Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
I
irania_5860586
3/6/13 a las 15:40

Muchas felicidades
espero dentro de poco tambien decir lo mismo

Ver también

L
lixin_7286869
3/6/13 a las 21:31

Hola!!!
Aquí estoy pero no me he atrevido a pesarme he hecho las cosas bien, me he resistido a cenas buenísimas para variar, pero me he visto enooorme en el espejo porque me estoy empezando a hinchar por lo de la regla y no quiero saber nada hasta que baje y me deshinche, prefiero vivir en la ignorancia. Como son estas cosas. Un día una se ve tan bien y al día siguiente se ve como el culo. Encima esta semana no puedo ir a la piscina porque estoy de exámenes y son pronto por la tarde y entre trabajo y demás no puedo. Así que a ver que tal.

Felicidades a todas las que seguís bajando!

A
arsela_5938379
5/6/13 a las 19:13

Hola chicas!!
holaa que tal vais amores??yo estupendamente comida sana y ejercicio y por lo menos 1 litro de agua a diario , pero tengo una duda,ahora me a dado por cenar tostadas de pan integral (4,son pequeñas)con un poco de aceite(poco) y zumo de frutas sin azúcar, no se si esto me ayude a perder peso o por el contrario me haga aumentarlo....
por ejemplo mi menú de hoy:
desayuno:2 tostadas con un poco de aceite y zumo de frutas sin azúcar
tentempié: flan de vainilla sin azucares(58 calorías)
comida : filetes de pollo a la plancha con espinacas con dos tostadas integrales y de postre yogur desnatado
merienda: tortitas de maíz
y cena: tengo pensado 4 tostadas de pan integral con un poco aceite y zumo de frutas
como lo ven ? se que es mejor por la noche cenar proteínas , pero esque es lo que me apetece cenar . eso si por lo menos e cambiado mi afición al burguer King por tostadas integrales con aceite buen cambio no? jaja
por lo demás creo que lo estoy haciendo bien, ejercicio todos los días y comiendo de todo, un dia pasta otro patatas(cocida claro,con atun y maíz)otro pollo a la plancha ,lentejas, ensalada , vamos variado.
Otra cosita alguna a probado el anticelulítico de vichy cellu destock , me lo compre el otro dia , segun dicen en 1 semana se ven resultados....si alguna la a probado que me cuente xfi!
también me pille unas pastilla se llaman Slim body ,según dicen son mui buenas , son con te verde para la retención de liquidos y para calmar un poco el hambre dicen que ayuda a quemar mas gras(algo asi)la semana que viene empezare a tomarlas haber que tal.
BORYANA111:hola guapa!!veo que vas estupendamente me alegro muchísimo, haces bien en no pesarte si estas con la regla , es mejor esperar a que se te termine ,porque ahora estaras bastante inchada y eso se refleja en el peso, veras como cuando se te corte tendras tu recompensa en la bajada del peso, sigues con los batidos?un besazo guapa y a seguir asi!
PINPI:que tal llevas la semana guapetona?

UN BESAZO A TODAS Y ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!

S
seny_9066075
5/6/13 a las 22:04

Controla el sobre-peso con herbalife pierda de 1 a 3 kg por semana!!
Beneficios de los productos HERBALIFE!!

- Perder de 3 a 7 Kg al mes.
- Aumentar de 1 a 3 Kg de Masa Muscular.
- Eliminar Celulitis y Grasa localizada.
- Controlar Ansiedad y Apetito.
- Mejorar Problemas digestivos como:
Estreñimiento, gastritis, reflujo, acidéz. - Regular Niveles de Colesterol y Triglicéridos.
- Controlar Dolores de Cabeza y Migrañas.
- Aumentar energía física y mental.
- Corregir problemas mestruales.

HERBALIFE te lo ofrece 100% Natural!! Con el mejor Grupo de Médicos profesionales en Nutrición!!

CONTACTANOS:

Tlf: 04125477100 / PIN:210981D5

E-mail: rayjose_18@hotmail.com

L
lixin_7286869
6/6/13 a las 21:17

Hola chicas!!
mañana se acaba mi semana mortalísima de exámenes! luego la siguiente otra vez...
Hoy es mi cumpleaños y me he comido un pastel porque yo lo valgo!..... sigo sin pesarme, sigue sin venirme la regla, sigo hinchadísima.

Me alegra ver que seguís haciéndolo tan bien las que entráis por aquí! Voy a estudiar que acabo de venir de trabajar.Entraré a leeros!!

L
lixin_7286869
10/6/13 a las 12:25

Holaa!!
gracias por felicitarme! jejeje yo sigo sin pesarme... a ver si esta semana me baja la regla ya. Además este fin de semana me invitaron a cenar en el VIPS por mi cumpleaños y me comí la hamburguesa más grande que había.. no quiero saber nada Esta semana empiezo a tope otra vez que ya no me queda nada por celebrar!

Seguro que con la nueva combinación de alimentos te va mucho mejor, ya verás!!! ya nos irás contando

A
arsela_5938379
10/6/13 a las 16:31

Hola chicas!
Felicidades boryana aunque un poco atrasadas por lo que veo, espero que lo hayas pasado genial y disfrutaras de tu dia, aunque en el vips y cenando una hamburguesa veo que lo as echo jaja ,sin remordimiento eh que era tu cumple y no vas a estar comiendo lechuguita ,por un dia no pasa ni media!!asique ahora a seguir igual de bien
Bueno haber os cuento..la semana pasada hasta el viernes muy bien mucho ejercicio y controlándome con la comida, pero llego el viernes y la cague 2 bollos y un helado cagada monumental si lo se, asique por lista el sábado me toco ir al gimnasio 1 horita just pum y 50 minutos spinning y 25 minutos andando , el sábado mas o menos bien cene tortilla de patatas y el domingo tuve cumpleaños había un monton de aperitivos y no picotee de nada, solo lo que me pusieron en el plato, huevo frito con pollo asado (me pase un pelin con el pan)y un trocito de tarta de hay no sali y para cenar tortilla de patatas!!me dio con la tortilla...
asique mi peso del lunes pasado era 69,4 pues lo mismo que hoy no a variado en nada...
aunque ya sabeis que como me pase un dia me hincho un monton asique el peso real creo que será mañana asique mañana me pesare otra vez , esta semana empiezo con las pastillas son naturales y no de esas milagrosas ,son de te verde y simplemente son para retención de liquidos y para calmar un poco el hambre ayudan un poco a perder peso mas rápido ,,, haber que tal me van...
pipnpi haces muy en cambiar un poco la dieta,pienso que ya estabas un poco estancada,bajas de peso pero mui despacito,veras como haciendo unos pequeños cambios bajaras antes, que poquito te queda al veranito llegas divina de la muerta!!!!
llevo 2 semanas y media sin ir al burguer king increíble!!y me seguire resistiendo,a por esos 10 kilos que dan tanto por culo!!!jajajaja un besazo esta semana a topeee chicas!!!!!!!

S
sinead_8648056
10/6/13 a las 23:49

Me uno a vosotras!!!
Yo he empezado hoy la dieta! Mi meta en un mes es perder 5 kg! Mido 1,67 mts y peso 97kg... Nunca había estado como estoy ahora, hace un año tuve un accidente y pasé de ser una chica super activa a no poder hacer nada de deporte por dolor en la espalda, eso me causó depresión y con la depresión me dió por comer... Hoy en día ya me estoy recuperando de mis dolores de espalda (a base de pagar fisio....) y con ello estoy empezando a andar entre 4 y 7 km al día. A ver si en una semanita puedo deciros que he cumplido mi meta de perder 5kg! (Espero que sí!!!!!!!!)

Saludos y ánimos a todas!!!!

L
lixin_7286869
11/6/13 a las :54


Korysanfer muchas gracias!! bueno bueno, con la paliza de gimnasio que te has pegado los bollos y el helado ya no están!! Yo hoy he vuelto a empezar la piscina y a comer como es debido, pero si... mi cumpleaños lo disfruté muchísimo!!! fui tan tan feliz... YA nos dirás que tal con las pastillas esas de té verde. Yo me tomé algunas un tiempo, pero empecé a dormir mal y las dejé porque me ponían muy nerviosa. Es que yo con la teína me pongo como una moto, no hay quien me pare

Bienvenida Niropa86!! Es bueno que hayas decidido perder peso, eso quiere decir que estás mucho mejor en todos los sentidos además aquí nos tendrás para lo que quieras, te aconsejaremos y te animaremos! mucho ánimo y mucha fuerza!!

Chicas, esta semana también estaré bastante ausente... tengo que buscar piso, trabajar, estoy de exámenes y además han ingresado a mi novio, así que no voy a tener tiempo de nada... y quiero ir a la piscina que en Julio me la cierran hasta septiembre!! No sé de donde voy a sacar horas! de todas formas cuando pueda entraré a ver si habéis escrito algo!! A seguir portándose bien para ver buenos resultados!!

O
olha_5735117
11/6/13 a las 5:57

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013
Hola a todas; sin querer encontre esta pagina, nunca antes habia ingresado a una y la verdad no se como funcione, pero lo hice porque deseo ayudar a las personas a rebajar de peso con los productos que luego de probarlos, ahora los vendo, y por si les interesa por lo que veo a todas quieren lucir bellas y esbeltas, aqui con gusto les paso el dato de mi pagina y pueden ordenar lo que necesiten. Lo mas revolucionario y le llaman la dieta de los famosos, es las gotas HCG de total life changes; visitenla, registrense y distruten desde la comodidad de su casa ordenarlas y recibirlas en corto tiempo.
http://www.totallifechanges.com/cambiototalsincirugia
el numero de representante o ID es "2207731"
pueden empezar con su paquete mas pequeno que consta de las - gotas HCG
- IASO TEA ( Para desintoxicarse primero
- TECHUI ( Ayuda a controlar el apetito es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
-NRG - Recargue su día con más energía con la potencia de Iaso NRG, entre otros.

Espero les guste y asi de esa manera ayudarlos con algo completamente seguro y homeopatico.

Espero poder ayudarlas(os). Espero sus noticias.

S
sinead_8648056
11/6/13 a las 14:34
En respuesta a lixin_7286869


Korysanfer muchas gracias!! bueno bueno, con la paliza de gimnasio que te has pegado los bollos y el helado ya no están!! Yo hoy he vuelto a empezar la piscina y a comer como es debido, pero si... mi cumpleaños lo disfruté muchísimo!!! fui tan tan feliz... YA nos dirás que tal con las pastillas esas de té verde. Yo me tomé algunas un tiempo, pero empecé a dormir mal y las dejé porque me ponían muy nerviosa. Es que yo con la teína me pongo como una moto, no hay quien me pare

Bienvenida Niropa86!! Es bueno que hayas decidido perder peso, eso quiere decir que estás mucho mejor en todos los sentidos además aquí nos tendrás para lo que quieras, te aconsejaremos y te animaremos! mucho ánimo y mucha fuerza!!

Chicas, esta semana también estaré bastante ausente... tengo que buscar piso, trabajar, estoy de exámenes y además han ingresado a mi novio, así que no voy a tener tiempo de nada... y quiero ir a la piscina que en Julio me la cierran hasta septiembre!! No sé de donde voy a sacar horas! de todas formas cuando pueda entraré a ver si habéis escrito algo!! A seguir portándose bien para ver buenos resultados!!

Gracias guapa!
Pues de momento empiezo muy motivada! Me saqué fotos en ropa interior para cuando me entre antojo de comer "guarradas" mirar esas fotos y recordarme que jamás quiero volver a estar así, salgo a andar todos los días (llueva, nieve o haya 45 grados!) ya que al tener perros no tengo otra opción, ahora lo que hago es que en vez de soltarles en el parque y esperar, me voy a andar con ellos, e intento como mínimo hacer 4 km.
Espero el lunes que viene ver algún resultado! jejejeje Ya os iré contando!!

L
lixin_7286869
13/6/13 a las 11:02

Holaa!!
Mi madre con los embarazos perdía mucho peso porque se pasaba el día vomitando y todo le daba asco, así que cuando nos tuvo a mi hermano o a mi el médico le decía que se dedicara a comer porque estaba en los huesos. De hecho el otro día, ahora que tiene más peso, decía de broma que lo que tendría que hacer es quedarse embarazada para poder adelgazar jaja pero bueno, ya tiene una edad así que no es viable eso

Espero que sigas muy bien con tu embarazo y que se te pasen esos vómitos cuanto antes! aunque leí que lo de vomitar es muy bueno para la formación del feto por los movimientos o no se que, así que vomitar es bueno!!

L
lixin_7286869
13/6/13 a las 11:07


pero que cena más buena!!!!!!!!!! me gusta mucho esa cena!! jajaja yo ahora estoy con unas barritas de chocolate, por cambiar lo del batido ahí sigo, creo que es la vez que más estoy aguantando (quitando el pedazo de extra de mi cumpleaños, por supuesto) Bueno bueno, pues a ver que tal con esa dieta. Lo de la dietista ya caso perdido, no? no hay manera de encontrar.

L
lixin_7286869
13/6/13 a las 11:15

Guapas!! tías buenas!! fiu fiuuuuu!!
Hoy por fin acabo los exámenes!!! bueno, casi...Por esta semana termino! pero después me voy a Madrid a pasar unos días con este hombre que está aburridísimo en el hospital. Es que es tremendo porque no puede ni entretenerse viendo pelis o viendo series o buscando cosas por internet (que eso le va mucho xD) porque todo el mundo sabe que hay wifi pero nadie sabe la contraseña del wifi. Lleva allí desde el lunes y todavía no ha dado con nadie que sepa la contraseña. Yo creo qu eno se la quieren dar más bien, pero no lo entiendo tampoco porque está enchufado. Y nadie le dice que sea sólo de uso para los médicos. No entiendo nada.

Él está más o menos bien, tiene una infección y mucha fiebre, así que anda todo el día droagdo entre antibiótico y antibiótico. Le han dicho que igual se tiene que quedar 15 días! y yo entre semana tengoque estar aquí, que ya he conseguido escaquearme de currar hoy y mañana, y el sábado tengo unas oposiciones en Burgos, así que no sé.

A ver que como en el hospital! ya os informaré de si la he liado o no! PAsad muy buen fin de semana, a seguir luchando y a pasarlo muy bien!!! os veo el lunes!!

A
arsela_5938379
17/6/13 a las 12:18

Hola chicas!!
holaaa amores!!que tal vais? bueno yo lo primero que hoy no pondré el peso si no mañana...ya que este finde la e liado pero bien!!soy un desastre! eso si me sigo resistiendo al burguer King casi un mes ya!!!!!!!!el sábado la lie con los foskitos me comi 3 y el domingo me fui al zoo y claro...bocadillo de tortilla para comer y cenar..mas un par de helados mas chuches mas....vamos que esoy super hinchada hoy asique prefiero pesarme mañana, la verdad esque llevaba bastante tiempo sin que me dieran un ataque de ansiedad tan fuerte..3 semanitas , asique haber que sorpresa me tiene la bascula mañana .. jolines con lo bien que iva y con los palizones que me meto en el gim para nada ... eso si estuve todo el dia andando para ver casi todos los animales hay que andar bastante asique 4 o 5 horitas no me las kita nadie,y el sábado como me imaginaba que la iva a liar bien también fuiii 20 de elíptica 20 de la de culo ,1 hora just pum y 1 hora spining...buen palizón!!y mañana me espera buen dia también 1 hora step 1 hora spinning 30 hora gap y por la tarde 2 horas de baile mas la vuelta andando 30 hora....espero compensar algo , aunque hoy estoy con ansiedad también..no se si tendrá que ver algo con que me tiene que bajar la warry!me da que hoy también la voy a liar porque e qedado con unos compañeros del gim para merendar y quieren ir a una pastelería...asique haber..
espero que vosotras estéis mucho mejor que yo y que os de esa sorpresa la bascula que os lo merecéis por hacerlo tambien tengo ganas de que pase el dia porque con la ansiedad que tengo va a ser duro
un besazo amores!!

A
arsela_5938379
17/6/13 a las 12:21

Vuelalibrooooo
vuelalibro acabo de leer que estas embazada!!enorabuena guapetona!!tu objetivo ahora será subir lo menos posible
pero con la alegría que da un niño lo de menos es el peso aunque claro hay que controlarse que si no después son muchos los que hay que bajar
yo tengo la mamitis a flor de piel jaja aunque soi muy jovencita todavía tengo 22 años!!pero con 25 como mucho quiero uno jaja un besazo guapa

L
lixin_7286869
18/6/13 a las 1:36

Hola!!!
sigo sin pesarme XD estoy hinchadísima (más aún), me veo más horrible que la semana pasada y ayer subiendo unas escaleras me temblaban las piernas, no quepo en mi!!! o me baja la regla o me muero en el intento xD Hoy me miré en el espejo intentando decidir que ponerme porque todo me está fatal y os juro que parecía un barrilete de esos que si tiras cuesta abajo ruedan y ruedan. Tambíén puede influir que llevo una semana que a penas duermo... entre trabajo, exámenes, buscar piso, hospital... estoy estresadísima y muy muy cansada. Arrastro unas ojeras monumentales desde hace días, me escuecen los ojos y a veces me quedo un poco en pause. El día que pueda voy a descansar a lo bestia No sabéis las ganas que tengo de que se acabe este mes!!

Así me gusta, que os deis homenajes porque vosotras os lo merecéis! los risquetos son de lo mejor del mundo... xD Y Korysanfer no te preocupes que con lo que anduviste has quemado gran parte de las calorías que te comiste. Entre eso y las palizas de gimnasio ya es como si no hubiera pasado nada. Vuelalibro me alegro de que tu embarazo esté yendo bien aunque tengas nauseas.

C
clelia_8874780
20/6/13 a las 12:49

Ya he perdido 12 kgs!
Chicas!! Lo siento por no contestar ni aparecer por aquí, llevo un par de semanas sin abrir el ordenador!!!

Para haceros memoria, empecé el 1 de abril con 85 - 86kgs y ahora... ESTOY CON 73-74!!!!!!! Además me tiene que venir la regla así que estoy algo más hinchada...

Ahora pierdo mucho más despacio, mi meta eran 68kgs, voy a conseguirlo!!! Hace 15 días que no tomo Turboslim ya que he querido descansar de las pastillas, pero me las volveré a comprar para la semana que viene y mañana me apunto al gym, ya que me estoy quedando super flácida!!!! Y andar, no lo pone todo en su sitio!!! jejeej

Para aquellas que esten empezando, mi consejo es: mucha mucha agua, gazpachos fresquitos para comer y cenar, todo a la plancha, yogures 0% y mucho movimiento!!!

Y si os estancáis, no os preocupéis, hay que seguir!!!

S
sinead_8648056
21/6/13 a las 11:36

Bueno o malo?
Hola chicas! Después de 10 dias de dieta y duros ejercicios diarios he decidido pesarme... y solo he perdido 1 kg!
Mi marido dice que es pq estoy ganando en musculatura, q tngo el pompis mas duro q nunca, y las piernas tb...
¿No creeis q sería mejor primero perder peso? Que hago?? Aflojo con el ejercicio???? AYUDADME XFAAAAAAAA!!!

L
lixin_7286869
21/6/13 a las 13:24
En respuesta a sinead_8648056

Bueno o malo?
Hola chicas! Después de 10 dias de dieta y duros ejercicios diarios he decidido pesarme... y solo he perdido 1 kg!
Mi marido dice que es pq estoy ganando en musculatura, q tngo el pompis mas duro q nunca, y las piernas tb...
¿No creeis q sería mejor primero perder peso? Que hago?? Aflojo con el ejercicio???? AYUDADME XFAAAAAAAA!!!

No pasa nada
es normal! si estás haciendo ejercicio es normal que peses sólo un kilo menos o incluso, podrías pesar más porque los músculos crecen primero y luego ya se va quitando la grasa. ASí que no te preocupes, tú sigue así!!

S
sinead_8648056
22/6/13 a las 11:01
En respuesta a sinead_8648056

Bueno o malo?
Hola chicas! Después de 10 dias de dieta y duros ejercicios diarios he decidido pesarme... y solo he perdido 1 kg!
Mi marido dice que es pq estoy ganando en musculatura, q tngo el pompis mas duro q nunca, y las piernas tb...
¿No creeis q sería mejor primero perder peso? Que hago?? Aflojo con el ejercicio???? AYUDADME XFAAAAAAAA!!!

Muchas gracias chicas!
Si pinpilipauxa4 solo hago aerobico, pesas no puedo por mi espalda pachucha... Pero me vino la regla! (así q imagino q lo q he perdido es mas de 1 kg pq con la regla llego a subir hasta 3 kg de más!)

A
arsela_5938379
23/6/13 a las 23:08

Hola chicas!!
Hola guapetonas!!que tal vais? veo que la mayoría estupendamente yo iba muy bien llevaba 3 semanas sin nada de ansiedad controlándome un monton pero poco me a durado...llebo 4 días que arraso con todo e tirado estas tres semanas por 4 días...soy un caso!!asique me e pesado esta mañana y 72 me lo merezco eso si me e pesado después de comer y tengo de retraso un par de días la regla...asique muy real espero que no sea...
como sabeis muchas estuve buscando dietista pero nada de nada imposible!!asique e cojido uno online , nose como ira la verdad ... pero bueno por probar no pierdo nada...e cojido la oferta en groupon asique en un par de días me mandaran la dieta es personalizada, os dire con lo que me digan por si puedo ayudar a alguna
soy un yoyo total lo mismo una semana estoy en 69 que la otra en 72 me parece increíble lo mismo pierdo 3 kilos en una semana que los subo increíble vamos!!me veo bastante mal y lo mio se esta pasando ya también a sicológico...si os digo que de lo mal que me veo me da vergüenza hasta salir a la calle!!cuando me miran me creo que es por lo gorda que estoy...es bastante duro pensar asi...pero me veo bastante mal,la piscina la tengo descartada vamos!!!
tengo que poner remedio definitivamente que en septiembre me gustaría irme de vacaciones agusto conmigo misma y sin complejos!!son 10 kilos lo qe quiero perder aunque mi primera meta son los 65 espero conseguirlo se que puedo ,cuando me lo propongo pierdo bastante .pero luego me da la ansiedad y cojo todo lo perdido esta semana a tope lo prometo!!dieta sana mas ejercicio mas mucha agua mas pastillas para saciarme y no llegar con ansiedad a las comidas mas plataforma vibratoria mas cremas anticelulítica=a resultados jajaja eso espero ! me lo voy a currar muchísimo esta semana y a cenar solo proteínas ! se acabo tanto carbohidrato por la noche mañana me peso para ponerlo exacto
últimamente hablo poco pero cuando me pongo me pongo bien eh?jajaja
PINPI cariño como vas? vaya pregunta la mia jaja estupendamente seguramente!!si dejaras tu la dieta si que te iva a echar yo buena charla eh? eres un ejemplo a seguir por todas asique animoo que no te queda nadaaaaaaaa!!eso si te lo mereces lo estas haciendo super bien!!!!que tal vas con la nueva dieta? estas haciendo ejercicio
BORYANA que tal guapetona??veo que sigues muy bien que tal levas las cenas con los batidos/barritas? veo que te as ido unos días. .. disfruta pero a portarse muy bien!! aunque cuando te vas por hay se hace mas difícil y siempre se pica algo! pero bueno por algún caprichito no pasa nada ay que disfrutar también
Y LAS DEMAS COMO VAIS??CONTARME!!
ah chicas voy a reducir las clases de spinnig a partir de julio veo que endureze pero no bajo volumen aunque creo que también es por la alimentación...voy a hacer 3 veces a la semana aerobic y 3 spinnig mas andar 1 horita todos los días como veis el aerobic para perder peso?nunca me e metido a una clase asique no se como ira....bueno amores me voy a acostar que son las 11 y mañana a madrugar!! buenas noches,hasta mañana amores

M
marcu_7268432
24/6/13 a las 2:05

Controla tu peso ahora
.....Preguntame como en www.facebook.com/nutricionysaludnumero1 !!

I
irania_5860586
24/6/13 a las 2:20
En respuesta a clelia_8874780

Ya he perdido 12 kgs!
Chicas!! Lo siento por no contestar ni aparecer por aquí, llevo un par de semanas sin abrir el ordenador!!!

Para haceros memoria, empecé el 1 de abril con 85 - 86kgs y ahora... ESTOY CON 73-74!!!!!!! Además me tiene que venir la regla así que estoy algo más hinchada...

Ahora pierdo mucho más despacio, mi meta eran 68kgs, voy a conseguirlo!!! Hace 15 días que no tomo Turboslim ya que he querido descansar de las pastillas, pero me las volveré a comprar para la semana que viene y mañana me apunto al gym, ya que me estoy quedando super flácida!!!! Y andar, no lo pone todo en su sitio!!! jejeej

Para aquellas que esten empezando, mi consejo es: mucha mucha agua, gazpachos fresquitos para comer y cenar, todo a la plancha, yogures 0% y mucho movimiento!!!

Y si os estancáis, no os preocupéis, hay que seguir!!!

Te alcanzaré jajajaja
felicitaciones que sigas asi! yo estoy preparandome para diciembre que ya viene por ahi y quiero rebajar "demas" porque eso es seguro que voy a aumentar unos dos kilitos o mas, tambien quiero renovar mi armario que uufffff ya es hora de comprarse ropa nueva

A
arsela_5938379
26/6/13 a las 12:46

Hola
Hola chicas como vais??yo estupendamente el lunes por la mañana me pese y pesaba 72 una pasada vamos..y despues de dos dias..69,8 y eso que tengo retraso de la regla 4 dias...asique imagino que algo influira en el peso aunque sean 300 gramos..
e cambiado mis cenas que se basaban en pan y aceite y aunque en realidad no me hacia engordar tampoco me ayudaba mucha a adelgazar ahora estoy cenado proteinas verdurita con pollo o pescado a la plancha mas yogur desnatado
ah chicas!ya tengo la dieta del dietista aunque no la e podido empezar porque e estado bastante liada,e estado comiendo sano pasta gazpacho atun al natural verduras...pero no al pie de la letra de la dieta..mañana ya la sigo tal cual,luego por la tarde me meto y os la pongo por si le siirve alguna y si se anima alguna que me diga y la hacemos juntas
me an puesto una dieta personal segun el peso q tengo q perder y eso pero primero voy a seguir una que tienen para hacerla antes de empezar la personal que esta bastante bien para desayunar cafe mas tostada con aceite media mañana yogur mas infusion comida verdura mas pescado mas yogur y para cenar verduras mas pollo mas yogur esta bastante bien ijualmente luego os la pongo entera por aqui que seguro que alguna la sierve
hoy tengo arroz con pollo me encanta con un poquito de pan y yogur

pinpi tienes que estar estupenda ya de gordita o pasada de peso nada de nada eh!!tienes que estar estupenda me alegro un monton por ti,lo as echo estupendamente as tenido una fuerza de voluntada increible y aqui tienes tu recompensa!!ojala yo algun dia pierda estos malditos kilos...yo viendo el 65 seria la chica mas feliz del mundo con ese peso gorda no me veo estoy normal.pero con 69 bastante gordis me veo
todo el mundo me dice lo mismo ... con los palizones que te metes en el gym para luego cagarla con la comida...y tienen toda la razon del mundo de que me sirve tirarme 3 horas en el gym si luego me como una hamburguesa?de nada..
de momento sigue muy motivada y ver que en dos dias e perdido 2,200 me anima muchisimo mas!!
espero que todas vayas super bien no es un camino facil pero podemos conseguirlo un besazoooo

A
arsela_5938379
26/6/13 a las 19:34

Amoresss aqui os dejo la dieta !!
aquí va la dieta si os intersa a alguna la podemos hacer juntas!!


Desayuno todos los dias: Un vaso de leche desnatada y café o té; Media tostada integral con tomate natural, acompañar con una cucharadita de aceite de oliva
Media Mañana y Merienda (de los días con *): 1 pieza de fruta + infusión
Media Mañana y Merienda (del resto de días): 1 lácteo desnatado + infusión
DIA 1
ALMUERZO:
Verdura
Pechuga de pollo plancha
1 yogur desnatado.
CENA
Verdura plancha
Pescado blanco
1Yogur desnatado

DIA 2*
ALMUERZO:
Verdura
Fruta o batido (ver receta)
Rebanada de pan integral
CENA:
Verdura
Fruta o batido (ver receta)
Rebanada de pan integral

DIA 3
ALMUERZO:
Verdura
Pollo o conejo
1 yogur desnatado
CENA:
Verdura plancha
Pescado azul
1 yogur desnatado

DIA 4*
ALMUERZO:
Verdura
Ternera desgrasada plancha
1 yogur desnatado
CENA:
Verdura plancha
2 huevos en tortilla, cocidos o plancha
1 yogur desnatado

DIA 5*
ALMUERZO:
Verdura
Fruta o batido (ver receta)
Rebanada de pan integral
CENA:
Verdura
Fruta o batido (ver receta)
Rebanada de pan integral

DIA 6
ALMUERZO:
Verdura
Pechuga de pollo plancha
1 yogur desnatado
CENA:
Verdura plancha
Pescado blanco
1 yogur desnatado

DIA 7 *
ALMUERZO:
Verdura
Arroz con pollo
Rebanada de pan integral
1 pieza de Fruta
CENA:
Verdura plancha
2 latas de atún al natural
Rebanada de pan integral
1 pieza de Fruta

RECOMENDACIONES:
Realizar las cinco comidas diarias
Comer despacio
Beber 2 litros de agua al día
Realizar algún ejercicio físico diario

Observaciones:

Las comidas se pueden aderezar con limón, especias, vinagre y aceite y sal con moderación.
Fruta: No plátano, uvas, higos y fruta tropical (si kiwi y piña)
Verduras: No guisantes, habas, no abusar de zanahoria y patatas.



LOS BATIDOS QUE PONE PUEDES ELEGIR ENTRE UNO DE ESTOS: Batido verde reductivo para perder peso
Los batidos para perder peso pueden dar excelentes resultados. Más que nada si se los busca como complemento en una dieta para perder peso. Puedes preparar un excelente batido verde, repleto de ingredientes que te servirán para adelgazar. No tienes más que intentar la receta y verás que bueno resulta este licuado reductivo.

Ingredientes:
Un manojo de hojas de espinaca
Un manojo de hojas de berro
Algunas hojas de lechuga
Una pera o manzana verde
Una cucharada de semillas de lino o linaza
Un vaso de agua
Endulzante permitido al gusto (opcional)
Preparación:

Para preparar esta batido verde, no tienes más que lavar bien todas las hojas verdes (y también la fruta), colocando todos estos elementos en el vaso de la batidora. Añade también el agua y una cucharada de semillas de lino o linaza. Bate hasta que te quede un líquido homogéneo, sin grumos.

Finalmente, si lo deseas, puedes endulzar este batido verde reductivo. Lo ideal es tomarlo siempre por las mañanas, así sientes las propiedades de este licuado desde primera hora. Desde ya, acompañarlo con una dieta y con ejercicio sería lo ideal para mejorar sus resultados.

Batido verde de albahaca y melón para perder peso:

Ya hemos venido promoviendo en algunos artículos el uso de los batidos verdes. Es que estos son sumamente desintoxicantes, depurativos, buenos para perder peso y muchas otras cosas más. Las hojas verdes tienen propiedades geniales, mismo que los frutos. Combinados, los resultados son aún mejores. Esta opción mezcla a la albahaca y el melón como ingredientes principales, pero no los únicos. No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:
Media taza de hojas de albahaca
Media taza de melón en cubos
Una rebanada de piña
Un manojito de hojas de menta
Una taza de agua
Preparación:

Limpia bien las hojas y quítale la piel a las frutas. Colócalas en el vaso de la batidora junto al agua y procesa hasta obtener un batido bien homogéneo, sin grumos. Puedes añadirle hielo (o prepararlo con agua helada) si lo prefieres más fresco.

Finalmente, no tienes más que consumir este batido verde cada mañana. La albahaca te aportará propiedades digestivas, diuréticas y depurativas. El melón es excelente para eliminar líquidos retenidos, además de la piña, que también aportará lo suyo. En resumidas cuentas, un licuado imperdible para luchar contra la obesidad, siempre acompañado de ejercicios y una dieta saludable.

Batido diurético y depurativo para adelgazar de kiwi y piña:
Un batido puede cumplir muchas funciones muy interesantes a la vez: convertirse en un desayuno sano, equilibrado, que aporte muchos nutrientes y que, a su vez, ayude al cuerpo con sus propiedades diuréticas y depurativas para perder peso. Esta combinación de frutas, té verde y levadura quizás sea justo lo que estabas buscando.

Ingredientes:

Un kiwi
Una rebanada de piña
Algunas fresas
Una taza de té verde
Una cucharadita de levadura de cerveza
Endulzante permitido al gusto (opcional)
Preparación:
Pela el kiwi y la piña, córtalos en trocitos y colócalos en el vaso de la batidora. Añade allí también algunas fresas sin sus cabitos verdes, la taza de té y la cucharadita de levadura de cerveza (emplea la fresca, no la que viene en polvo). Procesa hasta que los ingredientes se integren por completo, formando un batido homogéneo.

Finalmente, deberás beber este licuado depurativo y diurético cada mañana. Verás que, a su vez, resulta un desayuno delicioso, perfecto para limpiar tu organismo, pero también para cargarlo de excelentes nutrientes. No sería descabellado que lo termines adoptando a diario.

Licuado adelgazante y diurético de té verde y melón:
Una de las razones por las cuales se puede estar excedido de peso o simplemente un poco hinchado es la retención de líquidos. Esto afecta a la hora de eliminar toxinas y grasas, entre otras cosas. Por esta razón, recurrir a algunos batidos para eliminar líquidos diariamente no es una mala idea. Esta combinación de té verde y melón no sólo es buena como diurético, sino que también es deliciosa.

Ingredientes:

Una taza de té verde
Una tajada grande de melón
Endulzante a gusto

Preparación:

Comienza preparando una taza de té verde (si no sabes cómo, puedes consultar este artículo sobre preparar el té verde). Una vez que esté frío, colócalo en el vaso de la batidora junto con la tajada -previamente pelada- de melón. Licúa hasta que se forme un licuado homogéneo y endulza, si es que así lo deseas, con stevia o tu endulzante de cabecera.

Este batido diurético puede ser consumido a diario sin ninguna clase de problemas. De hecho, tomarlo como desayuno por las mañanas puede ser una buena idea para eliminar líquidos. Asímismo, también puede emplearse como refresco a toda hora, ya que no aporta prácticamente calorías y es muy sabroso, además de depurante para tu organismo.

Batido diurético y depurativo para adelgazar de kiwi y piña

Un batido puede cumplir muchas funciones muy interesantes a la vez: convertirse en un desayuno sano, equilibrado, que aporte muchos nutrientes y que, a su vez, ayude al cuerpo con sus propiedades diuréticas y depurativas para perder peso. Esta combinación de frutas, té verde y levadura quizás sea justo lo que estabas buscando.

Ingredientes:

Un kiwi
Una rebanada de piña
Algunas fresas
Una taza de té verde
Una cucharadita de levadura de cerveza
Endulzante permitido al gusto (opcional)

Preparación:

Pela el kiwi y la piña, córtalos en trocitos y colócalos en el vaso de la batidora. Añade allí también algunas fresas sin sus cabitos verdes, la taza de té y la cucharadita de levadura de cerveza (emplea la fresca, no la que viene en polvo). Procesa hasta que los ingredientes se integren por completo, formando un batido homogéneo.

Finalmente, deberás beber este licuado depurativo y diurético cada mañana. Verás que, a su vez, resulta un desayuno delicioso, perfecto para limpiar tu organismo, pero también para cargarlo de excelentes nutrientes. No sería descabellado que lo termines adoptando a diario.

Batido verde de albahaca y melón para perder peso

Ya hemos venido promoviendo en algunos artículos el uso de los batidos verdes. Es que estos son sumamente desintoxicantes, depurativos, buenos para perder peso y muchas otras cosas más. Las hojas verdes tienen propiedades geniales, mismo que los frutos. Combinados, los resultados son aún mejores. Esta opción mezcla a la albahaca y el melón como ingredientes principales, pero no los únicos. No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:

Media taza de hojas de albahaca
Media taza de melón en cubos
Una rebanada de piña
Un manojito de hojas de menta
Una taza de agua

Preparación:

Limpia bien las hojas y quítale la piel a las frutas. Colócalas en el vaso de la batidora junto al agua y procesa hasta obtener un batido bien homogéneo, sin grumos. Puedes añadirle hielo (o prepararlo con agua helada) si lo prefieres más fresco.

Finalmente, no tienes más que consumir este batido verde cada mañana. La albahaca te aportará propiedades digestivas, diuréticas y depurativas. El melón es excelente para eliminar líquidos retenidos, además de la piña, que también aportará lo suyo. En resumidas cuentas, un licuado imperdible para luchar contra la obesidad, siempre acompañado de ejercicios y una dieta saludable.

Batido verde reductivo para perder peso

Los batidos para perder peso pueden dar excelentes resultados. Más que nada si se los busca como complemento en una dieta para perder peso. Puedes preparar un excelente batido verde, repleto de ingredientes que te servirán para adelgazar. No tienes más que intentar la receta y verás que bueno resulta este licuado reductivo.

Ingredientes:

Un manojo de hojas de espinaca
Un manojo de hojas de berro
Algunas hojas de lechuga
Una pera o manzana verde
Una cucharada de semillas de lino o linaza
Un vaso de agua
Endulzante permitido al gusto (opcional)

Preparación:

Para preparar esta batido verde, no tienes más que lavar bien todas las hojas verdes (y también la fruta), colocando todos estos elementos en el vaso de la batidora. Añade también el agua y una cucharada de semillas de lino o linaza. Bate hasta que te quede un líquido homogéneo, sin grumos.

Finalmente, si lo deseas, puedes endulzar este batido verde reductivo. Lo ideal es tomarlo siempre por las mañanas, así sientes las propiedades de este licuado desde primera hora. Desde ya, acompañarlo con una dieta y con ejercicio sería lo ideal para mejorar sus resultados.


Batido diurético para perder peso de pera y melón:

Una de las buenas opciones que tienes a disposición dentro del espectro de los batidos diuréticos es el que integra a dos frutos muy capaces en dicho aspecto: la pera y el melón. Ambos pueden integrarse perfectamente en este licuado casero, que ayudará a que elimines líquidos retenidos y, a su vez, puede ser incluido sin dramas en una dieta baja en calorías para perder peso.

Ingredientes:

Una pera
Una tajada grande de melón
El zumo de un limón
Medio vaso de agua

Preparación:

Exprime el zumo del limón y colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás el agua, la rebanada de melón en trozos y también la pera (con su cáscara, pero sin semillas y hueso). Incorpora el agua y bate hasta obtener un licuado bien homogéneo.

Puedes emplear este batido diurético como desayuno, si eres de los que tienes problemas de retención de líquidos. Todos los ingredientes pueden ayudarte para que puedas orinar más a menudo, además de depurar el organismo con la acción del limón y el resto de los elementos.

Batido diurético de piña y berros:

Los batidos verdes son un gran aliado para tu salud. Consumirlos habitualmente puede resultar muy bueno, orientándolos de acuerdo a sus ingredientes a determinadas propiedades. Esta combinación de piña y berros, por más curiosa que suene, quizás sea una excelente manera de eliminar líquidos retenidos, dada la acción diurética de ambos. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

Una taza de rebanadas de piña
Una taza de hojas de berro
Media taza de agua o zumo de frutas
Endulzante (opcional)

Preparación:

Coloca la piña en el vaso de la batidora, añadiendo también el berro y la cantidad de agua o zumo de frutas que tú desees. Procesa hasta que te quede un batido sin grumos, homogéneo, el cual podrás endulzar a tu gusto, si es que lo deseas.

Luego no tendrás más que consumirlo en las mañanas, cuando todavía te encuentres en ayunas. De esta forma, estarás gozando de las propiedades de dos plantas que te pueden ayudar mucho a mejorar tu colesterol, depurar tu cuerpo, perder peso y hasta incluso estimular la función de tus riñones con sus beneficios diuréticos

espero que os sirva de algo
.










¡

N
nato_8651335
26/6/13 a las 23:44

También estoy a dieta...
Hola chicas,yo también estoy a dieta empecé el día 31 de abril con una nutricionista y estoy contenta con los resultados ya llevo unos 8,100 kg perdidos pero hay días en los que me cuesta un montón la verdad es que la dieta es muy completa y como casi de todo pero es muy difícil aprender a corregir los malos hábitos pero bueno seguiremos mi meta son unos 20 kg espero conseguirlo para navidades.

Un saludo a todas!!!

L
lixin_7286869
27/6/13 a las :34

He vuelto!!
Hola!! he vuelto y..... por fin me ha bajado la regla!! después de 16 días de retraso!! ole oleee!!

me alegra ver que seguís bien y que vais bajando de peso! yo me he portado bastante decentemente a pesar de estar todo el día en el hospital. Me llevaba la comida de casa y luego cenaba batidos que tenía en casa. Ya tengo la mudanza medio hecha y podré entrar a veros más a menudo. Ahora sólo me falta lo de pesarme que miedo me da!! Además tengo que encontrar actividad deportiva para el verano porque ya me han cerrado la piscina cubierta y en la de verano con la gente no hay quien haga nada. El año pasado salía a andar todos los días, pero eso para mi no es suficiente, necesito hacer algo que me haga notar que hago ejercicio. Como nado para mi andar es como si no hiciera nada, además solo andando o haciendo gimnasia en casa y andando engordé un montón. También es verdad que este verano quiero cuidar mi alimentación mucho más. YA os diré que se me ocurre para hacer aunque se aceptan sugerencias

L
lixin_7286869
28/6/13 a las 11:31

Hola!
Pues está fuera del hospital y él se encuentra bien, pero ahora tiene que hacerse pruebas a ver si hay que operar...Estoy cagadita de miedo porque por cosas como la suya, que es una simple herida, he conocido a personas en el hospital que llevan meses allí ingresados. Me da un miedito... pero bueno, a ver que dicen las pruebas.

Pues me dijeron que una piscina que está al otro lado de la ciudad (menos mal que es pequeña xD) no cierra, así que voy a ir el lunes a ver que tal está porque imagino que como vayan los que había en la que voy más los que haya allí todo el año no sé si voy a poder hacer algo...Ya os contaré. Si no hay quien nade, trazaré otro plan de ataque!!

S
sinead_8648056
1/7/13 a las 11:10

Hoy empiezo en el gimnasio!!!
Después de 1 mes de dieta y solo 4 kg menos... Hoy empiezo en el gimnasio!!! Estoy super emocionada ya que mi entrenador me dijo que me veía mucho potencial y que seguro que en poco tiempo pierdo muchisimo volumen!!!! YUPIIIIII!

A
arsela_5938379
1/7/13 a las 14:31

Hola
Pinpi cariño lo primero de todo no quiero que te vengas abajo por saltarte la dieta un dia,como tu bien dice eres humana,lo que era inhumano esque ressitieras tanto!!por un dia no pasa abslutamente nada,el helado la hamburguesa o lo que te hayas comido te lo tenias muy merecido por lo bien que lo estas haciendo,asique fuera los remordimientos y tope esta semanita que eres una campeona y lo as )
bueno yo también la e cagado aunque lo mio es mas normal el viernes le dio un infarto cerebral ala abuela de mi chico y e stado con una ansiedad...hoy creo que la darán el alta menos mal..
asique a portarme super bien ,e comid verdurita con merluza a la planchay un yogur y ahora nos iremos al burguer King para que coma mi chico..
esta mañana e dado mi primera clase de arobic y la verda que apenas me e cansado no e sudado nada, no se si es porque estoy acostumbrada a spinning y es bastante mas dura..
asique esta tarde ire a hacer spining
necesito bajar de peso porque sicologcamete estoy muy tocada me veo enorme!!estoy bastante acomplejada,pero que ya mede vergüenza salir a la calle...es bastante preocupante..
no me e pesado por que estoy con retraso de la regla 11 días y para darme doble disgusto paso..
asiqe chicas muchísimo animo podemos u besaoo

S
sinead_8648056
1/7/13 a las 16:06

Pinpilinpauxa4
Muchas gracias, aunq son 4 kg en un mes... La semana q viene os cuento a ver q tal voy de peso con el gimnasio!!! jejejeej

N
nato_8651335
1/7/13 a las 17:00

sin ganas de nada...
Hola soy nueva en este grupo llevo 2 meses a dieta y bueno la verdad hoy estoy de bajón y sin ganas de nada solo de pensar en todo lo que me queda por perder (20kg) me dan ganas de llorar...

N
nato_8651335
3/7/13 a las 1:03

gracia pinpilinpauxa4 !!!
Se agradece mucho estos mensajes de ánimo la verdad hoy estuve algo más contenta esta semana he perdido 1.300 kg me quedan 600gr para los 10 kg así espero para la siguiente visita haber perdido otro kilito.
Muchas gracias por tu ayuda y felicidades por todos esos kilos que has perdido estarás estupenda besitos!!!

H
happy_8756649
3/7/13 a las 4:52

Uniendome al grupo para una noble causa
haber las pongo en antecedentes mido 1,68 y peso 64 kg mi matrimonio es en 2 meses y necesito bajar de peso (8kg) estoy inscrita en un catering que me da comida para todo el dia pero estoy ya hace cuatro meses y solo baje como 6 kilos los primeros dos mese y despues volvi a comer de todo y ando bastante aburrida con mi dieta ....siempre tuve problemas con mi peso bajo apenas y subo muy rapido pero ahora ando mas ansiosa y no puedo parar de comer nunca tuve acne y ahora me esta saliendo no se que hacer?Ç??? y no tengo a nadie quien me apoye asi q a ustedes capisimas les pido consejos y ayuda gracias por leerme y ayudar un saludo muy afectuoso y vamos con ganas gorditas podemos!!!!!

S
sihame_5885269
3/7/13 a las 6:24
En respuesta a nato_8651335

gracia pinpilinpauxa4 !!!
Se agradece mucho estos mensajes de ánimo la verdad hoy estuve algo más contenta esta semana he perdido 1.300 kg me quedan 600gr para los 10 kg así espero para la siguiente visita haber perdido otro kilito.
Muchas gracias por tu ayuda y felicidades por todos esos kilos que has perdido estarás estupenda besitos!!!

Dieta dunkan
Hola! Yo quiero empezar la dieta dunkan, peso aproximadamente 80 kilogramos y mido 1.54 y tengo 27 años... Mi duda es que pasando la primera fase como debo intercalar los dias en la segunda 4 de carne y verduras y 3 de pura cane o como? gracias!! Ayuda!

S
sinead_8648056
3/7/13 a las 10:29
En respuesta a sihame_5885269

Dieta dunkan
Hola! Yo quiero empezar la dieta dunkan, peso aproximadamente 80 kilogramos y mido 1.54 y tengo 27 años... Mi duda es que pasando la primera fase como debo intercalar los dias en la segunda 4 de carne y verduras y 3 de pura cane o como? gracias!! Ayuda!

Mi madre hacía la dukan
E intercalaba uno de carne+verdura y otro de solo carne... y cuando veía q así no perdía tanto, hacía 1 de carne+verdura y dos de carne

N
nato_8651335
3/7/13 a las 11:43
En respuesta a sihame_5885269

Dieta dunkan
Hola! Yo quiero empezar la dieta dunkan, peso aproximadamente 80 kilogramos y mido 1.54 y tengo 27 años... Mi duda es que pasando la primera fase como debo intercalar los dias en la segunda 4 de carne y verduras y 3 de pura cane o como? gracias!! Ayuda!


Hola claudia yo hago otra dieta diferente la verdad de la dukan no se nada besos!

H
happy_8756649
3/7/13 a las 15:37

gracias pinpilin
me ayuda mucho tu apoyo y si tienes razon es hora de volver a bailar al gym!!! aunq mi tiempo es reducido y tengo un poco de pereza pero vale la pena .... perdon la ignorancia pero q productos sonde herboristeria??? ya te avisare mi progreso besos y saludos

N
nato_8651335
5/7/13 a las 22:18


Igualmente guapa que tengas un buen finde yo llevo 3 días estancada en el mismo peso me siento hinchada y estoy reteniendo bastante líquido pero bueno sigo con mi caminata 4 días por semana haber el martes como me va.
Besitos a todas!!!

A
arsela_5938379
8/7/13 a las 13:47

Hola chicas
Sigo aqui no se porque cuando escribis no me llega un email al correro avisándome asique cuando escribis no me entro...
estare mas atenta prometo
Bueno hoy no me e pesado..mas que nada por que no me a dado tiempo e salido con el petardo en el culo asique mañana sin falta , bueno deciros que el finde mas o menos peqe el domingo un heladito y unas chuches asique compense x la noche cenando solo piña y hoy e desayunado lo mismo me a dado con la piña!!!creo que algo si quee e perdido ya e acabado con la regla y me e desinchado bastante espero ver el 68 mañana ,la ultima vez que me pese 72 kilazos!!
en el tema de ejercicio stoy a tope!
lunes martes miércoles y viernes 1 horita de aerobic o step y 50 minutos de spinnig(las dos clases seguidas) y el jueves aerobic y just pum y luego hago 7 o 8 maquinas para culete , piernas , brazo..
y vosotras cmo vais?
PINPI enhorabuena campeona 62 kilitos...que envidia pero sanaa eh!!me alegro un monton x ti sigue asi , que te queda nada par llegar a tu objetivo y lo vas conseguir seguisimo vamos ,se te tiene que notarn monton qu as perdido peso,tienes que estar estupenda
chicas como vais las demás? boryana donde andas???
un besazo a todas!
a las que decis que os da pereza el gym a mi también me da muchas a veces . pero ayuda muchiisimo y mas a las que como yo os cuesta controlaros en la comida y pecáis de vez en cuando...vamos que yo sin el gym seria una bola y media jajaja
un besazo amres

L
lixin_7286869
9/7/13 a las 10:29

Sigo viva!
Hola chicas! entro a leeros de vez en cuando, pero ando muy liada y no tengo mucho tiempo de escribir. Ya veo que hay gente nueva! me alegro! espero que no os desanimeis y sigáis por aquí!

Pinipi vas genial! puf que envidia me das! yo hace tiempo que no me peso,no me atrevo porque como no esté adelgazando nada me voy a desanimar y lo voy a mandar todo a la mie.rda. Sigo cenando batidos y algún día que no he tenido he cenado fruta, voy a otra piscina que está abierta, así que sigo haciendo deporte, pero a ver si acabo con unas cosas y puedo hacer una hora u hora y media de aerobic por la mañana antes de la piscina a ver si así voy más rápido, porque yo creo que estoy estancada. Tengo vídeos de aerobic en casa de esos que se compran con un buen propósito, así que los desempolvaré Eso sí, también debo confesar que algún helado ya ha caido, pocos, pero ahí estarán, en mi culo xD el día que me lo compré de bola me compré una tarrina pequeña y otras dos veces que me compré de palo me pillé uno de niños que son pequeñitos, pero bueno... los tengo que dejar del todo porque creo que no avanzo.

Korysanfer veo que sigues con tus palizas de gimnasio, seguro que has adelgazado mil, ya verás!!

Seguiré entrando a leeros

un beso a todas!

A
arsela_5938379
9/7/13 a las 13:25

Hola chicas
Chicas como vais??boryana que alegría leerte!!digo habrá abandonado...pero no veo que sigues muy bien!por n par de heladitos no pasa nada mientras no se combierta en costumbre mira yo que el finde me comi un maxibom...
yo e empezado con el aerobic haze una semana y creo que ayuda bastante , aunque la monitora va cambiando un dia aerobic y otro con el step , Que el step cansa que no veas!!!
pieno que deberias pesarte veras como as bajado de peso y eso te va a animar un monton!
yo la ultima semana que me pese estaba en 72
y esta mañana me e pesado y estoy en 69,8
no esta tan mal pero no e visto el 68 como quería...pero paa el lunes fijo que lo veoo (eso espero)
seguramente si no me hubiera comida el heladito y las chucherías lo hubiera visto...o por lo menos me hubiera acercado un poco mas , hace muchísimo que no veo el 68 asique tengo unas ganitas de verlo en la bascula , con llegar a los 65 me daría con un canto en los dientes porque con ese peso no estaba gordita , pero mi objetivo es 60kilos pienso que ya menos estaría muy fea, hace 3 años estaba en 55 pero claro no iba al gym ,antes tenia las piernas flafidas y ahora duritas jaja se nota bastante spinnig la verdad..
siendo realista pienso que 10 kilos no me sobran yo creo que con 63/64 estaría bien , asique no me pongo una meta fija eso si como minimo 65 kilos...
creo que m veo mas gorda de lo que estoy o que la gente me engaña mi chico dice que lo mio es silcologico que no estoy gorda mi familia que stoy bien que me sobran como mucho 4 kilos
asique nose para mi con 1,66 pesar 69,8 me parece que estoy algo pasada...
a dejarme de tanto quejarme y a ponerme a ello!!
VAMOS CHICAS QUE PODEMOS!!!

N
nato_8651335
9/7/13 a las 23:56


Chicas esta semana perdí 800 gr y 1,5 de grasa y bastante líquido ya llevo 10,200 kg menos todavía me qudan como 20 asi que toca seguir jejej besitos y ánimo a todas!!!

L
lixin_7286869
10/7/13 a las :33
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas
Chicas como vais??boryana que alegría leerte!!digo habrá abandonado...pero no veo que sigues muy bien!por n par de heladitos no pasa nada mientras no se combierta en costumbre mira yo que el finde me comi un maxibom...
yo e empezado con el aerobic haze una semana y creo que ayuda bastante , aunque la monitora va cambiando un dia aerobic y otro con el step , Que el step cansa que no veas!!!
pieno que deberias pesarte veras como as bajado de peso y eso te va a animar un monton!
yo la ultima semana que me pese estaba en 72
y esta mañana me e pesado y estoy en 69,8
no esta tan mal pero no e visto el 68 como quería...pero paa el lunes fijo que lo veoo (eso espero)
seguramente si no me hubiera comida el heladito y las chucherías lo hubiera visto...o por lo menos me hubiera acercado un poco mas , hace muchísimo que no veo el 68 asique tengo unas ganitas de verlo en la bascula , con llegar a los 65 me daría con un canto en los dientes porque con ese peso no estaba gordita , pero mi objetivo es 60kilos pienso que ya menos estaría muy fea, hace 3 años estaba en 55 pero claro no iba al gym ,antes tenia las piernas flafidas y ahora duritas jaja se nota bastante spinnig la verdad..
siendo realista pienso que 10 kilos no me sobran yo creo que con 63/64 estaría bien , asique no me pongo una meta fija eso si como minimo 65 kilos...
creo que m veo mas gorda de lo que estoy o que la gente me engaña mi chico dice que lo mio es silcologico que no estoy gorda mi familia que stoy bien que me sobran como mucho 4 kilos
asique nose para mi con 1,66 pesar 69,8 me parece que estoy algo pasada...
a dejarme de tanto quejarme y a ponerme a ello!!
VAMOS CHICAS QUE PODEMOS!!!


Tienes que estar estupendísima de la muerte ya!! no te queda nada!! me alegro un montón

He pensado hacer un trato con todos los mosquitos que me están picando, que me tienen que parezco un colador. Les voy a decir que en vez de chuparme la sangre me chupen la grasa que alimenta más y así me hacen un favor. No sé... me daré esta semana para bajar algo y me peso a principios de la que viene miedito.......

A
an0N_959489599z
11/7/13 a las 6:31

Hola!!!!!
Hola chicas! he leído algunos de sus post y me encantó como se apoyan entre todas...Felicidades!!
Pues verán estoy empezando dieta voy en mi 4 semana y me está llendo muy bien pero necesito muchos animooooooos y espero siento que platicando y compartiendo con chicas que están en la misma situación la dieta se soporta más fácil jeje
Les cuento sobre mi....pues soy de México y tengo 25 años soy estudiante de Odontología bueno estoy a punto de graduarme , de hecho mi graduación es mi motivación, pues es en diciembre y quiero verme de lo mejor! en ccuanto a mi peso pues ahora peso 99 cuando empeze dieta estaba en 106!!!!! Jamás habia pesado eso pero el año pasado tuve un accidente que me mantuvo en cama sin caminar ni nada durante 3 meses así que sólo comía y comía y comia y no hacía nada de ejercicio y de ahí fue que subí tanto ....en fin ahora estoy muy motivada a bajar de peso ...pero son como 30kg lo que tengo que bajar y me parece imposibleeeeeeee! ....pero bueno si me permiten y me dan bienvenida en su grupo pues ya les iré contando como voy.....

Saludos a todas ....y a echarle ganas! :*

A
arsela_5938379
11/7/13 a las 10:48

Holaaa
Hola chicas!!como llevais la semanita?yo bastante bien la verdad
Bienvenida tanyka09,aqui te vamos a ayudar y aconsejar en todo lo que podamos , ya que todas tenemos el mismo objetivo bajar de peso!!
tienes un largo camino , pero veras como lo consigues nosotras estaremos para apoyarte ay que echarle muchas ganas y sobretodo tener mucha fuerza de voluntad y saber decir NO(a lo bollos fritos...!!
cuanto mides? puedes practicar ya algún tipo de ejercicio?aunque sea andar 30 horita todos los dia te vendría muy vienen que se basa tu dieta? haces alguna espeifica o simplemente comer sano?
te cuento un poquito de mi, tengo 22 años y mido 166 y peso 69,8 mi meta no la tengo todavía muy clara..la primera es llegar a 65 ,pero seguramente la final sea 62/63 hace 3 años estaba en 55 y estaba estupenda ,con es peso no iba al gym asique volver a ese peso me parece demasiado poco ya que antes no tenia el musculo marcado y ahora por ejemplo tengo las piernas bastante mas duritas
Hago bastante ejercicio voy al gym 5 días a la semana hago aerobic y spinning ,pero en el tema de la comida fatal!!estoy 1 o 2 semanas bien y luego me da un ataque de ansiedad de esos chungos y arraso con todo
asique como ves lo que gano con una cosa lo pierdo con la otra
asique lo dicho guapa mucho animo que podemoss !!
nissaamf: enhorabuena por esos 10 kilos menos que envidia ...yo tengo que perder unos 7 y me veo negra..ya que la ansiedad me puede bastante...
pero veo que tu lo llevas bastante bien, asique a seguir a si que vas por muy buen camino
boyana: jajaja ojala chuparan grasa si jajaja
estuenda yo?? mis ganas...
as empezado a hacer ya aerobic?prueba a hacer con el step que se quema muchiisimo mas ! yo me voy a comprar uno para hacer en casa los findes..ya que el gym en verano cierra el fin de semana..
tienes que estar de los batidos hasta ay no?jaja
que tal llevas la semanittta??
pinpii como vas,como llevas la semana?espero que esupendamente como siempre
un besazo a todas )

N
nato_8651335
11/7/13 a las 15:03


Gracias esa es mi próxima meta haber que tal me va esta nueva etapa de la dieta jejej de momento bien sigo caminar y haciendo eliptica hay que seguir que todas podemos besitos chicas y mucho ánimo !!!

A
an0N_959489599z
12/7/13 a las :00

Hola !!
Pues muchas gracias por la bienvenida!! Si la vdd confio que andando por acá me llenare de animos para seguirle.....y pues felicidades llevas ya 15 kg abajo! Wow! Se nota que si llevas enserio el régimen! Excelente sigue echándole ganas...yo mido lo mismo que tu y créeme que estaría feliz pesando lo qur pesastu ahorita!
Bueno ya nos estaremos leyendo por aquí seguido espero esta semana te este llendo genial y al menos 1 kilito abajo si lo logres!!!

Besotes!!!

Y
yidan_7024374
12/7/13 a las :05

Holaaaaaa
Hola a todas! He estado leyendo algunos mensajes y se ve que entre todas esto funciona. Espero que me ayude a mi tambien y me acepteis entre vosotras.
Mi mayor problema ultimamente es la ansiedad. Empiezo la dieta y no duro nada....a veces me doy unos atracones hasta ponerme mala.... Quiero bajar unos 5 kilos, algun truco que podais darme?
Mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir