Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
L
lixin_7286869
23/12/13 a las 12:31

Hola!!
qué tal empezáis la semana? tengo endocrino el día 9, así empiezo el año a tope!! Me alegro de que no me haya tocado en medio de las navidades porque ponerse a dieta en plenas navidades es una mala decisión yo creo. He comprado unas galletas más monas... como galletita la de shrek pero con una capa de chocolate por encima...Eso sí, solo he comprado dos para no poder repetir!! jaja una para mi madre y otra para mi. Ya que no me gusta el turrón pues para tener algo, pero la verdad que es tan mona que ahora me dará pena comérmela jaja Llevo toda la mañana por ahí haciendo recados de un lado a otro y luego he acompañado a una señora que andaba perdida hasta el sitio al que tenía que ir y esta tarde toca limpiar e ir a por más cosas. Voy a ver si me da tiempo a hacer algo más antes de comer.

Ver también

A
arsela_5938379
23/12/13 a las 22:29
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
qué tal empezáis la semana? tengo endocrino el día 9, así empiezo el año a tope!! Me alegro de que no me haya tocado en medio de las navidades porque ponerse a dieta en plenas navidades es una mala decisión yo creo. He comprado unas galletas más monas... como galletita la de shrek pero con una capa de chocolate por encima...Eso sí, solo he comprado dos para no poder repetir!! jaja una para mi madre y otra para mi. Ya que no me gusta el turrón pues para tener algo, pero la verdad que es tan mona que ahora me dará pena comérmela jaja Llevo toda la mañana por ahí haciendo recados de un lado a otro y luego he acompañado a una señora que andaba perdida hasta el sitio al que tenía que ir y esta tarde toca limpiar e ir a por más cosas. Voy a ver si me da tiempo a hacer algo más antes de comer.

Guapaaa
Estas que no paras!!! Si ponerse a dieta en estas fechas es complicado, yo intentare controlarme de momento voy muy bien mis unicos caprichos son para cenar de postre un platano con yogur desnatado cenando algo primero claro.
Me acabo de pesar y esroy en 68 justos ino q pesare algo menos xq me e pesado vestida y un rato despues de comer.
Espra esta semana no engirdar nada y si me paso compensare con mucho ejercicio, hace muchisimo tiempo que no veo el 68 en la bascula y me niego haber el 69 otra vez!!!
Esta vez tengo claro que lo voy a conseguir
Date algun caprichito pero con control!!!!!
Chicas que paseis mui buenas fiestas y a darse algun homenaje pero con cabeza, no podemos tirar todo x la borda x dos dias q perder los kilos cuesta la vida, pero cogerlos con nada q te pases los tnes encima!!!!
Ay borii con sus galletitas...jajaja
Lo dicho felices fiestas amores!!
Un besazoo

L
lixin_7286869
24/12/13 a las 10:54


Me alegra veros tan animadas y ver que vais tan bien!! Yo no me quiero descontrolar porque no quiero ir al endocrino pesando más. A ver si ya a partir de enero os puedo decir que me empieza a quedar grande la ropa! que gran sensación esa...

La verdad que estos días son de ir de un lado a otro y no parar. Yo ayer me levanté a las 7.45 y me acosté a las 2 de la mañana. Luego me dicen que por qué no salgo en nochebuena jaja se va mi familia y yo solo quiero sofá y tragarme todos los especiales que ponen en la tele. Pero la verdad es que me encantan estas fechas. ME encanta hacer de mamá noel y reina maga jaja

Por cierto!!! notición!!! me ha venido la regla!! ayer casi me creo que me pasaba algo porque ya se me había olvidado lo que era eso jajaja relamente fue una sorpresa porque es una cosa que ya no te esperas después de 5 meses o 6 o los que sean que ya ni me acuerdo.

He visto un vídeo en twitter con la canción de navidad de John Lennon que me ha gustado mucho, así que os lo pongo por si lo queréis ver, vale? salen cosas de navidades en otros sitios y tal, así celebramos un poco la navidad nosotras XD Es de una tienda que le pedí unas cosas,pero bueno, el vídeo está curioso jaja
http://www.youtube.com/watch?v=AT9iUCo2rGY&feature=youtu.be

Pasad muy buena noche, comed cosas muy ricas, que os lo merecéis, feliz Navidad! y que os traiga muchas cosas Papá Noel!!!

Un beso a todas!!

A
arsela_5938379
24/12/13 a las 11:37

Hola chicass
Nuricat mr alegra saber que vas muy bien y que sigues muy motivada!!
Di que si a darnos algun caprichto, que nos lo merecemos controlando claro!
Bory enhorabuena!!!!! Jejeje ya era hora, despues de tanto tiempo , tendrias q estar super hinchada y molesta.
Ya veras como ahora empiezas a bajar, xq pesarias mas de retener la regla tanto tiempo y cuando vayas con el endocrino te vas a qedar estupendisima!!!!!
Yo esta mañana me e pesado y......67, 7 woooooooooo increible!! Hacia mas de un año que no veia ese peso!!!
Asiq a controlarme hoy que me a costado mucho llegar hasta ese peso
Tengo comida y cena hoy....fuera de casa.
Pinpi donde andas?????
Un besazo y feliz noche guapas!!

A
arsela_5938379
25/12/13 a las 10:49

Hola chicas!!
Espero que lo pasarais genial todas ayer
Gracias por los ánimos pinpii,creo que esta vez es la definitiva y lograre perder estos kilitos que me sobran.
Ayer me pase un poco,patatas,tarta y algo de chocolate...
Pero un día es un día y no vas a estar en nochebuena dciendo q no xq engorda...
Eso si hoy a controlarse y a seguir como viva.
Mi menú de hoy;
Para desayunar un plátano con un yogur desnatado.
Para comer macarrones con tomate y carne picada con un poco de pan y yogur.
Merienda no se si una manzana o un par de galletas con un vaso de zumo y de cenar un yatekomo(como una sopa con fideos largas)mas yogur
Como lo veis?
Un besazoo

L
lixin_7286869
25/12/13 a las 22:25

Feliz navidad!!!
Yo ayer no me pasé mucho, sólo la galletita aquella que encima tampoco era para tirar cohetes, me había hecho otra idea de ella, pero hoy he atacado un poco al turrón de suchard >_<!! es que en mi casa hoy también había celebración. Eso sí, ayer nada de turrón! Me veo mucho más controlada que otras navidades y con muchas menos ganas de dulce, porque tal día como hoy hace un año había atacado la bandeja de los bombones y los turrones a saco

La verdad que estoy en una etapa de esas que me veo que todo me queda fatal, pero bueno, este es mi año y ahora sí voy a adelgazar. Ayer tenía que ir a ver a mi abuela y tal e intenté ponerme algo decente, pero es que nada me sentaba y me sentía como un barril con falda, pero pasé de amargarme que estamos en fiestas y además estoy decidida a poner remedio.

Korysanfer tu comida de hoy está muy bien. Yo mañana comeré sólo ensalada para desengrasar el turrón jaja

El resto que tal lleváis la llamada del turrón? XD

A
arsela_5938379
27/12/13 a las 11:21
En respuesta a lixin_7286869

Feliz navidad!!!
Yo ayer no me pasé mucho, sólo la galletita aquella que encima tampoco era para tirar cohetes, me había hecho otra idea de ella, pero hoy he atacado un poco al turrón de suchard >_<!! es que en mi casa hoy también había celebración. Eso sí, ayer nada de turrón! Me veo mucho más controlada que otras navidades y con muchas menos ganas de dulce, porque tal día como hoy hace un año había atacado la bandeja de los bombones y los turrones a saco

La verdad que estoy en una etapa de esas que me veo que todo me queda fatal, pero bueno, este es mi año y ahora sí voy a adelgazar. Ayer tenía que ir a ver a mi abuela y tal e intenté ponerme algo decente, pero es que nada me sentaba y me sentía como un barril con falda, pero pasé de amargarme que estamos en fiestas y además estoy decidida a poner remedio.

Korysanfer tu comida de hoy está muy bien. Yo mañana comeré sólo ensalada para desengrasar el turrón jaja

El resto que tal lleváis la llamada del turrón? XD

Hola chicas!!!!
Guapa ya veras como tu dices que el 2014 va a ser tu año y vas a llegar estupendisima parael verano!! Aqui estaremis todas para animarte y apoyarte
A mi me encantaria poder llegar al verano delgadita y pasear x la playa sin pensar me miran xq estoy gordita....
Vamos el año pasado tapada con la toalla todo el dia ; (
Mi prmera meta eran los 65 pero mi peso ideal creo q son los 60.
Esta mañana me e pesado y 67, 4 woooooooooo!!!
Despues de liarla un poco en nochebuena y en navidad x la noche me comi un lindor
E adelgazado algo.
Que dentro de nada veo el 66
Ayer mi chico y mi hermano atiborrandose a bollicados croisant de chocolate y patatas fritas!! Pero yo me resistii y no comi de eso nada de nada!!!!
Aolle y las demas como vais?? ???
Espero que sigais muy animadas.
Un besazoooo

A
arsela_5938379
27/12/13 a las 11:24

Hola nuricat!!
Guapa como sigues???
Que tal llevas la dieta??
Cuenta cuentaa

A
arsela_5938379
27/12/13 a las 11:26
En respuesta a aime_5435615

Pensaba que estaba sola y me desanime!
hola chicas!!!vosotras animándome pero como vi que los dos siguientes días de la dieta no me contestaba nadie me desanimé y era que no se porqué estaba en correo no deseado. la situación ahora está en que finalmente el viaje(por suerte) se pospone hasta el 7 de enero pero me pillan fiestas en medio.ahora estoy en 64 kilos y tengo que llegar a 58,que son 6 kilos...alguna dieta que sepais100% que funcione?

Hola anatrane ; )
Guapa que tal Vas?
No te metes nada para contarnos tus avances ; (
Espero que te animes a escribir mas

A
arsela_5938379
29/12/13 a las 13:50

Hola chicas
Veo que me habéis vuelto a dejar sola
Espero que estéis todas muy bien y a tope con la dieta
yo sigo muy bien esta mañana me e pesado y 67,3
ayer me compro mi chiico una caja de lindor joee con lo que me gustan,,,eso si todavía no e pecado con ninguno me siento muy animada y con ganas de conseguir mi objetivo.
ya casi veo el 66.
lo malo que el martes y el miércoles cierran el gym y no podre ir a hacer ejercicio.
en nochevieja si me pasare un poquito aparte me va a hacer una amiga una tarta de frutas con nata y eso no lo perdono..jajaja en nochebuena pusieron cordero y no comi xq eso tiene grasa pa aburrir!!
en nochevieja como lo celebraremos en mi casa hare como dos menus uno para ello y algo mas ligero para mi.
asique nada chicas,espero que deis señales de vida
Un besazoo

A
aime_5435615
29/12/13 a las 15:05
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas
Veo que me habéis vuelto a dejar sola
Espero que estéis todas muy bien y a tope con la dieta
yo sigo muy bien esta mañana me e pesado y 67,3
ayer me compro mi chiico una caja de lindor joee con lo que me gustan,,,eso si todavía no e pecado con ninguno me siento muy animada y con ganas de conseguir mi objetivo.
ya casi veo el 66.
lo malo que el martes y el miércoles cierran el gym y no podre ir a hacer ejercicio.
en nochevieja si me pasare un poquito aparte me va a hacer una amiga una tarta de frutas con nata y eso no lo perdono..jajaja en nochebuena pusieron cordero y no comi xq eso tiene grasa pa aburrir!!
en nochevieja como lo celebraremos en mi casa hare como dos menus uno para ello y algo mas ligero para mi.
asique nada chicas,espero que deis señales de vida
Un besazoo

Si que te apoyo!!!
Ya ves los 66,estás ahi.vigila con el pastel ese y los bombones...fin de año se puede!!!yo hoy he empezado la dieta del sirope de savia durante 8 dias hasta el 6 d enero k comeré normal.la apuesta continua en pie;me voy d compras a marruecos y ya cogeriamos el viaje a polynesia francesa para irnos el 7 d febrero para pasar san valentin..y todo eso perdiendo unos kilos.hoy me he pesado y estoy eb 64;300 y tengo k llegar a 58 lo bueno es k en la d casa peso hoy 61...cuentame como vas!!!

A
arsela_5938379
29/12/13 a las 15:56
En respuesta a aime_5435615

Si que te apoyo!!!
Ya ves los 66,estás ahi.vigila con el pastel ese y los bombones...fin de año se puede!!!yo hoy he empezado la dieta del sirope de savia durante 8 dias hasta el 6 d enero k comeré normal.la apuesta continua en pie;me voy d compras a marruecos y ya cogeriamos el viaje a polynesia francesa para irnos el 7 d febrero para pasar san valentin..y todo eso perdiendo unos kilos.hoy me he pesado y estoy eb 64;300 y tengo k llegar a 58 lo bueno es k en la d casa peso hoy 61...cuentame como vas!!!

Anatra...
Hola guapa !!!!!
Segun e escuchado sobre la dieta del sirope de sabia tiene un efecto rebote total!!!se pierde bastante pero en cuanto comes normal se recuperan todos,solo vas a tomar el sirope, o algo mas???
Con los pokitos kilos q te sobran es mjor hacer mas ejerciciio y comer lo mas sano posible
Joe que diferencia de una bascula a otra no?3 kilitos te quedan entonces no??
Yo espero acabar el año perdiendo de vista el 67!!!!!!
Uy los bombones de momento ni mirarlos,los tengo en un cajon bien guardaditos...
Apetecer me apetecen, pero hasta que no llege a 66 justos no los habro!!
Mas q nada xq el miercoles comere tarta y algo mas caera.
Espero q escrbas mas amenudo y nos vayas contanfo como vas.
Un besazo guapa

A
aime_5435615
29/12/13 a las 17:26
En respuesta a arsela_5938379

Anatra...
Hola guapa !!!!!
Segun e escuchado sobre la dieta del sirope de sabia tiene un efecto rebote total!!!se pierde bastante pero en cuanto comes normal se recuperan todos,solo vas a tomar el sirope, o algo mas???
Con los pokitos kilos q te sobran es mjor hacer mas ejerciciio y comer lo mas sano posible
Joe que diferencia de una bascula a otra no?3 kilitos te quedan entonces no??
Yo espero acabar el año perdiendo de vista el 67!!!!!!
Uy los bombones de momento ni mirarlos,los tengo en un cajon bien guardaditos...
Apetecer me apetecen, pero hasta que no llege a 66 justos no los habro!!
Mas q nada xq el miercoles comere tarta y algo mas caera.
Espero q escrbas mas amenudo y nos vayas contanfo como vas.
Un besazo guapa

Gracias por contestar
Me alegro k me contestes!!es la segunda vez k la hago y la verdad que funciona y muxo.puedes subor un kilo o algo así pero el peso en el k te quedas es en el que te estancas.perdí casi 4 kilos la otra vez y estoy a tope con el gym.pretendo perder más esta vez.lo paso muy muy mal por el sabor k es lo peor de todo.pues animo y vigila con la tarta aunque seguro k la quemas luego...animo y gym!!!ya os voy contando

A
arsela_5938379
29/12/13 a las 21:39
En respuesta a aime_5435615

Gracias por contestar
Me alegro k me contestes!!es la segunda vez k la hago y la verdad que funciona y muxo.puedes subor un kilo o algo así pero el peso en el k te quedas es en el que te estancas.perdí casi 4 kilos la otra vez y estoy a tope con el gym.pretendo perder más esta vez.lo paso muy muy mal por el sabor k es lo peor de todo.pues animo y vigila con la tarta aunque seguro k la quemas luego...animo y gym!!!ya os voy contando

Holaaa
Guapa para eso estamos para escucharnos y apoyarnos mutuamente
A mi tb me llamo la atencion esa dieta, pero como lei por el foro que tenia efecto rebote y a parte el sabor que dicen que esta malisimooo no me anime, aunq claro es como todo, si dejas la dieta y te pones a comer hamburguesas,ormal que se suba muy deprisa Y se recupere lo perdido.
Hablando de hamburguesas e estado en el burguerkin con mi chico y mis hermanos y todos comiendo hamburguesas y yo me e resistido como una campeona no e cenado nada alli y me esperado a llegar a casa para cenar aqui .
Ya que el marte la liare un poco,estos dias me controlare.
Olle y las demas que pasa?? donde andais??bronca no broncaca cuando entreis...jajaja
Bory me da a mi que esta con el turron suchard y no quiere saber na de nadie....jejeje
Y pinpi espero que sigas ijual de bien
Un besazo

A
arsela_5938379
29/12/13 a las 21:41
En respuesta a arsela_5938379

Holaaa
Guapa para eso estamos para escucharnos y apoyarnos mutuamente
A mi tb me llamo la atencion esa dieta, pero como lei por el foro que tenia efecto rebote y a parte el sabor que dicen que esta malisimooo no me anime, aunq claro es como todo, si dejas la dieta y te pones a comer hamburguesas,ormal que se suba muy deprisa Y se recupere lo perdido.
Hablando de hamburguesas e estado en el burguerkin con mi chico y mis hermanos y todos comiendo hamburguesas y yo me e resistido como una campeona no e cenado nada alli y me esperado a llegar a casa para cenar aqui .
Ya que el marte la liare un poco,estos dias me controlare.
Olle y las demas que pasa?? donde andais??bronca no broncaca cuando entreis...jajaja
Bory me da a mi que esta con el turron suchard y no quiere saber na de nadie....jejeje
Y pinpi espero que sigas ijual de bien
Un besazo

Broncaca??
Jajaja broncaca no broncaza!!!!!!

L
lixin_7286869
30/12/13 a las :31
En respuesta a arsela_5938379

Holaaa
Guapa para eso estamos para escucharnos y apoyarnos mutuamente
A mi tb me llamo la atencion esa dieta, pero como lei por el foro que tenia efecto rebote y a parte el sabor que dicen que esta malisimooo no me anime, aunq claro es como todo, si dejas la dieta y te pones a comer hamburguesas,ormal que se suba muy deprisa Y se recupere lo perdido.
Hablando de hamburguesas e estado en el burguerkin con mi chico y mis hermanos y todos comiendo hamburguesas y yo me e resistido como una campeona no e cenado nada alli y me esperado a llegar a casa para cenar aqui .
Ya que el marte la liare un poco,estos dias me controlare.
Olle y las demas que pasa?? donde andais??bronca no broncaca cuando entreis...jajaja
Bory me da a mi que esta con el turron suchard y no quiere saber na de nadie....jejeje
Y pinpi espero que sigas ijual de bien
Un besazo

Pues no xd
Ni lo huelo, si te digo la verdad no me apetece y no sé porqué xD es más hoy a la hora de comer me dijo mi madre que si quería un trozo para el postre y le he dicho que prefería una mandarina, así que fíjate.

Yo nada... para mi es sólo fiesta el día que hay cena o algo así porque el resto son días normales, no como guarrerías ni nada, pero la verdad es que no paro, tengo otros exámenes en febrero y ando estudiando y entre eso y preparar las cosas de las fiestas...

Estas llevando unas navidades estupendísimas! a ver si al final de año ya ves los 66!!

Eso de la dieta del sirope como va? aunque si puede tener efecto rebote yo mejor paso que ya he tenido suficientes rebotes

M
maka_9583619
30/12/13 a las 4:14


yo apoyo >.<

A
aime_5435615
30/12/13 a las 10:54

Primer dia 800 gramos menos
hola chicas!k tal?te cuento cómo va.bebes durante 7-10 días el liquido este con limón y cayena.es muy duro pero funciona.perdí 4 kilos la otra vez y mucho volumen mucho mucho.puedes recuperar algún kilo pero nunca a lo que estaba.te quedas perfecta vale la pena pero se sufre bastante porque está malissimo.hoy mi primer dia 800 g menos ya os voy contando.si teneis dudas preguntarme.eso si,el efecto se nota a partir del 4 dia k es qando se quema la grasa k tenemos porque entras en algo parecido a cetosis

A
arsela_5938379
30/12/13 a las 20:11
En respuesta a aime_5435615

Primer dia 800 gramos menos
hola chicas!k tal?te cuento cómo va.bebes durante 7-10 días el liquido este con limón y cayena.es muy duro pero funciona.perdí 4 kilos la otra vez y mucho volumen mucho mucho.puedes recuperar algún kilo pero nunca a lo que estaba.te quedas perfecta vale la pena pero se sufre bastante porque está malissimo.hoy mi primer dia 800 g menos ya os voy contando.si teneis dudas preguntarme.eso si,el efecto se nota a partir del 4 dia k es qando se quema la grasa k tenemos porque entras en algo parecido a cetosis

Mis chicas
Uy yo no podria estar 8 dias a base de eso y a parte si esta malo, todavia se haria mas dificil,olle no haras ejercicio no? Que estaras debil y te puede dar un buen bajon,aunq deberias comer algun yogur o fruta x lo menos no??
Nuricat x lo menos te estas manteniendo, estas fechas son muy malas para seguir una dieta, polvorones x todos lados cenas comidas....
Lo importante ahora es mantenerse y no subir.
Hombre bory digo ya me a vuelto a abandonar ; (
Uy si estas con examenes estaras super liada estudiando, el 9 tnes ya el endocrino?haber que te dicen.
Yo hoy la e liado...me comi 5 bombones lindor!!!!!!
Burra burra...esq estan tan buenoss...
E desayunado y comido bien sano, quitando los bombones...
Asq del remordimiento q tenia me e ido al gym y me e dado un alixon de los q hacen historia !!!
15 mnts eliptica 40 mntos step 20 bici y 1 hora andando deprisa!!!!
Osea 2 horas y 15,espero haber compensadoo un poquito
Eso si a cenar ligerito y los bombones hoy niirarlos ya.
Pinpii donde andas?? Q te echamos de menos ; ( ; (
Bueno mis chicas x si no hablamos mañana que tengais un dia estupendo y que tengais una buena salida de año pero mucho mejor la entrada
Un besazo amoressss

A
arsela_5938379
1/1/14 a las 1:52

Feliz año!!!
Feliz año mis chicas!!!!!
Espero que este sea mcho mjor que el anterior y logremos tdos nuestros objetivos
Pinpi me alegra saber q siges aiiiii
Vaya cena completita...me e pasado aunq tampoco mucho....eso si tarta e cmido y ahra comere otro trozito.
Un disa es un dia!
Esta mañana vi el 66, 8 wooooooooooo super happy!!!
Hze una apuesta cn mi chico si llgaba a perder 5 kilos jstos antes de nchevieja me regalaba un maquillaje y lo e cnseguido justos justos

A
arsela_5938379
1/1/14 a las 1:55
En respuesta a arsela_5938379

Feliz año!!!
Feliz año mis chicas!!!!!
Espero que este sea mcho mjor que el anterior y logremos tdos nuestros objetivos
Pinpi me alegra saber q siges aiiiii
Vaya cena completita...me e pasado aunq tampoco mucho....eso si tarta e cmido y ahra comere otro trozito.
Un disa es un dia!
Esta mañana vi el 66, 8 wooooooooooo super happy!!!
Hze una apuesta cn mi chico si llgaba a perder 5 kilos jstos antes de nchevieja me regalaba un maquillaje y lo e cnseguido justos justos

Se corto ...
Asiq hoy a disfrutar y ya mañana volvere con comida sana y a intentar compensar un poquito lo dr hoy, espero que lo esteis pasando bien y disfrutando de este dia.
Y vosotras que tal habeis llbado la cena??
Anatre habra cenado como dios manda o con tu sirope???
Un besazo guapetonas!!
Un besazo amores!!!

A
aime_5435615
1/1/14 a las 10:41

Inicio el 4 dia con 2 kilos 2oo gramos menos
chicas!!!como fue ayer?ya veo que os portais mal.pues no,no cené.cené mi sirope que está cada dia más malo.ya voy por 62,600 gramos.llevo mas de 2 kilos en 3 días.y en la de casa estoy en 60,500 .todo perfecto!!!a seguir que es a partir de hoy qando se nota más y quema mas grasa!os voy contando.feliz 2014!

A
arsela_5938379
1/1/14 a las 16:30
En respuesta a aime_5435615

Inicio el 4 dia con 2 kilos 2oo gramos menos
chicas!!!como fue ayer?ya veo que os portais mal.pues no,no cené.cené mi sirope que está cada dia más malo.ya voy por 62,600 gramos.llevo mas de 2 kilos en 3 días.y en la de casa estoy en 60,500 .todo perfecto!!!a seguir que es a partir de hoy qando se nota más y quema mas grasa!os voy contando.feliz 2014!

La e liado mucho mucho muchooo!!!
Anatrane que campeona en nochevieja y tu tomando sirope!!
Vas por buen camiino, espero que luego no tenga efecto rebote si no el esfuerzo no habraservido para nada.
Bueno yo ayer comi tarta dos veces pero de lo demas me controle bastante, pero hoy llvo un dia con una ansiedad....me tiene q bajar la regla y esos dias antes siempre estoy con ansiedad; (
La estoy liando mucho mucho...
En lo q va de dia ya e comido dos veces tarta, alguna galleta de chocolate y 5 bombones lindor!!!!!!!!!!
E estado casi un mes comiendo sanito y e perdido 5 kilos justos , pero con lo que la e liado ya no creo que sean 5 justos...
Lo que queda de dia a comer fruta.
Mañana a seguir como iva y doble sesion de gym!!!!!
Espero que os hayais portado mejor que yo
Un besazoo

A
aime_5435615
1/1/14 a las 16:46
En respuesta a arsela_5938379

La e liado mucho mucho muchooo!!!
Anatrane que campeona en nochevieja y tu tomando sirope!!
Vas por buen camiino, espero que luego no tenga efecto rebote si no el esfuerzo no habraservido para nada.
Bueno yo ayer comi tarta dos veces pero de lo demas me controle bastante, pero hoy llvo un dia con una ansiedad....me tiene q bajar la regla y esos dias antes siempre estoy con ansiedad; (
La estoy liando mucho mucho...
En lo q va de dia ya e comido dos veces tarta, alguna galleta de chocolate y 5 bombones lindor!!!!!!!!!!
E estado casi un mes comiendo sanito y e perdido 5 kilos justos , pero con lo que la e liado ya no creo que sean 5 justos...
Lo que queda de dia a comer fruta.
Mañana a seguir como iva y doble sesion de gym!!!!!
Espero que os hayais portado mejor que yo
Un besazoo

Ya solo queda reyes
No pasa nada,los dias antes de la regla ya se sabe. Bebe muchas infusiones y fruta sobre todo piña.a ver si así limpias un pokito!!!animo,ya las comidas se acaban.solo queda reyes...hoy lo he pasado realmente mal, todos en casa comiendo langostinos pescado al horno con patatas y cebolla,tostaditas,salmon...bu ffff.se me caían las lagrimas. Solo quedan tres dias y domingo comere solo proteina antes del lunes d reyes en casa de mi suegra con toda la fritanga!!!

L
lixin_7286869
1/1/14 a las 21:09

Feliz año amores!!
No pasa nada si la habéis liado en la cena! es noche vieja es algo que hay que hacer!! Si una no la lía la última noche del año cuándo la va a liar? jaja yo no me propuse portarme bien, pero la verdad es que no tenía nada de hambre, así que comí un poco del primero y otro del segundo y ya porque además yo hice el postre e hice algo que a todo el mundo le encanta pero a mi no. No me gusta el brownie de chocolate, pero bueno, yo lo hice porque todos querían y, en el momento que lo decidí, pensé que así me metía menos cosas para el cuerpo Como luego pensé que pasaba de portarme bien en nochevieja, pretendía comerme un trozo de turrón de suchard en su lugar, pero no comí turrón de suchard, ni pastas, ni bombones, ni nada. Me dolía la tripa y tal así que me porté bien sin proponérmelo.

Korysanfer no te preocupes que si mañana vas al gimnasio ya te encargarás de quemar esos bombones y la tarta. Es que están muy buenos! yo si me pongo a dieta no dejo a nadie que me regale cosas ricas de comer porque me lo comería visto y no visto, la verdad que has aguantado mucho y está muy bien. Además, bajar 5 kilos en un mes! ya me gustaría a mi!!

Anatrane felicidades por ir tan bien! lo tuyo tiene mucho mérito con el sirope ese que sabe fatal...

el resto qué tal?

M
maribi_6996969
2/1/14 a las 10:30

Puedo unirme al grupo?
jajajaja hola chicas, que les puedo decir? me tiene un año de ventaja!! 2014, 2 de enero y les pido la admision al grupo XD, no se cuanto peso pero debo estar en los 90, soy un chico de 21 años mido 1,77 asi que se imagiana lo gordo que ya estoy, espero poder seguir con ustedes este largo camino que seguro ustedes termian antes que yo, pero dare lo mejor de mi
La proxima semana doy inicio a los ejercicios!!

A
aime_5435615
2/1/14 a las 11:54

Ya voy 62,100 kilos
chicas!!ya estoy en 62,100 kilos. vamos por buen camino!!chicas animo que ya terminan las fiestas!!!

L
lixin_7286869
2/1/14 a las 13:02
En respuesta a maribi_6996969

Puedo unirme al grupo?
jajajaja hola chicas, que les puedo decir? me tiene un año de ventaja!! 2014, 2 de enero y les pido la admision al grupo XD, no se cuanto peso pero debo estar en los 90, soy un chico de 21 años mido 1,77 asi que se imagiana lo gordo que ya estoy, espero poder seguir con ustedes este largo camino que seguro ustedes termian antes que yo, pero dare lo mejor de mi
La proxima semana doy inicio a los ejercicios!!

Bienvenido!!!
Primer chico que tenemos en el grupo!!! Yo llevo aquí casi un año hablando, pero por temas hormonales y demás no he adelgazado nada o casi nada. A partir del 9 de enero va a ayudarme un médico, así que vamos a la par tu y yo!! Y qué tipo de dieta tienes pensado hacer? Espero verte por aquí a menudo. Ya verás que majas somos todas

E
eider_7250669
2/1/14 a las 13:06

Necesito ayuda !!!!
HOLA A TODAS NECESITO AYUDA, CONSEJO Y MUCHO MUCHO APOYO PARA BAJAR DE PESO, CREO QUE SOY LA QUE MAS PESO TIENE QUE PERDER PUES PESO 102 KG Y QUIERO INTENTAR BAJAR POR LO MENOS A 60 KG. ASI QUE IMAGINAROS LO QUE ME ESPERA, BUENO FELIZ AÑO A TODAS Y A POR NUESTRAS METAS.

L
lixin_7286869
2/1/14 a las 13:07
En respuesta a aime_5435615

Ya voy 62,100 kilos
chicas!!ya estoy en 62,100 kilos. vamos por buen camino!!chicas animo que ya terminan las fiestas!!!

Que bien vas!
y cuanto tiempo tienes que seguir con el sirope mortal? o puedes estar tomando eso el tiempo que quieras?

Nuricat: muy bien!! sigue así! si es que pasa nada por pasarse un día y menos cuando son ocasiones así, también tenemos derecho a disfrutar!

Mi madre se compró un libro hace no mucho y ayer me estuvo contando un poco. Es de un hombre (que ahora no me acuerdo de como se llama) que es entrenador personal de famosos. Y en el tema de la comida hablaba de lo que hace Pinpi, comer sano durante 6 días a la semana y tener un día de comer lo que uno quiera. Él incluso habla de dos días pero yo no podría hacer eso dos días porque entonces no adelgazo ni de coña XD

L
lixin_7286869
2/1/14 a las 13:09
En respuesta a eider_7250669

Necesito ayuda !!!!
HOLA A TODAS NECESITO AYUDA, CONSEJO Y MUCHO MUCHO APOYO PARA BAJAR DE PESO, CREO QUE SOY LA QUE MAS PESO TIENE QUE PERDER PUES PESO 102 KG Y QUIERO INTENTAR BAJAR POR LO MENOS A 60 KG. ASI QUE IMAGINAROS LO QUE ME ESPERA, BUENO FELIZ AÑO A TODAS Y A POR NUESTRAS METAS.

Hola!!!
bien!! ya somos 3 que empezamos de cero!! me alegro de que estés por aquí! ya verás como aquí se consigue porque nos damos mucho apoyo a todas y las que han ido haciéndolo durante más tiempo ya están casi en el peso que querían. Así que por aquí nos veremos

L
lixin_7286869
2/1/14 a las 13:17

Por cierto
contaros... el día de Nochevieja nos hicimos unas fotos que me mandaron al whastapp y madre mia del amor hermoso! estoy por ponerme una en el frigorífico y fijo que no lo abro en la vida. Pero como puedo estar tan tan horrible! Yo me miro en el espejo y sí, estoy gorda, porque hay mucho que perder en mi, pero es que de verdad... es que es tan espantoso... ay madre! ay madre!!! el alma a los pies se me cayó cuando las vi La Nochevieja que viene eso no puede ser así.... Me niego rotundamente a ocupar la mayor parte de una foto de varias personas

M
mina_9716275
2/1/14 a las 19:36

Adelgaza con este método muy efectivo
http://ff075oo5pqm77-e6yavhekyeld.hop.clickbank.net /

este es mi secreto e bajado ya 9 kilos en 35 días

mucha gente a perdido muchos kilos no pierdes nada este metodo esta revolucionando a todos por su efectividad

B
bacar_9780587
3/1/14 a las :08

Holaa
Chiicas me encantaria formar parte del grupo, yo pesaba 119 kgs y durante muuuchos meses de esfuerzo he conseguido bajar a 74, mi meta son 64,pero cada vz me cuesta más y sola se me hace casi imposible Y pues juntas es más facil.. Si m escribís al hotmail genial jejeje vicky_mulata@hotmail.com Besitos y animo a todassss!

M
maribi_6996969
3/1/14 a las 5:27

Ya saque mis cuentas!!
Hola de nuevo, ya saque mis cuentas y ya tengo todo preparado!!
Les cuento soy chico, 21 años, 1,77 de estatura, ¡91! kilos de peso.
El 13 le doy play a los ejercicios y a la dieta. =)
aqui les dejo mi controlador de peso.

E
eider_7250669
3/1/14 a las 11:09

Dietassss
HOLA QUERÍA SABER QUE CLASE DE DIETAS VAIS A UTILIZAR?? SI TENÉIS ALGUNA QUE NO SEA MUY DURA PARA EMPEZAR... ASÍ VOY ACOSTUMBRANDO AL CUERPO A COMER MENOS Y NO LO CASTIGO TANTO... GRACIAS DE ANTE MANO MI CORREO ES KATERIANA25@HOTMAIL.ES

A
arsela_5938379
3/1/14 a las 19:39

Wolaaaaaaaa
Bienvenidos a las nuevos!!!!!!!
hombre el primer chico en el grupoo
aquí vamos a estar para apoyaros y ayudaros en lo que podamos
creo que con apoyo mutuo se hace mas fácil,hablas con personas que buscan el mismo objetivo que tu,bajar de peso.vas a seguir algún tipo de dieta?o simplemente comer sano?eso si cuando complemente comida sana con ejercicio empezaras a ver pronto los resultados
ladysinmas tia que campeona!!!!!!!!!ya te queda super poquito,lo tienes chupado comida sana y ejercicio y en un par de meses llegas a tu objetivo.
kateriana guapa te espera un largo camino pero si realmente tienes claro que quieres perder peso,lo vas a conseguir!! mucha constancia y mucha fuerza de voluntad complementado con un poco de ejercicio veras resultados rapidos,aqui vamos a estar para apoyarte
nuricat guapaaaa vas muy bien,ya an pasado las fiestas,ahora a centrarse y a seguir a si,espero que sigas muy muy motivada
anatrane,lo tuyo es increíble,yo no se como aguantas y mas en nochevieja que tuviste que ver comida por todos lados!!
ya te quedan un par de días no?como lo llevas??
BORY cariñito ya veras como para este verano vas a estar estupenda,es normal que este año no hayas podido perder peso,pero ahora que se a normalizado todo y empezaras con el endocrino veras resultados aquí voy a estar el dia 9 esperando a que me cuentes que te a dicho el endocrino
asique acuérdate de mi y conéctate para contarme
pinpiii que te me vuelves a perder..jajaja
bueno os cuento como voy......
el dia 31 estaba en 66,8 que ilusión me hizo!!!!!!
hacia un año que no veía ese peso,pero llego nochevieja y los dos días después y la lie un monton comi tarta chocolate y warrerias 3 días!!
y si a eso le sumas que esta semana no puedo ir al gym pues...todo se incrusta en el muslo y el culete
asique esta mañana e dicho haber coral con lo que te a costado perder 5 kilos lo vas a echar todo por la borda???y e dicho no no y noooo me niego haber 70 en mi bascula otra vez.
asique hoy voy muy bien sin ningún pecado y con ganas de seguir,esta mañana me e pesado y estoy en 67,5
no esta del todo bien,pero con lo que la e liado pensaba que pesaria mas,asique bueno dentro de lo que cabe no es tan malo......
ver el 66 fue un visto y no visto
primera meta 65.....
meta final 60.....difícil,pero no imposible!!!!!!!!!!!!!!
asique nada amores a seguir,que para verano vamos a estar divinos de la muerte todos!!!!!!!

A
arsela_5938379
3/1/14 a las 19:51
En respuesta a eider_7250669

Dietassss
HOLA QUERÍA SABER QUE CLASE DE DIETAS VAIS A UTILIZAR?? SI TENÉIS ALGUNA QUE NO SEA MUY DURA PARA EMPEZAR... ASÍ VOY ACOSTUMBRANDO AL CUERPO A COMER MENOS Y NO LO CASTIGO TANTO... GRACIAS DE ANTE MANO MI CORREO ES KATERIANA25@HOTMAIL.ES

Holaaa kateriana
Guapa yo dieta personalmente no te aconsejo,ay que aprender a comer,algo que puedas llevar siempre y no tenga fin como las dietas.
yo e echo alguna dieta y pierdes peso,pero en cuanto comes normal coges lo perdido,en cambio llevo un mes comiendo sano y e perdido 5 kilos,sin hacer ningún tipo de dieta simplemente comiendo sano y mucho ejercicio,vamos con decirte que dos veces a la semana ceno tortilla de patatas y bajo de peso....
yo te aconsejo que empiezes quitándote los bollos,fritos,bebidas y embutidos(chorizo,salchicon... .)
y incluyendo mas frutas ,pasta integral,verduras y pescado a tu dieta,empieze de poco a poco si no va a ser un cambio demasiado brusco y te va a dar mucha ansiedad.
veras como lo consigues guapa,pero te aconsejo que no quieras ir muy rápido,mejor despacio pero seguro,te lo digo por experiencia propia.
Un beso guapa

L
lixin_7286869
3/1/14 a las 20:32
En respuesta a arsela_5938379

Wolaaaaaaaa
Bienvenidos a las nuevos!!!!!!!
hombre el primer chico en el grupoo
aquí vamos a estar para apoyaros y ayudaros en lo que podamos
creo que con apoyo mutuo se hace mas fácil,hablas con personas que buscan el mismo objetivo que tu,bajar de peso.vas a seguir algún tipo de dieta?o simplemente comer sano?eso si cuando complemente comida sana con ejercicio empezaras a ver pronto los resultados
ladysinmas tia que campeona!!!!!!!!!ya te queda super poquito,lo tienes chupado comida sana y ejercicio y en un par de meses llegas a tu objetivo.
kateriana guapa te espera un largo camino pero si realmente tienes claro que quieres perder peso,lo vas a conseguir!! mucha constancia y mucha fuerza de voluntad complementado con un poco de ejercicio veras resultados rapidos,aqui vamos a estar para apoyarte
nuricat guapaaaa vas muy bien,ya an pasado las fiestas,ahora a centrarse y a seguir a si,espero que sigas muy muy motivada
anatrane,lo tuyo es increíble,yo no se como aguantas y mas en nochevieja que tuviste que ver comida por todos lados!!
ya te quedan un par de días no?como lo llevas??
BORY cariñito ya veras como para este verano vas a estar estupenda,es normal que este año no hayas podido perder peso,pero ahora que se a normalizado todo y empezaras con el endocrino veras resultados aquí voy a estar el dia 9 esperando a que me cuentes que te a dicho el endocrino
asique acuérdate de mi y conéctate para contarme
pinpiii que te me vuelves a perder..jajaja
bueno os cuento como voy......
el dia 31 estaba en 66,8 que ilusión me hizo!!!!!!
hacia un año que no veía ese peso,pero llego nochevieja y los dos días después y la lie un monton comi tarta chocolate y warrerias 3 días!!
y si a eso le sumas que esta semana no puedo ir al gym pues...todo se incrusta en el muslo y el culete
asique esta mañana e dicho haber coral con lo que te a costado perder 5 kilos lo vas a echar todo por la borda???y e dicho no no y noooo me niego haber 70 en mi bascula otra vez.
asique hoy voy muy bien sin ningún pecado y con ganas de seguir,esta mañana me e pesado y estoy en 67,5
no esta del todo bien,pero con lo que la e liado pensaba que pesaria mas,asique bueno dentro de lo que cabe no es tan malo......
ver el 66 fue un visto y no visto
primera meta 65.....
meta final 60.....difícil,pero no imposible!!!!!!!!!!!!!!
asique nada amores a seguir,que para verano vamos a estar divinos de la muerte todos!!!!!!!

Hola guapa!!
Verme como Gordo ... en las fotos no me ha frenado para liarla hoy... me he comido una caña de crema y tres bombones porque yo lo valgo pero bueno, tengo asumidísimo que empiezo el día 9 y que voy a ir pesando un quintal...

El 66 fue un visto y no visto, pero seguro que la semana que viene lo vuelves a ver. Si tu adelgazas deprisa cuando te pones en serio! y el 65 está ahí al lado ya

El día 9 es jueves y tengo mucho lío y no sé si podré entrar a contarte. Si no llego muy muerta a casa entro, si no ya te lo cuento el viernes, pero vamos que me caerá una bronca fijo

hebinsama como te lo curras! estoy por hacerme una tabla de esas yo también

L
lixin_7286869
3/1/14 a las 20:33
En respuesta a lixin_7286869

Hola guapa!!
Verme como Gordo ... en las fotos no me ha frenado para liarla hoy... me he comido una caña de crema y tres bombones porque yo lo valgo pero bueno, tengo asumidísimo que empiezo el día 9 y que voy a ir pesando un quintal...

El 66 fue un visto y no visto, pero seguro que la semana que viene lo vuelves a ver. Si tu adelgazas deprisa cuando te pones en serio! y el 65 está ahí al lado ya

El día 9 es jueves y tengo mucho lío y no sé si podré entrar a contarte. Si no llego muy muerta a casa entro, si no ya te lo cuento el viernes, pero vamos que me caerá una bronca fijo

hebinsama como te lo curras! estoy por hacerme una tabla de esas yo también

Era
Gordo ... el de Austin Powers, que me lo ha censurado xD

L
lixin_7286869
3/1/14 a las 20:33
En respuesta a lixin_7286869

Era
Gordo ... el de Austin Powers, que me lo ha censurado xD

No hay manera!!!
jajajaj a ver.... Gordo ...

L
lixin_7286869
3/1/14 a las 20:35
En respuesta a lixin_7286869

No hay manera!!!
jajajaj a ver.... Gordo ...

Jajajajaja
será posible!!!tienen todas las posibilidades censuradas xD ... el de Austin Powers, Gordo ... ( a ver si así, si no adjunto foto y fuera)

M
maribi_6996969
4/1/14 a las 3:30

=)
Chicas lo tiene facil, unos pocos kilos se que pueden con eso.
Mi plan? no tengo una dieta, solo voy a contar calorias entre 1500 y 1200 calorias diarias y a morir haciendo ejercicios, mientras tenga buena musica no tengo problemas con hacer horas de ejercicio, mi peso deberian ser 68 kg un peso "sano" completamente pero quiero tambien sacar algo de musculo, =D.
Les leere cada dia que pueda y les inforamare como voy todas las semanas, estoy emocionado por empezar con las mancuernas a hacer algunos levantamientos.

L
lixin_7286869
6/1/14 a las :56

Hola!!
madre mia Vuelalibro! ya sólo un mes? que rápido se me pasa el tiempo!! Bueno, ya nos dirás que tal va la cosa. Espero verte por aquí más a menudo

Hebinsama buena música, deporte y comer sano es todo lo que se neceista jeje si quieres sacar músculo piensa que eso también pesa, que hay veces que la gente se cree que no está perdiendo peso y lo que gana es músculo. Así que si estás haciendo todo bien y te pasa eso ten en cuenta que es por la gimnasia y va todo perfectamente!

Os acordáis que os hablé un día de una prima mía que estaba adelgazando muchísimo muy deprisa y decía que no hacía nada y que era de forma natural? pues debe haber dejado lo que sea que hiciese y está teniendo un rebote a pasos agigantados. Mi madre cree que tal vez fuese un balón gástrico, pero como decía que era por obra y gracia del espírituo santo no sabemos.

En fin se acaban las vacaciones de navidad...depresión depresión!! Y Mañana día de reyes...roscón roscón! xD

M
maribi_6996969
6/1/14 a las 1:36
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
madre mia Vuelalibro! ya sólo un mes? que rápido se me pasa el tiempo!! Bueno, ya nos dirás que tal va la cosa. Espero verte por aquí más a menudo

Hebinsama buena música, deporte y comer sano es todo lo que se neceista jeje si quieres sacar músculo piensa que eso también pesa, que hay veces que la gente se cree que no está perdiendo peso y lo que gana es músculo. Así que si estás haciendo todo bien y te pasa eso ten en cuenta que es por la gimnasia y va todo perfectamente!

Os acordáis que os hablé un día de una prima mía que estaba adelgazando muchísimo muy deprisa y decía que no hacía nada y que era de forma natural? pues debe haber dejado lo que sea que hiciese y está teniendo un rebote a pasos agigantados. Mi madre cree que tal vez fuese un balón gástrico, pero como decía que era por obra y gracia del espírituo santo no sabemos.

En fin se acaban las vacaciones de navidad...depresión depresión!! Y Mañana día de reyes...roscón roscón! xD

Ya pronto salimos de las fiestas!!
No hay pedo!!, hoy me comi mis ultimos perros calientes en los proximos meses no lo podre ni ver, pero no importa si ustedes pueden yo tambien chicas!!.

A
aime_5435615
8/1/14 a las 11:52

Me lo he ganado todo!!!!
chicas!!ya he acabado con la dieta del sirope y he llegado a 61 quilos según casa de mis padres y 58 según mi casa. Muy buenos resultados!!!he ganado algo de peso porque al segundo dia fue reyes y obviamente comí de todo! ahora me queda un mes y poco porque... el 15 de febrero me voy a la polynesia francesa!!y ahora a comprar ropita que es lo que tiene perder muchos kilos, ahora seguiré para ir my bien delgadita y mona allí pero comiendo sano y muxo gim.cómo vais vosotras?

L
liceth_6492701
8/1/14 a las 12:23

Me unoo!!
Hola chicas que tal?? me uno a grupo que me hace bastante falta!! os cuento un poco mi historia! he sido mama hace dos meses y 18 dias justos! cuando me quede embarazada pesaba 69 kilos, ahora peso ...no os lo puedo decir poque no me he atrevido a pesarme pero os aseguro que habre cogido 19 kilos o asi ...porque estoy fatal!! no se como he podido engordar tanto , y lo peor ha sido que no me puse a dieta despues de dar a luz porque con a excusa de que venian las navidades pues..asique aqui me teneis sin nada que ponerme para salir a la calle y la verdad es que no quiero comprarme nada de ropa porque tengo pensado adelgazar y comprarme ropa para despues tenerme que comprar mas ¡me niego!! el caso es que estaba a dieta cuando me quede embarazada y pase de estar perdiendo peso a cogerlo todo y mas asique.. . En fin hoy es dia 8 y empeze e dia 7 osea ayer, solo llevo un dia de dieta y hoy me pesare sin falta para saber lo que he perdido en la primera semana.
ahora chicas tengo un "problema" y es que hay gente que me dice que dando el pecho no se pierde peso y otras personas que me dicen que si, que si se pierde peso, asique no se muy bien a quien creer...yo voy a intentarlo si no pierdo por lo menos no engordare no?? mi meta esta en los 60 que es lo que he pesado toda mi vida, pero por glotona ahora me veo a si , y quiero verme bien y que me pueda poner ropa!! asique nada mucho animo a todas y para mi ! un saludo!!
pdt: que dieta estais haciendo??

A
aime_5435615
8/1/14 a las 12:47
En respuesta a liceth_6492701

Me unoo!!
Hola chicas que tal?? me uno a grupo que me hace bastante falta!! os cuento un poco mi historia! he sido mama hace dos meses y 18 dias justos! cuando me quede embarazada pesaba 69 kilos, ahora peso ...no os lo puedo decir poque no me he atrevido a pesarme pero os aseguro que habre cogido 19 kilos o asi ...porque estoy fatal!! no se como he podido engordar tanto , y lo peor ha sido que no me puse a dieta despues de dar a luz porque con a excusa de que venian las navidades pues..asique aqui me teneis sin nada que ponerme para salir a la calle y la verdad es que no quiero comprarme nada de ropa porque tengo pensado adelgazar y comprarme ropa para despues tenerme que comprar mas ¡me niego!! el caso es que estaba a dieta cuando me quede embarazada y pase de estar perdiendo peso a cogerlo todo y mas asique.. . En fin hoy es dia 8 y empeze e dia 7 osea ayer, solo llevo un dia de dieta y hoy me pesare sin falta para saber lo que he perdido en la primera semana.
ahora chicas tengo un "problema" y es que hay gente que me dice que dando el pecho no se pierde peso y otras personas que me dicen que si, que si se pierde peso, asique no se muy bien a quien creer...yo voy a intentarlo si no pierdo por lo menos no engordare no?? mi meta esta en los 60 que es lo que he pesado toda mi vida, pero por glotona ahora me veo a si , y quiero verme bien y que me pueda poner ropa!! asique nada mucho animo a todas y para mi ! un saludo!!
pdt: que dieta estais haciendo??

Gemuxi
Hola gemuxi!!ante todo felicidades por ser mamá!!!kilusion.a ver por lo que tengo entendido al dar pecho primero que no puedes hacer una dieta muy estricta.piensa que tu bebé se alimenta de los nustrientes de tu leche.despues ahora si le das el pecho pierdes mucho peso porque precisamente te absorbe todos los nutrientes.puedes ir portandote bien osea dieta mediterranea y si puedes espera a ver resuñtados de dar el pecho.animo que entre dar el pecho y comiendo pescadito plancha o hervido,esparragos,pollo o carne,piña...mira,la semana k viene vuelvo a las doctoras para acabar d perfer peso y volumen (hago mesoterapia) y como me pondran la dieta controlada os la colgaré!!!

A
arsela_5938379
8/1/14 a las 16:28
En respuesta a aime_5435615

Gemuxi
Hola gemuxi!!ante todo felicidades por ser mamá!!!kilusion.a ver por lo que tengo entendido al dar pecho primero que no puedes hacer una dieta muy estricta.piensa que tu bebé se alimenta de los nustrientes de tu leche.despues ahora si le das el pecho pierdes mucho peso porque precisamente te absorbe todos los nutrientes.puedes ir portandote bien osea dieta mediterranea y si puedes espera a ver resuñtados de dar el pecho.animo que entre dar el pecho y comiendo pescadito plancha o hervido,esparragos,pollo o carne,piña...mira,la semana k viene vuelvo a las doctoras para acabar d perfer peso y volumen (hago mesoterapia) y como me pondran la dieta controlada os la colgaré!!!

Hola chic@sss!!!
Gemuxis bienvenida guapa!!
Dando el pecho no deberias hacer dieta, pero cambiado tus abitos alimenticios bajaras de peso seguro!!
Come mucha fruta, pescado, verduras, pasta...
Quitandote las guarrerias y los fritos seguro que bajas.
Animio guapa que poquito a poco lo conseguiras!!
Mira yp adelgaze 5 kilos en un mes sin ningun tipo de dieta, comiendo sano ejercicio y mis caprichos de vez en cuando
Empeze con 71, 8 y llege a 66, 8
Pero fue un visto y no visto..; (
Llego nochevieja y la lie mucho mucho y los sguientes dias ijual, segun mi bascula estoy en 69 ; ((
Un horror vamos , aunque estoy con el periodo espero q x eso pese algo mas.
Encima yo estoy acstumbrada a ir al gym todos los dias y este mes no voi a poder ir...asq espro poder seguir perdiendo peso, aunq sin ejerciciio ire mas despacio, seguro!
Anatrane alfinal hiciste la semanz entera sin trampas?? Jajaja
Ya me imagino llgo dia de reyes tu una semana sin comer y en mitad de la mesa un roscon..pues como loca fuistes no?? Jajaja
A controlarte !!!
Que si no el esfuerzo de esa semana no habra servido para nada!!!
Va bien la mesoterappia??????
Uy si cuelgas la dieta creo q nos vendria estupendo a todaas
Pinpiii muy mal ultimamente ehh???
Como vasss????cuentanossssssss
Bory cariñito mioooo!!!!
Lo de tu amiga o prima (no me acuerdo)se veia venir, bajar de peso tan rapido, suele tener un efecto rebote importante, pues vaya pena tiene q tener...
Logra perder peso para recuperarlo tan pronto, tu como vas???
Yo como el culo!! Estee mes no ire al gym ni un dia ; ( ; ( ; (
En el tema dr la comida estoy un poco descontrolada, me fustra hber perdido 5 kilos y q la gnte me dga pues estas ijual ;( ; (
Mnos 1 persona qe dgo q si q se me notaba
Aunq bueno esos 5 kilos los tngo ya casi de vuelta....
Ayer me pese y estaba en 69 ;( ; (
Hber cndo se me acabe el periodo...
Miedo me da este mes siin ejercicio....
Voy a mrar en el decathlon habef si veo algun step para hacer aqui en casa, tu sigues haciendo aerobic en casa???
Y el chico del grupo como va????
Que tal lo llevas?
Un besazo amores!!

A
arsela_5938379
8/1/14 a las 16:35

Vuelalibro
Hola guapa !!!
Haber si el truco para perder peso va a ser quedarse embazarada
No creo q cojas mucho peso mas, vas a qedarmas delgada que cuando empezaste!
Gemuxis esta en una sitacion parecida a la tuya,aunque ella ya fue mama,
Aunque no puedas hacer una dieta estricta, puedes ir bajando de peso despacito.
Aqui estaremos todas para apoyarte !!!
Un besazo guapa!!
Espero que este mes que te queda vaya estupendooooo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir