Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
A
an0N_864871499z
29/1/14 a las 2:37

Leptina, hormona que elimina la grasa del cuerpo!!!
Novedoso estudio revela como la leptina, que es la encargada de eliminar las grasas del cuerpo, muchas veces pierde su sensibilidad y recepción debido a nuestros malos hábitos alimenticios. Descubre como empezar a perder peso de forma rápida y permanente con este sorprendente consejo. Visita aquí:

http://adelgazamujer.blogspot.com/

Ver también

L
lixin_7286869
29/1/14 a las 21:20

Mi dieta!
Hola!! aquí os pongo mi dieta para quien le interese. Korysanfer me alegra ver que estás animada!
La dieta es de 1300 kalorías, pero te pasas el día comiendo. Es una cosa... deciros... los pantalones de los que os hablé la semana pasada me sobran del culo totalmente!!! Aún no me vale nada de lo que no me valía, pero lo que me valía se me está quedando grande! Solo me quedan dos semanas para ir a pesarme, así que ya os diré cuanto he bajado. En volumen por lo menos bastante.

En la dieta hay 6 desayunos y meriendas a elegir, y 10 opciones de comidas y cenas.

DESAYUNOS Y MERIENDAS
opción 1: Leche desnatada (200cc) con café, 3 biscotes de pan tostado, azúcar (10 gramos, lo que son dos cucharaditas) y una pieza de fruta de temporada.
opción 2: Una infusión, 3 biscotes de pan tostado con margarina vegetal y zumo de naranja (200 ml)
opción 3: Una infusión, un yogur natural desnatado, 3 biscotes de pan tostado con jamón york (60g)
opción 4: Un vaso de leche desnatada con café y azúcar (10 gramos) y cuatro galletas maría
opción 5: Dos yogures desnatados naturales con 3 galletas maría y una infusión
opción 6: (y es la que yo hago xD) 30 gramos de cereales con un vaso de leche (y los cereales que uso son chocapic, nada de copos de avena ni nada, me dijo que los que quisera.)

MEDIA MAÑANA
1.- Una pieza de fruta y queso de burgos (50g) con membrillo.
2.- Jamón york con pan blanco (30 g)
3.- Un yogur desnatado natural con un vaso de zumo de naranja.

A mi como la merienda siempre me pilla fuera y no puedo andar con los cereales o los biscotes de pan tostado por la vida, suelo hace la opción 2 de media mañana, me lo llevo y es más fácil que andar con las galletas maría y el café por la vida. En vez de con pan blanco yo lo hago con pan integral, que me dijo que usara ese de momento.

COMIDAS Y CENAS (paciencia que esto es largo...)
Antes de nada, para no copiarlo todo el rato. En cada menú se puede usar sólo una cucharada sopera de aceite.
1.- Judías Verdes hervidas (200g) con patata (50g)
Pechuga de pollo a la plancha (100 g) con ensalada de lechuga (50 g) y tomate (50g)
20g de pan
una pieza de fruta.

2.- Acelgas (200g) con patatas (50g)
Gallo a la plancha (gallo el pez xD) (100g) con ensalada de lechuga (50g) y tomate (50g)
Una pieza de fruta
20 g de pan.

3.- Legumbre estofada (60g) con judías, tomates, cebollla y pimiento. Yo esto tengo un vasito para medir lo que me tengo que echar en el plato.
Merluza al horno (100g) con limón y lechuga (75g)
Una pieza de fruta
20g de pan

4.- Sopa de verduras (200ml) con patatas (50g) La patata cocida en la sopa se supone, digo yo, yo lo hago así xD
Tortilla francesa de un huevo con jamón york
un yogur semidesnatado
20g de pan.

5.- Macarrones con tomate!!! (40 g de macarrones)
Pechuga de pollo a la plancha (100g)
Guarnición de ensalada de lechuga ( 50g) y cebolla (20g)
Una pieza de fruta
20g de pan

6.- Arroz (45g) con zanahoria (100g) esto a mi me gusta mucho también.
Mero a la planca (100g) con limon (lo del limón es optativo total, yo nunca lo echo xD)
Una pieza de fruta
20g de pan

7.- Menestra de verduras peso total (200g)
100g de filete de ternera a la plancha con pimiento a la plancha (el pimiento a la plancha me pierde )
Una pieza de fruta
20g de pan

8.- Ensalada mixta de lechuga (50g) tomate (50g) zanahoria (50g) y espárragos (75g)
Filete de bacalao a la plancha (yo esto lo cambio por otro pez... bueno, muchos peces los cambio por otros peces....)
Una pieza de fruta
20g de pan

9.- Verdura hervida (200g) con patata (50g)
Filete de pavo (100g) con guarnición de guisantes y zanahorias (60g entre los dos, tú te lo distribuyes como quieras)
Una pieza de fruta
20g de pan

10.- Arroz blanco (50g) con tomate y un huevo frito (maravilloso....)
Ensalada de lechuga (75g)
Una pieza de fruta
20g de pan

Bueno, pues ya está todo. Espero que ahora no salga descolocadísimo al publicarse el mensaje

A
an0N_864871499z
29/1/14 a las 23:37

La mejor dieta para perder peso!!!
No hay mejor dieta que una personalizada, es decir que se elabore en base a tu peso, tu talla, tu edad, tu volumen de masa muscular y hasta tu genética. Es por estas razones que muchas veces las dietas que encontramos en internet o nos la recomienda un conocido no da resultado en nosotros.

Encuentra ahora mismo una dieta adecuada para tí, y empieza a perder peso rápido y de forma permanente. Visita aquí:

http://consejoperderpeso.blogspot.com /

A
arsela_5938379
30/1/14 a las 17:11

Pinpiii guapetona!!!!
Muchas gracias pinpii Por tus animos y tu apoyo!!!!!!!!!!!
No son muchos kilos pero a mi me cuesta la vida bajarlos ; (
Llegue a perder 5 kilitos en un mes y ya e cojido 2,5.
Tambien estoy sin ir al gym y claro comiendo y todo el dia con el culo en el sofa normal que engorde....aunque ahora estoy haciendo zumba en casa 45 mntos
El sabado ya vuelvo al gym que ganitas tengo!!!!!!
E decidido dejar spinning por un tiempo y centrarme en la eliptica la maquina esa de subir escalones y andar deprisa en la maquina.
Creo que me va a ir muchisimo mejor para bajar de peso .
Para mi la eliptica es la mejor en cuestion a ayudar a bajar de peso, pero tambien es sin duda la que mas me cansa!!!
Bueno amor me alegra saber que sigues tambien y espero leerte mas amenudo

A
arsela_5938379
30/1/14 a las 17:28
En respuesta a lixin_7286869

Mi dieta!
Hola!! aquí os pongo mi dieta para quien le interese. Korysanfer me alegra ver que estás animada!
La dieta es de 1300 kalorías, pero te pasas el día comiendo. Es una cosa... deciros... los pantalones de los que os hablé la semana pasada me sobran del culo totalmente!!! Aún no me vale nada de lo que no me valía, pero lo que me valía se me está quedando grande! Solo me quedan dos semanas para ir a pesarme, así que ya os diré cuanto he bajado. En volumen por lo menos bastante.

En la dieta hay 6 desayunos y meriendas a elegir, y 10 opciones de comidas y cenas.

DESAYUNOS Y MERIENDAS
opción 1: Leche desnatada (200cc) con café, 3 biscotes de pan tostado, azúcar (10 gramos, lo que son dos cucharaditas) y una pieza de fruta de temporada.
opción 2: Una infusión, 3 biscotes de pan tostado con margarina vegetal y zumo de naranja (200 ml)
opción 3: Una infusión, un yogur natural desnatado, 3 biscotes de pan tostado con jamón york (60g)
opción 4: Un vaso de leche desnatada con café y azúcar (10 gramos) y cuatro galletas maría
opción 5: Dos yogures desnatados naturales con 3 galletas maría y una infusión
opción 6: (y es la que yo hago xD) 30 gramos de cereales con un vaso de leche (y los cereales que uso son chocapic, nada de copos de avena ni nada, me dijo que los que quisera.)

MEDIA MAÑANA
1.- Una pieza de fruta y queso de burgos (50g) con membrillo.
2.- Jamón york con pan blanco (30 g)
3.- Un yogur desnatado natural con un vaso de zumo de naranja.

A mi como la merienda siempre me pilla fuera y no puedo andar con los cereales o los biscotes de pan tostado por la vida, suelo hace la opción 2 de media mañana, me lo llevo y es más fácil que andar con las galletas maría y el café por la vida. En vez de con pan blanco yo lo hago con pan integral, que me dijo que usara ese de momento.

COMIDAS Y CENAS (paciencia que esto es largo...)
Antes de nada, para no copiarlo todo el rato. En cada menú se puede usar sólo una cucharada sopera de aceite.
1.- Judías Verdes hervidas (200g) con patata (50g)
Pechuga de pollo a la plancha (100 g) con ensalada de lechuga (50 g) y tomate (50g)
20g de pan
una pieza de fruta.

2.- Acelgas (200g) con patatas (50g)
Gallo a la plancha (gallo el pez xD) (100g) con ensalada de lechuga (50g) y tomate (50g)
Una pieza de fruta
20 g de pan.

3.- Legumbre estofada (60g) con judías, tomates, cebollla y pimiento. Yo esto tengo un vasito para medir lo que me tengo que echar en el plato.
Merluza al horno (100g) con limón y lechuga (75g)
Una pieza de fruta
20g de pan

4.- Sopa de verduras (200ml) con patatas (50g) La patata cocida en la sopa se supone, digo yo, yo lo hago así xD
Tortilla francesa de un huevo con jamón york
un yogur semidesnatado
20g de pan.

5.- Macarrones con tomate!!! (40 g de macarrones)
Pechuga de pollo a la plancha (100g)
Guarnición de ensalada de lechuga ( 50g) y cebolla (20g)
Una pieza de fruta
20g de pan

6.- Arroz (45g) con zanahoria (100g) esto a mi me gusta mucho también.
Mero a la planca (100g) con limon (lo del limón es optativo total, yo nunca lo echo xD)
Una pieza de fruta
20g de pan

7.- Menestra de verduras peso total (200g)
100g de filete de ternera a la plancha con pimiento a la plancha (el pimiento a la plancha me pierde )
Una pieza de fruta
20g de pan

8.- Ensalada mixta de lechuga (50g) tomate (50g) zanahoria (50g) y espárragos (75g)
Filete de bacalao a la plancha (yo esto lo cambio por otro pez... bueno, muchos peces los cambio por otros peces....)
Una pieza de fruta
20g de pan

9.- Verdura hervida (200g) con patata (50g)
Filete de pavo (100g) con guarnición de guisantes y zanahorias (60g entre los dos, tú te lo distribuyes como quieras)
Una pieza de fruta
20g de pan

10.- Arroz blanco (50g) con tomate y un huevo frito (maravilloso....)
Ensalada de lechuga (75g)
Una pieza de fruta
20g de pan

Bueno, pues ya está todo. Espero que ahora no salga descolocadísimo al publicarse el mensaje

Hola guapetona!!!!
Muchas gracias cariñitoo!!!!
Gracias por escribir la dieta, que encima te habra tomado bastante tiempo Eres un solete
Me parece estupendisima, facil de llevar y de las que no te mueres de hambre!!
Al reves veo demasiada comida!!!!
La semana que viene la voy a hacer yo tambien y te voy contando que tal me va vale????
Aunque yo creo que comere algo menos yo soy de plato unico.
Por lo visto ya te esta empezando a hacer eefecto la dietaa Que bien!!!!!!!!!aunque no hayas visto si as bajado o no,mientras que vayas perdiendo volumen no hace falta ni mirar la bascula, si la miramos todos los dias nos entra la paranoya... (como a mi)
A seguir asi de bien boryy que vas por muy buen camino !!!!!
Un besazoo muy light!! Jajaja


A
arsela_5938379
30/1/14 a las 17:35

Holaaaa!!!
Nuricat guapa como vas?????
Aunque por lo que leo estupendamentee Casi 7 kilitos menoss enhorabuena guapa vas por muy buen camino
nomicelis que tal lo llevas???
Espero leeremos prontito
Y el chico del grupo espero que vaya genial

B
banna_7839977
30/1/14 a las 18:15

Hoy empiezo a hacer ejercicio!!!!
Hola chicas, he decidido ponerme a hacer ejercicio,porque no puede se, mi trabajo es todo el dia sentada,la verdad que es un esfuerzo enorme ya que trabajo de horario partido tengo que ir a partir de las 20.30 cuando salgo, empezare trotando un poco a ver que tal,antes siempre lo hacia y me mantenia muy bien de peso, pero desde que el niño empezó el cole lo dejé, y a partir de ahi empecé a ganar peso....asi que bueno ya les contaré las agujetas jajajaja...un saludo a todas y ánimo!!!!

E
enas_8145914
31/1/14 a las 22:21

Me kiero unir a vosotras
hola chicas kiero unirme a vosotras estuve haciendo dieta el año pasado .. lo deje en junio y he vuelto a engordar 20 kilos esto no puede ser.. hoy mismo me he puesto a dieta pues peso cerca de los 100 esto ya no puede ser.. cuando camino me ahogo y me estoy perjudicando yo sola entre todas nos ayudaremos a condeguir nuestra meta.. me gustaría kedarme en 65 espero conseguirlo ya os contare un beso para todas . muaaaks

N
nato_8651335
31/1/14 a las 23:12

Hola chicas!!!
Hace unos meses estuve por aquí en varios foros lo dejé un poco de lado por falta de tiempo pero aquí vuelvo si me dejáis.
Llevo desde finales de abril a dieta y bueno cambiando los hábitos que tenía antes después de casi un año ya he adelgazado 25 kg y bueno mi meta final es llegar a los 60 ahora mismo me quedan 7 para llegar a ese peso pero se me están resistiendo muchísimo espero conseguirlo chicas.
Les mando mucho ánimo a todas un saludo!!!

S
syed_6099144
1/2/14 a las 22:10

Esto es solo para mujeres...!!
Saludos.

Para bajar de peso rapido y de una manera correcta les dejo el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/baja-de-peso-con-sistema-venus

Si deseas ver el video te dejo el siguiente enlace:

http://youtu.be/Ntq_GfFBnvU

Quiero aclarar que esto es solo para mujeres...!! Si tu no eres mujer no habras el Video...

F
fathia_9745393
3/2/14 a las 3:05

Me uno!!
Hola chicas mañana mismo empiezo la dieta y aver si de esta manera con un poquito de apoyo consigo adelgazar esos kilitos ...peso 70 y me gustaria bajar a 55 aver si lo consigo..muchas gracias

C
coloma_8744776
3/2/14 a las 7:56

Yo también me sumo!
Peso 75 y me gustaria pesar 60! Asi que desde mañana lunes comienza la odisea! jajajaj

D
daymi_8513354
3/2/14 a las 18:38

Me uno
Me acabo de pesar y estoy en 69 kg.
Mido 1.56 m. así que mi meta son bajar 14 kg. este año.
Me uno a ustedes chicas y mucho animo

F
fathia_9745393
3/2/14 a las 22:36

Primer dia conseguido!!!!
Hola chicas hoy es mi primer dia de dieta y la verdad que la he llevado bien...aver mañana jijij..besitos

A
arsela_5938379
4/2/14 a las 13:34
En respuesta a fathia_9745393

Primer dia conseguido!!!!
Hola chicas hoy es mi primer dia de dieta y la verdad que la he llevado bien...aver mañana jijij..besitos

Hola chicas!!!!
Bienvenidas a todas chicas!!
Se va ampliando el grupito
Contarnos un poquito sobre vosotras, para irnos conociendo mejor
Seguis algun tipo de dieta haceis ejercicio??
Os cuenta un poquito sobre mi tengo 23 años peso 69 y mido 1, 66 mi peso maximo a sido 72, 2 aunque simpre suelo mantenerme en 69/70 haze poco consegui perder 5 kilos y llgue a 66, 8 pero por la maldita ansiedad llgue al peso que estoy ahora y a parte estve un mes entero sin ir gym .
No llvo ningun tipo de dieta simplemente como sano , o eso intento....
Soy muy muy golosa y me encanta el chocolate!!!!!

Pinpi bory nuricat que tal mis chicas????
Espero que vayais genial
Yo hoy vuelvo al gym por la tarde!!!!
Que ganitas tengo...
Aunque despues de tanto tmpo parada no creo que aguante mucho, mañana os cuento
Aunque solovpodre ir de lunes a jueves porque de viernes a domingo curro!!!!!!
Asique creo que me va a vnir estupendamente porque no paro ni un solo dia
Bueno chicas espero leeros prontitoo
Un besazo amores

F
fathia_9745393
5/2/14 a las :13
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!!!
Bienvenidas a todas chicas!!
Se va ampliando el grupito
Contarnos un poquito sobre vosotras, para irnos conociendo mejor
Seguis algun tipo de dieta haceis ejercicio??
Os cuenta un poquito sobre mi tengo 23 años peso 69 y mido 1, 66 mi peso maximo a sido 72, 2 aunque simpre suelo mantenerme en 69/70 haze poco consegui perder 5 kilos y llgue a 66, 8 pero por la maldita ansiedad llgue al peso que estoy ahora y a parte estve un mes entero sin ir gym .
No llvo ningun tipo de dieta simplemente como sano , o eso intento....
Soy muy muy golosa y me encanta el chocolate!!!!!

Pinpi bory nuricat que tal mis chicas????
Espero que vayais genial
Yo hoy vuelvo al gym por la tarde!!!!
Que ganitas tengo...
Aunque despues de tanto tmpo parada no creo que aguante mucho, mañana os cuento
Aunque solovpodre ir de lunes a jueves porque de viernes a domingo curro!!!!!!
Asique creo que me va a vnir estupendamente porque no paro ni un solo dia
Bueno chicas espero leeros prontitoo
Un besazo amores

Hola korysanfer
Pues yo dieta estoy tambien comiendo muy sano..la empeze ayer y ya he bajado 600 gramos...estamos igual que tu 1,66 y peso 69 y medio...mi meta es llegar a 55 kilos aver si lo consigo antes de que venga el buen tiempo...tambien soy muy golosa me encanta el chocolate y mas despues de aver tenido a mi niña....espero conseguir mi objetivo y eapero que todas vosotras tambienn... besitos

A
arsela_5938379
5/2/14 a las :40
En respuesta a fathia_9745393

Hola korysanfer
Pues yo dieta estoy tambien comiendo muy sano..la empeze ayer y ya he bajado 600 gramos...estamos igual que tu 1,66 y peso 69 y medio...mi meta es llegar a 55 kilos aver si lo consigo antes de que venga el buen tiempo...tambien soy muy golosa me encanta el chocolate y mas despues de aver tenido a mi niña....espero conseguir mi objetivo y eapero que todas vosotras tambienn... besitos

Hola guapaa
Estamos ijuales ijuales si
Yo haze 4 años estava en 55/57 y estaba estupenda, me sentia muy bien conmgo misma, pero me eche novio y cambio toda mi rutina diaria.
Empeze a engordar y a engordar....
Yo hoy la e liado un poquito..bueno nastante pa que voy a mentir!!
Lo bueno que hoy e ido al gym despues de mas de un mes y me e dado buena paliza...
30 step 10 mnts eliptica 30 andando deprisa y 40 mntos spining tenia pensado no hacer spinning porq pienso q para bjar volumen no me va muy bien,pero la verdad q es mi ejercico favorito asq are 2/3 veces por semana, antes hacia 6
tu haces algun tipo de ejercicio???
Espero que te qedes en el grupo y entres muy a menudo.
Me anima saber que hay otra chica detras del ordenador con el mismo peso y el mismo objetivo aunque mi objetivo realmente ya no se ni cual es!!!
Un dia digo 65 otro 62...
Pero voy a intentar llegar a 60 , porque en fiestas y vacaciones smpre se suele coger algo.
Bueno guapa espero leerte pronto un besazo

Mis niñasss pinpi boryy donde andais??

Mañana voy a tener unas agujetaas buenas...
Etu haces algun tipo de ejercicio??

A
arsela_5938379
5/2/14 a las :46
En respuesta a nato_8651335

Hola chicas!!!
Hace unos meses estuve por aquí en varios foros lo dejé un poco de lado por falta de tiempo pero aquí vuelvo si me dejáis.
Llevo desde finales de abril a dieta y bueno cambiando los hábitos que tenía antes después de casi un año ya he adelgazado 25 kg y bueno mi meta final es llegar a los 60 ahora mismo me quedan 7 para llegar a ese peso pero se me están resistiendo muchísimo espero conseguirlo chicas.
Les mando mucho ánimo a todas un saludo!!!

Hola guapa!!!
Hola guapa!!
Si que me acuerdo de ti
enhorabuenaaaa veo que lo llevas genial, que poquito te queda ya!!
ivas con dietista no??
Guapa a seguir asi que vas estupendamente y ya estas rozando tu objetivo!!
Un besazo

A
arsela_5938379
6/2/14 a las 17:39

Holaaaaa nuricat
Guapetonaaa lo primero de desmotivarte nada ehh que vas estupendamente!!!!
No pasa absolutamente nada por que te pases un dia ni dos!!
Lo importante es no perder la rutina que llevas hasta ahora, es mas una vez a la semana te deberias dar algun caprichito, si no se te va a hacer mucho mas dificil.
Asique a seguir ijual de motivada, que de aqui a nada estupenda vas a estar

R
robin_6339622
7/2/14 a las 11:26

Me uno!!!
Hola!
Me uno al grupo! Estoy haciendo dieta desde el 7 de enero!
El 7 de enero pesaba 64.7 y después de unas 4 semanas estoy en 59.5!!!
Estoy siguiendo la dieta Dukan. Estoy en fase crucero hasta el dia 17 de marzo o asi. Se supone que para entonces pesare 55 kg que es el peso que me he marcado llegar!

L
lixin_7286869
7/2/14 a las 15:03

Hola!!!
Semana mortalísima! no me he podido conectar antes!! qué tal la habéis llevado?

Korysanfer felicidades por ese trabajo!!! que suerte! me alegro un montón!!

El lunes me peso, así que este finde estaré en plan método Osmin a pescado, agua y ensalada para intentar perder un poco más! jajaja Me voy corriendo corriendo que tengo que hacer la comida, pasad buen fin de semana!

L
lixin_7286869
10/2/14 a las 14:22

Día de pesarse!!
Hola!! hoy ha sido el primer día que he tenido que ir a pesarme, estaba toda nerviosa, la verdad. Y estoy contentísima!! he perdido cuatro kilos y eso que todavía no he encontrado tiempo de ponerme a hacer ejercicio. Es que pasa que como estoy estudiando dos cosas distintas cuando no estoy de exámenes en un sitio estoy en otro y si no en los dos... la semana pasada tuve 8 exámenes y esta tengo 5. A la que viene de momento sólo tengo uno... estoy hartita de estar de exámenes, A ver si a partir de la semana que viene me dan un par de semanillas de tregua y puedo ponerme a hacer algo. Cuando me he subido al peso la mujer me decía que había adelgazado 9 kilos!!! pero luego se ha movido el cachibachito este del peso y al final han sido cuatro, lo cual también está muy bien, pero el subidón de los 9 es insuperable jajaja Dentro deun mes tengo que volver a la misma hora.

El resto qué tal vais?

A
arsela_5938379
11/2/14 a las 19:26
En respuesta a lixin_7286869

Día de pesarse!!
Hola!! hoy ha sido el primer día que he tenido que ir a pesarme, estaba toda nerviosa, la verdad. Y estoy contentísima!! he perdido cuatro kilos y eso que todavía no he encontrado tiempo de ponerme a hacer ejercicio. Es que pasa que como estoy estudiando dos cosas distintas cuando no estoy de exámenes en un sitio estoy en otro y si no en los dos... la semana pasada tuve 8 exámenes y esta tengo 5. A la que viene de momento sólo tengo uno... estoy hartita de estar de exámenes, A ver si a partir de la semana que viene me dan un par de semanillas de tregua y puedo ponerme a hacer algo. Cuando me he subido al peso la mujer me decía que había adelgazado 9 kilos!!! pero luego se ha movido el cachibachito este del peso y al final han sido cuatro, lo cual también está muy bien, pero el subidón de los 9 es insuperable jajaja Dentro deun mes tengo que volver a la misma hora.

El resto qué tal vais?

Amorcitosss
Alaaa 4 kilitos menos!!!!felicidades guapa!!
Ya vas viendo resultados espero que eso te anime y sigas por el buen camino !!!
Me alegro un monton por ti!!!
Para perder 9 kilos en un mes deveriamos hacer el metodo osmin!! Jajajaja
Lo ves tu tambien???esta como una ... cabra!!!!!
Yo ay voy...ahora musmo estoy con la regla y estoy con mucha ansiedad con el dulce, como no...
De lo q va de mes solo e ido 3 Dias...
E perdido la rutina totalmente!!!
Antes era todo los dias mi gym y ahora que pereza dios mio...
Y este tiempo no esque ayude mucho.

Nuricat campeona!!!!!! Que bien vas guapa!!!!
8 kilos menos se notan
Vas muy muy bien,sige asi!!!
Y las demas??
Pinpiiiiiii!!!!!!!!
Un nesazo chicas


A
arsela_5938379
11/2/14 a las 19:27
En respuesta a arsela_5938379

Amorcitosss
Alaaa 4 kilitos menos!!!!felicidades guapa!!
Ya vas viendo resultados espero que eso te anime y sigas por el buen camino !!!
Me alegro un monton por ti!!!
Para perder 9 kilos en un mes deveriamos hacer el metodo osmin!! Jajajaja
Lo ves tu tambien???esta como una ... cabra!!!!!
Yo ay voy...ahora musmo estoy con la regla y estoy con mucha ansiedad con el dulce, como no...
De lo q va de mes solo e ido 3 Dias...
E perdido la rutina totalmente!!!
Antes era todo los dias mi gym y ahora que pereza dios mio...
Y este tiempo no esque ayude mucho.

Nuricat campeona!!!!!! Que bien vas guapa!!!!
8 kilos menos se notan
Vas muy muy bien,sige asi!!!
Y las demas??
Pinpiiiiiii!!!!!!!!
Un nesazo chicas


; $
De lo que va de mes e ido solo tres dias al gym.

Se descolocan las palabras!!!!!!!!

C
claire_9354322
12/2/14 a las 1:43

Holaa
Hola chicas puedo unirme al grupo?? Desde el 29 de enero q estoy con la bendita dieta y baje mas de 4 kilos.. de 76.7 a 72.. pero siempre m estanco en ese peso!! Ahh mido 1.61 tengo q bajar aunque sea diez kilos mas!! Es que si no veo resultados visibles me da x tirar la toalla enseguida.. ; ( veo que ustedes van muy bien.. felicitaciones!!!!!!

R
robin_6339622
12/2/14 a las 19:54

Dieta
Hola Sandy. Que dieta dia sigues? Has perdido muchos kilos en muy poco tiempo no??? Muy bien!!
Yo llevo 5 semanas y he perdido 5! me quedan otros 5!
Animo!

C
claire_9354322
13/2/14 a las 5:01
En respuesta a robin_6339622

Dieta
Hola Sandy. Que dieta dia sigues? Has perdido muchos kilos en muy poco tiempo no??? Muy bien!!
Yo llevo 5 semanas y he perdido 5! me quedan otros 5!
Animo!

Hola marblue
La verdad que no he ido al nutricionista. Mi hermana me aconsejo una dra. Pero hasta marzo esta de vacaciones.. x ahora sigo x mi cuenta y estoy comiendo poco, por ej. desayuno infusiones y 2 tostadas chicas medio dia carne c verduras. De tarde yogurt y fruta. Y la cena un caldo light... pero no estoy haciendo gimnasia solo escaleras en el trabajo.. Siempre trato de hacer dietas que me den resultados rapidos xq si no me canso y termino abandonando. Son casi 5 kilos los q llevo bajados y aunque me noto en la ropa, mi familia no nota la diferencia ; ( dicen q xq me ven todos los dias..

R
robin_6339622
13/2/14 a las 13:27
En respuesta a claire_9354322

Hola marblue
La verdad que no he ido al nutricionista. Mi hermana me aconsejo una dra. Pero hasta marzo esta de vacaciones.. x ahora sigo x mi cuenta y estoy comiendo poco, por ej. desayuno infusiones y 2 tostadas chicas medio dia carne c verduras. De tarde yogurt y fruta. Y la cena un caldo light... pero no estoy haciendo gimnasia solo escaleras en el trabajo.. Siempre trato de hacer dietas que me den resultados rapidos xq si no me canso y termino abandonando. Son casi 5 kilos los q llevo bajados y aunque me noto en la ropa, mi familia no nota la diferencia ; ( dicen q xq me ven todos los dias..

Hola
Ah ok!
No lo decia por el nutricionista, era porq hay veces que la gente sigue una dieta que ha visto. Yo por ejemplo estoy haciendo la Dukan. Pero 5kg esta muy bien!
A mi tambien me pasa... me noto que he perdido peso por la ropa pero los demas no lo notan!

L
lixin_7286869
13/2/14 a las 21:22

Hermosuras!!!
Korysanfer: Es muy duro volver a la rutina del ejercicio cuando se abandona. Yo me acuerdo cuando iba a nadar que si una semana no podía por lo que fuera, el volver me costaba la vida y media. Y ya cuando la cerraban en verano, volver en Septiembre era una tarea ardua. Luego cuando empiezas a ir otra vez te das cuenta de que estás mejor y sienta muy bien, pero es costoso, sí. A ver si se te pasa la ansiedad y vuelves al buen camino

Nuricat: casi 8 kilos y medio!! si señora!!! así se hace!!!

El resto como seguís? Bienvenidas a las 2 nuevas que veo por aquí!!

Mi madre ha comprado un pedazo de chorizo de estos que se ve que son buenos de carnicería y como huele toda la casa!!! me como las paredes!!! jajaja que hambre!!! eso sí, no lo he tocado, pero estoy pasando un hambre... Sigo portándome bien, aunque me he comprado unos cereales que no me gusta nada. Eso me pasa por experimentar...

G
gia_5412421
14/2/14 a las 13:27

Dieta
hola chicaas! estos grupos de apoyo para las que queremos perder peso me parecen estupendos! porque si te apoyan se puede con todo! Bueno, yo estoy intentando bajar unos cuantos kilitos también hace ya bastante tiempo y nadaaa! que no hay forma cada vez que me peso he subido un poquito más y reconozco que tengo un enganche al chocolate.. pero aun asii hago deporte y como sano así que no se ya que hacer...

A
aglae_8048396
2/3/14 a las 3:41

Grupo wa
No creen que estaría padrisimo hacer un grupo de WA y ayudarnos??

J
junyi_9042711
2/3/14 a las 21:51

Hola!
Me uno al reto, y lo apoyo firmemente.
Yo también estoy en tu situación asi que... jajaja

J
junyi_9042711
2/3/14 a las 21:56


Felicidadees! Como lo has conseguido? Qué dieta sigues?

A
arsela_5938379
11/3/14 a las 17:11

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Mis niñas!!!!!
E estado bastante bastante perdida...
E entrado a leeros a menudo, pero e sido incapaz de escribir...
Voy tan mal que me daba hasta pena esccbr ;(
Llevo un mes sin hacer nada de dieta y sin controlarme nada de nada...sigo con el gym como minimo 4 veces a la semana.
Me miro al espejo y me veo tan tan mal que eso me proboca mucha ansiedad y me voy a la nevera y no a x una fruta....
Me estoy pasando muchisimo con el dulce....
Creo que ya me e resignado a estar asi aunque eso conllebe no estar bien conmgo misma ; (
Antes tenia fuerza para decir mañana empiezo peto ahora soy incapaz, tambien sicologicamente no estoy pasando un buen momento no estoy bien con mi pareja no duetmo buen y creo q eso me esta afectando bastante y me provoca mucha mas ansiedad.
Veo q llega el verano y va a ser como todos los años salir con verguenza...
Veis xq no queria metetme para no soltaros todo este rollo ; (
Por lo menos me alegra ver que vosotras vais tan tan bien!!!
Pinpi es increible lo tuyo siges manteniendote como una campeona me alegraoun monton!!!
Espero que sigas asi que eresmi ejemplo a seguir
Nuricat guapa lo estas consiguiendo eres una campeona vas a llegar estupendisima al verano!!!!!
Estoy segurisima q lo vas a conseguir y yo estare aqui para felicitartd cuando acabes
Y mi bory donde anda????
Guapa no nis abaandoness oy te tocaba peso no?? Espero q estes genial y pases pronto por aqui para contarnos.
Chicas ahora me voy a spinning y a hacer zumba, de ejercicio bien pero si os dijo todo lo q me e metido pal cuerpo hoy...
Amores prometo meterme mas a menudo y la proxima vez q lo haga espero deciros q e vuelto al buen camino!!
Un besazo mis chicas!!

A
arsela_5938379
11/3/14 a las 17:16
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Mis niñas!!!!!
E estado bastante bastante perdida...
E entrado a leeros a menudo, pero e sido incapaz de escribir...
Voy tan mal que me daba hasta pena esccbr ;(
Llevo un mes sin hacer nada de dieta y sin controlarme nada de nada...sigo con el gym como minimo 4 veces a la semana.
Me miro al espejo y me veo tan tan mal que eso me proboca mucha ansiedad y me voy a la nevera y no a x una fruta....
Me estoy pasando muchisimo con el dulce....
Creo que ya me e resignado a estar asi aunque eso conllebe no estar bien conmgo misma ; (
Antes tenia fuerza para decir mañana empiezo peto ahora soy incapaz, tambien sicologicamente no estoy pasando un buen momento no estoy bien con mi pareja no duetmo buen y creo q eso me esta afectando bastante y me provoca mucha mas ansiedad.
Veo q llega el verano y va a ser como todos los años salir con verguenza...
Veis xq no queria metetme para no soltaros todo este rollo ; (
Por lo menos me alegra ver que vosotras vais tan tan bien!!!
Pinpi es increible lo tuyo siges manteniendote como una campeona me alegraoun monton!!!
Espero que sigas asi que eresmi ejemplo a seguir
Nuricat guapa lo estas consiguiendo eres una campeona vas a llegar estupendisima al verano!!!!!
Estoy segurisima q lo vas a conseguir y yo estare aqui para felicitartd cuando acabes
Y mi bory donde anda????
Guapa no nis abaandoness oy te tocaba peso no?? Espero q estes genial y pases pronto por aqui para contarnos.
Chicas ahora me voy a spinning y a hacer zumba, de ejercicio bien pero si os dijo todo lo q me e metido pal cuerpo hoy...
Amores prometo meterme mas a menudo y la proxima vez q lo haga espero deciros q e vuelto al buen camino!!
Un besazo mis chicas!!

Se me olvido
estoy en 70 kilos justos ; (
Me tienr q bajar la regla oy o mañana..
A pinpi la semana pasada estube todos los dias corriendo
Un dia hize 40 mntos
25 del tiron luego 10 pars un par de minutos g luego otros 5.
Haber si poco a poco llego a 30 horita seguida

L
lixin_7286869
11/3/14 a las 20:50

Preciosidades de la vida!!!
Lo siento! pero es que he estado y estoy con mucho lío. Aprovecho en los recreos del ciclo para mirar las cosas que me envían los profesores con el ordenador de clase porque luego no paro en casa. Estoy de exámenes oootra vez... y he tenido un maravilloso mes de mil cosas que hacer, pero sigo con la dieta. No he ido a pesarme, porque como ando de exámenes y tengo que estar pronto en clase no quiero arriesgarme a la cosa se retrase y llegar tarde porque encima todos los tengo de 9 a 11. así que iré cuando termine. Tengo que ir a por las recetas de las pastillas de las hormonas así que igual el médico me pesa, no sé. Ya os contaré.

Korysanfer no me parece nada bien que tengas ese bajón tan gordo!! así te lo digo!! Yo este mes que he estado ausente también he tenido problemas con mi pareja, de hecho lo dejé y ahora estoy en un momento de voy a ver si en un tiempo se arregla la cosa y seguimos o no. En principio yo veo que no, pero bueno, voy a esperar un par de meses y a ver que pasa. Eso también me afectó a las ganas de andar por aquí porque si no se está bien no apetece nada, pero la dieta sí la seguí haciendo. (Estoy flipando porque están llamando a la casa de al lado con el dedo pegado al timbre desde hace un rato, se lo van a quemar O_o ) Me alegra ver que sigues con el ejercicio! yo tengo que sacar tiempo algún día de donde sea porque me paso 10 horas varios días(otros 6 u 8 horas) sentada en sillas de madera de esas de clase y me está empezando a doler una rodilla cuando llevo ya un par de horas. O eso o me ponen un sillón de masaje en clase! que me lo merezco!
Y qué es eso de que te ves mal con 70 kilos? ya me gustaría a mi pesar 70 kilos!! sería tan tan feliz... date cuanta que aunque hayas subido te queda muy poco para llegar a tu meta. Así que a seguir con el ejercicio y a intentar quitarse poquito a poco de las guterías, no de golpe porque te va a dar más ansión todavía, pero alguna menos cada día o cada dos días no es un mal comienzo. O comprate chocolate de ese negro de 95% no hay un dios que lo traspase. Que cosa más mala!!!!se te quitan las ganas fijo!!! Mucho ánimo y cualquier cosa que quieras o si te quieres desahogar por aquí estaremos, yo intentaré entrar un poco más de seguido.

El resto qué tal vais?

B
bruna_8515881
13/3/14 a las 2:05

A dieta!
hola mujeres! como estan? m uno a su foro, he decidido cerrar mi bocota y ponerme a dieta, asi que mañana comienzo con la dieta ravenna. Quiero bajar 20 kilos, estoy alrededor de los 85, mido 1,77 igual mañana me peso asi registro peso exacto y les cuento como me fue en mi primer dia. Abrazos a todass!

K
khira_976039
13/3/14 a las 13:09

Grupo whatssap
otras dos chicas y yo estamos en un grupo de whatssapp para este mismo fin,ayudarnos y apoyarnos cuando las tentaciones sean muy grandes o cuando nuestro ánimo decaiga!! si queréis formar parte de este grupo escribirme a mi correo y me pasáis vuestro número de teléfino. mi correo es pakyvirgo@yahoo.es

S
sian_8629934
15/3/14 a las 10:32

Me uno!!
Hola a todas,

Me gustaría unirme a vuestro grupo de apoyo. Está bien compartir logros y dificultades con quienes "sufren" lo mismo. Yo soy de esas que adelgaza y engorda de toooooda la vida. Y esto además de no ser bueno físicamente tampoco lo es psicologicamente, porque desgasta mucho.

A quienes lo vais consiguiendo muchas felicidades, y las que os cuesta más, mucho ánimo, lo importante es no tirar la toalla.

Me uno a esto de querernos un poco más, de cuidarnos un poco más.

Un saludo para tod@s

L
lixin_7286869
21/3/14 a las 12:25

Cómo seguís?
bienvenidas las nuevas!!
Yo acabo de terminar los exámenes y vengo de comerme un pincho con una caña con los de mi clase para celebrarlo... Ni me lo he pensado, llevo dos meses sin tomarme una caña con una tapa en un bar y la ocasión lo merecía! LA verdad que me da un poco de miedo ir a pesarme el lunes porque este mes me veo gordísima la mayoría de los días, alguno me veo mejor pero no remato. Por lo menos veo que lo que me estaba grande me sigue quedando grande así que a peor no he ido, pero no creo que haya bajado cuatro kilos como la otra vez. Estas dos últimas semanas entre madrugones, dormir poco, comer a las horas que podía... he tenido un poco de descontrol con los horarios y he bebido mucho café de la máquina de la biblioteca que aclaro que está buenísimo, razón por la que tiene que ser una bomba para las dietas xD. Parece que ahora me viene un mes y medio de tranquilidad más o menos, así que espero que por fin pueda cumplir mi propósito de salir a correr por las noches!

Korysanfer! ven y cuéntame qué tal sigues, mujer!! que se te echa de menos!!

Pinpi! tú siempre lo llevas tan bien... me alegro un montón!! seguro que para este verano consigues lo que te habías propuesto porque te mantienes genial, así que no creo que tengas mucho problema en bajar los 3 kilos


W
wissal_6398166
22/3/14 a las 3:11

Yo quiero unirme por que lo necesito
el
día de hoy me confronte conmigo y ya estuvo bien de pereza desde k
nació mi hijo hace un año agarré veinte kilos bueno diez pero la
ansiedad me ha ido traicionando y pienso en bajar pero creo k mi
spicologia bromea conmigo y me gueja una broma pues ahora estoy pasando
83 kilos y veo mi ropa y me frustra y nokiero esconderme en estado
fetal abajo de mi cama ni kiero seguir así así k me uno al grupo

L
lixin_7286869
27/3/14 a las 11:36

Guapa!!!
Me alegra mucho verte por aquí y tan animada!!! así me gusta!! haces bien en darte un capricho todos los días, además con lo que te mueves te lo mereces. Yo si hiciera eso, como me paso 10 horas al día sentada en una silla mi culo acabaría tapando la silla jaja Que sepas que me das muchísima envidia con lo del perro! desde pequeña quiero tener uno, pero hija, hasta que no pueda independizarme no hay manera..
Deciros que todavía no he ido a pesarme porque me da miedito, es que me veo fatal. A ver si me recupero un par de semanas de los cafés de máquina y vuelvo porque es que no no... de todas formas ni me apuntaron ni nada porque no sabían ni dodne estaba mi expediente y me dieron un postit con el peso que tengo que llevarlo el próximo días así que no me están esperando. El día que fui tampoco estaba apuntada, yo pensaba que sí pero no. Mi madre dice que ya habré adelgazado los 10 kilos (con que buenos ojos me mira ) e insiste en que vaya a pesarme que cuando me digan lo de los 10 kilos me invita a comer lo que quiera. La verdad es que ya me he acostumbrado a no coger las cosas dulces que se me presentan en casa o en la calle. Con el salado me cuesta un poco más porque me gusta más, pero ahí voy,...reteniendo aunque tenga las patatas fritas delante y haga como que no las veo pero mi cerebro me diga: "PATATAS!! PATATAS!!!" es una lucha interna. Con el dulce ya no me dice nada, vamos bien.

Este fin de semana tengo que sacar todos los muebles de mi habitación y tengo cambiar la moqueta, así que voy a tener curro para rato...

A
arsela_5938379
31/3/14 a las 22:11
En respuesta a lixin_7286869

Guapa!!!
Me alegra mucho verte por aquí y tan animada!!! así me gusta!! haces bien en darte un capricho todos los días, además con lo que te mueves te lo mereces. Yo si hiciera eso, como me paso 10 horas al día sentada en una silla mi culo acabaría tapando la silla jaja Que sepas que me das muchísima envidia con lo del perro! desde pequeña quiero tener uno, pero hija, hasta que no pueda independizarme no hay manera..
Deciros que todavía no he ido a pesarme porque me da miedito, es que me veo fatal. A ver si me recupero un par de semanas de los cafés de máquina y vuelvo porque es que no no... de todas formas ni me apuntaron ni nada porque no sabían ni dodne estaba mi expediente y me dieron un postit con el peso que tengo que llevarlo el próximo días así que no me están esperando. El día que fui tampoco estaba apuntada, yo pensaba que sí pero no. Mi madre dice que ya habré adelgazado los 10 kilos (con que buenos ojos me mira ) e insiste en que vaya a pesarme que cuando me digan lo de los 10 kilos me invita a comer lo que quiera. La verdad es que ya me he acostumbrado a no coger las cosas dulces que se me presentan en casa o en la calle. Con el salado me cuesta un poco más porque me gusta más, pero ahí voy,...reteniendo aunque tenga las patatas fritas delante y haga como que no las veo pero mi cerebro me diga: "PATATAS!! PATATAS!!!" es una lucha interna. Con el dulce ya no me dice nada, vamos bien.

Este fin de semana tengo que sacar todos los muebles de mi habitación y tengo cambiar la moqueta, así que voy a tener curro para rato...

Hola guapetonas!!!!
Guapaaa no seas negativa ya veras como as bajado unos cuantos kilitos mas ;
Pesate en casa y sales de dudas no?
Yo ay sigo no e perdido la motivacion aunque si la e liado un poco el fin de semana pero mañana vuelvo a la carga, sigo en 68 con algo
Hoy no e podido ir al gym pero mañana ire sin falta.
Empezaste a correr o a darte buenas caminatas??
Olle si no te llama el dulce ya es una buena evolucion xq yo es verlo y me cuesta muchisimooo decir que no en cambio lo salado no me llama, vamos q si me dan a elegir 10 kilos de patatas con huevos fritos o un bollo voy directa a por el bollo pero sin dudarlo vamos !!
Ahh ya tengo el perrito en casa es una monada tiene un mesecito y medio es como un bebe tiene q dormir con nstros en la cama si ni se pone a llorar el tio!!!
Es un trasto, haber si crece un poquito y me voy a dar una buenos paseitos con el perro pero tendre q esperar a q culpla los tres mesecitos para poder sacarle a la calle, en cuanto puedas deberias cogerte uno dan muchisimo cariño mira el mio es la cosita de la casa,loquita me tiene jajaja
Nuricat vas estupendamente!!!!!!!
Me alegra ver que no as decaido y sigues en la lucha, ya te tienes que notar un cambio importante!! Cuanto medias y cual era tu meta? 1, 66 y 57 kilos puede ser??
A un dandote tus caprichitos y sin hacer ejercicio estas bajando, mejor ir despacito y nohacer cambios drasticos en la alimentancion, tiene que ser algo que puedas llevar cuando lleges a tu meta.
Pinpi guapaa que poquito entras por aqui ya ...; (
Si esque como vas tan bien...
Un besito amoress



L
lixin_7286869
4/4/14 a las 16:52

Hola!!
Deciros que me armé de valor y fui ayer a pesarme y, aunque yo me veo fatal algunos días, he perdido 4 kilos y 100 gramos desde la última vez. Es decir... que desde el 9 de Enero que fui a consulta, he perdido 8 kilos y 100 gramos, lo que me llena de orgullo y satistación!! Así que al mes siguiente espero llegar a los 10 kilos y poder pegarme el caprichazo de la primera meta conseguida!! Estoy muy muy contenta!

Todavía no he ido a correr ni nada de nada.... nada... Yo creo que me voy a tener que apuntar a clases de algo con horarios fijos y obligarme a ir porque si no estoy cansada y no salgo de casa. Además como ha estado haciendo tanto aire y llovía me costaba más aún. Con esto no arranco...

Como seguís vosotras?

A
arsela_5938379
5/4/14 a las 11:34
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
Deciros que me armé de valor y fui ayer a pesarme y, aunque yo me veo fatal algunos días, he perdido 4 kilos y 100 gramos desde la última vez. Es decir... que desde el 9 de Enero que fui a consulta, he perdido 8 kilos y 100 gramos, lo que me llena de orgullo y satistación!! Así que al mes siguiente espero llegar a los 10 kilos y poder pegarme el caprichazo de la primera meta conseguida!! Estoy muy muy contenta!

Todavía no he ido a correr ni nada de nada.... nada... Yo creo que me voy a tener que apuntar a clases de algo con horarios fijos y obligarme a ir porque si no estoy cansada y no salgo de casa. Además como ha estado haciendo tanto aire y llovía me costaba más aún. Con esto no arranco...

Como seguís vosotras?

Mi niñaaaaaa!!!!!!
Alaaaaaaa enorabuena guapa!!!
Ves como has bajado y tu diciendo que te veias fatal...
Para el mes qie viene seguro que poerdes otros 4 mas eresuna campeona!!!!!!!
Osea ya as visto el 7.. no??
Se te tiene que notar un monton!!!!!
Fijate lo que as bajado sin hacer ejercicio imaginate si haces un poquito , es buena idea apuntarte a alguna clase colectiva o al gym y incrementarlo a tu rutina, a mi me funciona muy bien y si no voy al gym un dia siento q me falta algo,aunque sea intenta ir tres veces por semana.
Yo sigo ijual ejercicio y liandola de vez en cuando..esta mañana estaba en 69,3 pero me tiene que bajar ls regla esta semana.
Ahora tngo una nueva motivacion para quiitarme los kilitos de mas!
En junio me voy conmis compañeras del gym a la playa y enmayo con mi hermana a fuerteventura
Y me gustaria ir sin ninguntipo de complejo!!!
Asiique el lunes a tope!! Voy a comprar heladitos ligh ya q todos los dias me como alguna por lo menos que tenga las menos calorias posibles.
Osea que tengo un mes y medio para bajar un "poquito"con quedarme en 63 kilos me iria contentisima!!! 6 kilos en 6 semanas
Asique el lunes me pongo con ello, espero lograr mi objetivo y lucir palmito en la playa
Y laa demas como vais?? Que esta esto parado paradooo!!!!
Espero que no hayais abandonafo y sigais muy bien!!!!
Un besazoo

L
lixin_7286869
6/4/14 a las 11:16
En respuesta a arsela_5938379

Mi niñaaaaaa!!!!!!
Alaaaaaaa enorabuena guapa!!!
Ves como has bajado y tu diciendo que te veias fatal...
Para el mes qie viene seguro que poerdes otros 4 mas eresuna campeona!!!!!!!
Osea ya as visto el 7.. no??
Se te tiene que notar un monton!!!!!
Fijate lo que as bajado sin hacer ejercicio imaginate si haces un poquito , es buena idea apuntarte a alguna clase colectiva o al gym y incrementarlo a tu rutina, a mi me funciona muy bien y si no voy al gym un dia siento q me falta algo,aunque sea intenta ir tres veces por semana.
Yo sigo ijual ejercicio y liandola de vez en cuando..esta mañana estaba en 69,3 pero me tiene que bajar ls regla esta semana.
Ahora tngo una nueva motivacion para quiitarme los kilitos de mas!
En junio me voy conmis compañeras del gym a la playa y enmayo con mi hermana a fuerteventura
Y me gustaria ir sin ninguntipo de complejo!!!
Asiique el lunes a tope!! Voy a comprar heladitos ligh ya q todos los dias me como alguna por lo menos que tenga las menos calorias posibles.
Osea que tengo un mes y medio para bajar un "poquito"con quedarme en 63 kilos me iria contentisima!!! 6 kilos en 6 semanas
Asique el lunes me pongo con ello, espero lograr mi objetivo y lucir palmito en la playa
Y laa demas como vais?? Que esta esto parado paradooo!!!!
Espero que no hayais abandonafo y sigais muy bien!!!!
Un besazoo


Estoy más contenta... ayer me compré algo de ropa porque estoy en el momento este de... no me vale nada del armario y lo que me valía me está grande y ahora me veo mucho mejor! nada que ver vestir con ropa que te está enorme a con ropa que es de tu talla!! Pero tengo toda la duda de qué me pondría cuando he ido engordando, porque no creo que un día me fuera a dormir y al siguiente tuviera encima 20 kilos más xD Empecé con 85 y ahora estoy en 77!!! y sabes cual va a ser mi premio de los 10 kilos?? ir al burger King, ya lo he decidido ayer pasé por delante y me vino todo el olor ese característico a fritanga de la muerte y ya no tengo duda alguna de lo que quiero!

Tengo que ver porque van a abrir un gimnasio low-cost así que igual me apunto allí porque algunos tienen unos precios que madre mia..

Tú ahora, en cuanto te pongas las pilas cumples tu objetivo fijo!! Seguro que vas estupendísima a la playa, ya verás. Además hay que tener en cuenta que ahora andas hinchada, así que pesarás menos. ¿Qué tal están los helados light? yo recuerdo comprar uno hace años de esbeltesse y era infumable, pero igual ya ha pasado el tiempo y están mejor. ¿Cuáles has comprado? es que tengo que informarme de eso para el verano porque alguno caerá fijo

K
kamile_8246454
8/4/14 a las 15:05

Visiten esta pagina y encuentren una solucion natural y simple
https://www.facebook.com/pages/BAJE-De-PESO-Naturalmente/222132557977534?ref=hl

K
kamile_8246454
8/4/14 a las 15:07
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Mis niñas!!!!!
E estado bastante bastante perdida...
E entrado a leeros a menudo, pero e sido incapaz de escribir...
Voy tan mal que me daba hasta pena esccbr ;(
Llevo un mes sin hacer nada de dieta y sin controlarme nada de nada...sigo con el gym como minimo 4 veces a la semana.
Me miro al espejo y me veo tan tan mal que eso me proboca mucha ansiedad y me voy a la nevera y no a x una fruta....
Me estoy pasando muchisimo con el dulce....
Creo que ya me e resignado a estar asi aunque eso conllebe no estar bien conmgo misma ; (
Antes tenia fuerza para decir mañana empiezo peto ahora soy incapaz, tambien sicologicamente no estoy pasando un buen momento no estoy bien con mi pareja no duetmo buen y creo q eso me esta afectando bastante y me provoca mucha mas ansiedad.
Veo q llega el verano y va a ser como todos los años salir con verguenza...
Veis xq no queria metetme para no soltaros todo este rollo ; (
Por lo menos me alegra ver que vosotras vais tan tan bien!!!
Pinpi es increible lo tuyo siges manteniendote como una campeona me alegraoun monton!!!
Espero que sigas asi que eresmi ejemplo a seguir
Nuricat guapa lo estas consiguiendo eres una campeona vas a llegar estupendisima al verano!!!!!
Estoy segurisima q lo vas a conseguir y yo estare aqui para felicitartd cuando acabes
Y mi bory donde anda????
Guapa no nis abaandoness oy te tocaba peso no?? Espero q estes genial y pases pronto por aqui para contarnos.
Chicas ahora me voy a spinning y a hacer zumba, de ejercicio bien pero si os dijo todo lo q me e metido pal cuerpo hoy...
Amores prometo meterme mas a menudo y la proxima vez q lo haga espero deciros q e vuelto al buen camino!!
Un besazo mis chicas!!

Visita mi pagina. saludos
https://www.facebook.com/pages/BAJE-De-PESO-Naturalmente/222132557977534?ref=hl

L
libia_8570437
8/4/14 a las 17:49

Porque las dietas no funionn?
Hola chicas hace 6 años me di cuenta que no se trata de DIETAS se trata de HÁBITOS y que hay mucha DESINFORMACION y no precisamente de ser NUTRICIONISTA NI MEDICO,
Un Ejemplo que Pesa mas 1 KILO DE MUSCULO O UN KILO DE GRASA?
ENTONCES PORQUE NOS OBSECIONAMOS con LA BASCULA O BALANZA? es importante saber si lo que pierdes es GRASA O MÚSCULO,y si es MÚSCULO ya no a bién la cosa.

SE TRA DE NUTRICION CELULAR Y DARLE A TU CUERPO DE FORMA EQUILIBRADA Y SANA UNA BUENA NUTRICIÓN DESDE LA MAÑANA Y NO SOLO CUANDO TENGO DESCOMPENSADO LA CANTIDAD DE CALORIAS QUE HE VENIDO COMIENDO Y SE ME TRANSFORMA EN SOBRE PESO.

https://www.facebook.com/estilodevidactivoysaludable

UN URTE ABAZO Y ESTO A LADISPOICIÓN PAR AYUDA, OS DEJO MI FOTO, 37 ÑOS DE BRCELONA

A
arsela_5938379
11/4/14 a las 13:43
En respuesta a lixin_7286869


Estoy más contenta... ayer me compré algo de ropa porque estoy en el momento este de... no me vale nada del armario y lo que me valía me está grande y ahora me veo mucho mejor! nada que ver vestir con ropa que te está enorme a con ropa que es de tu talla!! Pero tengo toda la duda de qué me pondría cuando he ido engordando, porque no creo que un día me fuera a dormir y al siguiente tuviera encima 20 kilos más xD Empecé con 85 y ahora estoy en 77!!! y sabes cual va a ser mi premio de los 10 kilos?? ir al burger King, ya lo he decidido ayer pasé por delante y me vino todo el olor ese característico a fritanga de la muerte y ya no tengo duda alguna de lo que quiero!

Tengo que ver porque van a abrir un gimnasio low-cost así que igual me apunto allí porque algunos tienen unos precios que madre mia..

Tú ahora, en cuanto te pongas las pilas cumples tu objetivo fijo!! Seguro que vas estupendísima a la playa, ya verás. Además hay que tener en cuenta que ahora andas hinchada, así que pesarás menos. ¿Qué tal están los helados light? yo recuerdo comprar uno hace años de esbeltesse y era infumable, pero igual ya ha pasado el tiempo y están mejor. ¿Cuáles has comprado? es que tengo que informarme de eso para el verano porque alguno caerá fijo

Hola boryyy!!!!
Claro guapa, por eso te veias mal, la ropa te quedaria mas suelta y no se aprecia bien si as bajado o no.
Vaya tipin se te va a a quedar!!!!!!
Ya me imagino la ilu que te habra echo irte a comprar ropa y haber bajado alguna talla
Eso tiene que dar un subidon!!!!
Olle lo del burguer muy buena eleccion ya sabes que yo tengo mucho amor al burguer king...jajaja
Aunque ya controlo y como 2 veces al mes como mucho.
Date tu caprichito y con postre incluido, que te lo estas currando un montonazo!!!!!
La verdad que ay gimnasios que se pasan un poco si...
Yo estoy pagando 45 mensuales....
Y no es un gym del otro mundo, haber esta bien pero no tienlne piscina ni na de eso, bueno tiene una pequeña sauna y un jacuzzi creo pero desde q llvo yo alli esta cerrado asique pal caso es lo mismo....
Bueno ahora te cuento como voy...
Llevo desde el lunes malisima!!!!
Con 38, 4 de fiebre estbe lunes martes y miercoles apenas sin comer nada oy ya parece que estoy bastante mejor
Claro y no e podido ir al gym hoy e ido a spinning y casi me muero!!!
Vaya tos mas mala tenia...
Lo unico bueno que me a traido estos dias a sido que claro al no comer apenas e bajado algo de peso y eso me a animado y motivado un monton!!!!
Estoy en 67, 8 asique muy muy contenta!!!!!!!
Nos an dejado solitas bory
Espero que regreseis prontitooo que se os echa de menos ; (
Un besazoooo chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir