido!!!
yo os cuento coomo voy,ya dije que el lunes empezaría con la dieta y asi a sido llevo dos días y voi mui bien sin nada de ansiedad y haciendo bastante ejercicio,ayer hice demasiado en el gym y hoy tengo un dolor de espalda que no veas...
espero poder ir por la tarde un ratillo aunque sea a andar una horita...xq spinnig con la espalda asi ni de c o ñ a!!
asique estoy super animada con la dieta,no se realmente lo que peso xq estoy con la bascula rota..que no se si serán las pilas imagino que estare en 72 x hay...pero no se exactamente.
vosotras espero que vayáis genial!!chicas cambiamos el dia de peso por los martes mejor?esque el finde siempre se suele comenter algún pecado....
chicas que ya tengo pisoo x fin!!!
ahora me queda encontrar trabajo y perder estos kilitos de mas!!
poco a poco ire cumpliendo mis objetivos!

boriii pues como dices tu dentro de lo que cabe tienes suerte,aunque es ... estar asi con dolores sin saber cuando te va a bajar...
pinpi como vas??
un besazo a todas!!

F
fathia_9745393
9/10/13 a las 23:59
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!
Lo primero bienvenida golondrinaalba!
cuéntanos un poquito de ti,cuantos mides,haces ejercicio que dieta vas a seguir???
A las demás muy mal!!!!
esta muy apagado esto asique animarse a escribir y a contar los avances de cada una,hay que ser un grupo unido!!!
yo os cuento coomo voy,ya dije que el lunes empezaría con la dieta y asi a sido llevo dos días y voi mui bien sin nada de ansiedad y haciendo bastante ejercicio,ayer hice demasiado en el gym y hoy tengo un dolor de espalda que no veas...
espero poder ir por la tarde un ratillo aunque sea a andar una horita...xq spinnig con la espalda asi ni de c o ñ a!!
asique estoy super animada con la dieta,no se realmente lo que peso xq estoy con la bascula rota..que no se si serán las pilas imagino que estare en 72 x hay...pero no se exactamente.
vosotras espero que vayáis genial!!chicas cambiamos el dia de peso por los martes mejor?esque el finde siempre se suele comenter algún pecado....
chicas que ya tengo pisoo x fin!!!
ahora me queda encontrar trabajo y perder estos kilitos de mas!!
poco a poco ire cumpliendo mis objetivos!

boriii pues como dices tu dentro de lo que cabe tienes suerte,aunque es ... estar asi con dolores sin saber cuando te va a bajar...
pinpi como vas??
un besazo a todas!!

Holaa guapaa
Pues mido 1*65 mas o menos y desde que tuve a mi peke pues he cogido algun kilito de mas y aparte tambien me influyo que en cuanto supe mi embarazo deje de fumar y eso me hizo coger mas kilitos pero bueno vi este foro y me parecio bien que entre unas y otras apoyarnos y creo que asi me motivo mas a hacer una dieta.Yo he echo alguna dieta que otra pero al cabo de tiempo termino dejardola pero bueno aver si pierdo lo que me sobra jiiijjj.Dieta pues simplemente comer sano,pescaito a la planncha,filetito de pollo,mucha verdura.No se cuanto habre bajado porque me peso cada semana,ya os ire contanto que tal me va y espero que vosotras tmbien me vayais informando jijij.besitosssss

L
lixin_7286869
11/10/13 a las 18:55
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!
Lo primero bienvenida golondrinaalba!
cuéntanos un poquito de ti,cuantos mides,haces ejercicio que dieta vas a seguir???
A las demás muy mal!!!!
esta muy apagado esto asique animarse a escribir y a contar los avances de cada una,hay que ser un grupo unido!!!
yo os cuento coomo voy,ya dije que el lunes empezaría con la dieta y asi a sido llevo dos días y voi mui bien sin nada de ansiedad y haciendo bastante ejercicio,ayer hice demasiado en el gym y hoy tengo un dolor de espalda que no veas...
espero poder ir por la tarde un ratillo aunque sea a andar una horita...xq spinnig con la espalda asi ni de c o ñ a!!
asique estoy super animada con la dieta,no se realmente lo que peso xq estoy con la bascula rota..que no se si serán las pilas imagino que estare en 72 x hay...pero no se exactamente.
vosotras espero que vayáis genial!!chicas cambiamos el dia de peso por los martes mejor?esque el finde siempre se suele comenter algún pecado....
chicas que ya tengo pisoo x fin!!!
ahora me queda encontrar trabajo y perder estos kilitos de mas!!
poco a poco ire cumpliendo mis objetivos!

boriii pues como dices tu dentro de lo que cabe tienes suerte,aunque es ... estar asi con dolores sin saber cuando te va a bajar...
pinpi como vas??
un besazo a todas!!

Hola!!
ay esos dolores de después del verano cuando una se pone a hacer ejercicio!! qué tal lo llevas? Yo es que no escribo porque ando muy liada y cuando llego por las noches a casa sólo quiero dormir y llevo sin encender el ordenador desde la última vez que escribí.

Bienvenida Golondrinaalba!

Voy a ir al médico porque no puedo más con la vida. Dice mi madre que a ver si voy a estar embarazada, pero como no sea por obra y gracia del Espíritu Santo es imposible. A no ser que me hayan drogado y me hayan violado y no me acuerde o yo haga cosas de las que no soy consciente, que sería un tema preocupante en cualquiera de los casos Esta mañana me he levantado malísima con un dolor de tripa como si me estuviera retorciendo los intestinos, espantoso, de verdad, creía que me quedaba allí mismo. Así que voy a ir al médico y si me vienen con la cantinela de que estoy gorda que les den por culo. Yo ya sé que estoy gorda, pero quiero que me ayuden. No puedo estar sufriendo así hasta que adelgace. Si hace falta me acerco a la ciudad de al lado en plan traslado, pongo la dirección de una amiga y si hace falta me voy allí cada vez que tenga que ir al médico, pero yo no puedo seguir así. A parte de dolores y malestar es agotamiento ya de aguantar un día tras otros, estoy cansadísima y encima no puedo para en casa ni un día a relajarme un poco... Ya os contaré. Voy a pedir hora ahora a ver para cuando me dan.

Pasad muy buen fin de semana! portaos bien!!! nos vemos el lunes!!

A
arsela_5938379
11/10/13 a las 19:54
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
ay esos dolores de después del verano cuando una se pone a hacer ejercicio!! qué tal lo llevas? Yo es que no escribo porque ando muy liada y cuando llego por las noches a casa sólo quiero dormir y llevo sin encender el ordenador desde la última vez que escribí.

Bienvenida Golondrinaalba!

Voy a ir al médico porque no puedo más con la vida. Dice mi madre que a ver si voy a estar embarazada, pero como no sea por obra y gracia del Espíritu Santo es imposible. A no ser que me hayan drogado y me hayan violado y no me acuerde o yo haga cosas de las que no soy consciente, que sería un tema preocupante en cualquiera de los casos Esta mañana me he levantado malísima con un dolor de tripa como si me estuviera retorciendo los intestinos, espantoso, de verdad, creía que me quedaba allí mismo. Así que voy a ir al médico y si me vienen con la cantinela de que estoy gorda que les den por culo. Yo ya sé que estoy gorda, pero quiero que me ayuden. No puedo estar sufriendo así hasta que adelgace. Si hace falta me acerco a la ciudad de al lado en plan traslado, pongo la dirección de una amiga y si hace falta me voy allí cada vez que tenga que ir al médico, pero yo no puedo seguir así. A parte de dolores y malestar es agotamiento ya de aguantar un día tras otros, estoy cansadísima y encima no puedo para en casa ni un día a relajarme un poco... Ya os contaré. Voy a pedir hora ahora a ver para cuando me dan.

Pasad muy buen fin de semana! portaos bien!!! nos vemos el lunes!!

Holaaaa
Hola guapa!! Yo no se como aguantas asi....
Vete al medico y se lo dices y si ves q pasa del tema vete a urgencias, q pasa q porque tengas algun kilito de mas vas a tener q estar pasandolo mal??
Muy normal no es...
Haber si te vaja de una vez o hacen algo los medicos...
Xq lo que esta claro esque asi no se puede estar..
Yo voy muy bien guapa
Ya tengo las llaves del piso y mañana aremos la mudanza lo bueno q no hay q llebar muebles xq esta ya la casa amueblada, pero toca llbar toda la ropa y limpiar bien la casa
Asique el dia de mañana promete!!!
No ire al gym, pero vamos mañana va a ser un dia de no parar.
En la dieta voi mui bien llvo 5 dias haciendolouy bien, aunq ayer me comi una ensalada cesar del telepi....no se si sera mui sana?? Pero mjor que una pizza seguro!!!
Y en el gym como me cuesta!!
Pero bueno poco a poco ire cojiendo fondo otra vez,
Tu la dieta como vas?? Sgues cenando frutita?
Olle y pinpii donde anda metida?que raro me parece q no se conezte..espero que no nos haya abandonado ; (
Golondrinaalba como vas guapa??
Estamosui parecidas pero yo sin hijos jaja
Yo mido 1, 66 y estoy sobre los 71/72
Estoy son bascula, este finde tendre q ir a comprar una, que sin nascula esta unauy descontrolada!!
Chicas pasar buen finde
Un besazo!

A
arsela_5938379
11/10/13 a las 20:00
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
ay esos dolores de después del verano cuando una se pone a hacer ejercicio!! qué tal lo llevas? Yo es que no escribo porque ando muy liada y cuando llego por las noches a casa sólo quiero dormir y llevo sin encender el ordenador desde la última vez que escribí.

Bienvenida Golondrinaalba!

Voy a ir al médico porque no puedo más con la vida. Dice mi madre que a ver si voy a estar embarazada, pero como no sea por obra y gracia del Espíritu Santo es imposible. A no ser que me hayan drogado y me hayan violado y no me acuerde o yo haga cosas de las que no soy consciente, que sería un tema preocupante en cualquiera de los casos Esta mañana me he levantado malísima con un dolor de tripa como si me estuviera retorciendo los intestinos, espantoso, de verdad, creía que me quedaba allí mismo. Así que voy a ir al médico y si me vienen con la cantinela de que estoy gorda que les den por culo. Yo ya sé que estoy gorda, pero quiero que me ayuden. No puedo estar sufriendo así hasta que adelgace. Si hace falta me acerco a la ciudad de al lado en plan traslado, pongo la dirección de una amiga y si hace falta me voy allí cada vez que tenga que ir al médico, pero yo no puedo seguir así. A parte de dolores y malestar es agotamiento ya de aguantar un día tras otros, estoy cansadísima y encima no puedo para en casa ni un día a relajarme un poco... Ya os contaré. Voy a pedir hora ahora a ver para cuando me dan.

Pasad muy buen fin de semana! portaos bien!!! nos vemos el lunes!!

Estri estri
Ah!! Ya e acabado el tratamiento De las estrias..
Las estrias siguen identicamente como estaban antes de empezar el tratamiento
An cambiado un pelin de color q estan de color carne pero nada mas..
Desilusion total!!
Las chicas de ayi me decian q cambio mas espectacular!!
Claro que van a decir...
Un fracaso vamos!
Despues de 550 euros me esperaba mas...
Pero bueno!!
Os tengo al tanto de todo eh????jaja
Un besooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir