Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
A
an0N_959489599z
12/7/13 a las :14
En respuesta a arsela_5938379

Holaaa
Hola chicas!!como llevais la semanita?yo bastante bien la verdad
Bienvenida tanyka09,aqui te vamos a ayudar y aconsejar en todo lo que podamos , ya que todas tenemos el mismo objetivo bajar de peso!!
tienes un largo camino , pero veras como lo consigues nosotras estaremos para apoyarte ay que echarle muchas ganas y sobretodo tener mucha fuerza de voluntad y saber decir NO(a lo bollos fritos...!!
cuanto mides? puedes practicar ya algún tipo de ejercicio?aunque sea andar 30 horita todos los dia te vendría muy vienen que se basa tu dieta? haces alguna espeifica o simplemente comer sano?
te cuento un poquito de mi, tengo 22 años y mido 166 y peso 69,8 mi meta no la tengo todavía muy clara..la primera es llegar a 65 ,pero seguramente la final sea 62/63 hace 3 años estaba en 55 y estaba estupenda ,con es peso no iba al gym asique volver a ese peso me parece demasiado poco ya que antes no tenia el musculo marcado y ahora por ejemplo tengo las piernas bastante mas duritas
Hago bastante ejercicio voy al gym 5 días a la semana hago aerobic y spinning ,pero en el tema de la comida fatal!!estoy 1 o 2 semanas bien y luego me da un ataque de ansiedad de esos chungos y arraso con todo
asique como ves lo que gano con una cosa lo pierdo con la otra
asique lo dicho guapa mucho animo que podemoss !!
nissaamf: enhorabuena por esos 10 kilos menos que envidia ...yo tengo que perder unos 7 y me veo negra..ya que la ansiedad me puede bastante...
pero veo que tu lo llevas bastante bien, asique a seguir a si que vas por muy buen camino
boyana: jajaja ojala chuparan grasa si jajaja
estuenda yo?? mis ganas...
as empezado a hacer ya aerobic?prueba a hacer con el step que se quema muchiisimo mas ! yo me voy a comprar uno para hacer en casa los findes..ya que el gym en verano cierra el fin de semana..
tienes que estar de los batidos hasta ay no?jaja
que tal llevas la semanittta??
pinpii como vas,como llevas la semana?espero que esupendamente como siempre
un besazo a todas )

Hola korysanfer
Muchas gracias por la bienvenida y dejarme formar parte de su grupo! yo se que aquí me darán los ánimos que ocupo!!!!
Pues yo mido 1.66...y aunque mi sobrepeso es mucho no se como se me distribuye que no me veo inmensamente gordaaaa por eso ni me preocupe mucho por como me veía hasta que llegó un punto que ya NADAA me quedaba entonces ddecidí hacer algo al respecto y pues voy con una nutriologa/nutricionista cada semana y me pone una dieta, así que cada sábado voy y me peso y ese día me lo tomo libre y comienzo la dieta los domingos :/
En cuanto a ejercicio si hago algo..salgo a caminar al parque 1hra 30min de lunes a viernes...sábado y domingo me gana la flojera pero ya debería empezar, no puedo hacer mucha actividad física o algo más pesado por que hace 9 meses me fracture el tobillo y me tuvieron que hacer cirugía así que ahorita no tengo permitido ejercicio de alto impacto pero creo que la ccaminata diaria me puede ayudar en mucho no??? Por lo menoS
hago algo jeje
Oye antes que lo olvide felicidades por todo lo que haz logrado bajar tu ya cada vez es menos y así me muestran que sI se puedeeeee!!!
Pues bueno aquí andaré sseguido contándoles como me va saleee
Saludoos! Y a echarle ganas!

Ver también

N
nato_8651335
14/7/13 a las 22:18


Muy bien pinpi 3 horas madre mía que campeona jejeje lo del peso va por meses a mi el mes pasado me dio 300gr más y este perdí 400gr yo me peso porque así me dicen el porcentaje de grasa jejejje besitos y feliz semana a ti también

A
an0N_959489599z
15/7/13 a las 17:48

Holaaaaaaa
Wow 3 horas!!!¡ felicidades te admiroo! Pues yo está semana me deprimi baje sólo 600gr!! Y juro que hice la dieta al pie de la letra!!!!! Pero bueno no hice suficiente ejercicio y estaba con la regla espero que haya sido eso...aún así esta semana continuaré igual apegada aa dieta y haré mas ejercicio tengo que bajat maaaaaas ....espetó que a ustedes les haya ido de maravilla y tengan mejores noticias chicas!

Saludos a todaaas!!

K
kirmen_6918092
15/7/13 a las 18:35

El apoyo moral es muy importante
Buenos días,

Os aconsejo probar (si nunca lo habéis hecho) la auriculoterapia para adelgazar sin necesidad de un régimen extricto.

Envío un pdf informativo a continuación:

http://www.quiromasajistalaspalmas.co m/images/adelgazarconauriculoterapiayma nopuntura.pdf

Mi portal es http://www.quiromasajistalaspalmas.co m

Un saludo

L
lixin_7286869
16/7/13 a las 1:03

Liándola parda...
definitivamente no me peso. La he liado pardísima!! He estado de turismo toda la semana por ahí y mi comida de hoy ha sido cochinillo y por la noche un happy meal porque yo lo valgo! (que por cierto me ha tocado un muñequito amarillo de esos de Gru cuquísimo!!) ayer me comí un helado para cenar y para comer fui al foster hollywood y ya me callo porque me da hasta vergüenza!!! así que mañana reempiezo la dieta a tope a tope sin liarla parda de ninguna de las maneras!!! ya tengo preparados los vídeos de gimnasia para hacerlos por la mañana. Son vídeos específicos para reducir abdomen y brazos que es lo que más falta me hace, luego currar un par de horas y después piscina una hora. Y le he dicho a mi novio que por las tardes salimos a andar que esto no puede ser!!! porque si me quedo en su casa luego empieza que si patatas, que si gusanitos, que si vamos a merendar... y él como un palo y yo cada día más redonda, así que fuera de casa!!! aunque haga mil grados en la calle!! jajaja si hace falta me llevo el sombrero de paja para que me quite el sol y el botijo para tener agua fresca jaja

Me alegra ver que seguís tan bien todas!! yo espero volver al buen camino. Estoy decididísima...

N
nato_8651335
16/7/13 a las 8:46
En respuesta a lixin_7286869

Liándola parda...
definitivamente no me peso. La he liado pardísima!! He estado de turismo toda la semana por ahí y mi comida de hoy ha sido cochinillo y por la noche un happy meal porque yo lo valgo! (que por cierto me ha tocado un muñequito amarillo de esos de Gru cuquísimo!!) ayer me comí un helado para cenar y para comer fui al foster hollywood y ya me callo porque me da hasta vergüenza!!! así que mañana reempiezo la dieta a tope a tope sin liarla parda de ninguna de las maneras!!! ya tengo preparados los vídeos de gimnasia para hacerlos por la mañana. Son vídeos específicos para reducir abdomen y brazos que es lo que más falta me hace, luego currar un par de horas y después piscina una hora. Y le he dicho a mi novio que por las tardes salimos a andar que esto no puede ser!!! porque si me quedo en su casa luego empieza que si patatas, que si gusanitos, que si vamos a merendar... y él como un palo y yo cada día más redonda, así que fuera de casa!!! aunque haga mil grados en la calle!! jajaja si hace falta me llevo el sombrero de paja para que me quite el sol y el botijo para tener agua fresca jaja

Me alegra ver que seguís tan bien todas!! yo espero volver al buen camino. Estoy decididísima...


Jjajajaj lo que me he reído tranquila que esos momento "all brands" lo hemos tenido todas yo lo hice hace 1 mes y lo buena que estaba la hamburguesa jajaja ahora ya sabes empieza otra vez poco a poco y ya verás que lo que recuperes lo pierdes antes de lo esperado besos y ánimo!!!

L
lixin_7286869
16/7/13 a las 10:58
En respuesta a nato_8651335


Jjajajaj lo que me he reído tranquila que esos momento "all brands" lo hemos tenido todas yo lo hice hace 1 mes y lo buena que estaba la hamburguesa jajaja ahora ya sabes empieza otra vez poco a poco y ya verás que lo que recuperes lo pierdes antes de lo esperado besos y ánimo!!!

Greacias guapa!!
de momento he empezado bien el día! la cosa marcha bien

L
lixin_7286869
17/7/13 a las 12:45


gracias por los ánimos!! de momento he empezado muy bien. Ayer gimnasia, piscina, andar por la tarde y comí bien, aunque por la noche no me entraba un batido ni a la de tres porque estaba cansada, así que me comí un trozo de sandía y un yogur y no he tenido hambre tampoco. Hoy de momento he hecho gimnasia y dentro de un rato toca piscina! vuelvo al buen camino!! jaja

L
lixin_7286869
18/7/13 a las 11:25

Me encanta tu doctora!
Debería haber más así en el mundo!! Yo probé por aquí y lo único que hay son dietistas que te hinchan a pastillas, y a mi eso no me gusta nada. Y, por supuesto, las cosas "buenas" ni probarlas, claro. Lo malo de estar haciéndola sola es que cuando una la lía y se pasa mogollón (como yo la semana pasada ) pues hay gente que se desanima y lo deja. No ha sido mi caso esta vez porque esta semana me estoy portando bien ya, pero otras veces que lo he intentado me ha pasado y sé de mucha gente que le ha pasado eso. Por eso es bueno o que se lo cuentes a tu doctora o entrar aquí porque lo hablas, ves que no pasa nada y tiras para delante.

También es verdad que ahora tengo más tiempo para mi y puedo hacer las cosas como yo quiero, que he tenido unas semanas de no parar por casa y el no tener tiempo para hacer las cosas como tú quieres, organizarte y cocinar también cuenta.

32 kilos y pico llevas! madre mia!! muchísmas felicidades!!!!! ya no te queda nada!!

A
an0N_959489599z
18/7/13 a las 17:01

Hola laura
Woooooow Laura 32kg es genial! Ya me imagino te verás excelente! Es eso justamente lo que yo necesiti bajar pero Sr me hace drmasiado y siento qur no lo podré logrará cuentame como le hiciste

Felicidades!!!!!

A
an0N_959489599z
18/7/13 a las 17:04
En respuesta a lixin_7286869


gracias por los ánimos!! de momento he empezado muy bien. Ayer gimnasia, piscina, andar por la tarde y comí bien, aunque por la noche no me entraba un batido ni a la de tres porque estaba cansada, así que me comí un trozo de sandía y un yogur y no he tenido hambre tampoco. Hoy de momento he hecho gimnasia y dentro de un rato toca piscina! vuelvo al buen camino!! jaja

Hola!!!!
Siii alguna veces hay que darnos unos gustitos boryana no te deprimas !!! Lo bueno es que ya esta semana te estas aplicando y ya con todo ese ejercicio que haces creeme que quemarse ese happy meal en un 2x3!!!!
Suerte!!! Y ya mos cuentas como.te fue la ptoxima semana!!

A
an0N_959489599z
18/7/13 a las 17:07

Hello pinpi
Pues si a mi me pareció poco 600gr pero es verdad al menos no subí más con eso de la regla, espero esta semana me vaya mucho mejor mínimo un kilito que baje soy feliz jeje
Saluditos!!! Ahora si la próxima semana nos ccuentas si te pesaste!!!

N
nato_8651335
19/7/13 a las 16:31


Te felicito por todos esos kilos perdidos y lo más importante por la salud que seguramente has ganado.
Eso me da fuerza para seguir a mi aún me quedan unos 20 kg y lo veo tan lejos pero ahí seguiré luchando hasta lograr mi meta espero conseguirlo.

Un saludo a todas las demás que como yo siguen lucahndo contra los kilos de más jejejej besos!!!

A
arsela_5938379
22/7/13 a las 13:15

Hola chicas
Hola chicas !!que tal se os a dado el fin de semana? a mi bastate mal para no variar,aunque me e controlado bastante mas que otras veces ,eso si un bollito 3 helados y ayer para cenar dos trocitos de pizza
no soy capaz de motivarme como antes,en el gym bien auue e estado juevs viernes sin ir xq no pude y sábado y domingo xq cierran...eso si hoy a las 10 e ido como todos los dias
yo creo que lo mio ya no es solo ansiedad, creo que es mas bien sicologico , costumbre....estoy acostumbrada a cuando no hago dieta comer todo lo que no debo y cuando hago "dieta" muchas veces no me apetece a lo mejor un dulce pero como estoy acostumbrada me lo como , cuanto mas te prohíbas una cosa, mas ansiedad te va a dar x comerla , eso si llevo sin comer en el burguer King 1 mes !!!!!!!!!!!!! un record total vamos , normalmente comia 3 veces a la semana, vamos que que en un mes 12 veces!!y lo mejor de todo esque creo que las e cojido un poco mania...normal para no cojerle! eso si a los helados y bollos no ay manera de cojerles mania por mas que los como e dedido pesarme los martes por que los findes casi siempre la lio y me hincho bastante asique mañana pondré peso.

laurabcn : Hola guapa, me as dejado flipada 32kilazos menos y yo que tengo que perder 7 o 8 lo veo imposible no soy capaz de motivarme cuanto mides y pesas?
Tienes que ser otra completamente diferente vamos te habrá cambiado el cuerpo por completo, muchisimas felicidades por ese logro ,todo es fuerzo tiene su recompensa y de que manera!!un besazo y a seguir

Pinpi: pinpi cariño a ti ya no se que decirte, que cada dia me sorprendes un poco mas,no fallas nunca,tienes una fuerza de voluntad increible!!!!!!!
se te tiene que notar un monton que as perdió peso y si la gente te lo dice claro que anima y mucho!!
pero claro te lo estas currando un monton para llega a tu objetivo y ya te queda muy poquito!!!!!eres una campeona tia asique a seguir!!!!!!!!!

Boryana::que te pierdes guapa? como vas? tu chico como el mio x mas que coman no engordan que suerte tienen!!
que tal vas con la dieta? sigues con los batidos?? cuantos kilos querias perder?y cuanto mides??

vuelaibro: como esta la futura mami? espero que vayas mejor, como dices lo único bueno esque bajas peso, pero es mejor que no bajes y estes bien ,a parte en el embarazo se sube de peso ,pero bajar no será malo?

y las demás como vais??chicas no todo tiene que ser hablar de peso dietas!
curráis , aficiones años hijos nose jajaja para conocernos un poco mas que os parece !yo mañana me meto os cuento un poco de mi que yo creo que es escrito bastante y se os va a hacer muy pesado ya!!un besazo a todas!!!!!!!!!

N
nato_8651335
22/7/13 a las 13:48


Felicidades pinpi guapísima vas genial 1 menos que suerte jejeje esa es mi eta final los 60 kg no me queda nada madre mía jejej pero bueno ahí seguimos un besito y adelante guapi!!!

L
lixin_7286869
23/7/13 a las 10:51
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas
Hola chicas !!que tal se os a dado el fin de semana? a mi bastate mal para no variar,aunque me e controlado bastante mas que otras veces ,eso si un bollito 3 helados y ayer para cenar dos trocitos de pizza
no soy capaz de motivarme como antes,en el gym bien auue e estado juevs viernes sin ir xq no pude y sábado y domingo xq cierran...eso si hoy a las 10 e ido como todos los dias
yo creo que lo mio ya no es solo ansiedad, creo que es mas bien sicologico , costumbre....estoy acostumbrada a cuando no hago dieta comer todo lo que no debo y cuando hago "dieta" muchas veces no me apetece a lo mejor un dulce pero como estoy acostumbrada me lo como , cuanto mas te prohíbas una cosa, mas ansiedad te va a dar x comerla , eso si llevo sin comer en el burguer King 1 mes !!!!!!!!!!!!! un record total vamos , normalmente comia 3 veces a la semana, vamos que que en un mes 12 veces!!y lo mejor de todo esque creo que las e cojido un poco mania...normal para no cojerle! eso si a los helados y bollos no ay manera de cojerles mania por mas que los como e dedido pesarme los martes por que los findes casi siempre la lio y me hincho bastante asique mañana pondré peso.

laurabcn : Hola guapa, me as dejado flipada 32kilazos menos y yo que tengo que perder 7 o 8 lo veo imposible no soy capaz de motivarme cuanto mides y pesas?
Tienes que ser otra completamente diferente vamos te habrá cambiado el cuerpo por completo, muchisimas felicidades por ese logro ,todo es fuerzo tiene su recompensa y de que manera!!un besazo y a seguir

Pinpi: pinpi cariño a ti ya no se que decirte, que cada dia me sorprendes un poco mas,no fallas nunca,tienes una fuerza de voluntad increible!!!!!!!
se te tiene que notar un monton que as perdió peso y si la gente te lo dice claro que anima y mucho!!
pero claro te lo estas currando un monton para llega a tu objetivo y ya te queda muy poquito!!!!!eres una campeona tia asique a seguir!!!!!!!!!

Boryana::que te pierdes guapa? como vas? tu chico como el mio x mas que coman no engordan que suerte tienen!!
que tal vas con la dieta? sigues con los batidos?? cuantos kilos querias perder?y cuanto mides??

vuelaibro: como esta la futura mami? espero que vayas mejor, como dices lo único bueno esque bajas peso, pero es mejor que no bajes y estes bien ,a parte en el embarazo se sube de peso ,pero bajar no será malo?

y las demás como vais??chicas no todo tiene que ser hablar de peso dietas!
curráis , aficiones años hijos nose jajaja para conocernos un poco mas que os parece !yo mañana me meto os cuento un poco de mi que yo creo que es escrito bastante y se os va a hacer muy pesado ya!!un besazo a todas!!!!!!!!!

Hola!!!
De vez en cuando hay que liarla, es nuestro destino pero también es verdad que tú haces muchísimo ejercicio por el tema del gimnasio así que no tienes que preocuparte mucho que eso en dos días estás quemado. Eso sí, como yo 3 veces por semana en el Burger King y con el metabolismo que tengo para salir a la calle me tienen que transportar ya en un remolque enganchado a un camión.

Lo tuyo Pinpi es tremendo, yo quiero ser como tú!! vas genial! nunca la lías!! cual es tu secreto??

Al resto qué tal os ha ido?

Yo mido 1.60 y quiero adelgazar 20 kilos. En su día pesaba 90 cuando entré, pero soy de complexión fuerte y el médico me dijo que mi peso eran 70. Si llego a 70 ya veremos si es verdad xD Aunque mi madre mide 1.62 y con 70 está genial, así que supongo que me pasará como a ella. La semana pasada me porté estupendamente. Además el fin de semana la gente me decía que había adelgazado bastante en esa semana (se ve que la gimnasia ayuda) pero sigo sin pesarme XD tengo que harmarme de valor y hacerlo!!

En cuanto a mi.. tengo 29 años y soy una de esas personas que han estudiado toda su vida para nada, así que no tengo trabajo trabajo, doy clases particulares y sigo estudiando... va a hacer 4 años que estudio inglés y alemán por si me puedo ir fuera o hacer algo con mi vida porque tengo idiomas no sé. No tengo niños ni mascota, aunque me gustaría tener un conejo toy o un perro y poco más que ya he escrito mucho y es cansino...continuará...

L
lixin_7286869
23/7/13 a las 10:58
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!!
De vez en cuando hay que liarla, es nuestro destino pero también es verdad que tú haces muchísimo ejercicio por el tema del gimnasio así que no tienes que preocuparte mucho que eso en dos días estás quemado. Eso sí, como yo 3 veces por semana en el Burger King y con el metabolismo que tengo para salir a la calle me tienen que transportar ya en un remolque enganchado a un camión.

Lo tuyo Pinpi es tremendo, yo quiero ser como tú!! vas genial! nunca la lías!! cual es tu secreto??

Al resto qué tal os ha ido?

Yo mido 1.60 y quiero adelgazar 20 kilos. En su día pesaba 90 cuando entré, pero soy de complexión fuerte y el médico me dijo que mi peso eran 70. Si llego a 70 ya veremos si es verdad xD Aunque mi madre mide 1.62 y con 70 está genial, así que supongo que me pasará como a ella. La semana pasada me porté estupendamente. Además el fin de semana la gente me decía que había adelgazado bastante en esa semana (se ve que la gimnasia ayuda) pero sigo sin pesarme XD tengo que harmarme de valor y hacerlo!!

En cuanto a mi.. tengo 29 años y soy una de esas personas que han estudiado toda su vida para nada, así que no tengo trabajo trabajo, doy clases particulares y sigo estudiando... va a hacer 4 años que estudio inglés y alemán por si me puedo ir fuera o hacer algo con mi vida porque tengo idiomas no sé. No tengo niños ni mascota, aunque me gustaría tener un conejo toy o un perro y poco más que ya he escrito mucho y es cansino...continuará...

Por cierto
estaba de los batidos hasta el copete, así que ahora ceno fruta y me va mejor eh! porque no me quedo con hambre y además tiene menos calorías

A
arsela_5938379
23/7/13 a las 16:00

Boryana111
Hola guapa!!veo que mi iniciativa de hablar un poco sobre nosotras solo a funcionado contigo jaja
a mi también me acojona la bascula...hoy me tenia que haber pesado pero e sido incapaz!!haces muy bien en cambiar las cenas por fruta pero deberías ir alternado unos días batidos otros fruta si no te vas a volver a cansar muy rápido
sobre el tema de ejercicio claro que ayuda y mucho! as empezado a hacer aerobic en casa?
a mi es lo que me salva si no pareceria una croquetilla andando
yo tengo que volverme a motivar porque la verdad que estoy bastante desmotivada, llevo ya 3 años a dieta y sicologicamente afecta y mucho adelgazo engordo y asi....
últimamente me da muchísima pereza ir al gim ,pero me tengo que obligar xq si ya de por si fallo en las comidas como no vaya al gym en dos meses no entro por la puertaa!!
Bueno te cuento un poquito sbre de mi
tengo 22 años y soy de Madrid y como tu y tanta gente estoy sin curro esta la cosa bastante jodida por aki(y por todos lados), vivo con mi chico, el tiene un taller y allí me paso el dia con el ayudándole .... por eso voy tanto al gimnasio xq aqui todo el dia me vuelvo loca!
nosotros tenemos un gatito mas mono
me encanta todo lo que tenga que ver con el flamenco es mi passion total jajajaja
ah chicas!!se que esto no tiene nada que ver con el peso(bueno si bajas y subes si)pero me voy a realizar un tratamento para las estrías ya que de tano subir y bajar me salieron en el echo , no son muchas pero estoy bastante acomplejada(, tengo cita el jueves para mi primera sesión
lo digo por si alguna esta en mi misma situacion y quiere que le informe sobre el tratamiento, que me enrrollo como siempre vamos jajajaj

chicas a portarse muy bien todas un besazooo

J
jare_8242435
23/7/13 a las 18:09

Mucho ánimo
A mi me encanta el gimnasio y creo que habeis hecho muy bien en apuntaros allí. Con el trabajo diario que hagáis y la dieta os vais a quedar con un tipin¡¡

Besos

http://mitiendasalud.com/anabolic-trifecta-1-kit-hi-tech-pharmaceuticals/

N
nato_8651335
23/7/13 a las 22:34


Chicas 700 gr menos y eso que estoy con la regla pero contenta no contaba con perder nada .

Mucho ánimos y besitos a todas!!!

L
lixin_7286869
24/7/13 a las :51


pues me alegro mucho de que un día dijeras hasta aquí! Siempre es más difícil bajar sola, pero la verdad es que tú vas genial siempre porque siempre pierdes peso. Estás hecha toda una campeona!! Cuánto te queda por adelgazar? ya no mucho, no?

L
lixin_7286869
24/7/13 a las 1:06
En respuesta a arsela_5938379

Boryana111
Hola guapa!!veo que mi iniciativa de hablar un poco sobre nosotras solo a funcionado contigo jaja
a mi también me acojona la bascula...hoy me tenia que haber pesado pero e sido incapaz!!haces muy bien en cambiar las cenas por fruta pero deberías ir alternado unos días batidos otros fruta si no te vas a volver a cansar muy rápido
sobre el tema de ejercicio claro que ayuda y mucho! as empezado a hacer aerobic en casa?
a mi es lo que me salva si no pareceria una croquetilla andando
yo tengo que volverme a motivar porque la verdad que estoy bastante desmotivada, llevo ya 3 años a dieta y sicologicamente afecta y mucho adelgazo engordo y asi....
últimamente me da muchísima pereza ir al gim ,pero me tengo que obligar xq si ya de por si fallo en las comidas como no vaya al gym en dos meses no entro por la puertaa!!
Bueno te cuento un poquito sbre de mi
tengo 22 años y soy de Madrid y como tu y tanta gente estoy sin curro esta la cosa bastante jodida por aki(y por todos lados), vivo con mi chico, el tiene un taller y allí me paso el dia con el ayudándole .... por eso voy tanto al gimnasio xq aqui todo el dia me vuelvo loca!
nosotros tenemos un gatito mas mono
me encanta todo lo que tenga que ver con el flamenco es mi passion total jajajaja
ah chicas!!se que esto no tiene nada que ver con el peso(bueno si bajas y subes si)pero me voy a realizar un tratamento para las estrías ya que de tano subir y bajar me salieron en el echo , no son muchas pero estoy bastante acomplejada(, tengo cita el jueves para mi primera sesión
lo digo por si alguna esta en mi misma situacion y quiere que le informe sobre el tratamiento, que me enrrollo como siempre vamos jajajaj

chicas a portarse muy bien todas un besazooo

Si
tengo que pensar como hago lo de las cenas. Ah! pero es que además los están dejando de vender! ya no sé donde comprarlos. Los que me quedan en casa son los últimos que he visto porque en los supermercados los debo comprar yo sola y cuando me llevo la última caja se acabó. Le pregunté a la cajera del último donde fui si los iban a volver a traer y me dijo que lo dudaba mucho. En las farmacias sabéis si los venden?

Ya estoy haciendo aerobic en casa, sí. A veces no apetece nada y más cuando me acabo de levantar, que es cuando yo lo tengo que hacer, pero lo hago.

Un gato!! mi vecina tiene un gato que está todo el día escapándosele al rellano y estoy a ver si se mete en mi casa un rato aunque sea... jajaj es que me gustan muchísimo los animales. Cuando era pequeña y salía un animal, fuera el que fuera, le decía a mi madre que quería uno. Daba igual que fuera una ballena, un elefante o una oveja xD Puedes apuntarte a clases de baile flamenco y ya el remate total del ejercicio!

Ya me contarás como te va lo de las estrías que me interesa mucho. A mi me salieron hace 11 años porque justo en verano, cuando tenía 18 engordé como 30 kilos en tres meses y no sabia porqué. Fue una pasada! El caso es que llegué a pesar 103 kilos. Mis padres se pasaban el día echándome la bronca porque me decían que comía a escondidas pero no lo hacía. Iba al médico y me decía que del aire no se engorda y me ponía de gorda asquerosa que salía llorando de la consulta. Moralmente estaba fatal porque me cambié de médico 2 veces y siempre me trataban fatal y no me hacían pruebas de nada. Pasado un tiempo (8 añazos) fui a una revisión del ginecólogo, se lo conté y obligó a mi médico a hacerme un análisis hormonal. Entonces descubrí que tengo las hormonas un poco pallá, pero el médico (nuevo) me dijo que cuando adelgazara con dietas volviera a ver si se había regulado la cosa porque al ser joven no querían darme pastillas de por vida. Así que aquí estoy...en ello xD El caso es que me salieron estrías de todo lo que engordé y si se pueden quitar sería maravilloso.

L
lixin_7286869
24/7/13 a las 1:07
En respuesta a nato_8651335


Chicas 700 gr menos y eso que estoy con la regla pero contenta no contaba con perder nada .

Mucho ánimos y besitos a todas!!!


Es casi un kilo!! y ya verás como cuando te deshinches de la regla perderás mucho más!!

A
arsela_5938379
24/7/13 a las 16:54

Hola chicas
Pinpi para eso estamos para apoyarnos unas a las otras
haces muy bien en hacer una cena loca
porque te pases un dia no pasa nada, con todos los kilos que as perdió te mereces una recompensa
asique disfruta y sin remordimientos!
nissamf:hola guapa,para estar con la regla esta muy bien,feicidades
yo con la regla me hincho muchísimo es mas si estoy con la regla ni me peso!!
boryana:creo que si que venden lo batidos en la farmacia,si no prueba con otra marca,en el Carrefour se que si los tienen.
igual que yo,hago aerobic por la mañana a las 10 y si que da pereza sii pero bueno hay que mover el culete!!
a mi también me encantan los animales
vivimos en un bajo y el gato se va todo el dia a la calle y viene cuando quiere vamos que vive como un rey!!!tiene comida,cariño, se va y viene cuando quiere,asi da gusto!!
ya estoy apuntada a clases de flamenco son dos horas una vez a la semana,pero ahora no hay clases hasta agosto.
30 kilos en tres meses es una pasada por lógica si engordas 10 kilos por mes algún problema hay por mucho que comas no creo que engordes 10 kilos en un mes,los médicos deberian haberte echo las pruebas la 1 vez que fuistes,te tenían que haber ayudado no hundirte mas.
asique dentro de un tiempo tienes que volver no????
te comento sobre el tema del tratamiento en en la clínica instimed en mostoles supuestamente es el mejor tratamiento que hay,ya veremos haber,dicen que en algunos de los casos se han llegado a eliminar las estrías por comleto,pero que no es lo normal,se suelen eliminar como minimo un 60/70 por ciento,son 10 sesiones 1 a la semana yo me dare 6 seguidas porque en septiembre me voy de vacaciones asique cuando vuelva me dare las que faltan ,lo que si tengo que tener cuidado con el sol y darme crema protectora cada hora, el precio son 550e las 10 sesiones mas las cremas
mañana a las 9:30 tengo mi primera sesión estoy m ilusionada la verdadya e ire contando como me va
como me errollo!!jejeje un besazo guapaa

L
lixin_7286869
25/7/13 a las :47
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas
Pinpi para eso estamos para apoyarnos unas a las otras
haces muy bien en hacer una cena loca
porque te pases un dia no pasa nada, con todos los kilos que as perdió te mereces una recompensa
asique disfruta y sin remordimientos!
nissamf:hola guapa,para estar con la regla esta muy bien,feicidades
yo con la regla me hincho muchísimo es mas si estoy con la regla ni me peso!!
boryana:creo que si que venden lo batidos en la farmacia,si no prueba con otra marca,en el Carrefour se que si los tienen.
igual que yo,hago aerobic por la mañana a las 10 y si que da pereza sii pero bueno hay que mover el culete!!
a mi también me encantan los animales
vivimos en un bajo y el gato se va todo el dia a la calle y viene cuando quiere vamos que vive como un rey!!!tiene comida,cariño, se va y viene cuando quiere,asi da gusto!!
ya estoy apuntada a clases de flamenco son dos horas una vez a la semana,pero ahora no hay clases hasta agosto.
30 kilos en tres meses es una pasada por lógica si engordas 10 kilos por mes algún problema hay por mucho que comas no creo que engordes 10 kilos en un mes,los médicos deberian haberte echo las pruebas la 1 vez que fuistes,te tenían que haber ayudado no hundirte mas.
asique dentro de un tiempo tienes que volver no????
te comento sobre el tema del tratamiento en en la clínica instimed en mostoles supuestamente es el mejor tratamiento que hay,ya veremos haber,dicen que en algunos de los casos se han llegado a eliminar las estrías por comleto,pero que no es lo normal,se suelen eliminar como minimo un 60/70 por ciento,son 10 sesiones 1 a la semana yo me dare 6 seguidas porque en septiembre me voy de vacaciones asique cuando vuelva me dare las que faltan ,lo que si tengo que tener cuidado con el sol y darme crema protectora cada hora, el precio son 550e las 10 sesiones mas las cremas
mañana a las 9:30 tengo mi primera sesión estoy m ilusionada la verdadya e ire contando como me va
como me errollo!!jejeje un besazo guapaa


550 que pastizal, creo que mis estrías tendrán que esperar un tiempo jaja si me va a costar tanto quitármelas a este paso hasta les cojo cariño y todo Suerte mañana!!!

Ya ves, fue una época espantosa. Lo pasé fatal porque los médicos se pensaban que me lo inventaba, que era una excusa, mis padres tampoco me apoyaban y no sabía que hacer. Se me ocurrieron auténticas burradas para adelgazar, pero sabía que no era bueno para mi y no las llevé a cabo por miedo a que me pasara algo con el tiempo. Ahora mismo ni se me ocurren, vamos. Yo voy a mi ritmo y cueste lo que cueste lo importante es seguir intentándolo y si voy poco a poquísimo pues mira... pero lo voy haicendo. Lo que pasa es que las hormonas que yo tengo mal controlan los niveles de grasa con los que se queda el cuerpo y las mias pasan del tema porque tengo los niveles bajísimos (más que los que tiene un niño pequeño), por lo que me cuesta mucho perder peso y muy poco ganarlo. En resumen es que todo me viene bien Yo creo que si me las regularan me sería más fácil porque yo estaría funcionando bien por dentro. Pero es que el endocrino me dijo que a lo mejor tenía las hormonas así porque estaba gorda y los ovarios no me funcionaban bien también porque estoy gorda. Entonces prefiere esperar a que esté delgada y si no es eso pues ya habría que medicarme. Total, que nada jaja

Tu gato tiene que vivir encantado, yo sigo esperando al de mi vecina jajaja

PINPI: te vas de cena?? pues aprovecha a saco y date un homenaje que te lo mereces muchísimo!!! Comete algo muy bueno por mi que estoy a sandía y melón jajaja

A
arsela_5938379
25/7/13 a las 11:14

Pinpii boryana !!
Hola amores!!si pinpi la verdad esque me enrrollo un monton,soy bastante cotorra...jaja
el tratamiento me lo a regalado mii chico para mi cumple(aunque todavía queda) es un amor
boryana es mejor bajar de peso poco a poco lo que rápido se pierde rápido se coje mírame ami que pierdo 3 kilos en una semana pero cuando me paso un poco ya los tengo encima asique sin prisa pero sin pausa.
mira pinpi perdia a la semana 0,5 a 1,0 y mira todos los que a perdido ya, como ves se puede y lo vamos a conseguir no se si en un año o dos pero lo conseguiremos jaaja
espero pinpi que cuando termines no nos abandones!!
os cuento sobre el tratamiento
primero me han hecho un peeling y luego me han aplicado una crema y una maquina de radiofruencia por las estrías que no veas como quema!!se pasa bstante mal pero bueno si me va a dar buenos resultados yo me aguanto!!
supuestamente la sesión dura 45 minutos y yo en 20 minutos ya estaba fuera
dice la chica esque te e metido caña...
me an mandado dos cremas para darme en casa
si no se me eliminan por completo espero que las disminuya bastante por lo menos.
porque no son 20 e son 550 asique espero ver algún resutado!
ah boryana me compre hace ya un aceite para las estrías y la verdad que es con el unico que e notado que haga algo se llama Bio-Oil PurCellin y no es nada caro 13 euros ronda
bueno amores voy a terminar de ver las nocelitas y me voy al gim
un besazoooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!

L
lixin_7286869
25/7/13 a las 12:46
En respuesta a arsela_5938379

Pinpii boryana !!
Hola amores!!si pinpi la verdad esque me enrrollo un monton,soy bastante cotorra...jaja
el tratamiento me lo a regalado mii chico para mi cumple(aunque todavía queda) es un amor
boryana es mejor bajar de peso poco a poco lo que rápido se pierde rápido se coje mírame ami que pierdo 3 kilos en una semana pero cuando me paso un poco ya los tengo encima asique sin prisa pero sin pausa.
mira pinpi perdia a la semana 0,5 a 1,0 y mira todos los que a perdido ya, como ves se puede y lo vamos a conseguir no se si en un año o dos pero lo conseguiremos jaaja
espero pinpi que cuando termines no nos abandones!!
os cuento sobre el tratamiento
primero me han hecho un peeling y luego me han aplicado una crema y una maquina de radiofruencia por las estrías que no veas como quema!!se pasa bstante mal pero bueno si me va a dar buenos resultados yo me aguanto!!
supuestamente la sesión dura 45 minutos y yo en 20 minutos ya estaba fuera
dice la chica esque te e metido caña...
me an mandado dos cremas para darme en casa
si no se me eliminan por completo espero que las disminuya bastante por lo menos.
porque no son 20 e son 550 asique espero ver algún resutado!
ah boryana me compre hace ya un aceite para las estrías y la verdad que es con el unico que e notado que haga algo se llama Bio-Oil PurCellin y no es nada caro 13 euros ronda
bueno amores voy a terminar de ver las nocelitas y me voy al gim
un besazoooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Hola!
Más vale que funcione bien ya no sólo por el precio, si no por lo mal que lo pasas con la máquina de radiofrecuencia. La crema la veo mucho más asequible, así que en cuanto pueda la pillo!! muchas gracias!!

Ya ves, Pinpi es un pedazo de ejemplo de paciencia, ánimo y fuerza de voluntad

A
arsela_5938379
29/7/13 a las 16:31

Hola amores!!
Hola guapas!!que tal vais?yo hay hay sabeis que estaba un poco desmotivada y e estado teniendo bastantes ataques de ansiedad (por lo dulce,claro
el 20 de agosto nos vamos a la playa con los amigos de mi chico y el 1 de septiembre los dos solitos a la playa a malaga
asique quiera o no a ponerme las pilas pero ya!!
aunque no llegue a mi meta a tiempo ya
pero voy a echarle muxisimas ganas!!
mañana pondré peso exacto pero ayer me pese después de comer(que se que no se debe,pero era para hacerme una idea) y 71,2
me gustaría irme a la playita con 65/66no se si será posible pero voy a echarle muchas ganas para conseguirlo!!
y en el gym todavía voy a currármelo mas, esta mañana spinning y aerobic y ahora me ire a andar una horita
pinpi guapa 60.600 esta de lujo ojala los viera yo!
veo ese peso y me imagino yo cuando legue
que tal la cenita del sábado? disfrutaste como una niña chica no jejeje haces muy bien en darte un buen homenaje!!!
te lo tienes muy merecido
yo también os e cojido cariño y eso que no nos conozemos en persona

boryana como vas guapa??como llevas las clases de aeroic??las cenas? cuentame !!!!!

bueno amores me voy al gym que me esta empezando a entrar una pereza bastante importante..jajajaja
un besazo guapas!!
ah chicas sobre el traamiento no se nose,
es su pagina web ponen un metodo y allí me realizan algo parecido pero no lo mismo supuestamnte lo innovador del tratamiento es la maquina de radiofrecuencia que se llama striak pues con la que me están realizando ami el trataiento no es esa, y el peeling ese se supone que es con una maquina que "absorbe"como la estrías pues ami nada de esa me hace una exfoliacion como `hacemos nosotras misma y supuestamente el tratamiento dura 45 minutos pues yo ni 20 minutos estube asique no se el miércoles se lo voi a decir
que ajusto me e quedado por dios!!jaja
que me lio chicas!!unbesazooo

A
arsela_5938379
29/7/13 a las 16:35

Ppinpi
pinpi como entiendes sobre e tratamiento,te as realizado algún tratamiento parecido?

L
lixin_7286869
30/7/13 a las 10:38

Hola chicas!!
Entré a leeros ayer, pero eran casi las 3 de la mañana y ya dejé lo de contestar para hoy.

Muchísimas felicidades Pinpi!!! 60 kilos! madre mia, yo creo que no peso eso desde.................. ni me acuerdo xD

Korysanfer! ya verás como pesabas más porque acababas de comer, seguro que cuando te vuelvas a pesar te das una sorpresa muy buena. Con lo que estás pagando por el tratamiento tienes que exigir todo! que no son 10 euros, son 550 que me llegaron al alma!

me he pesado por fin!!! 85.3 hombre...desde que empecé creo que 5 kilos es poco, pero bueno....... mejor poco y bien que mucho y mal así que a seguir con ello!! Y el resto como vais??

Ni se os ocurra abandonarme cuando lleguéis a la meta que os queda muy poquito y os voy a echar mucho de menos!!

Me voy corriendo corriendo que tengo que trabajar hoy. Os leo a la noche

L
lixin_7286869
31/7/13 a las 1:15

Gracias guapa!
por cierto, pedazo de cena buena que tuviste eh! que no te he dicho nada

Oye, sabéis que fue de la chica que creo la charla? ella adelgazó? es que tengo curiosidad

En fin... me voy a la cama que llevo todo el día por ahí. Vengo de ver la lluvia de estrellas y vengo con la cabeza tonta de mirar para arriba xD La lluvia ha sido más bien chispeo de estrellas, pero he aprendido a diferenciar la osa mayor y la estrella polar, que algo es.

Hasta mañana tías buenas!!

L
lixin_7286869
1/8/13 a las :42

Ánimo!!
espero que te mejores lo antes posible y puedas disfrutar de todo!! mientras tanto cuídate muchísimo!! me alegro de que el bebé esté bien

L
lixin_7286869
1/8/13 a las :49


ya tienes todo el derecho del mundo a darte caprichos de vez en cuando

gracias por la información! jaja yo siempre pienso que hay mucha gente que cuando deja de escribir es que deja las dietas, pero me alegra saber que esta chica continuó. A lo mejor no abandona tanta gente por el camino como pensaba. A ver si aparece un día y nos cuenta. Yo cuando empecé a entrar aquí probé en alguna otra charla también y la gente pasaba del tema muchísimo y eso no ayuda nada a motivarse, así que tuve suerte de encontraros

N
nato_8651335
1/8/13 a las 9:58


Hola chicas por fin dejé atrás lo 80 kg ya estoy en 78 justos así que el camino es un poquito más corte jejeje.

Vuelalibro a mi lo de los vómitos me dío al final del embarazo y te entiendo es horrible fue tanto que solo aumenté 6,5 kg así que imaginate normalmente te dicen que aumentas 10,15 e incluso 20 kg pero nada no había manera gracias a dios mi niña nació sana y fuerte así que ánimo que pronto pasa.

Un saludo a todas y mucho ánimo con su dietas vamos chicas que podeos conseguirlo!!!

A
an0N_948455899z
2/8/13 a las 1:23

Quiero dejarles algo que realmente funciona
HOLA A TODAS
LES QUIERO CONTAR QUE ENCONTRE EN UNA PAGINA UNA EXCELENTE OPCION PARA BAJAR DE PESO Y SE LAS QUIERO COMENTAR PARA QUE LA VISITEN Y ASI NO LES CUESTE TANTO YA QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA AQUI SE LAS DEJO NO TIENEN NADA QUE PERDER TODO LO CONTRARIO LES ASEGURO QUE SERA DE GRAN AYUDA

http://factorquemagrasa.com/video/?hop=hsoledad

QUE TENGAN SUERTE

A
arsela_5938379
2/8/13 a las 19:35

Pinpi guapa
Hola guapa!!la dieta hay la llevo bien..esta mañana me e pesado y 71,6 estoy con la regla, pero igualmente fatal fatal ,ayer me dio un bajon hablando con mi chico,el dice qu estoy bien (lo típico vamos)tengo el autoestima por los suelos..me veo super gorda no me reconozco a mi misma..no se como e podido llegar a este punto de estar siempre en 55/60 a estar en casi en 72 kilos!!
me fui a poner unos pantalones que hacia 3 meses x hay que no me ponía y ni me subían ,me sentí realmente mal y o no queria ni salir a la calle es triste pero me aveguenzo de mi misma como e llgado hasta aki!
y todo por esta maldita ansiedad, que es lo que mas me jode que los atracones son por ansiedad no porque tenga hambre
quiero volver a ser lo que era no se si lo conseguiré , pero voy a intentarlo!
en el tema del gym este mes no hay clases colectivas,solo para hacer sala y creo que voy a notar mas resultados que haciendo aerobic y spinnig por que mas bien eso tonifica
que pensáis? desde el lunes hare 20/30 elíptica 20 step y 1 hora andando...y una rutina de maquina que me mando mi monitora que se tardara 1horita son 15 maqinas mas abdominales todos los dias espero que eso sea suficiente
y espero perder al menos 5/6 kilos y poder irme a la playa con 65/66 kilos sin complejos!!
aunque no se yo...
sobre el tratamiento si se lo comente primero le dije lo del tema del peeling ese que supuestamente en su pagina tienen que lo hacen con una maquina y ella me lo hace con la misma crema que me lo hago yo en casa(que son dos cremas que tienes que comprar allí para seguir el tratamiento en casa)pues el paso que me hace ella allí,es el mismo que tengo que hace yo en casa la dije que ese paso es el que tengo que hacer yo en casa el post tatamiento , pero que ella me tendría que hacer otro tratamiento diferente y su resuesta fue a eso pone en la pagina no sabia flipate vamos!!
y lo de la radifrecuencia dice que son las dos muy parecidas con la misma potencia..
que puede ser pero según decían era la innovación sobre el tratamiento y yo esa maquina no la e visto me dice la tengo x hay el próxima dia te la hago con ella..haber si es verdad!!
también lo que me hizo mucha gracia ,cuando hablas con las asesoras las que te informan sobre el tratamiento
dicen a pues a muchas chicas se les an borrado por completo tu que tienes pocas seguro que no se van a apreciar apena vamos que lo vendio como q se me eliminarían por completo y cuando ya page el tratamiento me digo la doctora ah pues en un pecho te a va responder mejor el tratamiento que en la otra del todo no se eliminan(que eso ya lo sabia)pero no lo vendas como algo que no es, atenua pero no elimina!!asique a esperar voy por dos sesiones .. de momento lo único que e notado que la estria no esta tan profunda nada mas pero es muy ponto todavía se ven resultados a partir de la 6.
sin estrías y delgadita mi sueño vamos jajaja

madre mia lo que rajo por dios!!espero no aburriros contándoos mi vida necesitaba desahogarme un poco!!
pinpi tu que tal estas?as echo esa semana la dieta a base de proteínas no ?seguro que el lunes ves el 5 que ilusión te tiene que hacer!!me hace hasta ami jajaja
sigues corriendo no? que poquito te queda ya guapa!!
boryana que 5 kilos es poco?esta estupendo mejor ir poco a poco que ir deprisa el peso que se pierde tan rápido no es real en cuanto vuelves a comer normal lo cojes me tienes como ejemple a mi vamos!
a si que a seguir a sii ahora a por otros cincos que tu puedes!!
no te preocupes que no te abandonaremos eso tenlo claro aunque seguro que lo consigues antes que yo!asique a darnos mcha fuerza y muchos animos para no decaer!!
chicas que paseis muy buen finde un besazo

L
lixin_7286869
2/8/13 a las 20:57
En respuesta a arsela_5938379

Pinpi guapa
Hola guapa!!la dieta hay la llevo bien..esta mañana me e pesado y 71,6 estoy con la regla, pero igualmente fatal fatal ,ayer me dio un bajon hablando con mi chico,el dice qu estoy bien (lo típico vamos)tengo el autoestima por los suelos..me veo super gorda no me reconozco a mi misma..no se como e podido llegar a este punto de estar siempre en 55/60 a estar en casi en 72 kilos!!
me fui a poner unos pantalones que hacia 3 meses x hay que no me ponía y ni me subían ,me sentí realmente mal y o no queria ni salir a la calle es triste pero me aveguenzo de mi misma como e llgado hasta aki!
y todo por esta maldita ansiedad, que es lo que mas me jode que los atracones son por ansiedad no porque tenga hambre
quiero volver a ser lo que era no se si lo conseguiré , pero voy a intentarlo!
en el tema del gym este mes no hay clases colectivas,solo para hacer sala y creo que voy a notar mas resultados que haciendo aerobic y spinnig por que mas bien eso tonifica
que pensáis? desde el lunes hare 20/30 elíptica 20 step y 1 hora andando...y una rutina de maquina que me mando mi monitora que se tardara 1horita son 15 maqinas mas abdominales todos los dias espero que eso sea suficiente
y espero perder al menos 5/6 kilos y poder irme a la playa con 65/66 kilos sin complejos!!
aunque no se yo...
sobre el tratamiento si se lo comente primero le dije lo del tema del peeling ese que supuestamente en su pagina tienen que lo hacen con una maquina y ella me lo hace con la misma crema que me lo hago yo en casa(que son dos cremas que tienes que comprar allí para seguir el tratamiento en casa)pues el paso que me hace ella allí,es el mismo que tengo que hace yo en casa la dije que ese paso es el que tengo que hacer yo en casa el post tatamiento , pero que ella me tendría que hacer otro tratamiento diferente y su resuesta fue a eso pone en la pagina no sabia flipate vamos!!
y lo de la radifrecuencia dice que son las dos muy parecidas con la misma potencia..
que puede ser pero según decían era la innovación sobre el tratamiento y yo esa maquina no la e visto me dice la tengo x hay el próxima dia te la hago con ella..haber si es verdad!!
también lo que me hizo mucha gracia ,cuando hablas con las asesoras las que te informan sobre el tratamiento
dicen a pues a muchas chicas se les an borrado por completo tu que tienes pocas seguro que no se van a apreciar apena vamos que lo vendio como q se me eliminarían por completo y cuando ya page el tratamiento me digo la doctora ah pues en un pecho te a va responder mejor el tratamiento que en la otra del todo no se eliminan(que eso ya lo sabia)pero no lo vendas como algo que no es, atenua pero no elimina!!asique a esperar voy por dos sesiones .. de momento lo único que e notado que la estria no esta tan profunda nada mas pero es muy ponto todavía se ven resultados a partir de la 6.
sin estrías y delgadita mi sueño vamos jajaja

madre mia lo que rajo por dios!!espero no aburriros contándoos mi vida necesitaba desahogarme un poco!!
pinpi tu que tal estas?as echo esa semana la dieta a base de proteínas no ?seguro que el lunes ves el 5 que ilusión te tiene que hacer!!me hace hasta ami jajaja
sigues corriendo no? que poquito te queda ya guapa!!
boryana que 5 kilos es poco?esta estupendo mejor ir poco a poco que ir deprisa el peso que se pierde tan rápido no es real en cuanto vuelves a comer normal lo cojes me tienes como ejemple a mi vamos!
a si que a seguir a sii ahora a por otros cincos que tu puedes!!
no te preocupes que no te abandonaremos eso tenlo claro aunque seguro que lo consigues antes que yo!asique a darnos mcha fuerza y muchos animos para no decaer!!
chicas que paseis muy buen finde un besazo

Pero bueno!!!
que no me entere yo que te da vergüenza salir a la calle!!! a veces se pesa o se abulta mas y otras menos y además entre la regla y el calor puedes estar hinchadísima. Pero aunque no fuera por eso, sea por lo que sea, tú no pienses que estás fatal y ni mucho menos te avergüences de ti misma. Tú piensa en todo lo que has conseguido que no es poco ¿y te queda aún? pues sí, pero aunque esta semana peses 71,6 sabes que lo vas a conseguir porque te esfuerzas y lo estás haciendo muy bien. Y si te crees que 71 kilos es mucho tú piensa que Boryana pesa 85 y sale a la calle todos los días! así que arriba ese ánimo!! a seguir portándose bien!! y a hacer todos esos ejercicios que te ha dejado tu monitora que te van a dejar estupendísima de la muerte y te vas a ir de vacaciones toda guapa!!

En cuanto a lo de tu tratamiento.... da mucho la impresión de que la mujer que te lo hace no se entera ni de por donde le viene el viento, pero bueno, si el tratamiento es bueno funcionará y esperemos que te las quite del todo si no están muy marcadas ^^

nisaamf: felicidades por esos dos kilos!! a ver cuando pierdo yo de vista el 8!

Pasad todas un buen fin de semana!!!

A
arsela_5938379
2/8/13 a las 22:12
En respuesta a lixin_7286869

Pero bueno!!!
que no me entere yo que te da vergüenza salir a la calle!!! a veces se pesa o se abulta mas y otras menos y además entre la regla y el calor puedes estar hinchadísima. Pero aunque no fuera por eso, sea por lo que sea, tú no pienses que estás fatal y ni mucho menos te avergüences de ti misma. Tú piensa en todo lo que has conseguido que no es poco ¿y te queda aún? pues sí, pero aunque esta semana peses 71,6 sabes que lo vas a conseguir porque te esfuerzas y lo estás haciendo muy bien. Y si te crees que 71 kilos es mucho tú piensa que Boryana pesa 85 y sale a la calle todos los días! así que arriba ese ánimo!! a seguir portándose bien!! y a hacer todos esos ejercicios que te ha dejado tu monitora que te van a dejar estupendísima de la muerte y te vas a ir de vacaciones toda guapa!!

En cuanto a lo de tu tratamiento.... da mucho la impresión de que la mujer que te lo hace no se entera ni de por donde le viene el viento, pero bueno, si el tratamiento es bueno funcionará y esperemos que te las quite del todo si no están muy marcadas ^^

nisaamf: felicidades por esos dos kilos!! a ver cuando pierdo yo de vista el 8!

Pasad todas un buen fin de semana!!!

Boryana guapaa!!
Guapa muchisimas gracias , me as animado y me as dado mucha fuerza!! Me hacia falta la verdad me parece increible que alguien q no conoces en persona me pueda animar tanto a traves de un ordenador de verdad gracias!!! Espero que lo consigamos juntas no se quien lo conseguira antes, pero yo estare aqui para animarte escucharte y apoyarte nosotras podemos!! Guapa pasa un buen fin de semana un besazo!!!

A
arsela_5938379
2/8/13 a las 22:14

Animo guapa!!
Hola guapa, siento lo mal que lo estas pasando, espero que pronto todo se normalice y puedas disfrutar de tu embarazo un besazo

A
arsela_5938379
2/8/13 a las 22:18
En respuesta a nato_8651335


Hola chicas por fin dejé atrás lo 80 kg ya estoy en 78 justos así que el camino es un poquito más corte jejeje.

Vuelalibro a mi lo de los vómitos me dío al final del embarazo y te entiendo es horrible fue tanto que solo aumenté 6,5 kg así que imaginate normalmente te dicen que aumentas 10,15 e incluso 20 kg pero nada no había manera gracias a dios mi niña nació sana y fuerte así que ánimo que pronto pasa.

Un saludo a todas y mucho ánimo con su dietas vamos chicas que podeos conseguirlo!!!

Nissma algo asi creo jaja
Enhorabuena por esos kilos perdidos, me imagino la alegria que te habra dado ver el 7 yo tengo unas ganas de perderlo de vista!! Cual es tu meta? Poquito a poco todo se consigue asique paciencia y constancia ...haber si me lo aplico yo tambien jeje un besazo

N
nato_8651335
2/8/13 a las 22:45
En respuesta a arsela_5938379

Nissma algo asi creo jaja
Enhorabuena por esos kilos perdidos, me imagino la alegria que te habra dado ver el 7 yo tengo unas ganas de perderlo de vista!! Cual es tu meta? Poquito a poco todo se consigue asique paciencia y constancia ...haber si me lo aplico yo tambien jeje un besazo


Gracias guapa si estoy muy contenta lo malo es que esta semana la dieta se me está haciendo imposible de hacer ya que mi marido está de vacaciones y no paramos de comer fuera intento comer decente pero uff es muy difícil jejej así que esta semana no creo que pierda nada al contrario me he pasado bastante con los caprichitos pero bueno ahí seguiré luchando con mis kilos jejeje

Mi meta es llegar a los 60 ya que mido 1.63 y supuestamente mi peso ideal está entre 57 y 60 kg

Un besito guapa y ánimo a todas !!!

A
arsela_5938379
5/8/13 a las 10:43

Pinpi y vuelalibro
Muchisimas gracias por los animos chicas se agradecen de verdad
realmente eso es lo que mas me frustra el comer por ansiedad y no porque tenga hambre tengo que controlar los ataques de ansiedad y poco a poco lo voy consiguiendo...
hoy me e pesado y 70,5
creo que esta bastante bien e perdido 1,100 gramos en 3 días y dos de ellos no e echo ejercicio xq cierra el gym
me e animado bastante que ganas tengo de perder de vista el 7..asique esta semana a currármelo a tope y el lunes espero ver el 69 yo creo que sii ,x lo menos algo bueno que tengo esque bajo super rápido ,a parte le e dicho a mi chico que me motive con algo y me a dicho que si bajo 4/5 kilos me regala el maquillaje que quiera..jajaja a mi con lo que me gustan los potiss me motiva bastante
lo malo que el miércoles es mi cumple
asique un trocito de tarta caera pero todo con cabeza sin volverme loca..jaja eso si aumentare 20 minutos mas de cardio para compensar un poco!
os pongo mi menú de hoy haber que os parece:
desayuno: vaso de leche con crispis fitnees de chocolate
a media mañana:yogur desnatado
comida: pescado con verduras a la plancha mas yogu desnatado
merienda:no creo hoy voy por la tarde al gym y salgo sin hambre
cena:filetes de pollo a la plancha con un tomate y atun mas yogur
que os parece? mañana empezare la dieta del dietista,que la tengo muerta de risa
y vosotras que tal vais??espero que bajando y super animadas pinpi tu me imagino que habras visto ya el 5 y estaras como loca no...jaja
tu como vas boryana?espero que super bien!
un besazo a todas!!

A
arsela_5938379
5/8/13 a las 10:59
En respuesta a nato_8651335


Gracias guapa si estoy muy contenta lo malo es que esta semana la dieta se me está haciendo imposible de hacer ya que mi marido está de vacaciones y no paramos de comer fuera intento comer decente pero uff es muy difícil jejej así que esta semana no creo que pierda nada al contrario me he pasado bastante con los caprichitos pero bueno ahí seguiré luchando con mis kilos jejeje

Mi meta es llegar a los 60 ya que mido 1.63 y supuestamente mi peso ideal está entre 57 y 60 kg

Un besito guapa y ánimo a todas !!!

Nissamf
Guapa de vez en cuando es bueno darse un caprichito si no se hace muy pesada y muy difícil la dieta, si un dia te pasas pues al otro compensas un poco mas, esto se basa en que tenemos que aprender a comer mas que en hacer una dieta, tenemos que cambiar los habitos si no cuando dejemos la dieta vamos a tener efecto rebote asegurado y complementarlo con ejercicio,poquito a poco lograrmos llegar a nuestro peso, mi meta no se ya ni cual es...
en principio quiero llegar a los 65 y después ya veremos...
me quedan 5,5kg yo para estar en normopeso debería estar entre 55/68 asique en cuanto entre en normopeso estare "feliz"
asique a poner todo de nuestra parte que todo con constancia y paciencia se puede un besazo!!!!!!!

L
lixin_7286869
5/8/13 a las 21:49

Guapas!!!
esto me tiene loca! cada vez que intento entrar en la página, ya sea algún artículo o el foro, me salta el antivirus bloqueando no se que malware. Que miedito!!

Yo me pesaré la semana que viene porque también estoy con la regla. Además he tenido una ansiedad estos días de antes... que me he intentado controlar, pero la he cagado un poco. Vengo muerta! he estado toda la tarde andando por ahí!! Esta semana mi novio no viene conmigo porque no está así que como no tengo quien me dé conversación ni nada voy mucho más deprisa.

Korysanfer ves como ibas a bajar?? ya verás que estupendísima te vas de vacaciones! Jajaja le voy a decir yo al mio que a ver si me pone un premio y así voy más rápido!! es muy buena idea! Entraré el miércoles para felicitarte

Pinpi que cenas más buenas te me pegas!! dios... patatas fritas con queso fundido!!! que me da algooo!!! En unos días seguro que ves el 5

A
aydee_6476893
6/8/13 a las 22:07
En respuesta a arsela_5938379

Pinpi y vuelalibro
Muchisimas gracias por los animos chicas se agradecen de verdad
realmente eso es lo que mas me frustra el comer por ansiedad y no porque tenga hambre tengo que controlar los ataques de ansiedad y poco a poco lo voy consiguiendo...
hoy me e pesado y 70,5
creo que esta bastante bien e perdido 1,100 gramos en 3 días y dos de ellos no e echo ejercicio xq cierra el gym
me e animado bastante que ganas tengo de perder de vista el 7..asique esta semana a currármelo a tope y el lunes espero ver el 69 yo creo que sii ,x lo menos algo bueno que tengo esque bajo super rápido ,a parte le e dicho a mi chico que me motive con algo y me a dicho que si bajo 4/5 kilos me regala el maquillaje que quiera..jajaja a mi con lo que me gustan los potiss me motiva bastante
lo malo que el miércoles es mi cumple
asique un trocito de tarta caera pero todo con cabeza sin volverme loca..jaja eso si aumentare 20 minutos mas de cardio para compensar un poco!
os pongo mi menú de hoy haber que os parece:
desayuno: vaso de leche con crispis fitnees de chocolate
a media mañana:yogur desnatado
comida: pescado con verduras a la plancha mas yogu desnatado
merienda:no creo hoy voy por la tarde al gym y salgo sin hambre
cena:filetes de pollo a la plancha con un tomate y atun mas yogur
que os parece? mañana empezare la dieta del dietista,que la tengo muerta de risa
y vosotras que tal vais??espero que bajando y super animadas pinpi tu me imagino que habras visto ya el 5 y estaras como loca no...jaja
tu como vas boryana?espero que super bien!
un besazo a todas!!

Yo quiero
yo quiero unirme con ustedes para apoyarnos quiero empezar a bajar de peso!! porfavorrrr

N
nato_8651335
6/8/13 a las 23:19


Hola a todas que tal llevan la dieta??
A mi me tocó pesarme hoy para mi sorpresa he perdido 300gr y 1,5% de grasa así que estoy muy contenta ya que esta semana he comido un montón de cosas prohibidas jejejeje así que mi peso es de 77,700 kg.
Comencé el 30/4/2013 con 92,400kg así que espero que para diciembre mi peso ya sea de 65 por lo menos haber como me va esta semana un beso a todas y ánimo chicas!!!

L
lixin_7286869
7/8/13 a las 20:19

Korysanfer felicidades!!!!
Espero que estés celebrando tu cumpleaños por todo lo alto!! pásalo muy muy bien, guapa!!!! ya nos contarás que cositas te han regalado

NISAAMF: genial ir bajando y más si comes cosas prohibidas!!jajaja seguro que cuando comas mejor bajas mucho más rápido ^^

FERCHIS: Bienvenida!! si te quedas por aquí seguro que lo consigues porque nos apoyamos mucho y si estás decaída, desanimada o lo que sea tú sigue entrando que aquí te animamos rapidito jaja. Yo quiero llegar a 70 y voy por 85, pero empecé con 90, lo que no recuerdo es cuando jaja Cuando entré yo? en Julio? es que no me acuerdo jajaja no no, fue antes.. en mayo? en junio? bueno me quedan 15 kilos, dejémoslo ahí.. jaja

VUELALIBRO: cómo sigues de tus vómitos? espero que vayas ya a mejor y disfrutes ya de tu embarazo y de tu familia!!


PINPI: no sabía que medías 1,70, ya estás genial de la muerte, no?? madre mia chica!!

Yo estoy muy contenta porque hoy me he puesto unos pantalones que hacía tiempo que no me ponía y me quedaban bastante mejor que la última vez

Pues nada, mozas, a seguir portándose bien y ya os veo después del fin de semana. Divertios!!!


A
an0N_619241199z
9/8/13 a las 17:50

Este producto va genial para adelagazar, probadlo!!!!!! yo bajé 20 kilos
http://e60c19-avyz9cl93s6q9kjrpje.hop.clickb ank.net/?tid=QUEMAGRASA

A
arsela_5938379
13/8/13 a las 9:43

Chicas
Muchisimas gracias chicas me voy haciendo mayor cumplo la friolera de 23 añazos..jaja
e estado con el ordena ... no me e podido conectar
mi cumple muy bien me controle un monton un trocito tatrta y ya esta eso si para cenar un trocito cayo también...era de hojaldre con frutas dentro de la que cabe la mas "sana" y el jueves compre una tarta para comerla en el gym pero para los demás xq yo no comi ni un trozo me RESISTI!!
y el sábado quede con la familia para celebrarlo comi tartita pero controlándome ,el domingo la cague un poco me comi un 2 helado y un arroz con leche...
aun comiendo todo eso e perdido un kilitoo
estoy en 69,6 creo que esta bastate bien!
asique a seguir con mi gym y comiendo sanito
el jueves seguramente me vaya a la playita con m chico y sus amgos pero voy a controlarme no quiero tirar por la borda lo que e conseguido,que no es mucho pero poco a poco lo conseguiré empeze con 71,6 y ahora estoy en 69,6 poco pero esta constando!!

pinpi haces muy bien en tener un dia a la semana una cena loca sicologcamente ayuda cuando estamos a "dieta" a parte tu ya esta en un peso mas que saludabe,vamos que tienes que estar esupenda!!mi monitora del gym mide lo mismo que tu y pesa 60 klos y estas etupenda tirando a delgada!
haces bien en no pesarte si te va a bajar la regla xq nos hinchamos como globos!!
espero para la semana que viene veas ese 5 que te lo tienes mas que merecido,asique a seguir asi guapa que eres un ejemplo a seguir un besazo!

vuelalibro me alegro d que vayas mucho mejor veras como poco a poco se va normalizando todo y podrás disfrutar de tu embarazo
después de que nazca tu bebe estaremos aquí para anímartey ayudarte a perder los kilos cojidos x el embarazo un besito guapa!!

bory guapa como vas?espero que muy bien y vayas bajando!!
ya me imagino la alegría que te dio al probarte esos pantalones y te quedaran mejor..
se lo que se siente jaja sigues cenado fruta? que tal las clases de aerobic?
un besazooo
nissam como vas???
poco a poco llegaremos a la meta mucha paciencia y consancia!!
las

L
lixin_7286869
13/8/13 a las 11:10
En respuesta a arsela_5938379

Chicas
Muchisimas gracias chicas me voy haciendo mayor cumplo la friolera de 23 añazos..jaja
e estado con el ordena ... no me e podido conectar
mi cumple muy bien me controle un monton un trocito tatrta y ya esta eso si para cenar un trocito cayo también...era de hojaldre con frutas dentro de la que cabe la mas "sana" y el jueves compre una tarta para comerla en el gym pero para los demás xq yo no comi ni un trozo me RESISTI!!
y el sábado quede con la familia para celebrarlo comi tartita pero controlándome ,el domingo la cague un poco me comi un 2 helado y un arroz con leche...
aun comiendo todo eso e perdido un kilitoo
estoy en 69,6 creo que esta bastate bien!
asique a seguir con mi gym y comiendo sanito
el jueves seguramente me vaya a la playita con m chico y sus amgos pero voy a controlarme no quiero tirar por la borda lo que e conseguido,que no es mucho pero poco a poco lo conseguiré empeze con 71,6 y ahora estoy en 69,6 poco pero esta constando!!

pinpi haces muy bien en tener un dia a la semana una cena loca sicologcamente ayuda cuando estamos a "dieta" a parte tu ya esta en un peso mas que saludabe,vamos que tienes que estar esupenda!!mi monitora del gym mide lo mismo que tu y pesa 60 klos y estas etupenda tirando a delgada!
haces bien en no pesarte si te va a bajar la regla xq nos hinchamos como globos!!
espero para la semana que viene veas ese 5 que te lo tienes mas que merecido,asique a seguir asi guapa que eres un ejemplo a seguir un besazo!

vuelalibro me alegro d que vayas mucho mejor veras como poco a poco se va normalizando todo y podrás disfrutar de tu embarazo
después de que nazca tu bebe estaremos aquí para anímartey ayudarte a perder los kilos cojidos x el embarazo un besito guapa!!

bory guapa como vas?espero que muy bien y vayas bajando!!
ya me imagino la alegría que te dio al probarte esos pantalones y te quedaran mejor..
se lo que se siente jaja sigues cenado fruta? que tal las clases de aerobic?
un besazooo
nissam como vas???
poco a poco llegaremos a la meta mucha paciencia y consancia!!
las

Hola!!
jajaja si tú te haces mayor con 23 años yo soy una vieja decrépita con 29 te portaste muy muy bien. Yo en mi cumpleaños me acuerdo que arrasé con todo!! jaja Felicidades!! que ya ves el 6!!! Pues mira, he bajado otro kilo! estoy en 84,8 así que muy contenta, poco a poco lo voy consiguiendo. Hay cosas que aún no me valen ni de coña, pero bueno, otras que me están mejor así que contenta. Ya me puedo poner unas camisetas que antes se me subían para arriba por la zona de la tripa jajaja con el aerobic ahí sigo y con la piscina también. Y me estoy controlando bastante porque mi madre compró el viernes 2 cañas de chocolate, 2 caracolas, helados y una bandeja de 12 pastelitos y no he comido nada por más que ella me insista en que no se lo quiere comer todo! a ver...quién lo ha comprado? yo no estaba presente en ese momento, si no le habría parado los pies. Es que ella ha adelgazado bastante y en cuanto adelgaza empieza a comprar muchas guterías y claro...siempre me arrastra a mi, pero ya no. Me está costando, pero tengo que conseguir mi objetivo! porque más de una vez he abandonado dietas por el hecho de que empieza a comprar marranadas a saco y acabo comiendo de todo, pero esta vez es la buena!! Si no hablamos antes pásalo muy bien y disfruta de las vacaciones!!

El resto qué tal vais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir