Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
A
arsela_5938379
11/10/13 a las 20:03

Pinpii
Pinpii donde andas metias???
Me parece muy raro que no entres x aqui
..
Espero que estes genial y vuelvas pronto!!
Un besazoo

Ver también

F
fathia_9745393
11/10/13 a las 22:05
En respuesta a arsela_5938379

Estri estri
Ah!! Ya e acabado el tratamiento De las estrias..
Las estrias siguen identicamente como estaban antes de empezar el tratamiento
An cambiado un pelin de color q estan de color carne pero nada mas..
Desilusion total!!
Las chicas de ayi me decian q cambio mas espectacular!!
Claro que van a decir...
Un fracaso vamos!
Despues de 550 euros me esperaba mas...
Pero bueno!!
Os tengo al tanto de todo eh????jaja
Un besooo

Hay vamos....
Hola chicas pues asta el lunes no me peso pero vamos algo he bajado jijjj...Aver si pokito a poco voy perdiendo lo que me sobra....Ya os dire aver ktal me ha ido mi primera semanita.Y vosotras ya habeis perdido mucho?? Que tal lo llevais??? Qued dieta estais haciendo?? Muchos besos y buen findeeee....

Z
zeenat_7846757
13/10/13 a las 19:05

Me unoooooo
tienes face_ porque asi lo tenemos mas a mano_ perdona pero no me va el interrogante.Manana me uno a la dieta

L
lixin_7286869
14/10/13 a las 11:22

Hola!!!
Ya veo que estamos todas por aquí y alguna más. Bienvenda haxica! aunque yo eso del facebook como que no.

Pinpi es genial que te sigas manteniendo en el peso en el que acabaste. Eso te demuestra que cuando llegues a los 57 vas a saberlos llevar genial!

Korysanfer qué tal la mudanza? son un horror! yo hice una en julio y madre mia... parece que ropa, libros y tal si no hay muebles no es tanto, pero da de sí cosa mala, eh!! eso sin contar la mierda que suelen traer de serie las casas alquiladas. La de mi novio estaba la encimera toda (pero toda) como si fuera gris y marrón y al echar el quitagrasas resulta que era sólo gris!!!!!!! muy fuerte aquello...

Vuelalibro muchísimas felicidades!!! me alegro de que vayas mejor aunque aún te sigan dando mal las nauseas y demás. A ver si puedes encontrarte bien del todo dentro de poquito.

¿Qué tal os ha ido el fin de semana a todas?

Os cuento... vengo del médico.. me van a llevar al ginecólogo, me van a hacer pruebas. Vengo traumatizada porque me ha puesto que soy obesa mórbida O_O!! y le digo... que me estás contando? perdona pero yo hago mucho deporte y estoy super ágil, que yo no soy de esas que están postradas en un sofá muriendo por bollería industrial y no se pueden levantar ni al wc. El hombre se reía, pero es que no me jodas. He perdido muchísima grasa desde que voy a la piscina, tengo los brazos y las piernas mucho más definidos y me pone obesa mórbida cuando no me lo han puesto en la vida, ni cuando se me juntaban las piernas hasta las rodillas que tenía mas chichas. Pero no os lo perdais que hasta me ha planteado una reducción de estómago si no adelgazo con dieta. Pero este señor!! vamos, yo le he dicho que ni hablar del peluquín ,que yo me muevo, me agacho para atarme los zapatos y todas las cosas que en el cartelito de obesidad que tienen por allí pone que la gente no puede hacer. Yo flipo, os lo juro. Me ha dejado de nieve! No me lo puedo creer!! Por lo demás, voy a ir al ginecólogo a ver como van mis quistes y voy a hacerme análisis. Sigo con dolores, sigo esperando a que me venga la regla y ya está. Ahora a ver cuanto tardan en darme cita para el ginecólogo, porque normalmente allí mismo en la conserjería me dicen la hora y el día y hoy me han dicho que ya me han metido en la lista que llame a partir del jueves a ver si ya saben cuando me pueden dar la cita...

L
lixin_7286869
14/10/13 a las 12:49
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!!
Ya veo que estamos todas por aquí y alguna más. Bienvenda haxica! aunque yo eso del facebook como que no.

Pinpi es genial que te sigas manteniendo en el peso en el que acabaste. Eso te demuestra que cuando llegues a los 57 vas a saberlos llevar genial!

Korysanfer qué tal la mudanza? son un horror! yo hice una en julio y madre mia... parece que ropa, libros y tal si no hay muebles no es tanto, pero da de sí cosa mala, eh!! eso sin contar la mierda que suelen traer de serie las casas alquiladas. La de mi novio estaba la encimera toda (pero toda) como si fuera gris y marrón y al echar el quitagrasas resulta que era sólo gris!!!!!!! muy fuerte aquello...

Vuelalibro muchísimas felicidades!!! me alegro de que vayas mejor aunque aún te sigan dando mal las nauseas y demás. A ver si puedes encontrarte bien del todo dentro de poquito.

¿Qué tal os ha ido el fin de semana a todas?

Os cuento... vengo del médico.. me van a llevar al ginecólogo, me van a hacer pruebas. Vengo traumatizada porque me ha puesto que soy obesa mórbida O_O!! y le digo... que me estás contando? perdona pero yo hago mucho deporte y estoy super ágil, que yo no soy de esas que están postradas en un sofá muriendo por bollería industrial y no se pueden levantar ni al wc. El hombre se reía, pero es que no me jodas. He perdido muchísima grasa desde que voy a la piscina, tengo los brazos y las piernas mucho más definidos y me pone obesa mórbida cuando no me lo han puesto en la vida, ni cuando se me juntaban las piernas hasta las rodillas que tenía mas chichas. Pero no os lo perdais que hasta me ha planteado una reducción de estómago si no adelgazo con dieta. Pero este señor!! vamos, yo le he dicho que ni hablar del peluquín ,que yo me muevo, me agacho para atarme los zapatos y todas las cosas que en el cartelito de obesidad que tienen por allí pone que la gente no puede hacer. Yo flipo, os lo juro. Me ha dejado de nieve! No me lo puedo creer!! Por lo demás, voy a ir al ginecólogo a ver como van mis quistes y voy a hacerme análisis. Sigo con dolores, sigo esperando a que me venga la regla y ya está. Ahora a ver cuanto tardan en darme cita para el ginecólogo, porque normalmente allí mismo en la conserjería me dicen la hora y el día y hoy me han dicho que ya me han metido en la lista que llame a partir del jueves a ver si ya saben cuando me pueden dar la cita...

Por cierto
que se me olvidaba!! Korysanfer lo tuyo con el tratamiento de las estrías no tiene nombre. Con lo que te ha costado y lo que te ha dolido que no haya mejoría prácticamente me parece un timo, es indignante

A
arsela_5938379
14/10/13 a las 16:53

Hellooo!!
Hola chicas!!
la mudanza bien el mismo dia colocamos todo,pero lo que es limpiar...madre mia!!!llevo desde el sábado limpiando y todavía no e terminado...me quedan todas las ventanas y dos muebles de la cocina,eso si porque lo estoy limpiando a fondo...
pero tenia mierda la casa para aburrir!!
Esto de la mudanza es un estrés total...
llevo desde el viernes sin ir al gym y mañana tampoco podre ir porque vienen los de ono a ponernos el internet
ejercicio lo que es ejercicio no hago pero en casa no estoy ni un segundo parada!
la dieta la llababa muy bien hasta que ayer fui al Carrefour y me encontré que había miguelitos de la rodaaa mi perdición vamos!!
ya tengo la caja tirirtando...en cuanto se me acaben vuelvo a la carga!!
haber si me arregla mi chico la bascula..miedito me da subirme en ella!!
borii anda que vaya medico tienes,cada dia se luce un poquito mas!!
si tuvieras obesidad morvida no podrias hacer la mitad de cosas que haces,
a parte obesidad mórbida es cuando estas 30 kiloso x ahí por encima de tu peso ideal no??
seguro que as adelgazado un monton haber si te baja ya la endemoniada de tu regla y te puedes pesar.
ya me imagino tu cara a tenido que ser un poema como nos hubiéramos quedado todas vamos!
currandote la dieta haciendo ejercicio para que luego vengan y te digan eso..
tu ni caso a seguir currando te lo que pronto veras los resultados que quieres
pinpi guapa ya te tenemos de vuelta me alegro
que te vas y no nos dices nadaa !!!
vuelalibro felicidades guapa!!
la parejita yo cuando tenga un par de añitos mas me gustaría tener tb la parejita
olle chicas tan mal lo veis lo del facebokk?yo no lo veo mala idea...un grupito cerrado y asi podemos opinar de nuestros avances..
Un besazo amores

L
lixin_7286869
15/10/13 a las 9:46
En respuesta a arsela_5938379

Hellooo!!
Hola chicas!!
la mudanza bien el mismo dia colocamos todo,pero lo que es limpiar...madre mia!!!llevo desde el sábado limpiando y todavía no e terminado...me quedan todas las ventanas y dos muebles de la cocina,eso si porque lo estoy limpiando a fondo...
pero tenia mierda la casa para aburrir!!
Esto de la mudanza es un estrés total...
llevo desde el viernes sin ir al gym y mañana tampoco podre ir porque vienen los de ono a ponernos el internet
ejercicio lo que es ejercicio no hago pero en casa no estoy ni un segundo parada!
la dieta la llababa muy bien hasta que ayer fui al Carrefour y me encontré que había miguelitos de la rodaaa mi perdición vamos!!
ya tengo la caja tirirtando...en cuanto se me acaben vuelvo a la carga!!
haber si me arregla mi chico la bascula..miedito me da subirme en ella!!
borii anda que vaya medico tienes,cada dia se luce un poquito mas!!
si tuvieras obesidad morvida no podrias hacer la mitad de cosas que haces,
a parte obesidad mórbida es cuando estas 30 kiloso x ahí por encima de tu peso ideal no??
seguro que as adelgazado un monton haber si te baja ya la endemoniada de tu regla y te puedes pesar.
ya me imagino tu cara a tenido que ser un poema como nos hubiéramos quedado todas vamos!
currandote la dieta haciendo ejercicio para que luego vengan y te digan eso..
tu ni caso a seguir currando te lo que pronto veras los resultados que quieres
pinpi guapa ya te tenemos de vuelta me alegro
que te vas y no nos dices nadaa !!!
vuelalibro felicidades guapa!!
la parejita yo cuando tenga un par de añitos mas me gustaría tener tb la parejita
olle chicas tan mal lo veis lo del facebokk?yo no lo veo mala idea...un grupito cerrado y asi podemos opinar de nuestros avances..
Un besazo amores

Holaaa
yo me enfadé porque el concepto que tenía de obesidad mórbida era esta gente que casi no se puede mover de 100 y muchos kilos para arriba. Pero es que, no os lo perdáis, que mi madre fue una hora más tarde que yo al médico y hacía un año que no iba. Cuando fue la vez anterior le sobraban 14 kilos y ahora le sobran sólo 7 y le dice el médico... menos mal que has adelgazado, ahora eres sólo obesa, cuando viniste eras obesa mórbida me mata....Yo creo que para este hombre si te sobran 10 kilos ya eres mórbido. Y le digo que nado, que como bien y tal y me dice que una operación de estómago no está quitada. Y yo le dije que las operaciones son para gente que tiene un problema grave de tensión de azúcar, colesterol y todo eso y nunca he tenido alto nada, es más, siempre tengo bajo el hierro. Y además el hecho de tener tripa no me impide hacer una vida normal (si no entro en Bershka ) no puedo con la vida y este señor xD Cada médico nuevo que me viene es una joya. Pero bueno, no me ha puesto impedimentos en ir al ginecólogo, endocrino y tal así que por eso he adelantado mucho.

Korysanfer con la mudanza y la limpieza estás haciendo todo lo que te has perdido de gimnasio. Es que es increible la mierda de las casas y ya cuando te encuentras un cucal abandonado en un rincón dices...dios! donde me he metido!! jaja espero que no te pase eso!! Mi novio cuando estaba en Madrid estuvo buscando piso un tiempo con unos compañeros que tenía entonces porque descubrieron que la luz del piso estaba enganchada a un piso embargado y el casero les cobraba la luz, lo que le parecía y era una burrada, yo no podía creerme que gastaran tanto. Así que bueno, cuando ya se descubrió todo un día que fue un inspector de la luz y les dijeron que les iban a cortar la luz y tal estuvieron buscando piso. Fueron a ver uno en concreto que decía el casero que los 4 primeros meses no había que pagarlos si compraban algunas cosillas para el piso que los inquilinos anteriores se habían llevado. No me creo que los inquilinos se llevaran absolutamente todo, hasta la bañera, el fregadero, la cocina y los azulejos. No había ni suelo en algunas habitaciones!! y además el casero hacía el presupuesto de donde había que comprar los materiales y todo eso. Con 4 meses de alquiler no pagas una reforma entera de todo un piso. Para mi que el tío ese había empezado a hacer la reforma y se había quedado sin pasta.

Y lo de facebook como sería? crear un grupo o algo así? yo me tengo hasta que abrir un facebook, que no lo usaba y lo borré hace tiempo

A
arsela_5938379
15/10/13 a las 15:28

Boriii
Guapa vaya medico tienes me deja sin palabras!!
vas toda ilusionada que as perdido unos cuantos kilos y te dices ahora eres obesa vaya tio tonto...
yo estuve en el medico para que me mandara al endocrino no quiso dijo que estaba bien que me sobran un par de kilitos nada mas..pero eso era cuando estaba en 66 ahora que estare sobre los 72 no se yo si me mandaria al endocrino....
mi medica e un poco tonta tambien....ahora que me empadronare aquí en mostoles espero tener mas suerte con el medico...
ya solo me quedan la ventanas que eso me liare ahora,que listo el tio ese no?no pagas 4 meses de alquiler pero pagas una reforma de un piso mas muebles que gente mas espabilada y cuando te vayas del piso le as pagado al tio la reforma de la casa par su disfrute!!
en fin....
lo del Facebook claro un grupito cerrado las que tenga Facebook suyo personal que hagan otro si kieren solo para esto,creo que es mas comodo vamos viendo nuestros avances nose pienso que es buena idea os parece?o seguimos por aquí?
bueno guetona voy a seguir al lio
Un besazo!

A
arsela_5938379
21/10/13 a las 13:52

Donde os meteis chicas??
Chicas donde estais?????Madre mia que solita me habeis dejado
asi voy de perdida...ayer por la noche me pese...y 71,3 peso lo mismo de siempre pero hay algo que no entiendo,antes pesaba lo mismo y estaba algo mas delgada y ahora pesado ijual me veo mucho mas gorda con mas grasa
antes estaba como mas tonificada y ahora ya menos el estar un mes sin ir al gym y este mes por el tema de la casa limpieza y tal e ido muy poco...antes siempre me decian si no estas gorda y bueno algo me consolaba,pero hoy un amigo me a dicho te hace falta adelgazar tienes mucho culo y caderas
me a echo reaccionar el problema es cuando una empieza a engordar dice bueno ya que estoy gorda que mas da un par de kilitos mas...que es lo que me a pasado a mi.
en cuanto dejas el gym y no controlas la dieta empiezas a subir como las madalenas!!!
aunque me lo tengo merecido porque e estado comiendo una burrada de bollos..pero una pasada vamos 3 al dia o si no mas....conchas de chocolate kinder bueno miguelitos dechocolate....
si no pongo remedio ya despues me va a ser muchicimo mas dificil,mi primera meta es 69 dejar el maldito 7 atras despues llegar a 64 y ya de ahy ver si sigo estando rechonchis o me quiero quedar en ese peso,osea tengo que bajar 7 fijos auqnue creo que me hara falata alguno mas....
TENGO QUE EMPEZAR A CAMBIAR MI ALIMENTACION PERO YA
hoy e ido al gym 50 minutos spinnig 20 andando a paso deprisa y 10 minutos eliptica y 4 maquinas para tonificar piernas y brazos,tengo que empezar otra vez con el gym a tope!!
lauraenbcn:Es increible lo tuyo 40 kilos perdidos increible vamos!!
!enhorabuena guapa ya me imagino lo feliz que tienes que estar,te a tenido que cambiar la vida por completo,me parece una verguenza lo mio que sea incapaz de perder 7 kilos y mira tu todos los que as dejado atras,ojala puda seguir tu ejemplo y perder estos malditos kilos que me amargan para todo.
si no te importa nos podias contar un poquito en que se a basado tu tratamiento para perder peso,si as echo ejercicio algun ejemplo de comidas no se haber si me oriento un poquito!!!vas con dietista no?ayuda de verdad??o por si sola se podria conseguir lo mismo?
chicas y las demas ?sola me va a ser mas dificil necesito que esteis aqui para motivarme mas a escribir y contaros como voy,mis dos pilares de aqui me an dejado mas sola que la una
y las chicas nuevas no entran a contar avences ni nada
Espero que volvais pronto chicas un besazoooooooooo!!!!!!!!!!!

L
lixin_7286869
21/10/13 a las 18:36

Otra semanita...
Hola holaa!! Yo ando un poco perdida porque en verdad no tengo casi tiempo de entrar. Hay días que tengo 10 horas de clase (6 por la mañana y 4 por la tarde) y entre que estoy todo el día fuera y llego a casa para el arrastre no me conecto nada porque tampoco estoy lso fines de semana en casa. No encendía el ordenador desde la última vez que había escrito aquí. Esta semana puedo entrar más porque hay huelga y hasta el viernes no tengo clase por las mañanas.

Korysanfer te veo un poquito desanimada... Vaya con tu amigo! a mi me dice uno eso e inmediatamente tiene mi puño en su cara! jajaja mujer, tú en cuanto empiezas a comer bien y a ir al gimnasio bajas muy deprisa aasí que ya verás como en breve pierdes de vista el 7, que además no te falta nada. Igual también te ves peor porque hay días que no sé porqué una se ve fatal y otros que se ve genial. Yo por ejemplo me he puesto un vestido hoy que me regalaron el otro día. El otro día me parecía que estaba genial y hoy era una mesa camilla andante. Pero bueno, que tú no te preocupes que además está más que comprobado que en cuanto te pones las pilas consigues resultados y ya has empezado así que don't worry be happy!!

Si hacemos lo del grupo de facebook yo me uno, que además igual hasta es más cómodo, porque la web esta a veces me va fatal.

Ya me dieron la hora para el ginecólogo... en junio de 2014.. por lo menos no era de 2015 el caso que he pedido hora para ver a mi médico de cabecera el miércoles porque yo no puedo estar así hasta junio. Si pasa de mi culo me voy a urgencias y fuera, que me lo miren todo y ya está porque yo no puedo estar con estos dolores hasta junio. Es que me tomo cosas para el dolor y ni si quiera me lo aminora un poco. Llevo más de un mes arrastrándome por ahí y parece que al tipo este le da igual porque no me mandó nada fuerte para el dolor, ni me puso en urgente ni nada. Yo no sé para quien hablo cuando voy al médico.
Para que me mandaran a un endocrino estuve más de 10 años creo que os lo conté, lo digo por lo tuyo de que no te quería mandar. No sé que pasa con mandar a la gente al endocrino que les da como miedito, reparo o algo...

Lauraenbcn: lo tuyo envidiable y un ejemplo a seguir! si señora!! Tu ibas con la doctora esa de Vic que es tan buena, no? Estaría guay que nos dijeras como te ha guiado más o menos.

L
lixin_7286869
23/10/13 a las 10:43


que buena es esa mujer. La verdad es que por donde yo vivo sólo hay dietistas que te hinchan a pastillas y cuando las dejas de tomar engordas otra vez (como me pasó a mi hace unos años). Me parece muy importante el hecho de que un médico te trate como si fueras su amiga y no sólo tu médico. Creo que cuando estás a gusto con alguien es más llevadero todo y se hace con mejor humor. Cuando yo iba a la dietista si alguna semana no adelgazaba me echaba unas broncas... salía hecha polvo de allí. Luego además hacía cosas un poco raras... porque yo llegó un momento que había perdido otras dos tallas y en ese intervalo de tiempo me decía que no había perdido nada o casi nada de peso (dependía de la semana) y me estuvo intentando hacer creer que un kilo de plomo pesaba más que un kilo de paja yo le decía que será que el de paja ocupaba más pero que pesaban lo mismo y ella venga a que no era eso muy surrealista todo. Esa fue la última vez fui porque después de soltarme esas tonterías de que no perdía peso durante un mes me quería mandar una cantidad de pastillas que dije...paso de ti. Vale que una pueda perder volumen y casi nada de peso, pero bajar dos tallas y que te digan que pesas lo mismo... me dio que pensar que me lo decía porque me estaba acercando a mi peso ideal y quería retenerme más tiempo. Cuanto más tiempo tuviera que verme ella para pesarme más consultas tenía que pagar. Pero luego cuando llegara a mi peso ideal tenía que seguir tomando unas "pastillas de algas" durante toda la vida para no volver a engordar. Salí de herbalife hasta el pelo! así pasó que encuanto las dejé volví a engordar otra vez. Por aquí es lo que hay, también naturhouse que conocí a una chica que le daban unas pastillas para que vomitara todo lo que comía y luego conocí a otra que el médico le había recetado unas pastillas para adelgazar y resulta que le metieron una solitaria y casi se muere. He estado buscando por los alrededores y no encuentro dietólogos, solo dietistas. Seguiré buscando a ver si encuentro a alguien como tu doctora que es genial. Me alegro de que hayas adelgazado tanto y de que estés tan contenta. Ojalá algún día nosotras podamos contar nuestra historia de como adelgazamos también

Korysanfer tú como sigues?

Pinpi! donde te metes??

L
lixin_7286869
24/10/13 a las 10:34
En respuesta a lixin_7286869


que buena es esa mujer. La verdad es que por donde yo vivo sólo hay dietistas que te hinchan a pastillas y cuando las dejas de tomar engordas otra vez (como me pasó a mi hace unos años). Me parece muy importante el hecho de que un médico te trate como si fueras su amiga y no sólo tu médico. Creo que cuando estás a gusto con alguien es más llevadero todo y se hace con mejor humor. Cuando yo iba a la dietista si alguna semana no adelgazaba me echaba unas broncas... salía hecha polvo de allí. Luego además hacía cosas un poco raras... porque yo llegó un momento que había perdido otras dos tallas y en ese intervalo de tiempo me decía que no había perdido nada o casi nada de peso (dependía de la semana) y me estuvo intentando hacer creer que un kilo de plomo pesaba más que un kilo de paja yo le decía que será que el de paja ocupaba más pero que pesaban lo mismo y ella venga a que no era eso muy surrealista todo. Esa fue la última vez fui porque después de soltarme esas tonterías de que no perdía peso durante un mes me quería mandar una cantidad de pastillas que dije...paso de ti. Vale que una pueda perder volumen y casi nada de peso, pero bajar dos tallas y que te digan que pesas lo mismo... me dio que pensar que me lo decía porque me estaba acercando a mi peso ideal y quería retenerme más tiempo. Cuanto más tiempo tuviera que verme ella para pesarme más consultas tenía que pagar. Pero luego cuando llegara a mi peso ideal tenía que seguir tomando unas "pastillas de algas" durante toda la vida para no volver a engordar. Salí de herbalife hasta el pelo! así pasó que encuanto las dejé volví a engordar otra vez. Por aquí es lo que hay, también naturhouse que conocí a una chica que le daban unas pastillas para que vomitara todo lo que comía y luego conocí a otra que el médico le había recetado unas pastillas para adelgazar y resulta que le metieron una solitaria y casi se muere. He estado buscando por los alrededores y no encuentro dietólogos, solo dietistas. Seguiré buscando a ver si encuentro a alguien como tu doctora que es genial. Me alegro de que hayas adelgazado tanto y de que estés tan contenta. Ojalá algún día nosotras podamos contar nuestra historia de como adelgazamos también

Korysanfer tú como sigues?

Pinpi! donde te metes??

Otro día de médico...
Ayer tenía que volver para ver si me daba algo para el dolor y si me mandaba como preferente al ginecólogo porque me habían dado cita para junio. Bueno... pues voy y le digo que tengo dolores continuos muy fuertes y me dice que tome ibuprofeno y le digo que eso ni me quita un poco el dolor y me dice.. pues es que eso no es normal. Y me empieza a hablar sobre que fuera otro día con los papeles de la cita del ginecólogo a ver si la podía cambiar y si no pues habría que esperar. Tío, me estás diciendo que no es normal lo que me pasa y pretendes que espere hasta junio si no me adelantan la cita? Y cuando ya me voy a ir le digo que qué hago con los dolores que si me tomo dos ibuprofenos o que? y ya me mandó otra cosa a ver si me iba bien, pero si no se lo digo yo no me manda nada! Luego dicen que no nos automediquemos y vayamos al médico... pues yo creo que me apaño mejor sola. Lo que más me repitió en la consulta cuando le contaba las cosas de como me sentía y tal fue "venga, sí, vale" en plan " vete ya o algo" no? a mi es la impresión que me da. A ver si se cree ese señor que me quejo de vicio si lo que menos me gusta en el mundo es ir al médico. Y esperaos que me pregunta que cuanto tiempo llevo con dolor y se lo dije el otro día!!! y le digo que más de un mes y me dice otra vez...pues es que eso que me dices no es normal. Anormal ... ..me hierve la sangre, os lo juro. Lo que tenía que hacer era irme a urgencias y acabar con esto de una vez. He visto una médico joven muy maja en la consulta de enfrente, que he visto como trata a los pacientes cuando sale fuera un momento y me ha dado unas buenas vibraciones.. estoy por intentar cambiarme porque además la gente que acababa de entrar por lo general se lo curra más. Este señor ya tiene una edad y está hasta la picha de todo y pasa del tema. Me desespera... Yo entiendo que haya recortes en sanidad, pero que lobotomicen a los médicos y los dejen idiotas perdidos ya me parece demasiadísimo...

L
lixin_7286869
24/10/13 a las 10:37
En respuesta a lixin_7286869

Otro día de médico...
Ayer tenía que volver para ver si me daba algo para el dolor y si me mandaba como preferente al ginecólogo porque me habían dado cita para junio. Bueno... pues voy y le digo que tengo dolores continuos muy fuertes y me dice que tome ibuprofeno y le digo que eso ni me quita un poco el dolor y me dice.. pues es que eso no es normal. Y me empieza a hablar sobre que fuera otro día con los papeles de la cita del ginecólogo a ver si la podía cambiar y si no pues habría que esperar. Tío, me estás diciendo que no es normal lo que me pasa y pretendes que espere hasta junio si no me adelantan la cita? Y cuando ya me voy a ir le digo que qué hago con los dolores que si me tomo dos ibuprofenos o que? y ya me mandó otra cosa a ver si me iba bien, pero si no se lo digo yo no me manda nada! Luego dicen que no nos automediquemos y vayamos al médico... pues yo creo que me apaño mejor sola. Lo que más me repitió en la consulta cuando le contaba las cosas de como me sentía y tal fue "venga, sí, vale" en plan " vete ya o algo" no? a mi es la impresión que me da. A ver si se cree ese señor que me quejo de vicio si lo que menos me gusta en el mundo es ir al médico. Y esperaos que me pregunta que cuanto tiempo llevo con dolor y se lo dije el otro día!!! y le digo que más de un mes y me dice otra vez...pues es que eso que me dices no es normal. Anormal ... ..me hierve la sangre, os lo juro. Lo que tenía que hacer era irme a urgencias y acabar con esto de una vez. He visto una médico joven muy maja en la consulta de enfrente, que he visto como trata a los pacientes cuando sale fuera un momento y me ha dado unas buenas vibraciones.. estoy por intentar cambiarme porque además la gente que acababa de entrar por lo general se lo curra más. Este señor ya tiene una edad y está hasta la picha de todo y pasa del tema. Me desespera... Yo entiendo que haya recortes en sanidad, pero que lobotomicen a los médicos y los dejen idiotas perdidos ya me parece demasiadísimo...

Bueno no
no entiendo los recortes de sanidad en general xD ni los de educación, ni en muchas otras cosas, pero lo de lobotomizar a los médicos y dejarlos idiotas perdidoas ya es la leche (más aún), eso quería decir

A
arsela_5938379
24/10/13 a las 13:43
En respuesta a lixin_7286869

Otro día de médico...
Ayer tenía que volver para ver si me daba algo para el dolor y si me mandaba como preferente al ginecólogo porque me habían dado cita para junio. Bueno... pues voy y le digo que tengo dolores continuos muy fuertes y me dice que tome ibuprofeno y le digo que eso ni me quita un poco el dolor y me dice.. pues es que eso no es normal. Y me empieza a hablar sobre que fuera otro día con los papeles de la cita del ginecólogo a ver si la podía cambiar y si no pues habría que esperar. Tío, me estás diciendo que no es normal lo que me pasa y pretendes que espere hasta junio si no me adelantan la cita? Y cuando ya me voy a ir le digo que qué hago con los dolores que si me tomo dos ibuprofenos o que? y ya me mandó otra cosa a ver si me iba bien, pero si no se lo digo yo no me manda nada! Luego dicen que no nos automediquemos y vayamos al médico... pues yo creo que me apaño mejor sola. Lo que más me repitió en la consulta cuando le contaba las cosas de como me sentía y tal fue "venga, sí, vale" en plan " vete ya o algo" no? a mi es la impresión que me da. A ver si se cree ese señor que me quejo de vicio si lo que menos me gusta en el mundo es ir al médico. Y esperaos que me pregunta que cuanto tiempo llevo con dolor y se lo dije el otro día!!! y le digo que más de un mes y me dice otra vez...pues es que eso que me dices no es normal. Anormal ... ..me hierve la sangre, os lo juro. Lo que tenía que hacer era irme a urgencias y acabar con esto de una vez. He visto una médico joven muy maja en la consulta de enfrente, que he visto como trata a los pacientes cuando sale fuera un momento y me ha dado unas buenas vibraciones.. estoy por intentar cambiarme porque además la gente que acababa de entrar por lo general se lo curra más. Este señor ya tiene una edad y está hasta la picha de todo y pasa del tema. Me desespera... Yo entiendo que haya recortes en sanidad, pero que lobotomicen a los médicos y los dejen idiotas perdidos ya me parece demasiadísimo...

Tu medico me pone nerviosita perdida...jaja
Bori lo que tienes que hacer es irte a urgencias pero ya!!!
Ay te van a mirar de arriba abajo tardan un poco mas de tiempo pero no pasan tanto del tema como tu medico...
Y ya lo que me parece increible q estes con dolores q te tarde en bakar tanto la regla y que te den cita para dentro de 8 meses...increible vamos!!! Eso xq es asi de ... tu medico xq si quiere tr puede poner de urgencia y te la darian como para
Dos semanas mas o menos (te lo digo x esperiencia propia)
O si no haz eso cambiate de medico si lo tnes x la mañana cambialo a por la tarde xq asi una persona no puede estar.
Que rabia que me dan los medicos asi de asquerosos!! Que pasan de todo....
Bueno cambiando de tema, sigues con dieta?
Yo lo que es dieta no , xq eso empieza y acaba lo q estoy es comiendo sano sin fritos ni bollos...y a tope de gym, ahora ne a dado x comer macarrones de verduraa con atun y tomate, lo q no se si sera muy calorico..como lo ves?
El martes me pesare espero x lo menos dejar atras el 7...
Anda andara pinpi,nos a abandonado total total ; ( espero que siga manteniendo el peso y no se haya descarrilado
Bueno amor,espero que se te solucione el problema y si no hazme caso vete a urgencias!!!!!!
Un beso guapaa

L
lixin_7286869
25/10/13 a las 20:00
En respuesta a arsela_5938379

Tu medico me pone nerviosita perdida...jaja
Bori lo que tienes que hacer es irte a urgencias pero ya!!!
Ay te van a mirar de arriba abajo tardan un poco mas de tiempo pero no pasan tanto del tema como tu medico...
Y ya lo que me parece increible q estes con dolores q te tarde en bakar tanto la regla y que te den cita para dentro de 8 meses...increible vamos!!! Eso xq es asi de ... tu medico xq si quiere tr puede poner de urgencia y te la darian como para
Dos semanas mas o menos (te lo digo x esperiencia propia)
O si no haz eso cambiate de medico si lo tnes x la mañana cambialo a por la tarde xq asi una persona no puede estar.
Que rabia que me dan los medicos asi de asquerosos!! Que pasan de todo....
Bueno cambiando de tema, sigues con dieta?
Yo lo que es dieta no , xq eso empieza y acaba lo q estoy es comiendo sano sin fritos ni bollos...y a tope de gym, ahora ne a dado x comer macarrones de verduraa con atun y tomate, lo q no se si sera muy calorico..como lo ves?
El martes me pesare espero x lo menos dejar atras el 7...
Anda andara pinpi,nos a abandonado total total ; ( espero que siga manteniendo el peso y no se haya descarrilado
Bueno amor,espero que se te solucione el problema y si no hazme caso vete a urgencias!!!!!!
Un beso guapaa

Fiuuu fiuuuu guapaaa


a mi me pone negra, es que es un ... (así que si no no sale escrito xD) Tengo que volver el martes para cambiarme a preferente, que me lo podía haber hecho el otro día? sí. que no lo hizo? también... le debe gustar hacerme dar paseos a ver si adelgazo o que. Si cuando me den la cita me tengo que estar esperando otro mes me voy a urgencias haciendo el teatro de que no me puedo mover casi, pero yo me voy. Es que ya me he acostumbrado al dolor porque tengo cosas que hacer y no puedo quedarme mes y medio recluida en casa, así que ya me he acostumbrado a hacer cosas hecha una mierda. Me estoy convirtiendo en un tía durísima, la teniente O'neil a mi lado es una pringada xD Estoy intentando comer sano, no estoy haciendo la dieta porque no como las veces que tendría que comer al día. A ver si empiezo el lunes a comer las 5 veces, pero estoy que no quepo en mi. Tengo un barrigón...parece que estoy engendrando un alien a pasos agigantados. Hoy especialmente tengo un barrigón muy exagerado. El alien lo pariré este fin de semana yo creo. Además me siento feísima, me siento fatal anímicamente así que a ver si acabo con esto YA! porque sé que todo viene de lo mismo...

Creo que lo que has comido está muy bien. Además si no estás comiendo porquerías lo notarás fijo.

He estado buscando porque yo siempre tengo mucho jaleo en qué alimentos mezclar y que no y he encontrado esta web http://perder-peso.euroresidentes.com/2007/04/combinar-los-alimentos-para-perder-peso.html en donde pone "reglas de hays para la salud" te pone como mezclar los alimentos. Me lo tendré que aprender porque nunca sé si una cosa puede ir con otra o que y creo que en eso la lío bastante.

Ya nos dirás el lunes si ves ese 7!! pasa buen fin de semana!!

Y el resto volved o algo, no?

La semana que viene la tengo normal. Espero poder entrar el lunes, si no entraré en cuanto pueda pero que sepas que yo no me voy!!

Un beso a todas!!!

A
an0N_707657499z
29/10/13 a las 18:17

Tratamiento efectivo para bajar de peso
les recomiendo que se den una vuelta por http://reducete.wordpress.com tratamiento con el que logré perder 25 kilos en 3 meses sin sentirme mal y sin rebote

L
lixin_7286869
30/10/13 a las 10:41

Pinpi!!!!!
Joer que bien lo llevas!! aun en 60, no subes nada! Espero verte por aquí más a menudo, eh!!! Yo a ver si encuentro tiempo para hacer ejercicio otra vez, con el lío que llevo ahora no tengo ni tiempo ni para comer casi muchos días, menos de una hora y acabo sobre las 8.30 de la tarde y algunos días a las 10...

Definitvamente me cambio de médico... ayer fui y cuando me había puesto urgente en la hoja me dice que si las pastis que me dio me quitaban el dolor y le dije que me iban bien y va y me tacha el urgente de la hoja!!!!!!!!! y le digo que qué hace??? y me dice que si eso como me van bien y tal pues que lo dejamos para junio y le digo... pero no tengo la regla desde hace casi 3 meses y tengo que tomar pastillas... no me dijiste el otro día que lo que te contaba no era normal?? y me dijo que a ver si en unos días se me quitaba el dolor y eso y que a lo mejor era una cosa puntual, que ya si me seguía doliendo que fuera y me ponía en urgente y si no volvía pues que si quería que me pasara a finales de año a ver si iba adelgazando. Mira, no quise discutir más con ese señor, me fui de allí y me voy a cambiar de médico. A parte que me iré a urgencias el jueves por la noche tal vez, que no habrá mucho y se acabó. Si lo sé no le digo que las pastis me van bien, pero vamos que como me iba yo a imaginar que me iba hacer el tachón en la hoja! Ni que le quitaran parte del sueldo por mandarme a los especialistas!!!

Vuelalibro! me alegro de que hayas subido dos kilos y no todo sea bajar, eso es que aunque sigas con molestias y tal vas mejor!! Seguro que tu niña es guapisima!! ya noscontarás

Korysanfer ven para acá que te nos descarrías!! XD

Y
yihui_8686623
30/10/13 a las 17:51

Saludos
hola a todas, tiempo sin escribir por aca. que les cuento, que ya estoy en 52 kilos ,aun me faltan 3 kilos mas para llegar ala meta, pero cada vez es mas dificil bajar jeje.
un saludos y un abrazo a todas. suerte

A
arsela_5938379
4/11/13 a las 23:48

Pinpiii
Guapa tu vuelves y yo me pierdo...
Me alegra que vuelvas a estar x aqui y saber de tii
E estado muy liada, pero prometo metetme mañana y explayarme como a mi me gusta jaja
Un besazo amores

A
arsela_5938379
5/11/13 a las 21:39

Chicas!!
Mis chicas!! Ya estoy de vuelta
E estado super liada esto de la casae ocupa todo el dia que si limpia la comida el gym ir a buscar curro..
Sigo en el gym con mis clases de spinnig todos los dias los martes just pum vamos todo como siempre...
Pero con el tema de la dieta ya sabeis como soy dure bien una semana y la volvi a liar toda la semana siguiente..
El lunes me pese x la mañana y estaba en 71, 8 una burrada vamos...
Llevo desde el lunes muy bien controlandome y comiendo sanito
Olle alguna conoce la sopa esa de ya tekomo??que es como pasta?
Me a dado x cenar eso ahora es muy ralido y no mancgas nada
Y vosotras q tal amores?? Espero q no te vuelvas a perder x tanto tiempo pinpiii que se te echa de menos cuando no estas, as empezado otra vez con dieta??? Te esta costando mantenerte?? Para mi es lo peor y lo mas dificil...
Boryyy fuiste al final a urguencias??? Alguna novedad??
Sigues con los dolores no?
Madre mia que sin vivir x dios!!
Bueno amores voy a ver si sigo con mis labores domesticas jaja
Un besazoooo

L
lixin_7286869
12/11/13 a las 21:13

Hola!!!
qué tal seguís?? entro un momentín que ando superliada porque estoy de exámenes parciales y en dos/tres semanas los finales.... Tengo que ir al ginecólogo la semana que viene

Entraré a leeros los ratillos que pueda!

A
an0N_871327599z
13/11/13 a las 3:49

Redotex
CON REDOTEX SE BAJAN DE 7 A 10 KILOS POR MES GARANTIZADO, ES UN MEDICAMENTO CONTROLADO, TE QUITA EL HAMBRE Y AL MISMO TIEMPO QUEMAS CALORIAS DURANTE TODO EL DIA, NO NECESITAS HACER EJERCICIO, CREANME ES GENIAL, MUCHA MUCHA GENTE A BAJADO DE PESO CON ESTE MEDICAMENTO, TIENEN UN COSTO DE 650.00 PESOS CONTACTAME oscar.hernandez.df@hotmail.com YO LO VENDO POR QUE SE QUE FUNCIONA. CAMBIEN SU VIDA HOY.

F
faten_6751859
13/11/13 a las 10:46

No hacer dietas, pierda lo que quieres, os ayudo?
Soy asesora, dietetica y nutricionista,

yo os puedo ayudar y sin estafas y con perdidas de 1 kg por semana,

hkanbur@hotmail.com

escribeme y te informo sin compromiso

Yo si que tengo un producto que 100% funciona, tendras el resultado,

http://herbalife-havvakanbur.blogspot.com.es/

Mira, es mi blog, acompaño a mas de 12 personas y hacemos el programa,

Lo que hacemos es:

TOMAR 2 BATIDOS (desyuno y la cena) y hacer 1 COMIDA (mediodia) normal,
y berenar + almorzar normal .

Pon contacto conmigo,
si no tienes el resultado, devuelvas el producto,
y PODRIASIS VER LOS TESTIMONIOS...... CADA MES HASTA 12 KG,

Que es producto:
ES F1 Formula 1: Vale 44, es para 30 tomas, =30 batidos,
porque a cada batido ponemos 2 cucharadas de sopa del producto.

La gente esta contenta porque no pasan hambre, ni marean, al contraios,
con 1 batido toman 114 nutrientes, pos si, estar bien nutrida es todo ¡¡¡¡¡

No es un milagro, es verdad, porque las personas si pueden entenderlo,
es NUTRICIÓN CELULAR¡¡¡¡

Un saludo cordial,

Havva.

A
arsela_5938379
13/11/13 a las 18:44

Amoressss
Amores os habia escrito casi la biblia y se me a borrado todo
chicas estais muy ausentes últimamente
bory tiene escusa ,pero tu pinpi....jeje
os cuento como voy con mi dieta bueno dieta...como sano y cero bollos,como desde macarrones con chorizo,torilla de patatas pizza(casera con pavo y un poco d queso)y hamburguesas también caseras,
la semana pasada estaba en 71,8 y hoy estoy en 70 justo,estoy super contenta xq e comido de todo lo que me gusta,bueno casi todo y e perdido casi dos kilitos
después de tanto tiempo creo q ahora es cuando voy a empezar a perder peso
sigo con el gimnadio a tope y eso ayuda mucho,creo que voy por buen camino
pinpii cariño creo ya tienes que estar estupenda deberías centrarte en mantener el peso pero no perder mas,siges comiendo de dieta??o as cambiado tu alimentación??
hoy venido mi cuñado y me an traido Ferrer rocher
mi famiia eso de que estoy a dieta se ve que no lo entienden
y me dice mi madreyo tambin te había comprado dulces pero se me olvidaron en el coche,asique habr que hago con los bombones..que están de miedo por cierto
bory a me imagino queendrspoc tiempo con los exámenes pro x lo menos metete de vezn cuand y nos dices como sigues
un besazooo

A
arsela_5938379
18/11/13 a las 19:04

Super happi chicas!!1
Pero chicas donde os metéis??sola sola me habéis dejado
Deciros que siguo comiendo sanito y con ejercicio a tope,hoy 1 hora andando rapidito en cinta y 50 minutos spinnig y para rematar abdominales y mañana 1 clase de step 50 minutos y otra de 50 minutos de spinnig luego venirme a casa 35 minutos andando y a comer arreglarme un poco y irme a echar curriculum....asique mañana tengo un dia muy movidito haber como estoy el miércoles
la semana pasada estaba en 70 justo y esta semana estoy en ... e bajado 1,100 gramos creo que esta bastante bien xq estoy comiendo de todo es una alimentación que podría llevar siempre,no es algo que empieza y que acaba,aparte en dos o tres días me tiene que bajar la regla asique 1,1 lo veo muy bien,la primera semana baje 2 kilos y esta 1,1 asique en total ya van 3,1 kilitos menos
la semana que viene espero ver el 67 me va a hacer una iluuuu.
lo único que el sábado tengo cena con los compañeros del gym...
seguro que me pasare un poco bastante,asique el sábado también ire al gym x la mañana para compensar un poco
mi primera meta esta cerquita 66 y después ya veremos.
os acordais de los Ferrero que os dige que me trajo mi hermana?solo me e comido dos y an pasado 6 días,mi chico flipa jaja me estoy controlando como veis
espero que vosotras vayáis igual de bien y deis señales de vida!!!!!

A
arsela_5938379
19/11/13 a las 22:40
En respuesta a arsela_5938379

Super happi chicas!!1
Pero chicas donde os metéis??sola sola me habéis dejado
Deciros que siguo comiendo sanito y con ejercicio a tope,hoy 1 hora andando rapidito en cinta y 50 minutos spinnig y para rematar abdominales y mañana 1 clase de step 50 minutos y otra de 50 minutos de spinnig luego venirme a casa 35 minutos andando y a comer arreglarme un poco y irme a echar curriculum....asique mañana tengo un dia muy movidito haber como estoy el miércoles
la semana pasada estaba en 70 justo y esta semana estoy en ... e bajado 1,100 gramos creo que esta bastante bien xq estoy comiendo de todo es una alimentación que podría llevar siempre,no es algo que empieza y que acaba,aparte en dos o tres días me tiene que bajar la regla asique 1,1 lo veo muy bien,la primera semana baje 2 kilos y esta 1,1 asique en total ya van 3,1 kilitos menos
la semana que viene espero ver el 67 me va a hacer una iluuuu.
lo único que el sábado tengo cena con los compañeros del gym...
seguro que me pasare un poco bastante,asique el sábado también ire al gym x la mañana para compensar un poco
mi primera meta esta cerquita 66 y después ya veremos.
os acordais de los Ferrero que os dige que me trajo mi hermana?solo me e comido dos y an pasado 6 días,mi chico flipa jaja me estoy controlando como veis
espero que vosotras vayáis igual de bien y deis señales de vida!!!!!

La liee
Ayer super happy y hoy super depre ; (
La e liado pero bien, me a dado.un atQue de ansiedad de los que hacen histora!!!
Mis pecados...4 ferrero rocher, un trozo pizza, dos magdalenas de chocolate, una concha de chocolate y un paquete peqeño de galletas minis!! Una burrada total y absoluta!!!!!!!!!!
Todo eso en 4 horas....
Alfinal no e podido ir a echar curriculum peroe e dado buena paliza en el gym la clase de spinnig a durado 1 hora y la de step otra horita, tanto currarmelo para esto....
Mañqna espero hacerlo bien y compensar un poquito los pecados q e cometido hoy....
A si que a seguir , realmnte lo q me preocupe es volver a perder la rutina de comer sano y volver a comer comida chatarra...
Espero q haya sido um ataque de ansiedad puntual!!! Y vosotras chicas q pasa????????????????
Estais desaparecidas total!!!!

A
an0N_907417399z
20/11/13 a las 19:18

He bajado 25 kilos
hola a todas, hace algún tiempo, lei en estos foros una recomendación acerca de un tratamiento, me anime a probarlo y he bajado 25 kilos en 3 meses, el contacto es www.reducete.wordpress.com , espero les funcione como a mi me ha funcionado

L
lixin_7286869
21/11/13 a las 22:09
En respuesta a arsela_5938379

La liee
Ayer super happy y hoy super depre ; (
La e liado pero bien, me a dado.un atQue de ansiedad de los que hacen histora!!!
Mis pecados...4 ferrero rocher, un trozo pizza, dos magdalenas de chocolate, una concha de chocolate y un paquete peqeño de galletas minis!! Una burrada total y absoluta!!!!!!!!!!
Todo eso en 4 horas....
Alfinal no e podido ir a echar curriculum peroe e dado buena paliza en el gym la clase de spinnig a durado 1 hora y la de step otra horita, tanto currarmelo para esto....
Mañqna espero hacerlo bien y compensar un poquito los pecados q e cometido hoy....
A si que a seguir , realmnte lo q me preocupe es volver a perder la rutina de comer sano y volver a comer comida chatarra...
Espero q haya sido um ataque de ansiedad puntual!!! Y vosotras chicas q pasa????????????????
Estais desaparecidas total!!!!

Hola holaa!!!
ayayayay que liada más gorda!!! pero no te preocupes que te has currado un montón en el gimnasio y además estás bajando superbien!! ya me dirás si se notó o no, pero no creo.

Yo tengo novedades.., me van a poner un tratamiento lloro de felicidad!! ajajaj fui al ginecólogo y claro, tenía aquello fatal. Le escribió al tonto de mi médico todo lo que tenía que hacer: mandarme análisis que no sabe porqué no me los había mandado, las pastis que me tenía que mandar y si no me iban bien probar con otras, mandarme al endocrino y hacerme un seguimiento. A ver si así aprende... Sigo liadísima, pero no me olvido de vosotras!!!

A
aime_5435615
25/11/13 a las 17:51

Necesito ayuda!
hola chicas!he visto esta página buscando alguna dieta que me motive y me ayude a perder peso y he encontrado este grupo de apoyo. Tras una muy mala época de mi vida me engordé unos 15 kilos y ya he perdí 12 de los que he recuperado 2.Tengo una apuesta con mi futuro marido (me caso junio 2014) de que si llego a 58 kilos para el 26 de diciembre me voy de vacaciones a la india combinado con maldivas. quiero lograrlo pero el cansancio y la ansiedad de no hacer nada no me deja adelantar. voy a hacer la dieta de las fuerzas armadas que dicen que se pierde mucho. alguna podría darme algún consejo o decirme algo???grácias

A
an0N_909665299z
28/11/13 a las 14:01
En respuesta a aime_5435615

Necesito ayuda!
hola chicas!he visto esta página buscando alguna dieta que me motive y me ayude a perder peso y he encontrado este grupo de apoyo. Tras una muy mala época de mi vida me engordé unos 15 kilos y ya he perdí 12 de los que he recuperado 2.Tengo una apuesta con mi futuro marido (me caso junio 2014) de que si llego a 58 kilos para el 26 de diciembre me voy de vacaciones a la india combinado con maldivas. quiero lograrlo pero el cansancio y la ansiedad de no hacer nada no me deja adelantar. voy a hacer la dieta de las fuerzas armadas que dicen que se pierde mucho. alguna podría darme algún consejo o decirme algo???grácias

Te oferezco una evaluación gratis y un plan alimentar
Hola!

Soy Rita y creo que puedo ayudarte a recuperar tu forma física y to auto-estima.

Si quieres puedo hacerte una evaluación (GRATIS) y darte algunas pautas para lograr tus objetivos.

si quieres escríbeme a

ritar@usal.es

Saludos y hasta pronto!

A
aime_5435615
28/11/13 a las 15:50

Pinpilinpauxa4 muchas gracias por el apoyo!!
Estoy con la dieta de las fuerzas armadas y eb el primer dia un kilo y 200 gramoa menos!me siento algo mas ligera y eso que es el primer dia!!!jajaja,ya me pesaré el 24 x la mañana k sino es trampa!!!tu estas siguiendo alguna??

A
aime_5435615
29/11/13 a las 10:37

Terer dia fuerzas armadas
chicas!de ayer a hoy he perdido 400 gramos. osea, que en dos días llevo 1 kilo 600 gramos. vamos bien,poco a poco!

A
aime_5435615
29/11/13 a las 10:37

Terer dia fuerzas armadas
chicas!de ayer a hoy he perdido 400 gramos. osea, que en dos días llevo 1 kilo 600 gramos. vamos bien,poco a poco!

A
arsela_5938379
4/12/13 a las 14:19

Pinpii cariño!!!!!!!
Guapaaaa veo que vas genial
Me alegro un monton !!!!
Yo ahora mismo estoy con la regla y parezco un globo, con la dieta como siempre dos semanas bien una mal y asi...
Creo q mi problema con la comida es bastante serio, bueno mas bien con los bollos y dulces, xq lo q es con la comida no tengo mucha ansiedad.
Esta mañana estaba en 71 kilazos,
Joe se me hace imposible perder 5 kilos de m i e r d.....
Tengo claro q spinning no me ayuda mucho para bajar volumen si para endurecer.
Asique are spinnig 3 veces x semana y tdis los dias eliptica q creo q es mucho mas adecuada para bajar volumen.
El dia de nochebuena tengo cena con la familia de mi chicoo y me da una verguenza ir....xq la ultima vez q me vieron estaba en 65 y mas o menos estaba bien, pero ahora....
Nose si sera posible perder 5 kilos en tan poquito tiempo pero por lo menos 3 si q me gustatia ..
Guapa tu date tdos los caprochos que quieras q te lo mereces!!!!!!
Al dia siguiente compensas comiendo sanito y ya esta
Y bory donde anda!!!!!
Esto es abandono total!!!!
Bory tiene bronca asegurada cuando entre, x habernos abandonado tanto tiempo!!!! Jajaja
Un besazoo

A
alisia_6109450
6/12/13 a las 4:24

Otra mas
Hola chicas sexies!

Yo tambien quiero participar.

Peso 58kg y mido 1.62m, deseo tanto pesar 48kg, si se puede!!!

L
lixin_7286869
9/12/13 a las 10:21

Amores mios!! preciosas!! guapas!!1
no me echéis la bronca!! he estado más de una semana sin encender el ordenador para nada porque entre los exámenes, las clases y demás es que no había manera! pero me he acordado de vosotras, que os quede bien claro!! os he echado mucho de menos!! El miércoles acabo por fin los exámenes!! me voy a pegar una tarde de vacaciones el miércoles que vamos... Eso sí, el miércoles a eso de las 9 de la noche voy a empezar a salir a correr porque por las noches va a ser cuando pueda hacer deporte.

PInpi! veo que te sigues cuidando!! chica, a mi me dejas de nieve con lo bien que lo llevas. Ya me gustaría a mi poder hacer las cosas así, pero hija... a mi me madre le ha dado ahora por comprar bollos y eso y yo intento no, pero es que me los da directamente y alguna vez cae. Me va a pasar como a mi primo, que ha sido independizarse y perder 18 kilos en un año porque ha empezado a comer bien jaja.

Korysanfer: ay los bollos!! es que son lo peor... pero chica, 5 kilos de más también te digo que no es nada, para mi los quisera!!

Fui el jueves a hacerme análisis y me los darán el día 18, sigo sin regla por supuesto y las pastillas me tienen con unos cambios de humor... a ver si me acostumbro porque parezco bipolar. Paciencia cero, luego lloro, luego estoy contenta, después estoy harta de todo y hasta me planteo dejar a mi chico, pero al rato ya no quiero romper con él porque ya me ha cambiado el humor..o me hago a ellas o acaban con mi vida social, personal y de todo jaja increible!!!. Se lo diré al incompetente de mi médico, pero creo que se suele esperar unos meses a ver si te acostumbras porque claro, debo tener toda la revolución en mi interior ahora. Pero menos mal que mi chico se va casi un mes ahora porque estoy como para aguantarme... ayer estaba estudiando en su casa y de repente me pongo a llorar y él todo preocupado que qué me pasa y tal y ami no me pasaba nada!! y al rato estaba feliz de la vida. Es una ... locura Por cierto, fui a llevarle a mi médico las instrucciones que le había dado el ginecólogo y primero me decía que ya tenía análisis de hace cuatro años (casi nada) y que para qué quería otros. Al final comprendió que en cuatro años las cosas cambian y hay que renovar y eso y luego me dijo que de mandarme al endocrino que me olvidara que adelgazar era cosa mia y no de otro. Ni si quiera me va a dar una dieta ni ... El 18 cuando vaya a por los resultados hasta que no me haga el papel del endocrino a mi no me saca de su consulta ni los de seguridad!! Estad atentas a las noticias que igual salgo!!

Y
yuqing_9906702
9/12/13 a las 17:46

Quiero bajar 10 kilos en no mas de dos meses
Hola chicas, vi este post y me intereso mucho. Mido 166 y peso al rededor de los 58kg y quiciera llegar a los 48, tengo muchas ganas de ser modelo pero con ese peso no me aceptarían en ningun lado, a demás no me siento comoda con este peso. Espero puedan darme una dieta para seguir, no se mucho de a cuerdo a comidas que engordan y que no por eso necesito ayuda. Mañana voy a empezar a correr 4 dias por semana, besos. Ojala puedan ayudarme

L
lixin_7286869
9/12/13 a las 20:59

Bienvenida!!
Seguro que lo consigues!! he leído varios casos de gente que ha tratado con ella y siempre lo consiguen así que ya verás como esta es la definitiva y para siempre!

Ya nos irás diciendo que consejos te va dando a ver si puedo coger alguno jajaja

De momento ya has perdido un kilo y sólo han pasado unos días así que va muy bien la cosa

ME voy corriendo corriendo a estudiar!! os leeré a partir del miércoles

(Korysanfer he escrito dos mensajes en un día, ya si que la bronca tiene que estar perdonada del todo (como no hay gato de Shrek que mira con ojos grandes te pongo un hamster))

A
alisia_6109450
10/12/13 a las 3:24
En respuesta a yuqing_9906702

Quiero bajar 10 kilos en no mas de dos meses
Hola chicas, vi este post y me intereso mucho. Mido 166 y peso al rededor de los 58kg y quiciera llegar a los 48, tengo muchas ganas de ser modelo pero con ese peso no me aceptarían en ningun lado, a demás no me siento comoda con este peso. Espero puedan darme una dieta para seguir, no se mucho de a cuerdo a comidas que engordan y que no por eso necesito ayuda. Mañana voy a empezar a correr 4 dias por semana, besos. Ojala puedan ayudarme

Hola yamibm!
Acabo de leerte y me da mucho gusto que te hayas unido! Estamos del mismo peso y pretendemos bajar los mismos kilos, y esoes genial!

Yo empece hoy la dieta Dukan, espero resultados.

Ojala las dos logremos nuestro peso deseado, animo!

Y
yuqing_9906702
12/12/13 a las 21:26
En respuesta a alisia_6109450

Hola yamibm!
Acabo de leerte y me da mucho gusto que te hayas unido! Estamos del mismo peso y pretendemos bajar los mismos kilos, y esoes genial!

Yo empece hoy la dieta Dukan, espero resultados.

Ojala las dos logremos nuestro peso deseado, animo!

Querida dianaftlovato!!
Ya eh bajado 2 kg, espero que también vos hayas podido adelgazar, exitos. Ojalá lleguemos a nuestra meta. saludos, mucha suerte y a hacerlo consientemente

L
lixin_7286869
13/12/13 a las 9:38

Hola!!
Nuricat, esa mujer tiene mucha razón, lo que pasa que yo cuando no estoy a dieta al principio me controlo pero luego llega un momento que me desato jaja Tengo que aprender a controlar

Pinpi!!! ahora vamos a tener que echarle la bronca a Korysanfer jajaja Tú sigues en 60? o ya has bajado?

Yo parece que voy más tranquila ya, me debo estar acostumbrando a las pastilla. Por lo menos no parezco bipolar, tripolar o quintipolar (no sé si se dice así )

A
arsela_5938379
14/12/13 a las 20:14

Amorcitoss!!
Hola chicas!!!
Lo primero,bory no te voy a regañar por habernos tenido tanto tiempo abandonadas,que si no me cae a mi tambien la bronca..jajaja
E estado varios días sin meterme porque como no os metíais ninguna y pinpi muy de vez en cuando
Pero ya estamos aquí todas otra vez
Bory hija mia lo que me reido con tu mensaje!!tiene que ser ... tener esos cambios de humor,a mi me pasa de vez en cuando pero yo sin tomar pastillas...jaja
tienes que estar super hinchada no?cuando tienes exactamente la cita con el ginecologo?te la adelantaron alfinal?di que si,que te mande al endocrino,pero con lo tonto que es tu medico vas a tener que meterle caña!!!
que tal los exámenes?en general cuéntame un poco de tu vida jajaja que hace mucho que no sabia de ti.
y tu pinpi vas estupendamente como siempre,olle de ti no sabemos nada tienes hijos,estudias,trabajas???

dianaftlovato:bienvenida guapa que quieres adelgar 10 kilos con el peso que tienes me parece una burrada,yo creo que estas estuopenda,no tienes sobrepeso,aunque cada una somos un mundo!!que tal lo llevas?

nuricat:bienvenidaaaa
espero que todas juntas lleguemos a nuestro objetivo,cuanto kilos quieres perder?cuanto mides?seguro que vas a conseguir tus objetivos,estas asesorada por una buena doctorra,todo el mundo habla muy bien de ella
y haces ejercico,en que se basa tu dieta???

ahora os cuento un poquito como voy yo...
esto es impredecible...jajaja lo mismo digo que e subido 3 kilos que a la semana que viene digo que e bajado 2 una locura vamos!!!
Bueno pues esta mañana me e pesado y estoy en......68,8
esta bastante bien.subi de peso la semana pasada y esta e vuelto a 68,8 estoy haciendo bastante ejercicio,ayer me meti una paliza en el gym.....20 minutos de elíptica 50 minutos andando rápido 10 minutos corriendo y 45 minutos spinnig!!!
y la bascula de ayer a hoy no se a movido,que puñetera que es!!!!!!!!!
desde hace un año es el peso mas bajo que e visto en mi puñetera bascula,si bajo de 68,8 será un milagro!!!!!!!
en el tema de la comida voy bastante bien(de momento)como de todo sin bollos.

L
lixin_7286869
16/12/13 a las 14:53
En respuesta a arsela_5938379

Amorcitoss!!
Hola chicas!!!
Lo primero,bory no te voy a regañar por habernos tenido tanto tiempo abandonadas,que si no me cae a mi tambien la bronca..jajaja
E estado varios días sin meterme porque como no os metíais ninguna y pinpi muy de vez en cuando
Pero ya estamos aquí todas otra vez
Bory hija mia lo que me reido con tu mensaje!!tiene que ser ... tener esos cambios de humor,a mi me pasa de vez en cuando pero yo sin tomar pastillas...jaja
tienes que estar super hinchada no?cuando tienes exactamente la cita con el ginecologo?te la adelantaron alfinal?di que si,que te mande al endocrino,pero con lo tonto que es tu medico vas a tener que meterle caña!!!
que tal los exámenes?en general cuéntame un poco de tu vida jajaja que hace mucho que no sabia de ti.
y tu pinpi vas estupendamente como siempre,olle de ti no sabemos nada tienes hijos,estudias,trabajas???

dianaftlovato:bienvenida guapa que quieres adelgar 10 kilos con el peso que tienes me parece una burrada,yo creo que estas estuopenda,no tienes sobrepeso,aunque cada una somos un mundo!!que tal lo llevas?

nuricat:bienvenidaaaa
espero que todas juntas lleguemos a nuestro objetivo,cuanto kilos quieres perder?cuanto mides?seguro que vas a conseguir tus objetivos,estas asesorada por una buena doctorra,todo el mundo habla muy bien de ella
y haces ejercico,en que se basa tu dieta???

ahora os cuento un poquito como voy yo...
esto es impredecible...jajaja lo mismo digo que e subido 3 kilos que a la semana que viene digo que e bajado 2 una locura vamos!!!
Bueno pues esta mañana me e pesado y estoy en......68,8
esta bastante bien.subi de peso la semana pasada y esta e vuelto a 68,8 estoy haciendo bastante ejercicio,ayer me meti una paliza en el gym.....20 minutos de elíptica 50 minutos andando rápido 10 minutos corriendo y 45 minutos spinnig!!!
y la bascula de ayer a hoy no se a movido,que puñetera que es!!!!!!!!!
desde hace un año es el peso mas bajo que e visto en mi puñetera bascula,si bajo de 68,8 será un milagro!!!!!!!
en el tema de la comida voy bastante bien(de momento)como de todo sin bollos.

Hola!!
bueno bueno.... no te echaremos la bronca. Oye, muy bien, no? ya has perdido los 70 de vista!! está genial!! muchas felicidades!!!

Sobre mi... los exámenes me fueron muy bien, ya estoy mucho menos desquiciada, pero hinchada estoy como una pelota . Tengo unas ubres que me van a contratar para el próximo anuncio de central lechera asturiana yo creo. Esto va más allá de la vaca lechera Al ginecólogo ya fui, Mi médico me puso en preferente al final, aunque él no quería, y me tocó para la semana siguiente y es el que me dijo que mi mèdico era un poco inútil porque me mandó sin análisis y sin nada y le puso en una hoja que tenía que mandarme análisis, mandarme al endocrino y que me tenía que hacer un seguimiento y que si me iban mal las pastillas que me mandara otras que no vale decir que no me van ese tipo de cosas y dejarme sin tratamiento. Total que no quería hacerme los análisis porque los tenía de hace 4 años (ahí es nada) pero insistí y me los mandó y me dijo que del endocrino me olvidara, que eso de aldegazar es cosa mia y no de un médico.Pero yo creo que si un médico me dice que debo ir a un sitio otro no le puede quitar importancia a su opinión (y más cuando yo estoy de acuerdo con él jeje) porque me dice que adelgace pero yo por el método tradicional me las veo y me las deseo y necesito a una persona que me ayude y que sepa guiar a gente con problemas hormonales como es mi caso. A mi el miércoles me sacan los de seguridad de allí como se ponga pesado en seguir diciéndome que no. Tú, yo y todas antes de ir al ginecólogo sabíamos que este señor es un inútil, pero creo que le sentó fatal el hecho de que una persona fijara en medio folio lo incopetente que es y que le tuviera que dar instrucciones sobre como hacer su trabajo.

Y ahora vienen las navidades... que bueno, a mi los polvorones, turrones y demás no me van mucho, a no ser que tenga por aquí ferrero rocher o bombones de esos de lindt y turrón de suchard que es el único que me gusta y me gusta mucho. Así que procuraré mantenerme alejada de ellos. Eso sí tendré más tiempo para hacer deporte. Podré ir a la piscina estas semanas !!!

Nuricat: comiendo fuera ya has perdido 1.6kg? eso está muy muy bien!!! si señora, siguera así!! A veces una tiene tanto que hacer que cuidarse se queda en un segundo o tercer plano, pero bueno ya estás en ello y lo llevas muy bien. Ya nos irás contando más cositas!!

A
arsela_5938379
17/12/13 a las 16:30

Hola chicas!!!
se va ampliando el grupitoo apoyándonos entre todas llegaremos a nuestros objetivos!!
Bory tienes unos puntos...jajaja que aunque no quiera me tengo que reir!!!!
bory vaya medico,sin comentarios...lo suyo seria que te cambiaras de medico ya,pero con urgencia!!!!
por lo menos ya te vas haciendo a las pastillas,al endocrino que te mande si o si!!!!!!!
yo también quise que me mandara mi medica y la condenada dice que no me hace falta
si esque cuando damos con un medico tan incompente lo que hay que aguantar.....
y ya lo de que se basa en un análisis de hace 4 años me hace ver lo profesional que es el tio
que dices que los polvorones no te van mucho que te van mas los Ferrero rocher lindor....tonta eres jajajaja y amiiii!!!!!!!!!
lo mas rico
de vez en cuando podemos pecar un poquito,pero con control,que es lo mas difícil,
PINPi 60,5 esta estupendisimooo mas en estas fechas que siempre nos solemos pasar un poquito con que acabes las fiesta con 62 kilos estaría muy bien,ya te pondrás las pilas para llegar a tu objetivo,que en un mes currandotelo llegas a 57 fijo!!
tu eres muy de dulce como bory y yo???
NURICAT no haras ejericio pero no paras!!!ay esta el kit de la cuestión,no estar sentado y estar moviéndose,
1,6 esta estupendo,mejor ir despacito y seguro,que perder rápido y en cuanto te pasas un poco vuelvas a tener encima los kilos perdidos y un par de regalo,veras como poquito a poquito consigues tu objetivo
mides lo mismo que yo
yo empeze con 71,8 y ayer estaba en .....68,1 wooooo hacia muchismo que no veía este peso!!asique estoy super contenta,yo hace unos años pesaba 56/57 que es el peso que quería volver a tener,pero creo que con 63 kilos estaría muy bien,ya que hago bastante ejercicio y el musculo pesa!
la semana que viene si veo el 66 me hara muchísima ilusión después de mas de un año sin ver ese peso....
ahora es estas fechas es mas difícil controlarse,pero de momento lo llevo muy muy bien,cero ansieda y cero bollos,hasta nochebuena no me voy a dar ningún capricho me esperare a ese dia,para celebrarlo por todo lo alto..jeje
en el gym estoy a tope,y de vez en cuando me vengo a casa andando después del gym que son 35 minutos a pasado rapidito,el viernes tengo masterclass de spinning
osea dos horas seguidas de spinnig sin parar!!
espero que todas vayáis tan bien como voy yo
Un besazo amores !!!!!

L
lixin_7286869
18/12/13 a las 10:10

Chicas!!!
Me mandan al endocrino!!!! parece que ya nos vamos entendiendo mi médico y yo. Me ha dado los resultados de los análisis y no tengo ni colesterol, ni azúcar ni nada, sólo el problema con el estradiol. Y le he preguntado que como veía lo del endocrino y me ha dicho que no, que lo que tengo que hacer es ejercicio y le he dicho que pienso que no me cree cuando le hablo porque yo le he contado que hasta septiembre he estado dos años nadando, pero llevo unos meses que no porque no tengo tiempo, pero voy a todas partes andando y ahora estoy empezando a salir a correr y que si realmente fuera del tipo de gente que no se mueve, siendo obesa mórbida como él dice tendría que tener el colesterol y todo por las nubes y que a lo mejor lo que yo necesito es una persona que me enseñe a comer porque tal vez yo crea que no lo hago tan mal y lo estoy haciendo fatal. Le he convencido totalmente, me ha dicho que sí y que me pondrá que me hagan un seguimiento mensual porque en lo de bajar peso no sólo está la dieta, si no también apoyo psicológico, ir viendo resultados, qué funciona y qué no. De nieve me he quedado Así que me hace un estudio él de lo que como (tengo que apuntar lo que como una semana normal) y a parte el endocrino, así que estoy encantada de la vida. El viernes me dan la fecha de cuando tengo que ir al endocrino.

Y hoy retomo la piscina porque ya estoy de vacaciones!!! Igual me hago un largo y me muero! jajaja

Korysanfer seguro que para la semana que viene has bajado más y estarás estupendísima. Y más con dos horas seguidas de spinning! sales de allí con 2 tallas menos! Yo tendré que cambiarle un número al nombre de la charla y poner 2014 porque estoy más estancada... Llevo un año mentalizada pero no baja la cosa. A ver si ahora que voy a tener ayuda extra me va mejor.

Pinpi! tú siempre tan bien, chica! me alegro un montón porque creo que mantenerse en un peso debe ser complicado, no?

Nuricat cómo sigues? y el resto?

Y
yasmin_8747921
19/12/13 a las :38

Hola
Hola, yo te apoyo, a pesar de que ya empece con la dieta ectogenica hace 10 dias y me a costado mucho pero seguire asi

A
arsela_5938379
19/12/13 a las 1:10
En respuesta a lixin_7286869

Chicas!!!
Me mandan al endocrino!!!! parece que ya nos vamos entendiendo mi médico y yo. Me ha dado los resultados de los análisis y no tengo ni colesterol, ni azúcar ni nada, sólo el problema con el estradiol. Y le he preguntado que como veía lo del endocrino y me ha dicho que no, que lo que tengo que hacer es ejercicio y le he dicho que pienso que no me cree cuando le hablo porque yo le he contado que hasta septiembre he estado dos años nadando, pero llevo unos meses que no porque no tengo tiempo, pero voy a todas partes andando y ahora estoy empezando a salir a correr y que si realmente fuera del tipo de gente que no se mueve, siendo obesa mórbida como él dice tendría que tener el colesterol y todo por las nubes y que a lo mejor lo que yo necesito es una persona que me enseñe a comer porque tal vez yo crea que no lo hago tan mal y lo estoy haciendo fatal. Le he convencido totalmente, me ha dicho que sí y que me pondrá que me hagan un seguimiento mensual porque en lo de bajar peso no sólo está la dieta, si no también apoyo psicológico, ir viendo resultados, qué funciona y qué no. De nieve me he quedado Así que me hace un estudio él de lo que como (tengo que apuntar lo que como una semana normal) y a parte el endocrino, así que estoy encantada de la vida. El viernes me dan la fecha de cuando tengo que ir al endocrino.

Y hoy retomo la piscina porque ya estoy de vacaciones!!! Igual me hago un largo y me muero! jajaja

Korysanfer seguro que para la semana que viene has bajado más y estarás estupendísima. Y más con dos horas seguidas de spinning! sales de allí con 2 tallas menos! Yo tendré que cambiarle un número al nombre de la charla y poner 2014 porque estoy más estancada... Llevo un año mentalizada pero no baja la cosa. A ver si ahora que voy a tener ayuda extra me va mejor.

Pinpi! tú siempre tan bien, chica! me alegro un montón porque creo que mantenerse en un peso debe ser complicado, no?

Nuricat cómo sigues? y el resto?

Boriii
Bory me alegro un monton de que por fin tu mefici se haya dado cuenta de que realmente te hace falta ayuda de un endocriniocreo que te va a venir muy bien y te va ayudar un monton y empezaras haber resultados muy pronto y si encima empiezas otra vez a nadar, veras resultados muy pronto
Borii es normal q no hayas bJado tienes q estar super hinchada, haber si se normaliza toda y empiezas con el endocrino
Pinpiii donde andas???
Yo sigo super bien, eso si como muy poquitio , se me a cerrado el estomago.
Mañana me pesare haber.....
Olle alguna sige la voz? Yo aqui estoy pegada a la tele, que me tiene enamoraita la voz de david, x dios q arte no se puede cantar mejor!!!
Y las demas como seguis?? Espeto q genial

A
aime_5435615
19/12/13 a las 19:34

Pensaba que estaba sola y me desanime!
hola chicas!!!vosotras animándome pero como vi que los dos siguientes días de la dieta no me contestaba nadie me desanimé y era que no se porqué estaba en correo no deseado. la situación ahora está en que finalmente el viaje(por suerte) se pospone hasta el 7 de enero pero me pillan fiestas en medio.ahora estoy en 64 kilos y tengo que llegar a 58,que son 6 kilos...alguna dieta que sepais100% que funcione?

A
arsela_5938379
19/12/13 a las 21:57
En respuesta a aime_5435615

Pensaba que estaba sola y me desanime!
hola chicas!!!vosotras animándome pero como vi que los dos siguientes días de la dieta no me contestaba nadie me desanimé y era que no se porqué estaba en correo no deseado. la situación ahora está en que finalmente el viaje(por suerte) se pospone hasta el 7 de enero pero me pillan fiestas en medio.ahora estoy en 64 kilos y tengo que llegar a 58,que son 6 kilos...alguna dieta que sepais100% que funcione?

Guapaa no te desanimes!!!
Hola guapa!!
Lo primero que tienes que hacer para adelgazar, es quererlo de verdad y estar mui concienciada y motivada, si no no sirve para nada.
Una dieta efectiva? Yo personalmente no te lo ecomiendo para nada, el 99 x ciento tienen efecto rebote, es algo q empieza y acaba y lo que hay que hacer es cambiar nuestros habitos alimenticios, vamos aprender a comer y darnos nuestros caprichitis de vez en cuando.
Yo e echo mil dietas y si e perdido algo eso si muriendome de hambre y en cuanto la e dejado e subido lo perdido y alguno mas.
Yo despues de tanto hacer dietas y ver resultados que no eran reales xq en cnto comes vuelves al mismo peso decidi comer sano sin dietas y de vez en cuando mis caprichitos y ahora es cuando estoy bajando sin pasar hambre, eso si hago bastante ejercicio 5 dias a la semana.
Yo empeze con 71, 8 y hoy estoy en 68 ,1
Quiero perder lo mismo que tu, 6 kilitos ;)
Asique lo dicho a currarselo y a controlarnos un poquito!!
Un besazo guapa

A
arsela_5938379
21/12/13 a las 22:14

Hola chicas !!
Veo que vais muy bien y lo mas importante motivadas y animadas
2,2 kilitos ya menos muy bien guapa!! Pasito a pasito lo conseguiras !!!mucha paciencia y ser mui constante con comida sana y ejercicio
Yo sigo muy bien cero ansiedad y a tope en el gym esta mañana 20 minutos de eliptica 10 de step 45 mnto clase de just pum y 40 mnts spinnig buena paliza....
Hoy emos ido a comer a casa de la abuela de mi chico y me dice tu as adelgazado se te nota mucho que subidon cuando te lo dice la gente!
Mi chico dice pues yo no te noto nada.....
Pero bueno empeze con 71, 8 y haze dos dias estaba en 68, 1 asique creo q esta bastante bien.
Lo mjor de todo esq ya no me apetecen dulces, cuando estas tiempo sin comerlos el cuerpo ya no te lo pide.
Acabo de cenar hoy de cena un yatekomo (me encanta)) y un platano mezclado con yogur desnatado.se que el platano no es lo mas recomendable x la noche, pero se me habia antojado.
Contarme de vosotras.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest