Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
H
hamida_8601156
9/4/13 a las 18:23


Ups no te he enviado mis datos
Pero inicial 70 kg estatura 1,67 ultimo peso 68 meta 58 kg

Ver también

A
arsela_5938379
10/4/13 a las 13:10

Muchisimas gracias vuelalibro y pinpilinpauxa4!!!!
Chicas me habéis echo reaccionar!!muchas gracias por el apoyo,esto es lo que me hacia falta ,un empujoncito ,sentirme apoyada! después de que lei vuestros mensajes me cambio el chip competamente, me dijo mi chico hoy pizza no? y dije que vaaa!!cene un yogur desnatado y una barrita special k, es poco pero como ya la había liado después de la comida, comiendo guarrerias para compensar un poco , ahora se que si puedo ,no quiero hacer dietas , porque una dieta se empieza y se acaba , mientras que la haces pierdes peso , pero en cuanto vuelves a comer normal los kilos perdidos se cogen y unos cuantos de regalo , a no ser que despues te cuides mucho con la alimentación ,quiero aprender a comer que para mi es lo mas difícil , Hoy tengo lentejas con arroz para comer y de postre un yogur satisfacción de vitalinia ,sobre las 7 una naranja y para cenar pure de calabazin con un yogur como lo veis??lo dicho chicas gracias por el apoyo y por ecucharme

A
arsela_5938379
10/4/13 a las 13:13

Plataforma vibratoria,funciona?
Hola chicas,sabeis si las plataformas vibratorias hacen algo?esque tengo una,pero la verdad que no le doy uso,y otra cosa,ayer me compre el anticelulítico de nívea,good bye celulitis se llama y el gel anticelulítico de mussvital,sabeis si funcionan alguna lo a probado??

A
asunta_7864844
10/4/13 a las 15:41
En respuesta a arsela_5938379

Plataforma vibratoria,funciona?
Hola chicas,sabeis si las plataformas vibratorias hacen algo?esque tengo una,pero la verdad que no le doy uso,y otra cosa,ayer me compre el anticelulítico de nívea,good bye celulitis se llama y el gel anticelulítico de mussvital,sabeis si funcionan alguna lo a probado??

Plataforma
Hola chicas,
Korysanfer no hemos hablado antes pero la verdad es que motiva mucho ver gente tan motivada y entusiasmada como tu, tubiste un bajón y estas de nuevo de subidón...me alegro por ti!!!

Yo tengo una plataforma vibratoria. A mi especialmente me va bien para reactivar la circulación i trabajar la celulitis. Estoy 10 min de pie con intensidad alta (noto como me pican las piernas debido a la mala circulación). Luego me siento unos 3 minutos en la base de la plataforma para trabajar el culete...así también se me activa la circulación del culete y muslos...no se si funciona pero solo por mover el cuerpo y la celulitis ya me vale...

Y por el tema de las cremas yo utilizo una "natural", d'herboristeria. La chica que me vendió la crema me dijo que me la pusiera apretando mucho con los dedos y nudillos para ayudar a romper la fibra de grasa de la zona, o sea que nada de poner cremita suavemente. Así lo hago yo...hace dos dias así que no se decirte si da o no resultados...

Hoy es mi tercer día...me cuesta un poco por el hambre que paso...pero de momento gano yo, no el hambre...
A seguir chicas!!!!

L
lerida_5462075
10/4/13 a las 17:23

Siiiiii
si amiga tenemos que seguir sin parar queremos estar guapas y tener un cuerpo totalmente sanoo sin mala grasa gracias por el apoyo estoy animada aunque echo de menos a chocolate y tartas perooooo no tengo que comer

A
an0N_602201699z
10/4/13 a las 17:59

Asesor de bienestar
Trabajo con Herbalife ayudando a las personas a mejorar su nutricion su peso y salud. www.nutricionessalud.com

A
arsela_5938379
10/4/13 a las 18:14

Hola helenafb!!
Hola wapa ,gracias por contestar ,la verdad que estoy mui motivada , y con muchas ganas de quitarme estos 10 kilos de encima que me sobran!!si un dia flakeo y peco , no pasa nada lo importante es seguir , y estar fuerte mentalmente . En cuanto a la maquina vibratoria yo me la compre hace como un año y la e usado 5 veces como mucho, pero voi a empezar a usarla total son solo 10 minutos al dia ,me da la sensación que para la celulitis va bien ,lo que pasa que me gusta ver resultados pronto si no me desanimo.
Estas haciendo algún tipo de dieta?como lo llevas??poco a poco veras como consigues lograr tus objetivos , y quedarte estupenda!!hay que ser mui contantes y tener mucha fuerza de voluntad , que fácil es coger kilos y que difícil es perderlos se pegan a las carnes y cuesta despegarlos..jajaja cuenta con mi apoyo un besazoo

A
an0N_537761499z
10/4/13 a las 22:20

Hola chicas os e echado de menos
Que tal espero que bien y animo a todas no keda poquito para lucir los tipos ya e conseguido 69 uffff qie trabajito encima e tenido un porrazo con el coche y sabeis los nervios bueno os escribire la aemana que biene besitos

A
arsela_5938379
11/4/13 a las 9:42

Chicas sois unos soletes!!
me animais un monton gracias chicas,ayer dia perfecto sin nada de ansiedad y super motivada,y asi sigo ,hoy ensaladita(lechuga,atun,maiz y tomate)para comer con un yogur,y para cenar.....ni idea todavía..jaja pero algo sano y lijerito,vosotras que tal vais?ah chicas!!ayer mi monitor del gimnasio me dijo que me iva a dar una dieta que se perdia un monton en 1 semana 4 kilos !dice que no es de las de morirte de hambre,si no los 3 primeros días a base de proteínas y al 4 metiendo hidratos y fruta..algo asi,por si os interesa alguna luego la pongo por aquí vale !aunque esta un poco flipado...jajaja , me dice que para adelgazar no coma pan(ni normal ni integral),yogures desnatados,maiz,crispis integrales,patatas(cocidas)... vamos que poco mas y me dice que me alimente de agua y ....aire jajaja.asique nada chicas ahora a las 11 me voi a spinnig y a gap que son 15 minutos de abdominales y 15 minutos de pierna y culete,luego andaré 20/30 horita y haber si por la tarde me animo y voi otro ratito.vosotras que tal vais??

A
asunta_7864844
11/4/13 a las 16:28

4 día!! uuuf
Hola chicas!!

Bueno hoy es mi cuarto día...y la verdad es que hoy ha sido dificil...he tenido a mis dos sobrinitos a comer a casa y claro no les voy a enchufar un plato de verdura hervida, si quiero que vulevan otro dia...asi que les he hecho sopita y salsichas con patatas fritas. Ellos han comido super bien y la verdad es que yo con mi verdura y pescado tambien me he quedado bien, pero que envidia cochina!!! jejeje

Hoy me he pesado y estoy contenta...desde el lunes a hoy he perdido 1,5 kg...no sé si esta bien o no pero yo estoy motivada...con mi hipotiroidismo en "standby" esto va viento en popa!!

Mi dieta no tiene ningún secreto es hipocalorica...las de toda la vida...pero la verdad es que si eres constante y imaginativo al cocinar, funciona!

teneis alguna dieta ideal??? A lo mejor deberia cambiar....

H
hamida_8601156
12/4/13 a las 12:08


Hola chicas pa les cuento estaba tomando los suplementos de hebalife u ps se acabaron y no los he podido volver a comprar y adivinen q se me dio x pesarme esta semana y no se como pero los dos kilitos q habia perdido los volvi a ganar.... No se imaginan lo mal q me aiento ademas xq fui a comorar ropa con mi hermnana y a ella todo le quedaba divino y yo me vwia comoun tamal envuelto .. No se imaginanla tristeza en la q ando

G
ganesh_8492320
12/4/13 a las 14:23

Korysanfer
Holaa guapaaa!! que no me he podido conectar en toda la semana que he tenido un monton de faena! Espero que estés mas animada que el finde pasado... y no pasa nada si algun dia nos pasamos un poquitin luego lo recuperamos, pero si controlar los ataques de ansiedad... a mi cuando me pasa salgo de casa voy a dar una vuelta y cuando veo que estoy mejor vuelvo a casa.

Te hice caso y he seguido con una dieta normal y no lo de la piña salvo que por ejemplo ayer comí fuera de casa un bocata y para compensar cene piña xD gracias por los consejos!! PODEMOS!!! ijijijijij un besazo!

G
ganesh_8492320
12/4/13 a las 14:27


Buenasssss!!! esta semana me ha sido mas facilito ya que a penas estaba en casa y no caía en la tentación de picar.... jajajaja a ver como va esta semana que viene!
Dejo mis datos actualizados:

NOMBRE / MEDIDA / PESO INICIAL / ÚLTIMO PESO /META

minato17..... 168 ..... 75..... 73.1.... 63

Y
yamila_7303300
13/4/13 a las 6:01


Ami hoy me fue fatal..estoy enferma y no tube ganas de aser nada...y x eso fue k komi muchas kosas k no debia....espero k alas demas les este yendo mejor k ami

A
arsela_5938379
13/4/13 a las 10:05

Animos chicas vuelalibro y chiikiisz !
chicas por un dia que hayais comido de mas o cosas que no se deben no os podeis venir abajo,hoy a compensar comiendo un poco menos,y haciendo algo de ejercicio,aunque sea salir a andar que hoy haze buen dia asique no hay escusas!!se que es duro cuando estamos acostumbradas a comer cosas caloricas y de repente quitárnoslas,os lo digo yo,que me estoy quitando la constumbre de comer burguer King y guarrerias y me esta constando porque antes comia 4 veces a la semana burguer king ,y todos los días bollos:cool,pero pensar que queda poco para el veranito y lo estupendas que vamos a estar con esos kilos de menos,chicas tenemosque echarle muchas ganas, estare atenta de vuestro peso el lunes yo la verdad que voi super bien ,empeze en serio el martes y estoy super motivada,os lo dije chicas lo que me hacia falta era un empujoncito sentirme apoyada y aquí lo consegui ,gracias a ti vuelalibro y pinpilinpauxa,a portarse bien el finde e chicas??que el lunes tendremos nuestra recompensa ,yo estaba de retraso con la regla de dos semanas x fin me bajo ayer,asique eso seguro que influia en que pesara los 69,creo que rondare ahora los 66 largos o 67 estaba mui inchada.....,el domingo ire con mi chico y mi suegra al retiro espero no volverme loca viendo los puestos de helados..jaja nos llevaremos unos bocadillos de tortilla de patata ,que no es lo mas sano pero no le voi a hacer el feo a mi suegra eso si,de postre una manzanita y de beber agua y por la noche a compensar con una ensaladita, chicas si necesitais hablar contar conmigo vale?lo importante es estar unidas!un besazoo

A
arsela_5938379
13/4/13 a las 10:30

Pinpilinpauxa4 ay va la dieta!
Lo primero,espero que te guste mucho el agua el atun y el huevo..porque si no...jajaja ay va la dieta:
DIA1:beber 3 litros y medio de agua,

comida 1:1batido de proteínas o 3 claraas de huevo
comida 2:3 claras de huevo o atun con verduras
comida 3:pollo o pescado o pavo con verduras
comida 4:lo mismo que la comida 2
comida 5:lo mismo que la comida 3
comida 6:lo mismo que la comida 1 antes de ir a dormir

DIA2 y 3:ijual que el dia 1 con el mismo agua.

Dia 4:Beber 2 litro y medio de agua
Comida 1:3 claras de huevo o atun con una patata
comida 2:atun con un huevo o un batido de proteínas con agua y una ensalada
comida 3:pollo o pescado o salmon con verduras y una ensalada
comida 4:ijual que comida 2
comida 5:ijual que la comida 3
comida 6:batido de proteínas

DIA 5:beber 2 litro y medio de agua
comida 1:batido con avena
comida 2:huevo o atun o pollo o pavo con una taza de avena en agua o pan integral o una patata pequeña o media taza de arroz integral
comida 3:pollo o pescado o pavo con verduras
comida 4:atun y un huevo
comida 5:salmon o pechuga de pollo o de pavo
comida 6:3 claras de huevo o batido

DIA6:beber 750 ml de agua al dia
comida 1:3 claras de huevo o atun con una patata
comida 2:atun
comida 3:pollo o pescado
comida 4:batido de proteínas
comida 5:pollo o pescado con verduras
comida 6:3 claras de huevo o batido de proteínas en agua

DIA7:beber un vaso de agua al diaa
comida 1:batido con avena
comida 2:huevos o pollo con una patata
comida 3:pollo o pescado o pavo con verduras y una patata
comida 4:3 claras de huevo o atun
comida 5:salmon o pechuga de pavo
comida 6:3 claras de huevo o atun

recomendaciones que me dijo el monitor:el agua debe ser de botella,mineral cantidades no me dijo pero debe ser algo razonable si pones pollo por ejemplo un plato norrmal no a rebosar,el atun puede ser en aceite o agua,verduras mejor que sea brócoli o espinacas,patata que sea como el puño de la mano.me dijo que se perdían entre 4 o 5 kilos, como la veiss chicas?yo no se nose...

A
an0N_587969699z
14/4/13 a las 12:15

Muchas gracias agora!!
Muchas gracias, mi niña voy a ver si la veo, por que me he estancado en los 94 y no consigo bajar.


un besito

A
arsela_5938379
14/4/13 a las 17:14

Holaaa pinpilinpauxa4 como vas??
no me tienes que dar las gracias , para eso estamos para darnos apoyo unas a otras , sobre la dieta como dice agora no la veo mui completa , es casi todo proteína,pero conozco gente que la a echo del gim y según dicen les a funcionado ,yo no lo se por que no la e probado , no se si la are la verdad, esta semana por el momento no , a lo mejor para la siguiente me animo , chicas mañana toca peso,estoi ansiosaa por ver si me da una alegría la bascula!!!al final hoy no emos ido al retiro (mejor porque seguro que hubiera caído un helado)asique e comido pollo con un trozo de pan integral y 4 fresas asique el finde se va acabando y yo con nada de ansiedad...hay una palmera de chocolate en la cocina y ni caso!!es el 1 finde después de muchísimo tiempo que me controlo asi , porque antes decía el finde me voi a dar un capricho y eso era cennar pizza el sábado el domingo desayunas churros y pa comer al burguer king y para cenar bocata de nocilla ....jajaja asique como veis me hacia falta cambiar mi manera de comer. mañana voi a estar pendiente de vuestros pesos eh chicas!!un besazooo

A
an0N_587969699z
14/4/13 a las 20:34

La encontre es muy facil!!!
como dices tu pones dieta de la felicidad y la encuentras yo entro mucho en esa pagina para el deporte y nunca había visto lo de la dieta.
Esta genial!!! gracias!!! me parece muy completa y esa revista es muy buena yo la sigo, deportivamente hablando!!!

A
arsela_5938379
15/4/13 a las 10:53

Chicas mi peso es....
Hola chicas??que tal el fin e semana??yo no lo e superado del todo bien ,viernes sábado y domingo hasta por la noche perfecto, fui a cenar con mi madre mi hermana y mi chico, bueno mas bien cena picoteo estuve comiendo ensalada de cabra(que mui light no es) llevaba vinagre de modena y miel , dos tostaditas pequeñas de pan con pate de marisco hasta ay bueno....mas tarde fuimos a otro bar y estuve picoteando setas y aki llega lo bueno...estuve comiendo MIGAS con lo que engorda eso..que si choricito que si huevo...no es que comiera muchísima cantidad pero estuve picoteando bastante, eso si en los dos lados bebi agua algo bueno hice...donde fuimos había un monton de tartas y en casita una palmra de chocolate y no cai, en otra ocasión hubiera dicho bueno ya que la e cagado pues ya aprovecho y como todo lo que no debo , esta vez me supe controlare y para mi eso es un gran logro, por esto no me voi a venir abajo ni mucho menos siguo firme y con ganas de quitarme estos kilos de encima,aquí va mi peso el martes pesaba 69,3 y hoy lunes 67,3 ,estoy super contenta y eso que ayer no lo hice bien del todo , espero la semana que viene ver el 65 aunque sea 65,9,que yo creo que si! espero que vosotras hayais superado el finde si problemas!!!!!!!!!!

Y
yamila_7303300
15/4/13 a las 17:09

Hay va mi peso
Mi peso de hoy es 73.663 perdi como 200 gramos pero ps es mejor q aiga perdido algo a q aiga subido la verdad esta semana no me fue muy bien pr q estube enferma aber ai esta semana ya me va mejor...y a las demas como les va???

C
cassia_5869737
15/4/13 a las 17:30

Estoy contenta
Baje, ahora peso 62.1 estoy super feliz hace mas de 6 años que no pesaba tan poco... Tuve una semana desastroza en lo personal, me separe y me la vivo peleando con mi ex y me angustio mucho, afortunadamente tuve fuerza de voluntad y no recurri a la comida como sustituto del amor...

T
timea_9577720
16/4/13 a las 16:34

Mi peso!!
bueno la semana pasada no introudje mi peso. he estado liada.. y la verdad esq en estas dos semans apenas he bajado... estoy en 81,6... pero bueno habra que ir hacia delante!!!

H
hamida_8601156
18/4/13 a las 6:37

Los avances
Bno chicas les cuento hace bastante no me conectaba,.. Despues del fiascode la semana pasada de subir los 2 kilos me volvi a pesar ycreo q lo q pasa es q mi pesa esta dañada xw bajo y subo kilos a la loca .... Entonces por eso no me he podio pesar.. Ademas les cuento q el domingo fue mi cumpleanos por loncual el fds peque muchisimk pero bno ya esta semana estoy juiciosa
Cuando pueda arreglar lo de la pesa subo nuevamente mi peso ...
Pdt: muchisimas gracias por el apoyo te levanta el animo al 100

Y
yossra_9735736
18/4/13 a las 15:38

Socorro!!
ola xikas estoy deprimida total tego 23 años pso 77 kilos y necesito ayuda ya..necesito empezar a perder peso ya, me han hablado de una dieta que desayuna pavo y una pieza de fruta, comida pescao pavo a la plancha acompañado de verdura, merienda una pieza de fruta y cena lo mismo que la comida y asi durante dos semana tengo una amiga que la a echo y a perdido 11 kilos en dos semanas pero tengo miedo perder eso y luego ganar el doble k tengo k hacer para despues de perder eso seguir manteniendome algun consejo o ayuda xfavor, estoy muy depreimida por mi peso y eso me esta influiendo en mi relacion con mi pareja, padres, hermano necesito ayuda espero vuestras respuestas gracias.

E
enia_9660550
18/4/13 a las 16:40

Hola!!
Yo lo logre baje 20 kilos!!!
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404976413-9-dias-para-bajar-de-peso-forever-clean-9-y-vivir-saludable-_JM
Pedidos en España también.

A
arsela_5938379
19/4/13 a las 14:04

Como vais ??yo a tope jaja
Hola chicas!!que tal como vais??yo sigo mui bien, despues de mi metedura de pata el domingo no e vuelto a pecar y lo mejor de todo que sigo con muchísima fuerza de voluntad , antes duraba 1 semana y ya voi casi a por la segunda , nunca había durado tanto , el secreto ?no hacer dietas, el privarte de cosas lo que hace es que te den mas ganas de comerla , simplemente estoy comiendo sano,(pasta , lentejas , pollo asado, fruta , verdura.... y mucho ejercicio estoy segura que esta semana kilito y medio habre perdido eso espero!!espero que estéis como yo super animadasss hoy tengo lentejitas con arroz para comer con un poquito de pan y yogur desnatado y después al gym 20 minutos elíptica 20 de bici y 1 horita andando y para cenar mmm nose.. últimamente me a dado por cenar leche con crispis y un yogur , no es lo mas equiilibrado pero es lo que me apetece por las noche, una pregunta comer dia si dia no pasta es malo? es pasta de colores d verdura con atun y ya sta pero me encanta!!!!!!!!a las que estéis de bajon mucho animo y pensad mejor empezar ahora , que luego nos pilla el toro y queremos perder 10 kilos en 15 días a por nuestro cuerpo danone jaja un besazo

R
rimma_5855676
19/4/13 a las 15:52

Hola
Hola soy nueva y tambien estoy desidida a bajar de peso estoy en 63 y deseo estar en 53 apoyemonos para ligrar nuestro objetivo

A
arsela_5938379
19/4/13 a las 18:21

Gracias por contestar agora89!!
la verdad que ahora me a dado por comer pasta me encanta , antes me daba por comer dia si dia no burguer King ,asique yo creo que echo buen cambio no?? jajaja la pasa es de esas de verdura y solo le echo atun, uy yo mejor que no pruebe el chocolate , porque si como un trozo me da mucha ansiedad y me como la tableta entera!!llevo dos semanas sin comerlo y estoy mui bien, pero como lo pruebe...asique mejor no , a media mañana me como una bolsita pequeña de 99 calorías de galletitas de chocolate, son del mercadona y están buenísimas, no es lo mismo que un bollo,pero te quita el mono del dulceee !!tu como lo llevas? te queda poquito por bajar no ? yo haber este lunes que sorpresita me da la bascula aunque creo que va a ser positiva, lo mas difícil son los fines de semana ... espero superarlo,te motiva saber que tienes que poner tu peso el lunes, el lunes pasado estaba en 67,3 mido 166,esta semana espero ver el 65,aunque sea 65,9!! 1,400 gramos, que si no la cago el finde creo que si, la 1 semana perdi 2 kilitos espero que vayas genial guapa un besazo

Y
yamila_7303300
20/4/13 a las 11:32


Hola chikas como les va espero k mucho mejor k ami..esta semana no e echo nada de ejercisio me e sentido mal y sin ganas de aser nada..y de la comida mejor ni les cuento en las mañanas todo esta bien komo saludable pero cuando se llega la tarde me ba fatal me dan muchas ansias y como lo k se me ponga enfrente y ya no se k aser para k se me kite esa ansiedad k me da..en tres meses me voy a ir de vakasiones y me gustaria bajar de peso para sentirme bien conmigo misma pero ya no se k aser estoy desmotivada y muy triste

A
arsela_5938379
20/4/13 a las 14:32

Chiikiisz mucho animo guapa!!!!!!!!!
Animo guapa!!no vale venirse abajo si esta semana lo as echo mal, la semana que viene a ponerse las pilas comer sanito y mucho ejercicio!!en 3 meses?tienes mucho tiempo por delante , pero tienes que empezar YA! no vale decir como hoy la e cagado ya mañana y asi..que eso es lo que me pasaba a mi y no ay que ponerse ya u veras como llegas estupendísima para el veranito, yo antes tenia muchisma ansiedad y me pegaba unos atracones que eran ANORMLAES! pero eso es al principio, cuando estas unos días comiendo sano , no se no te entra esa ansiedad por el dulce por lo menos eso me pasa ami , yo antes sin exagerar me comia dos o 3 bollos al dia y para comer o burguer King o pizza llevo dos semanas casi sin probarlo y no tengo ansiedad por comerlo ni nada,hoy tengo pasta de verdura con atun mmm,!!a ponerse las pilas eh!!!que el lunes toca peso!!!mucho animo guapaaa
AGORA89:tampoco te sobra tanto pesooo , yo creo que con 60 kilitos estarías estupenda! y seguro que lo logras,por que fuerza de voluntad se ve que te sobra !
pinpilinpauxa4!veo que vas genial no guaapa ? este finde a potarse mui bien, que el lunes espero que veamos recompensa en la bascula(si no la tiro por la ventana)jajaja a mi los fines de semana es cuando mas miedo me da..pero lo voi a superar como una campeona .un besazo a todas!!!!!!!

Y
yamila_7303300
20/4/13 a las 18:38
En respuesta a arsela_5938379

Chiikiisz mucho animo guapa!!!!!!!!!
Animo guapa!!no vale venirse abajo si esta semana lo as echo mal, la semana que viene a ponerse las pilas comer sanito y mucho ejercicio!!en 3 meses?tienes mucho tiempo por delante , pero tienes que empezar YA! no vale decir como hoy la e cagado ya mañana y asi..que eso es lo que me pasaba a mi y no ay que ponerse ya u veras como llegas estupendísima para el veranito, yo antes tenia muchisma ansiedad y me pegaba unos atracones que eran ANORMLAES! pero eso es al principio, cuando estas unos días comiendo sano , no se no te entra esa ansiedad por el dulce por lo menos eso me pasa ami , yo antes sin exagerar me comia dos o 3 bollos al dia y para comer o burguer King o pizza llevo dos semanas casi sin probarlo y no tengo ansiedad por comerlo ni nada,hoy tengo pasta de verdura con atun mmm,!!a ponerse las pilas eh!!!que el lunes toca peso!!!mucho animo guapaaa
AGORA89:tampoco te sobra tanto pesooo , yo creo que con 60 kilitos estarías estupenda! y seguro que lo logras,por que fuerza de voluntad se ve que te sobra !
pinpilinpauxa4!veo que vas genial no guaapa ? este finde a potarse mui bien, que el lunes espero que veamos recompensa en la bascula(si no la tiro por la ventana)jajaja a mi los fines de semana es cuando mas miedo me da..pero lo voi a superar como una campeona .un besazo a todas!!!!!!!

Gracias korysanfer
Muchas gracias por los animos y si tienes razon eso voy aser..le voy a echar ganas para bajar esos kilitos demas...

A
arsela_5938379
21/4/13 a las 11:24

Otra metedura de pata !
Hola chicas ! bueno ayer sali a cenar con mi chico que hacia mucho que no salíamos solos y como era de esperar la cague comi 1 bocadillo de pollo con mayonesa y lechuga con patatas fritas, todo esto con mucha mayonesa y de postre tortitas con nata y fresa ,venían dos y solo me comi una, pero eso no quita lo mas que lo hice y de beber dos cocacolas zero !!pero bueno llevo toda la semana portándome super bien , todos los días 1 hora y 20 de cardio como poco, se que ayer no hice bien ,pero tampoco puedo estar obsesionada ,la e cagado SI asique hoy a compensar mi menú de hoy: desayuno:3 galletas integrales sin azúcar , mas yogur natural edulcorado, comida: ensalada y champiñones y un yogur desnatado y para cenar....vaso de leche y 4 o 5 galletas sin azúcar. Esta semana me da que NO voi a ver el 65...haber mañana...
chiiziisz: Esto es lo que te diije ayer, si metes la pata no te tienes que mortificar, al dia siguiente compensas un poco y ya esta, no vale lamentarse si no decir la e jodidio SI, pues ahora a poner remedio ,asique espero que esta semanita la hagas super bien!!Un besazoo

A
arsela_5938379
22/4/13 a las 10:39

Una metedura de pata noooo,dos!
agora89:como dices es bueno meter la pata dos veces al mes, pero esque lo mio a sido dos veces en un fin de semana, del menú que dijje ayer lo único que hice bien fue el desyuno para comer lentejas con bastante pan, para cenar bocadillo de tortilla fui haber el futbol a casa de unos amigos de mi chico y bebi bastante cocacola y muchas chucherías!!!!!!!Y para rematar cuando llege a casa un colacado con magdalenas!!hoy tocaba peso , pero e decicidio pesarme mejor mañana porque estoy bastante inchada de ayer ,la semana pasada estaba en 67,3 después del finde seguro que no e bajado nada de nada ,pero espero por lo menos no haber subido , osea que si perdi algo entre semana, el finde lo e cogido , encima el sábado descubri donde ponían torititas con nata , que me encantan y en casi ningún lado las tienen, esta el bar al lado de casa .Asique a ser muy muy fuerte ,para rematar este sábado es el cumple de mi chico asique me toca portarme mui bien esta semana para el sábado poder comer lo que haya, controlando cantidades , hoy e empezado bien ,zumo de naranja natural mas 2 tostadas pequeñas de pan con aceite , para comer pasta de verdura con atun a media tarde manzana y para cenar vaso de leche con crispis y yogur , no se si estará mui bien...esque por la noche me suele apetecer eso , por la tarde ire al gym 20 minutos elíptica , 20 bici y 1 hora andando , compensare un poco porque hoy no me a dado tiempo a ir a spinning,Chicas espero que vosotras hayais superado el finde , y que os de una grata sorpresa la bascula !todo su esfuerzo tiene recompensa!esta semana no es mi caso claro

H
hamida_8601156
22/4/13 a las 16:07

Hola de nuevo yo
Hola chicas ... Ps les cuento q esta semna he tratado de estar super juiciosa pero el
Sabado sali con mis hermnaos y cometi un pequeno pecadito ... La cosa esq me salio csro xq me enferme horrible , me intoxique y no e parado de ir al baño ... Esoeeo q me reupere pronto ahh x cierto desps de descibrir q era mi pesa la q estaba danada cambie el ligar de pesarme .... Mi ultimo peso fue de 69.1 con ropa

Y
yamila_7303300
22/4/13 a las 16:45

Me a ido muy mal
Despues de una semana fatal mi peso es de 74kg

C
cassia_5869737
22/4/13 a las 17:20

Estoy feliz...otra vez
Baje 1 kilo , ahora peso 61, voy muy bien, a pesar de la tristeza y angustia de mi separacion y lo idiota que se porta mi ex. Gracias chicas.

A
arsela_5938379
25/4/13 a las 10:30


Hola como veis ya no escribo apenas...porque con lo mal que voi......desde el sábadosabado noche fatal comiendo lo que me da la gana mucho burguer King muchas bollos guarreria...hoy me e pesado y 69,8 no estoy dispuesta haber el 7,asique a empezar desde cero, un jueves no es un buen dia para empezar,ya que esta aquí el fin de semana...y el sábado es el cumple de mi chico...,como veis cuando me lo propongo bajo mui rápido de peso en una semana 2 kilos y medio pero cuando como sin controlarme subo igual de rápido..encima e estado martes y miércoles sin ir al gim y eso y comiendo todo tipo de guarrerias se a reflejado en la MALDITA BASCULA aique hoy mi menú de hoy: vaso de leche con 4 galletas sin azúcar, media mañana manzana , comida espinacas y yogur media tarde manzana y para cenar ensalada o vaso de leche con crispis ,es poco pero estoy bastante inchada de estos días....hoy voi a hacerlo asi veréis mañana como mañana e bajado casi un kiloo, siempre me pasa... asique empiezo de cero y espero esta vez conseguirlo!!!!!!

A
an0N_936970799z
26/4/13 a las :30

Una más
Hola a tod@s. La verdad esque llevo metida hace mucho tiempo pero no soy de escribir. Pero empece la dieta hace un par de semanas mi idea es perder unos 12 kilos ya llevo 3 en estas dos semanas. Y hace un año hice una dieta que me fue genial, de la cual solo recupere 3 kilos lo que considero que no esta mal y perdi tambien unos 12 kilos. La hice con muchas ganas pero esta vez uffff... lo que me esta costando, no el perder por que no llevo mal ritmo esta vez es que tengo ganas de comer y he pensado en meterme en el foro y asi haber si me siento apoyada y cuando tenga algun momento de crisis poder comentarlo y asi no cometer muchos pecados.

Muchas gracias

A
arsela_5938379
26/4/13 a las 10:11

Muchisimas gracias pinpilinpauxa4
ayer perfec , por la noche comi un bocadillo de tortilla de patata pero muy pequeño ,ayer pesaba 69,8 pues esta mañana pesaba 68,6 en 1 dia 1 kilo 200 gramos ,es que estaba muy hinchada... no soi de pesarme todos los dias pero sabia que pesaba algo mas de lo inchaba que estaba y quería comprobarlo y seguro que si me peso mañana peso medio kilo menos, la verdad que bajo rapidisimo de peso, tambien lo cojo ijual de rápido....es difícil empezar un jueves pero si pienso el lunes empiezo este finde voi a devorar con todo ,asique noo el sábado es el cumple de mi chico y va a ser un poco mas difícil ,pero me controlare y compensare por la noche con una ensaladita, que se acerca el veranito y como siga asi no llego...quiero perder 8/10 kilos pero mi primera meto son los 65 que como piense que son 10 me da el bajon , asique por la trade me ire al gym 20 minutos elíptica 1 horita andando a paso rapidito y 20/30 de bici y mañana ire también por la mañana 1 horita andando y 45 minutos spinning porque como tendre comida por el cumple de mi chico compensar un poco!!! PINPILINPAUXA4:eres una campeona!!nunca decaes y veo que vas genial y super motivada , yo si que estoy segurisima que lo vas a conseguir, porque te lo estas ganando a pulso, no te das nunca algún caprichito?? para mi eres un ejemplo a seguir ,un besazooo

A
an0N_936970799z
26/4/13 a las 12:40
En respuesta a arsela_5938379

Muchisimas gracias pinpilinpauxa4
ayer perfec , por la noche comi un bocadillo de tortilla de patata pero muy pequeño ,ayer pesaba 69,8 pues esta mañana pesaba 68,6 en 1 dia 1 kilo 200 gramos ,es que estaba muy hinchada... no soi de pesarme todos los dias pero sabia que pesaba algo mas de lo inchaba que estaba y quería comprobarlo y seguro que si me peso mañana peso medio kilo menos, la verdad que bajo rapidisimo de peso, tambien lo cojo ijual de rápido....es difícil empezar un jueves pero si pienso el lunes empiezo este finde voi a devorar con todo ,asique noo el sábado es el cumple de mi chico y va a ser un poco mas difícil ,pero me controlare y compensare por la noche con una ensaladita, que se acerca el veranito y como siga asi no llego...quiero perder 8/10 kilos pero mi primera meto son los 65 que como piense que son 10 me da el bajon , asique por la trade me ire al gym 20 minutos elíptica 1 horita andando a paso rapidito y 20/30 de bici y mañana ire también por la mañana 1 horita andando y 45 minutos spinning porque como tendre comida por el cumple de mi chico compensar un poco!!! PINPILINPAUXA4:eres una campeona!!nunca decaes y veo que vas genial y super motivada , yo si que estoy segurisima que lo vas a conseguir, porque te lo estas ganando a pulso, no te das nunca algún caprichito?? para mi eres un ejemplo a seguir ,un besazooo

Animooos
muchos animos wapa. te veo un pelin desanimadilla por tus mensajes. Todo se puede conseguir mas o menos rapido pero nada es imposible. Si necesitas hablar una rato aqui estoy para lo que necesites.

Un saludo

A
arsela_5938379
26/4/13 a las 12:42

holaaaaa agora89
Bueno,ahora mismo lo que tengo forma es de patata..jajaja yo antes hacia mucho mas ejercicio que ahora hacia dos clases diarias de spinning una por la mañana y otra por la tarde y 1 horita y media andando ...pero porque estaba en 60 y estaba mui motivada .., pero como ahora me veo super mal me desmotivo mucho... mi rutina suele ser de lunes a sábado 50 minutos spinnig y 30 horita andando y los martes 3 clases seguida just pum,spinnig ,gap y 20 minutos andando me doy buena paliza los martes... pero el lunes empiezo otra vez a tope en el gym!!spinning todos los días 1 horita andando y por la tarde ire aunque sea 30 horita a hacer elíptica ,veo que te pegas buenas palizas también eh ,la verdad que ayuda mucho para bajar de peso combinado con una dieta sana, es éxito asegurado, seguro q consigues perder esos kilos que te sobran se te ve con muchísima fuerza de voluntad y sobre todo mui animada y concienciada que es lo que hace falta!!no recaes nunca ni te das algún caprichito ? en cuanto te quieres quedar??come lo dijiste pero esque tengo una memoria de pez...jajajja un besazo guapa

N
noive_8753403
29/4/13 a las :16

Hola chicas!
Soy nueva en esto,os cuento que como todas vosotras, también quiero bajar de peso.
El verano pasado pesaba 53kilos, pero en septiembre cuando me mude a otro país empece a engordar, y he llegado a tocar los 64kg, imaginaos para mi la desesperación que me entro.Para colmo no tengo a nadie con quien hablar y contarle como me siento, porque mi marido me ha prohibido hablar del peso, porque dice que ya le tengo cansado.
Hace una semana me he propuesto bajar de peso, y como hace unos años atrás también he tenido que bajar unos 30 kilos, por el embarazo, tenia la dieta que me dio el endocrino, con lo cual empezó con ella a ver si daba resultados. Estoy súper contenta porque he bajado 4 kilos, y sin pasar hambre, (es una dieta de 1200kcal).El problema llega el fin de semana, cuando esta mi marido y mi hijo todo el dia, y como no tienen problemas para engordar comen a todas horas, y eso no me ayuda en nada, porque yo también quiero comer cosas ricas(helados, chocolates, etc), y lo peor es que no me ayudan.
Bueno, todavía no se si he vuelto a bajo o a engordar, hasta el martes que voy al gym, y me peso en la báscula que tienen ellos, aunque ya le tengo pánico a las básculas, intento pesarme 2 veces a la semana y sino cada 15 días, que es mucho mejor.
Voy a necesitar mucha ayuda ya que cada tanto decaigo y me agarra la depresión.
Os deseo lo mejor a todas!!!
(perdón por el testamento)

Saludos!

L
lixin_7286869
29/4/13 a las 10:53

Hola chicas!
Veo que tenéis un grupo de apoyo y, si no os importa, me gustaría unirme a él. Tengo 28 años y quiero perder 20 kilos. Llevo nadando un año y 5 meses y sé que tengo mucho más músculo pero no adelgazo. Intento ponerme a dieta pero luego pienso eso de "ya lo perderé en la piscina" y me paso y al final la piscina no me sirve de nada... bueno, debajo de la grasa se ve que tengo músculo y estoy en muy buena condición física, pero el hecho de que se me haya juntado grasa y músculo me hace más ancha aún. Estoy más formada pero la ropa que debería valerme después de casi año y medio nadando no me vale. Las piernas me adelgazan y los brazos pero la tripa no, cada vez tengo más yo creo. De hecho hay faldas que me ponía a los 3 meses de empezar a ir a la piscina y me quedaban sueltas y ahora ni me abrochan. Las 280483178941 veces que me he puesto a dieta (así a ojo ) noto que pierdo, pero sieeeeempre sieeempreee acabo pasándome y cuando me paso, me paso con creces y la abandono.

Hace años, con 18, estuve yendo a una nutricionista y adelgacé mucho, pero en cuanto dejé de tomarme las pastillas engordé, aún haciendo las dietas que tengo de ella me había mandado, y he vuelto al mismo punto de donde partí entonces prácticamente. No quiero volver a algo así porque es mucho dinero y además me dijo mi médico que las pastillas de herbolario no son tan naturales como dicen y se han cargado más de un sistema hormonal por ahí. Yo tengo el estradiol muy bajo, pero eso no ha sido por las pastillas de allí, ya venía de antes, pero nunca me han tratado ese tema.

He pensado en hacer una dieta con batidos de Bimanan. Dicen que es muy efectiva y que te aporta los nutrientes que necesitas. Qué pensáis?

A
arsela_5938379
29/4/13 a las 14:02


Hola chicas!!Bueno mi peso del viernes era 68,6 y el de hoy es de ... e engordado siii, pero habiendo tenido cumpleaños y habiendolo celebrado 3 veces...cene Telepizza el sabado (3trozos) el domingo para comer patatas asadas con pollo y bastante pan y de postre la tarta comi dos trozitos (de frutas) y para cenar en el burguer King( menú wopper junior mas helado) asique como veis que haya engordado solo 300 gramos me parece un milagro bueno eso y que el sábado me fui al gym y hice 1 hora y 45 minutos de cardio..estoy bastante inchada de todas las porquerías que e comido y de tanta cocacola ,asique el peso de hoy no es mui de fiar mañana me pesare otra vez que es mas real.. AH chicas si quereis reducir una talla sin hacer nada compraros los push up de calcedonia son una maravilla!!!!ayer me los coji, iba con intención de una m pero me dijo la chica yo a ti te daría una S y yo si hombre si eso no me entra ni en una pata, pues si que me entraron me costo un poco metérmelo pero me dijo la chica q tenían q costar para que hiciera ese efecto puesh up, asique me fui con una S a casa mui contenta quedan super bien chicas, Esta semana me quería poner a tope con el gym y la dieta, pero el miércoles y jueves no ire al gym y el miércoles me voi a casa de la tia de mi chico que hacen babacola , el domingo cena por el dia de la madre asique va a estar complicado, pero si como mas de lo debidio va a ser en momento puntuales , en la comida no todo el dia...
Pinpi: enorabuena por esos 400 gramos menos, si no estas haciendo ejercicio y estas perdiendo cuando lo hagas un kilo seguro que pierdes,vas por mui buen camino sigue asi

A
arsela_5938379
29/4/13 a las 14:13

Ups!
el peso de hoy ...

A
an0N_537761499z
29/4/13 a las 14:34

Hola guapassss os echaba de menos
Me alegro por tidas las ke vais bajando yo esta semana tengo ke apretar ufff estoy con la r..... Y no creo ke haya adelgazado pero encima me apetecia un monton de dulce y e pecado un poco pero mi reto de la semana es 1,5 k pues el domingo se comunion un beso a todasssss el lunes os contare

A
arsela_5938379
29/4/13 a las 17:39

Bienvenidas boryana111 y budleia 77!!
boryana me siento tan identificada contigo,a mi me sobran 10 kilos, eso de me paso y luego digo luego lo pierdo en la piscina a mi me pasa lo mismo bueno yo no hago natación hago spiinnig y eso de cuando te pones a dieta pierdes pero como te pases ya te pasas pero bien...lo que me pasa ami me siento bastante idetificada contigo yo también había pensado lo de los batidos, pero prefiero barritas sustitutivas mejor ,pero solo para hacerla en una comida, porque si no en cuanto dejes las barritas y vuelvas a comer normal engordaras todo lo perdido, cuanto mides ? a que peso quiere llegar??bueno guapa cuenta con mi apoyo, y a echarle muchas ganas

budleia 77:como te entiendo..yo hace 3 años estaba en 56/57 y ahora estoy n ... ...asique te entiendo perfectamente, ami me pasa lo mismo un dia de estos mi chico me va a mandar a tomar por culo por cansina jaja siempre hablando del mismo tema...mi chico igual come todo el dia guarreria y esta como un palo!que suerte tienen en que se basa tu dieta, cuentanos un poco que tipo de ejercicio haces? cuanto peso quieres perder, cuanto mides?? mucho animo guapa,aquí somos un grupo y nos apoyamos entre todas

L
lixin_7286869
30/4/13 a las :43
En respuesta a arsela_5938379

Bienvenidas boryana111 y budleia 77!!
boryana me siento tan identificada contigo,a mi me sobran 10 kilos, eso de me paso y luego digo luego lo pierdo en la piscina a mi me pasa lo mismo bueno yo no hago natación hago spiinnig y eso de cuando te pones a dieta pierdes pero como te pases ya te pasas pero bien...lo que me pasa ami me siento bastante idetificada contigo yo también había pensado lo de los batidos, pero prefiero barritas sustitutivas mejor ,pero solo para hacerla en una comida, porque si no en cuanto dejes las barritas y vuelvas a comer normal engordaras todo lo perdido, cuanto mides ? a que peso quiere llegar??bueno guapa cuenta con mi apoyo, y a echarle muchas ganas

budleia 77:como te entiendo..yo hace 3 años estaba en 56/57 y ahora estoy n ... ...asique te entiendo perfectamente, ami me pasa lo mismo un dia de estos mi chico me va a mandar a tomar por culo por cansina jaja siempre hablando del mismo tema...mi chico igual come todo el dia guarreria y esta como un palo!que suerte tienen en que se basa tu dieta, cuentanos un poco que tipo de ejercicio haces? cuanto peso quieres perder, cuanto mides?? mucho animo guapa,aquí somos un grupo y nos apoyamos entre todas


pues mido 1.60, tengo complexión fuerte, así que con 70 estoy divina de la muerte pero tengo que adelgazar 20 kilos así que hay un duro camino por delante. Creo que lo que voy a hacer es hacer es sustituir las cenas por un batido porque es lo que dices, cuando deje los batidos cojo todo lo perdido si no como, así que creo que lo haré así. Comeré bien (muy importante lo de bien) a la hora de la comida y luego ya a la cena el batido. Ya os contaré cuando empiece! será el lunes porque esta semana tengo el miércoles y jueves celebraciones.

Mi chico es igual que los vuestros >_< está super delgado y come de todo todo lo que quiera. Si yo comiera lo mismo que él estaba que no entro por la puerta ya! y tengo una amiga que se come los botes de nocilla a cucharadas (no veais que envidia me da eso xD) y está en los huesos, ella lucha por engordar un poco pero no puede, no hay manera. El año pasado consiguió engordar en un año un kilo y casi monta una fiesta. Yo un kilo lo engordo en un momento! jajajaja pero bueno, cada uno tiene sus historias unas por demasiado delgadas, otras por gordas al final pocos están a gusto con su cuerpo. Yo ya le digo, que le doy la mitad de mi cuerpo y todos contentos!

También tengo una prima que en cosa de dos meses ha adelgazado una auténtica barbaridad! aún le sobra, pero ha adelgazado una bestialidad! que igual se ha quitado 20 kilos de encima o 30. Lo que pasa que le pregunto si está haciendo algo y dice que no, pero se pone muy nerviosa y a querer irse y a mirar para todos lados, así que miente. Yo la pregunto por curiosidad y por saber si es saludable, que igual está haciendo alguna cosa mala para su cuerpo. En tan poco tiempo no quiero adelgazar tanto porque esas dietas luego pillas el doble de lo que tenías antes en nada.

A
arsela_5938379
30/4/13 a las 16:07

Hola chicas!!pinpi y boryana 111..
Pinpi: Pues si te digo que esta mañana me e pesado y estoy en 67,6 jajaja lo mio es increíble!!!!!!!!! osea desde ayer 1 kilos 300 gramos y si me peso mañana medio kilo menos seguro!!!!!cuando me lo propongo pierdo super rapidoo...eso si me doy buenas palizas en el gimnasio , hoy 3 clases seguidas 1 hora body combat ,50 minutos spinning y 30 abdominales y culete...un palizón vamos, me a motivado un monton ver el 67 es quitarme el burguer y las guarrerias y bajo rapidísimo , claro también subo igual de rapido ya hasta el lunes no me pesare,mañana tengo comida con la suegra tenemos de comer arroz con pollo y de hay no voy a salir!!encima miércoles y jueves cierran el gim asique.... esta semana si me porto bien seguro que veo el lunes el 66
aunque sea a andar esta muy bien, sal a hacerlo siempre que puedas, la cuestión es moverse andar correr bailar lo que sea pero a mover el culete..jajaja vas al gim??

Boryana111!!Ayer me acerce al Carrefour en busca de barritas sustitutivas, esque prefiero algo solido para comer mejor que batido llenan mas, yo e probado las dos cosas y prefiero barritas y prácticamente tienen las mismas calorías, me compre las de la marca Carrefour de chocolate crujiente y están buenisimassssss!!!para mi no es ningún sacrificio cenar dos barritas en vez de otra cosa ! yo también voy a empezar a sustituir la cena por barritas de vez en cuando, ya que amy por la noche me da mucha ansiedad con el chocolate asique es preferible cenar estas barritas que una caña de chocolate o cualquier otro bollo, 20/30 en dos meses es una burrada, algo muy sano no creo que este haciendo, ni con una dieta muy estricta puedes bajar eso, seguramente tenga efecto rebote, es mejor ir poco a poco y ir manteniéndolo, yo tengo que perder 8/10 kilos pero prefiero ir poco a poco aunque tengo la suerte de que bajo muy rápido de peso , pero claro también lo subo igual de rapido vamos un finde me paso un poquito con la comida y sin hacer ejercicio y el lunes ya tengo un kilo de mas encima...,ahora mismo estoy en 67,6 que para mi es una burradaa , ya que antes estaba en 56 ,si te pones las pilas comes sano y haces ejercicio aunque sea anda 1 horita todos los días de aquí a agosto seguro que habras perdido esos kilos y si no todos,muchos de ellos si!!!vas a hacer algún tipo de dieta a parte de sustituir las cenas?bueno mucho animo guapa

MADRE MIA TODO LO QUE ESCRITO NO SE SI ALGUNA SE LEERA TODO ESTO JAJAJA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir