Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
L
liceth_6492701
8/1/14 a las 17:16
En respuesta a aime_5435615

Gemuxi
Hola gemuxi!!ante todo felicidades por ser mamá!!!kilusion.a ver por lo que tengo entendido al dar pecho primero que no puedes hacer una dieta muy estricta.piensa que tu bebé se alimenta de los nustrientes de tu leche.despues ahora si le das el pecho pierdes mucho peso porque precisamente te absorbe todos los nutrientes.puedes ir portandote bien osea dieta mediterranea y si puedes espera a ver resuñtados de dar el pecho.animo que entre dar el pecho y comiendo pescadito plancha o hervido,esparragos,pollo o carne,piña...mira,la semana k viene vuelvo a las doctoras para acabar d perfer peso y volumen (hago mesoterapia) y como me pondran la dieta controlada os la colgaré!!!

Dieta mediterranea
claro chicas hare la dieta mediterranea a ver que tal me va , yo creon que solo por desengancharme de los dulces algo bajare espero.. estos dias el muslo y el pescado me lo he hecho al horno que me sale rico y entre hora fruta o yogur desnatado. ojala me vaya bien asi!! mi hermano ha bajado 46 kilasos solo comiendo sano pesaba ciento y pico y ahora pesa lo 69 , tomare su ejemplo, se ha tirado casi un año a dieta y ahor ha parado , se da un caprichito de vez en cuando y esta perfecto! si subieras la dieta nos vendria genial! ami por lo menos para tener ideas de comidas!!un saludo y animos!

Ver también

M
maribi_6996969
9/1/14 a las 8:52
En respuesta a liceth_6492701

Me unoo!!
Hola chicas que tal?? me uno a grupo que me hace bastante falta!! os cuento un poco mi historia! he sido mama hace dos meses y 18 dias justos! cuando me quede embarazada pesaba 69 kilos, ahora peso ...no os lo puedo decir poque no me he atrevido a pesarme pero os aseguro que habre cogido 19 kilos o asi ...porque estoy fatal!! no se como he podido engordar tanto , y lo peor ha sido que no me puse a dieta despues de dar a luz porque con a excusa de que venian las navidades pues..asique aqui me teneis sin nada que ponerme para salir a la calle y la verdad es que no quiero comprarme nada de ropa porque tengo pensado adelgazar y comprarme ropa para despues tenerme que comprar mas ¡me niego!! el caso es que estaba a dieta cuando me quede embarazada y pase de estar perdiendo peso a cogerlo todo y mas asique.. . En fin hoy es dia 8 y empeze e dia 7 osea ayer, solo llevo un dia de dieta y hoy me pesare sin falta para saber lo que he perdido en la primera semana.
ahora chicas tengo un "problema" y es que hay gente que me dice que dando el pecho no se pierde peso y otras personas que me dicen que si, que si se pierde peso, asique no se muy bien a quien creer...yo voy a intentarlo si no pierdo por lo menos no engordare no?? mi meta esta en los 60 que es lo que he pesado toda mi vida, pero por glotona ahora me veo a si , y quiero verme bien y que me pueda poner ropa!! asique nada mucho animo a todas y para mi ! un saludo!!
pdt: que dieta estais haciendo??

Muy bien! ya no soy el nuevo xd
Chica, tu solo concentrate en hacer ejercicio y comer bien, sano pero bien, por lo de amamantar tal vez si tal vez no pierdas o ganes peso, lo importante es que veas que estas mejor.
korysanfer te preguntas por mi? bueno ya les contare a final de semana, pero en este moneto solo te puedo decir que siento mucha hambre, ansiedad, y la tripa me ruge, casi siento que tiene vida propia XD.

L
lixin_7286869
9/1/14 a las 11:57

Guapísimas y guapísimo!!
antes de nada, bienvenida gemuxis1!! yo no sé si se adelgaza o no dando el pecho,pero yo creo que si una come sano da igual que se de el pecho, no? se adelgazará.

Korysanfer esas navidades pasan factura... tanto a ti como a mi..., pero bueno, algo más pesarás por el tema de que estarás hinchada. Si te cuento...acabo de venir de ver al endocrino, que por cierto que amor de hombre y que amor de mujer la nutricionista. Vengo encantada!! El caso es que no sé si te acuerdas que yo en su día empecé con 80 pues estoy en 85!!!!!!!!!!!!! pero bueno, no voy a desesperar. Me han echado un poco de bronca porque me han preguntado cómo como y claro... la mayoría de los días (todos los que tengo clase, que por cierto hoy no estoy yendo) no desayuno, no como nada a media mañana, luego a la hora de comer como, pero no meriendo porque no estoy en casa y luego ceno las mismas cantidades que en la comida y me han dicho que así no se puede ir por la vida porque el metabolismo se ralentiza y empieza a acumular y acumular y acumular porque no tiene claro cuando va a recibir comida y pasa lo que pasa... Así que ahora nos ponemos las pilas las dos a comer sano y yo, además, a comer más veces al día. Me han dado muchas cosas ^^ me han dado un vasito medidor para echarme las cantidades justas de legumbres, pastas y arroz ya cocinado y además sale escurrido. ME han dado una tabla nutricional, una hoja de equivalencias y un modelo de dieta de 1500 kalorías. Así que si queréis información de algún tipo yo la tengo toda, os escribo lo que querais. Al endocrino lo veo dentro de un año, que ya me ha dado el papel de los análisis que hay que hacerme para que no haya discrepancias con los análisis parciales que me mandase mi médico xD Pero a la nutricionista la veo todos los meses. Así que me pesaré allí una vez al mes y os iré contando cuanto he bajado. No sé si es para meter miedo o qué pero en seguida mencionan la cirugía si no se adelgaza o se sigue engordando. Mira, yo tengo un amigo que se operó, pero es que a él le sobraban muchísimos muchísimos kilos. Y la operación le dio muchísimos problemas de hormonas, de que estaba muy débil, se le abrían los puntos... ha estado varias veces ingresado el primer año después de operarse y todo por cosas que salían a raíz de la operación. El caso que ya han pasado 2 o3 años, ya no le da problemas el estómago y él está volviendo a coger peso.Es para matarle, sí. Pero yo prefiero mil veces aprender a comer antes que pasar por un quirófano.

Tema de deporte...... Korysanfer, tengo que vovler a coger el hábito. Como ando todo el día por ahí yo creo que me obligaría más a hacerlo si salgo de casa, proque si me quedo aquí a hacer aerobic, sé que me va a dar pereza y mientras pongo el CD me siento en el sofá y de ahí no me levanto, que tengo que hacerlo por la ncohe y estaré muy cansada. Así que me obligaré a ir a correr, que estando en la calle no me puedo quedar empanada en el sofá. A lo mejor los fines de semana le doy un rato al step. Tengo que organizarme.

Anatrane por fin se acabó el sirope!!! pues te ha ido muy bien, sigue así pero comiendo cosas más buenas xD

Nuricat vas genial!!!

El resto qué tal?

A
arsela_5938379
10/1/14 a las 16:27

Hola guapaa!!
Ayer me meti para leerte pero no me dio tiempo a contestar porque estaba muy liada y ya sabes que yo cuando escribo escribo bien
Menos mal que son majos,porque como te toque otro como tu medico vas apañada....
esque vaya desorden llevas bori...tienes que hacer 5 comidas al dia,desayunar es super importante!!!!
si no llegaras a la hora de la comida con bastante hambre y será mas difícil controlar las cantidades,esta super bien eso de que te den un vaso para medir las cantidades,te va a ser muy útil.
te va a venir muy bien ir cada mes saber que estas controlada creo que te va a motivar mucho
Ahora si estoy segura que lo vas a conseguir
con el periodo normalizado y con la ayuda del endocrino seguro que lo consigues!
yo estare aquí para apoyarte y escucharte cuando lo necesites
en verano vas a estar estupenda!!
yo realmente no se ni como voy..
ayer comi en el burguer King y alguna guarreria mas,como diría bory por que yo lo valgo..jajaja
ya estoy en los últimos días del periodo,asique me e pesado y me esperaba verl 70 kilos por lo menos....
y no 68,4 menos de lo que pensaba,pero fatal igualmente en 10 días e engoradado 1,600 gramos
y este mes sin ir al gym miedo me da...
haber este finde cuando vaya al decathlon si veo algún step,
tengo que volver a mentalizarme que estuve un mes super bien y e vuelto casi a las andadas hoy de momento voy muy bien,espero seguir asi,lo mas difícil son los primeros días,luego ya te acostumbras a la nueva rutina,haber si me animo a salir a correr,segun me dijo mi monitor del gym lo mejor para adelgazar es correr,pero mi gran duda es,moldea y pierdes solo grasa de las piernas o pierdes de todo es decir grasa de brazos,barriga...
otra cosa es que agua bebo ceroo!!
como mucho un vaso de agua al dia
bebo bastante zumo de piña sin azúcar pero agua muy poca,voy a probar a echarle al agua un sobre de te sin azúcar que esta bastante bueno,haber si asi bebo algo mas.
y los demás que tal como vais??
pinpiiiiiiiiii que te echamos de menos vuelve!!!!!!!!!!!!!!!

L
liceth_6492701
11/1/14 a las 9:37

Hola chicas y chico!
que tal vais?? yo ahi voy deseando pasar la primera semana ! que para mi es la mas dura , por ahora lo llevo bien aunque claro mi chico come de todo lo habido y por haber y tengo que hacer mi comida y la suya aparte y ufff!! pero bueno lo importante es aguantar!! cuando ya lleve un tiempo supongo que me afectara menos!! que tal vais ustedes? me pese el otro dia y pesaba 81.8 , asique espero haber bajado algo para el martes!! bueno un saludito a todos y animooo!!

A
arsela_5938379
11/1/14 a las 12:07

Gracias guapa
Uy ya me imagino la ilusion que te habra echo dejar atras el 80
A seguir asi que vas estupendamente.
Ya e probado lo del agua de limon y no me va mucho...
E probado con te sin azucar de mercadona y esta muy bueno, ayer me bebi 1,5
Un record!!
Me e vuelto a mentalizar!!! Menos mal, xq como no reaccionara el mes q viene estaria con 4 kilos de mas.
Y lo que quiero es perder peso no ganarlo
Peso 68, 2 y mido 1, 66 pero yo me veo fatal fatal como si pesara mucho mas ; (
Hace 4 años pesaba 57 kilos sin hcer ningun tipo de dietas y comiendo toldo el dia guarrerias y estaba estupenda!!!!
Pero creo que volver a ese peso es imposible
; ( con llegar a 63 me comformaria.
Chicas visteis ayer el metodo osmin????
Esta colgado el tiooo, entrena a la gente en la calle, pero un entrenamiento super duro y para comer agua pescado y ensalada!!!
Esta entretenido.
Bueno chicas, a portarse muy bien!
El fin de semana es mas complicado llvar la dieta, asique a controlarnos y ser buenas!
Un besazo

A
arsela_5938379
11/1/14 a las 12:11
En respuesta a liceth_6492701

Hola chicas y chico!
que tal vais?? yo ahi voy deseando pasar la primera semana ! que para mi es la mas dura , por ahora lo llevo bien aunque claro mi chico come de todo lo habido y por haber y tengo que hacer mi comida y la suya aparte y ufff!! pero bueno lo importante es aguantar!! cuando ya lleve un tiempo supongo que me afectara menos!! que tal vais ustedes? me pese el otro dia y pesaba 81.8 , asique espero haber bajado algo para el martes!! bueno un saludito a todos y animooo!!

Holaaaaa
Hola guapa!
Veo q tu situacion es parecida a la mia,
Como jode hacer comida rica a tu chico y tu con una ensalada....
Lo peor es cndo vas a la compra, yo compro mcho bollo x el y yo no puedo ni olerlo!!
Si lo mas dficil es la primera semana, despues ya te vas a acostumnrando.
Sigue asi que vas muy bien!
Un beso guapa

A
an0N_953750599z
12/1/14 a las 10:33

Bajar de peso
Yo también me uno para bajar de peso me gustaría llegar a 50 kilos, llevo mucho tiempo haciendo de todo con decirles que pesaba 76 kilos y ahora estoy en 58 pero eso lo baje haciendo dietas milagrosas como dicen.. Yo ago ago 5 comidas al día pero a la ves tomo de 10 a 12 vasos de agua al día.. Esta semana haré ejercicios para ayudar a bajar de peso y ver que tal me va..

A
an0N_910132699z
12/1/14 a las 15:55

Dulces
Hola a tod@s, me gustaria unirme al grupo, necesito perder 10 kilos. Mi gran problema son los dulces,es una tentacion que no puedo vencer, por eso agradeceria que si alguna esta en mi misma situacion, me aconsejara algo que le haya funcionado para no estropear la dieta por culpa de los dulces. Muchas gracias!!

Y
yihui_8686623
13/1/14 a las 4:51
En respuesta a an0N_910132699z

Dulces
Hola a tod@s, me gustaria unirme al grupo, necesito perder 10 kilos. Mi gran problema son los dulces,es una tentacion que no puedo vencer, por eso agradeceria que si alguna esta en mi misma situacion, me aconsejara algo que le haya funcionado para no estropear la dieta por culpa de los dulces. Muchas gracias!!

Dulces por manzanas
hola amiga, ami me paso igual que tu, no podia parar de comer frituras o galletas,panes.
pero decidi dejarlo y como se siente una gran ansiedad lo cambie por manzanas y me acostumbre alas manzanas.me ha funcionado mucho, dejar los malos habitos, tomar 2 litros de agua y hacer ejercicio. perdi 8 kg ... suerte

Y
yihui_8686623
13/1/14 a las 4:53
En respuesta a yihui_8686623

Dulces por manzanas
hola amiga, ami me paso igual que tu, no podia parar de comer frituras o galletas,panes.
pero decidi dejarlo y como se siente una gran ansiedad lo cambie por manzanas y me acostumbre alas manzanas.me ha funcionado mucho, dejar los malos habitos, tomar 2 litros de agua y hacer ejercicio. perdi 8 kg ... suerte

Manzanas por dulces
mejor titulo xD

L
lixin_7286869
13/1/14 a las 17:00
En respuesta a arsela_5938379

Gracias guapa
Uy ya me imagino la ilusion que te habra echo dejar atras el 80
A seguir asi que vas estupendamente.
Ya e probado lo del agua de limon y no me va mucho...
E probado con te sin azucar de mercadona y esta muy bueno, ayer me bebi 1,5
Un record!!
Me e vuelto a mentalizar!!! Menos mal, xq como no reaccionara el mes q viene estaria con 4 kilos de mas.
Y lo que quiero es perder peso no ganarlo
Peso 68, 2 y mido 1, 66 pero yo me veo fatal fatal como si pesara mucho mas ; (
Hace 4 años pesaba 57 kilos sin hcer ningun tipo de dietas y comiendo toldo el dia guarrerias y estaba estupenda!!!!
Pero creo que volver a ese peso es imposible
; ( con llegar a 63 me comformaria.
Chicas visteis ayer el metodo osmin????
Esta colgado el tiooo, entrena a la gente en la calle, pero un entrenamiento super duro y para comer agua pescado y ensalada!!!
Esta entretenido.
Bueno chicas, a portarse muy bien!
El fin de semana es mas complicado llvar la dieta, asique a controlarnos y ser buenas!
Un besazo

Hola!!
Tu piensa que por lo menos nos has visto el 70 así que no va tan mal la cosa como pintaba!! Beber agua es bastante importante, así que intenta acostumbrarte.Yo en eso no tengo problema porque bebo bastante.

He pasado un fin de semana durísimo... mi chico comiendo hamburguesa y macarrones con tomate y bacon y yo un ensalada y el brecol más insípido del mundo...

El Osmin está fatal de la cabeza. eso sí, la gente pierde kilos sí o sí!! Lo que yo no sé al del método Osmin de Estados Unidos, como habiéndole pillado una vez haciendo trampas le quedaron ganas de volver a intentar hacerlas dos veces más...

A
an0N_953750599z
13/1/14 a las 19:50

Manzanas
Sii es muy cierto lo de las manzanas aparte sacia bastante, yo estoy comiendo antes de cada comida principal una fruta.. También sólo agua deje todo tipo de bebidas por el agua es lo mejor, cuesta mucho pero se puede ánimo a todas..

M
maribi_6996969
14/1/14 a las :38

Hola de nuevo, ya le voy entrando!
pinpilinpauxa4, hola un gusto, que bueno saber que si se puede!! Todas han sido muy receptivas conmigo, gracias.
Bueno, que les puedo contar, lunes, martes y miercoles no hice nada de ejercicio porque me dio flojera XD pero me he controlado mucho con la comida, asi que he perdido un kilo esta primera semana, todo en la fecha esperada.
Primera meta ¡Cumplida! animos preciosas que si se puede!

Y
yihui_8686623
14/1/14 a las 3:42
En respuesta a maribi_6996969

Hola de nuevo, ya le voy entrando!
pinpilinpauxa4, hola un gusto, que bueno saber que si se puede!! Todas han sido muy receptivas conmigo, gracias.
Bueno, que les puedo contar, lunes, martes y miercoles no hice nada de ejercicio porque me dio flojera XD pero me he controlado mucho con la comida, asi que he perdido un kilo esta primera semana, todo en la fecha esperada.
Primera meta ¡Cumplida! animos preciosas que si se puede!

Hola
¿que tal? veo tu table y recuerdo que asi empese yo, pero es muy estresante,porque si no logras llegar a tu objetivo te deprimes u.u. bueno almenos asi me paso a mi.
te reomiendo mucho que hagas cardio es muy bueno,por que
bajas de todos lados ... suerte

M
maribi_6996969
14/1/14 a las 4:21
En respuesta a yihui_8686623

Hola
¿que tal? veo tu table y recuerdo que asi empese yo, pero es muy estresante,porque si no logras llegar a tu objetivo te deprimes u.u. bueno almenos asi me paso a mi.
te reomiendo mucho que hagas cardio es muy bueno,por que
bajas de todos lados ... suerte

=)
Si, gracias, por eso le puse solo un kilito por semana =)

K
konate_9689103
14/1/14 a las 7:25

Un conocido está iniciando un blog veanlo !!!
Basicamente es para dar consejos y datos que por ahi uno no sabe para mantenerte en forma y adelgazar tambien promociona unos productos reconocidos mundialmente para adelgazar

pasen !!! : http://tuestadofisico.blogspot.com/

Saludos !

A
arsela_5938379
14/1/14 a las 12:26

Hola pinpi!!!!!!!
Pinpii guapaaa que ilu saber de tiii
Espero que no te vuelvas a perder tanto tiempo ; (
Me alegra saber que vas tambien y que te sigues manteniendo como una campeona!!!!
Llegar a 66, 8 me hizo muchisima ilusion pero me duro mui poco....
No se si hbras leido que todo este mes estare sin ir al gym y encima estoy con muchisima ansiedad, me controo todo el dia y cundo llega la noche la lio parda!!
Hoy la e liado antes de tiempo..dos bollitos peqeños para desayunar...
Estoy un poco desmotivada pienso que sin ir al gym no voy a poder perder ni un gramo, no me muevo nada estoy tol dia el casa.
Esta mañana me e pesado y 68, 2 no esta tan mal, pense que iva haber el 70 o 71...
Aunq de vez en cuando la lio, bueno casi todos los dias, lo hago mas o menos con control , no la lio mañana, tarde y noche..
Me estoy manteniendo porque la semana pasada estanba en 68,4 hasta que vuelva al gym espero poder mantenerme por lo menos,
Una cosita pinpi e pensado en salir a correr a la calle.
Cuentame como te fue a ti, se reduce volumen solo de piernas o de todo el cuerpo??
Bueno guapetonaaa espero verte mas a menudo por aqui!!!!!!!!! Y no te vuelva a perderrr
Un besazoo





A
arsela_5938379
14/1/14 a las 12:36
En respuesta a maribi_6996969

Hola de nuevo, ya le voy entrando!
pinpilinpauxa4, hola un gusto, que bueno saber que si se puede!! Todas han sido muy receptivas conmigo, gracias.
Bueno, que les puedo contar, lunes, martes y miercoles no hice nada de ejercicio porque me dio flojera XD pero me he controlado mucho con la comida, asi que he perdido un kilo esta primera semana, todo en la fecha esperada.
Primera meta ¡Cumplida! animos preciosas que si se puede!

Holaaaa
Un kilito menos, estupendo!!!
Si lo complementas con ejercicio creo que perderas mas de un kilito a la semana,
Lo importante es estar motivado y veo que tu lo estas
Va a llegar estupendo al veranito!!!!!!
Un besazooo

A
arsela_5938379
14/1/14 a las 12:46
En respuesta a an0N_910132699z

Dulces
Hola a tod@s, me gustaria unirme al grupo, necesito perder 10 kilos. Mi gran problema son los dulces,es una tentacion que no puedo vencer, por eso agradeceria que si alguna esta en mi misma situacion, me aconsejara algo que le haya funcionado para no estropear la dieta por culpa de los dulces. Muchas gracias!!

Hola guapa!
Bienvenida guapa!!!
Uy los dulces....que me traen por la calle de la amargura..como pueden estar tan buenos?? Jajaja
Es mi gran problema al hacer dieta puedo renunciar a los fritos, pero al dulceee cuesta mucho.
Lo primero que tienes q pensar es que no tienes porque renunciar del todo al dulce si no claro que te va a dar ansiedad por comerlo.
Ay muchas versiones ligueras yo por ejemplo me compro natillas de chocolate sin azucar del mercadona y saben mucho a chocolate.
Una vez a la semana te puedes comer un bollo.
Pero creo q todos es sicologico cuando estas acostumbrada a comer todo el dia dulces cndo empiezas una dieta y dejas el chocolate el cuerpo te lo pide!
Pero si estas una semana sin comerlo el cuerpo se te acostumbra y ya no te lo pide tanto, por lo menos eso me pasa a mi....
Cuentanos un poquito de ti, que tipo de dieta sigues? Cuanto mides?
Un besazo guapa

A
arsela_5938379
14/1/14 a las 12:49
En respuesta a an0N_953750599z

Bajar de peso
Yo también me uno para bajar de peso me gustaría llegar a 50 kilos, llevo mucho tiempo haciendo de todo con decirles que pesaba 76 kilos y ahora estoy en 58 pero eso lo baje haciendo dietas milagrosas como dicen.. Yo ago ago 5 comidas al día pero a la ves tomo de 10 a 12 vasos de agua al día.. Esta semana haré ejercicios para ayudar a bajar de peso y ver que tal me va..

Holaaa
Bienvenida guapa!!
Ya te queda poquito para llegar a tu objetivo
Claro, si lo complementas con ejercicio bajaras mas rapido.
Un besazo

M
maribi_6996969
14/1/14 a las 23:47

La maquina eliptica
Que tal funciona ese aparato, lo estoy haciendo porque tengo una en la casa y uno suda mucho!, cuenta como cardio? de todas formas lo voy a usar y les cuento que tal.
=D un saludo chicas.

M
maribi_6996969
15/1/14 a las 10:17
En respuesta a an0N_910132699z

Dulces
Hola a tod@s, me gustaria unirme al grupo, necesito perder 10 kilos. Mi gran problema son los dulces,es una tentacion que no puedo vencer, por eso agradeceria que si alguna esta en mi misma situacion, me aconsejara algo que le haya funcionado para no estropear la dieta por culpa de los dulces. Muchas gracias!!

Estamos en las mismas
Yo tambien soy un loco con los dulces, no puedo contenerme, bueno no podía, esta semana a pura fuerza de voluntad sólo probé un poco de chocolate y fue sin intención mi prima comic torta justo a mi lado y por juego le arranqué la parte de arriba que tenía todo el chocolate y me lo comí, jajaja cuando me di cuenta de lo que había hecho ya lo estaba masticando. Pero con voluntad todo se puede, quiero demostrarlo!

A
an0N_749046499z
15/1/14 a las 13:05

Me uno al grupo
hola chicas;

me uno a vuestro gran grupo de apoyo, llevo tres dias con la dieta scardale, el lunes empeze peso 87 feos kilos y mido 1,76, mi meta es quitarme 15 kilos para fianles de febrero, ya que en marzo o abril queremos buscar un bebe, y no quiero estar con sobrepeso, os ire contando , el lunes siguiente me peso. animo a todasssssss

A
arsela_5938379
15/1/14 a las 13:10
En respuesta a maribi_6996969

La maquina eliptica
Que tal funciona ese aparato, lo estoy haciendo porque tengo una en la casa y uno suda mucho!, cuenta como cardio? de todas formas lo voy a usar y les cuento que tal.
=D un saludo chicas.

Holaa!!
Uy esa maquina para adelgazar va estupendamente!!!!
Si haces 30/45 minutos todos los dias veras resultados pronto.
La dieta como la llevas??

A
arsela_5938379
15/1/14 a las 13:18
En respuesta a an0N_749046499z

Me uno al grupo
hola chicas;

me uno a vuestro gran grupo de apoyo, llevo tres dias con la dieta scardale, el lunes empeze peso 87 feos kilos y mido 1,76, mi meta es quitarme 15 kilos para fianles de febrero, ya que en marzo o abril queremos buscar un bebe, y no quiero estar con sobrepeso, os ire contando , el lunes siguiente me peso. animo a todasssssss

Hola guapa!!
Bienvenida guapa!!!
15 kilos en un mes y poco es demasiado,
Normalmente en un mes se baja 5/7 kilos si te lo curras mucho.
Es mejor que vayas poco a poco y sin dietas,
Ay que aprender a comer, que es lo mas dificil.
Y un poquito de ejercicio.
Si empiezas desde hoy mismo yo creo que para abril estaras estupenda
Un besazo

M
maribi_6996969
15/1/14 a las 17:03
En respuesta a arsela_5938379

Holaa!!
Uy esa maquina para adelgazar va estupendamente!!!!
Si haces 30/45 minutos todos los dias veras resultados pronto.
La dieta como la llevas??

:'(
Mal hoy regrese a la universidad de las vacaciones y todo el mundo está comiendo cosas ricas... Y muero de hambre! Hoy es uo mal día para mi.

A
an0N_749046499z
15/1/14 a las 17:29
En respuesta a arsela_5938379

Hola guapa!!
Bienvenida guapa!!!
15 kilos en un mes y poco es demasiado,
Normalmente en un mes se baja 5/7 kilos si te lo curras mucho.
Es mejor que vayas poco a poco y sin dietas,
Ay que aprender a comer, que es lo mas dificil.
Y un poquito de ejercicio.
Si empiezas desde hoy mismo yo creo que para abril estaras estupenda
Un besazo

Olaaaa
sii puede que tengas razon son muchos kilos en poco tiempo, pero con la dieta scardale puede ser posible, mi suegra la hice hace dos meses, y en los primeros catorce dias perdio 10 kilazosss, luego hizo os semanas de mantenimiento en las que adelgazo 5 kilos y luego hizo otra vez los 14 dias y perdio otros 8 kilazosss, se quedo estupendaa, eso si sigue comiendo con prudencia para no volver a cogerlos.

ire poniendo mi peso todas las semanas, y gracias por responder me has dado muchos animos. bssss

A
arsela_5938379
15/1/14 a las 19:00
En respuesta a maribi_6996969

:'(
Mal hoy regrese a la universidad de las vacaciones y todo el mundo está comiendo cosas ricas... Y muero de hambre! Hoy es uo mal día para mi.

Holaaaa!!!
Tienes que saber decir NO!!!!
Llevate fruta o alguna barrita energetica, para cuando te de hambre tengas a mano comida ligera.
Piensa que es dificil bajar de peso pero ganarlo es muy facil.
Vas muy bien con tu dieta y haciendo ejercicio en casa,
No lo tires por la borda!
Mucho animo que tu puedes!!

A
arsela_5938379
15/1/14 a las 19:09
En respuesta a an0N_749046499z

Olaaaa
sii puede que tengas razon son muchos kilos en poco tiempo, pero con la dieta scardale puede ser posible, mi suegra la hice hace dos meses, y en los primeros catorce dias perdio 10 kilazosss, luego hizo os semanas de mantenimiento en las que adelgazo 5 kilos y luego hizo otra vez los 14 dias y perdio otros 8 kilazosss, se quedo estupendaa, eso si sigue comiendo con prudencia para no volver a cogerlos.

ire poniendo mi peso todas las semanas, y gracias por responder me has dado muchos animos. bssss

Holaaaa
Todo depende de como sea la dieta,
Si es de las que comes lo minimo y solo proteinas en cuanto empiezas a comer de todo ganas el peso perdido.
Si es de las que comes de todo pero en cantidades pequeñas creo que te ira bien, eso si controlandote una vez termines la dieta y si lo complementas con ejercicio veras resultados aun mas pronto
Yo peso 67, 9 y me gustaria llegar a 60.
Espero que te sigas metiendo x aqui y ir viendo tus avances
Un besazo guapa!!!

M
maribi_6996969
15/1/14 a las 21:52
En respuesta a arsela_5938379

Holaaaa!!!
Tienes que saber decir NO!!!!
Llevate fruta o alguna barrita energetica, para cuando te de hambre tengas a mano comida ligera.
Piensa que es dificil bajar de peso pero ganarlo es muy facil.
Vas muy bien con tu dieta y haciendo ejercicio en casa,
No lo tires por la borda!
Mucho animo que tu puedes!!

=)
Ya regrese, pude "sobrevivir" hoy jajaja lo de la fruta no es mi tipo de comida, no es que no me gusten las cosas sanas, pero cuando me esntras ganas de comerme un helago o una torta y ver en mi lunch solo tengo fruta y cosas secas me da algo de rabia XD prefiero decir que no y no comer nada mas que lo que lleve de almuerzo.
jajaja si lo pienso es una actitud un poco malcriada, pero ni modo, voy con todo y mi actutud a demostrar que solo necesitas fuerza de voluntad.

M
maribi_6996969
15/1/14 a las 21:57
En respuesta a arsela_5938379

Holaaaa
Todo depende de como sea la dieta,
Si es de las que comes lo minimo y solo proteinas en cuanto empiezas a comer de todo ganas el peso perdido.
Si es de las que comes de todo pero en cantidades pequeñas creo que te ira bien, eso si controlandote una vez termines la dieta y si lo complementas con ejercicio veras resultados aun mas pronto
Yo peso 67, 9 y me gustaria llegar a 60.
Espero que te sigas metiendo x aqui y ir viendo tus avances
Un besazo guapa!!!

Buenas
Opinolo mismo, si pierdes mucho en poco tiempo es posible que incluso estes perdiendo agua, de todas maneras pienso que cada quien debe intentarlo a su modo, si crees que es buen plan entonces te apoyo y nos cuentas como te fue, pero sin no fuenciona no te deprimas e intenta otra cosa, yo por eso me voy por lo lento pero seguro, pero de todas formas como te digo, yo apoyo los diferentes estilos, asi que mucha suerte!

A
arsela_5938379
17/1/14 a las 15:00
En respuesta a arsela_5938379

Hola guapa!!
Bienvenida guapa!!!
15 kilos en un mes y poco es demasiado,
Normalmente en un mes se baja 5/7 kilos si te lo curras mucho.
Es mejor que vayas poco a poco y sin dietas,
Ay que aprender a comer, que es lo mas dificil.
Y un poquito de ejercicio.
Si empiezas desde hoy mismo yo creo que para abril estaras estupenda
Un besazo

Holaaaa
Amores!!!
Como vais???que tal la semana???
A portarse bien el fin de semana, que siempre ay mas tentaciones!!!!!
Que paseis buen fin de semana un besazooo

A
an0N_990767399z
18/1/14 a las 23:03

No me funciona nada¡¡¡¡¡
;-;
Llevo intentando bajar de peso desde hace tiempo:
quiero llegar a los 40 KG, pero no bajo ni un gramo!
Sigo estancada en 50.

¿A lo mejor es que hago algo mal?

No desayuno ni meriendo, solo como y ceno. O a veces no ceno. Y esto es lo que como:
Claras de huevo
Lechuga, zanahoria, pomelos, brecol, melocotón...
Sopa (solo bebo el caldo y dejo la pasta)
Pechugas (fritas con agua en vez de aceite)
Tortitas de arroz
Leche UHT 0'5% grasa

A lo mejor de comer media bolsa de ensalada (de esa primavera del mercadona) y de cenar un filete de pechuga.

¿Hay algo de ahí que engorde?

¿A lo mejor es que tengo que hacer ejercicio?
Suelo andar 2 horas al dia, ¿me hace falta mas?

Gracias

A
an0N_953750599z
18/1/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_990767399z

No me funciona nada¡¡¡¡¡
;-;
Llevo intentando bajar de peso desde hace tiempo:
quiero llegar a los 40 KG, pero no bajo ni un gramo!
Sigo estancada en 50.

¿A lo mejor es que hago algo mal?

No desayuno ni meriendo, solo como y ceno. O a veces no ceno. Y esto es lo que como:
Claras de huevo
Lechuga, zanahoria, pomelos, brecol, melocotón...
Sopa (solo bebo el caldo y dejo la pasta)
Pechugas (fritas con agua en vez de aceite)
Tortitas de arroz
Leche UHT 0'5% grasa

A lo mejor de comer media bolsa de ensalada (de esa primavera del mercadona) y de cenar un filete de pechuga.

¿Hay algo de ahí que engorde?

¿A lo mejor es que tengo que hacer ejercicio?
Suelo andar 2 horas al dia, ¿me hace falta mas?

Gracias

Mal el no comer
Yo tenía ese problema dejaba de comer para ver si bajaba de peso es lo peor, intente muchas dietas y aún así no bajaba caminaba 1 y media todos los días y nada.. La verdad es que de tantas dietas que uno intenta el hígado va funcionando mal y eso hace que uno se estanque en el peso y no bajar más.. Una dieta para depurar el hígado y el intestino te vendría muy bien. Mi último recurso en bajar de peso fue la sibutramina que fue lo peor, desde hace un mes y medio que ago 5 comidas al día y tomo probioticos.. También vi un producto que te limpia el organismo para estar cero y hacer una buena dieta de 5 a 6 comidas al día y así poder bajar de peso.. Espero que te sirva de algo lo que me paso.. Ánimo siempre que se tiene fuerza de voluntad se baja yo sigo intentandoB-)

M
maribi_6996969
19/1/14 a las :44

=)
El pantalo que me estrene el 31 de diciembre ya me queda un poco flojo asi que hoy me monte en el peso para ver si habia bajado algo y estoy en 88 =) ya seria 3 kilos menos, de todas formas el lunes me peso que es el dia que deberia tomar siempre de referencia.

M
maribi_6996969
19/1/14 a las :47
En respuesta a an0N_990767399z

No me funciona nada¡¡¡¡¡
;-;
Llevo intentando bajar de peso desde hace tiempo:
quiero llegar a los 40 KG, pero no bajo ni un gramo!
Sigo estancada en 50.

¿A lo mejor es que hago algo mal?

No desayuno ni meriendo, solo como y ceno. O a veces no ceno. Y esto es lo que como:
Claras de huevo
Lechuga, zanahoria, pomelos, brecol, melocotón...
Sopa (solo bebo el caldo y dejo la pasta)
Pechugas (fritas con agua en vez de aceite)
Tortitas de arroz
Leche UHT 0'5% grasa

A lo mejor de comer media bolsa de ensalada (de esa primavera del mercadona) y de cenar un filete de pechuga.

¿Hay algo de ahí que engorde?

¿A lo mejor es que tengo que hacer ejercicio?
Suelo andar 2 horas al dia, ¿me hace falta mas?

Gracias

Mmmm
Chica cuanto mides? 40 kg es muy poco, tengo una tia que mide 1,50 y es muy delgada y pesa 45 kg.
Deberias revisar una de esas calculadores de peso que hay en internet.

A
an0N_990767399z
19/1/14 a las 1:31
En respuesta a maribi_6996969

Mmmm
Chica cuanto mides? 40 kg es muy poco, tengo una tia que mide 1,50 y es muy delgada y pesa 45 kg.
Deberias revisar una de esas calculadores de peso que hay en internet.

...
Mido 1,67
Pero aunque pese 50 sigo gorda; tengo muchos rollos de grasa en la barriga, y mis muslos son muy muy gorditos...

M
maribi_6996969
19/1/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_990767399z

...
Mido 1,67
Pero aunque pese 50 sigo gorda; tengo muchos rollos de grasa en la barriga, y mis muslos son muy muy gorditos...


Bueno entonces no queda otra que la dietachica, pero esta rudo si no pierdes peso con nada.

A
an0N_749046499z
20/1/14 a las 10:48

Olaaa
buenos dias chicas, hoy me tocaba pesarme, y la verdad esperaba haber perdido un poquito mas, he perdido 1,200, ¿ alguien sabe de alguna dieta que sea bastante efectiva?, animo chicas , nosotras podemosss

M
maribi_6996969
20/1/14 a las 12:10


Yo pienso lo mismo, pero uno nunca sabe, es cuestion de cuerpos supongo.

M
maribi_6996969
20/1/14 a las 12:14

Hola preciosas!! 87kg
Que les cuento, el fin de semana cami torta porque mi tia cumplio años y bueno... se me chispotio.
Casi no pude hacer ejercicio por las clases, pero me sigo controlando muchisimo con la comida, termine perdiendo 3 kilos esta semana, y en total van 4!!
Animo mujeres que si se puede!!

L
lixin_7286869
20/1/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_990767399z

No me funciona nada¡¡¡¡¡
;-;
Llevo intentando bajar de peso desde hace tiempo:
quiero llegar a los 40 KG, pero no bajo ni un gramo!
Sigo estancada en 50.

¿A lo mejor es que hago algo mal?

No desayuno ni meriendo, solo como y ceno. O a veces no ceno. Y esto es lo que como:
Claras de huevo
Lechuga, zanahoria, pomelos, brecol, melocotón...
Sopa (solo bebo el caldo y dejo la pasta)
Pechugas (fritas con agua en vez de aceite)
Tortitas de arroz
Leche UHT 0'5% grasa

A lo mejor de comer media bolsa de ensalada (de esa primavera del mercadona) y de cenar un filete de pechuga.

¿Hay algo de ahí que engorde?

¿A lo mejor es que tengo que hacer ejercicio?
Suelo andar 2 horas al dia, ¿me hace falta mas?

Gracias

Yo sé lo que haces mal
porque yo también lo hacía. Y es no desayunar ni comer o sólo comer una vez al día. Si sólo comes una vez al día el metabolismo se ralentiza y va acumulando todo lo que metas porque no sabe cuando va a recibir "gasolina" por así decirlo

L
lixin_7286869
20/1/14 a las 14:25

Hola!!
Siento haber estado un poco ausente esta semana, pero tenía un familiar en casa que se me ha hospedado en la habitación donde tengo el ordenador y estaba estudiando porque tenía un examen así que estaba todo el día encerrado en la habitación y no he podido encenderlo.

Qué tal vais? Hebinsama ya veo que muy bien!!!
Espera, espera... Crystalprincess, acabo de leer que mides 1'67 y pesas 50 kilos y dices que estás gorda? creo que tienes un problema...y no de sobrepeso precisamente.
Ya veo que hay por aquí más gente y que todos vais bajando! me alegro!! Contaros que llevo una semana y pico con la dieta que me dio el endocrino y mi madre me decía que ya se me notaba pero yo me notaba nada. El caso que hoy me he puesto unos pantalones que me compré hace no mucho y me quedaban justitos y me sobran un poquito!!! supongo que ahora estaré perdiendo mucho agua tal, pero me alegro mucho porque hacía meses y meses que no me ponía algo y me sobraba. Es una sensación tan maravillosa...

Por cierto, una cosa.. Soy yo o en esta web ahora sale muchísima publicidad? porque me salen 3 o cuatro cosas de publicidad y me va lentísimo. Pero sólo es aquí.

M
maribi_6996969
21/1/14 a las 12:26
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
Siento haber estado un poco ausente esta semana, pero tenía un familiar en casa que se me ha hospedado en la habitación donde tengo el ordenador y estaba estudiando porque tenía un examen así que estaba todo el día encerrado en la habitación y no he podido encenderlo.

Qué tal vais? Hebinsama ya veo que muy bien!!!
Espera, espera... Crystalprincess, acabo de leer que mides 1'67 y pesas 50 kilos y dices que estás gorda? creo que tienes un problema...y no de sobrepeso precisamente.
Ya veo que hay por aquí más gente y que todos vais bajando! me alegro!! Contaros que llevo una semana y pico con la dieta que me dio el endocrino y mi madre me decía que ya se me notaba pero yo me notaba nada. El caso que hoy me he puesto unos pantalones que me compré hace no mucho y me quedaban justitos y me sobran un poquito!!! supongo que ahora estaré perdiendo mucho agua tal, pero me alegro mucho porque hacía meses y meses que no me ponía algo y me sobraba. Es una sensación tan maravillosa...

Por cierto, una cosa.. Soy yo o en esta web ahora sale muchísima publicidad? porque me salen 3 o cuatro cosas de publicidad y me va lentísimo. Pero sólo es aquí.

Todo bien
Yo no tengo publicidad, pero bueno, lo importante es que ya se esta bajando.

A
arsela_5938379
25/1/14 a las 2:43

Depre depre ;( ; (
Lo tuyo es increible!!
Enorabuena guapaa todo sacrificio tiene su recompensa y tu ya tienes la tuya, habras ganado en calidad de vida y en seguridad en ti misma
Veo que los demas vais todo estupendamente de verdad que me alegro un monton x todos
Nuricat y el chico del grupo vais estupendisimamentee os veo muy animados
Pinpi lo lleva genial como siempre!!!
Y bori veo que te esta empezando a hacer efecto la dieta del dietista, te as pesado haber si as bajado algo???
Yo realmente lo llevo mal....
Ultimamente estoy bastante baja de moral un poco depre sin currar sin ir al gym y todo el dia en casa y eso conlleva a que me dan ataques de ansiedad...bueno con deciros q aqui estoy viendo la tele deprimida x verme tan gorda y comiendome una tarrina de helado.....
En fin, no se como puedo echar todo x la borda llegue a 66, 8 y de lo que la e ... estoy en 69, 1......
... ansiedad!!!!!!
Mañana me va a regalar mi chico el juego de zumba para la play, segun dicen se queman muchas calorias,ahora q no estoy llendo al gym hare una horita ay media al dia de zumba en casa.
Espero mañana levantarme con fuerzas para seguir con la dieta y lo mas importante motivada!!!!!
Que es lo que me falta, motivacion.
Llevo tanto tiempo intentando perder peso (3años) que me fustro x nunca conseguirlo.
me hacia falta desahogarme, que agusto se queda una ... ..jajajaja!!!
Amores que paseis buen fin de semana!!!
Un besazooo!!
Una cosita a probado alguna las patillas alli????????????
Un besazoooo

B
banna_7839977
25/1/14 a las 14:06

Para bajar peso
Hola soy nueva por aqui y la verdad no me entero como funciona esto....me gustaria bajar peso, he leido algo sobre el sistema venus y queria saber si alguna lo conoceis...un saludo

L
lixin_7286869
27/1/14 a las :32

Hola hola!!
bienvenida nanyaimar! aunque no tengo ni idea de qué método es ese.

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Madre mia lauraenbcn ya has alcanzado tu meta!! muchísimas felicidades!!! y lo mejor, te sigues manteniendo! tiene mucho mérito!!

Ya veo que seguís bien casi todos, aunque Korysanfer...eso de estar deprimida no, eh!! Yo sé lo que es pegarse el día en casa y es horrible!! y más aún si le andas dando vuelta a temas de no-trabajo y si encima te ves fatal pues... Es que yo he pasado 3 o 4 años en ese plan, pero hay que animarse!! sal a pasear aunque sea, pero el caso es salir y despejarse!y ya nos contarás que tal con el juego de zumba. Ese puede ser un muy buen sustituto para cuando no puedas ir al gimnasio!! A este mes ya le queda poquito y ya podrás volver a tu rutina y a cuidarte otra vez. Y bueno que hayas subido algo no pasa nada...fíjate en mi si no, que este año a principios pensaba 5 más de cuando empecé a entrar en el foro. Lo mio si tiene delito!! jaja Si quieres te paso la dieta que estoy haciendo ahora. Puedes comer casi de todo. Hasta hay arroz con tomate y un huevo frito!!! ese es el mejor día Yo la verdad, que todavía no he ido a correr porque entre unas cosas y otras al final todos los días acabo tardísimo de hacer cosas. El último día terminé a las 12.15 de la noche y me tenía que levantar a las 7.45 así que no fui. Todos los días me propongo ir pero ando todos los días fatal de tiempo. Pero ya os digo que estoy notando en la ropa que voy bajando de volumen. No me he pesado aún porque si me ando pesando en casa luego me entra mucha paranoia y ando todos los días con el peso para arriba y para abajo, así que esperaré al 10 de febrero que tengo que ir a pesarme al médico. Este fin de semana estuve en madrid, que fui a ver la feria de turismo. Que palizón a andar!! estuve de 11 de la mañana a 6 de la tarde y no me dio tiempo a verlo todo! es enooorme!! La hora de comer, que era el momento crítico...llego al restaurante y en las posibilidades del menú había las siguientes cosas que yo quería: raviolis, albóndigas y tarta de queso. Pero no lo pedí!!! pedí: menestra, pollo a la plancha y piña!! Mi cuerpo me decía ¿pero estás tonta? es tarta de queso!!! jaja me resistí y lo hice bien, así que llegué tan contenta a casa. Luego cuando llegué a casa, entre el viaje y tal llevaba desde las 6 de la mañana por la vida y lo único que me apetecía era un bocata o pedir algo para cenar, pero al final cociné e hice arroz con verduras. Todo el día estoy luchando contra lo que quiero y lo que debo jaja

Bueno amores, me voy a la cama que mañana hay que madrugar. Korysanfer espero que empieces la semana más animada, eh!

A
an0N_818123499z
27/1/14 a las 15:59

me puedo unir a vosotras?
chicas me llamo maria.....peso 76kg y tengo que bajar a 60kg...como veis no son pocos kilos.....pero estoy motivada

No se como funciona esto..que dia os pesais y eso pues ahora mismo estoy trabajando y no me da tiempo de leeros pero poco a poco me ire poniendo al dia.....yo comienzo mi dieta hoy ........

A
arsela_5938379
28/1/14 a las 13:42
En respuesta a lixin_7286869

Hola hola!!
bienvenida nanyaimar! aunque no tengo ni idea de qué método es ese.

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Madre mia lauraenbcn ya has alcanzado tu meta!! muchísimas felicidades!!! y lo mejor, te sigues manteniendo! tiene mucho mérito!!

Ya veo que seguís bien casi todos, aunque Korysanfer...eso de estar deprimida no, eh!! Yo sé lo que es pegarse el día en casa y es horrible!! y más aún si le andas dando vuelta a temas de no-trabajo y si encima te ves fatal pues... Es que yo he pasado 3 o 4 años en ese plan, pero hay que animarse!! sal a pasear aunque sea, pero el caso es salir y despejarse!y ya nos contarás que tal con el juego de zumba. Ese puede ser un muy buen sustituto para cuando no puedas ir al gimnasio!! A este mes ya le queda poquito y ya podrás volver a tu rutina y a cuidarte otra vez. Y bueno que hayas subido algo no pasa nada...fíjate en mi si no, que este año a principios pensaba 5 más de cuando empecé a entrar en el foro. Lo mio si tiene delito!! jaja Si quieres te paso la dieta que estoy haciendo ahora. Puedes comer casi de todo. Hasta hay arroz con tomate y un huevo frito!!! ese es el mejor día Yo la verdad, que todavía no he ido a correr porque entre unas cosas y otras al final todos los días acabo tardísimo de hacer cosas. El último día terminé a las 12.15 de la noche y me tenía que levantar a las 7.45 así que no fui. Todos los días me propongo ir pero ando todos los días fatal de tiempo. Pero ya os digo que estoy notando en la ropa que voy bajando de volumen. No me he pesado aún porque si me ando pesando en casa luego me entra mucha paranoia y ando todos los días con el peso para arriba y para abajo, así que esperaré al 10 de febrero que tengo que ir a pesarme al médico. Este fin de semana estuve en madrid, que fui a ver la feria de turismo. Que palizón a andar!! estuve de 11 de la mañana a 6 de la tarde y no me dio tiempo a verlo todo! es enooorme!! La hora de comer, que era el momento crítico...llego al restaurante y en las posibilidades del menú había las siguientes cosas que yo quería: raviolis, albóndigas y tarta de queso. Pero no lo pedí!!! pedí: menestra, pollo a la plancha y piña!! Mi cuerpo me decía ¿pero estás tonta? es tarta de queso!!! jaja me resistí y lo hice bien, así que llegué tan contenta a casa. Luego cuando llegué a casa, entre el viaje y tal llevaba desde las 6 de la mañana por la vida y lo único que me apetecía era un bocata o pedir algo para cenar, pero al final cociné e hice arroz con verduras. Todo el día estoy luchando contra lo que quiero y lo que debo jaja

Bueno amores, me voy a la cama que mañana hay que madrugar. Korysanfer espero que empieces la semana más animada, eh!

Hola chicas!!!
Muchas gracias por los animos chicas !!
Realmente me animan vuestras palabras,
Hoy me e levantado muy animada asique me e ido directa a la bascula haber que disgusto me iba a dar y estoy en 69, 3 asique no pienso subir ni un gramo mas!!!!!!!!
El sabado ya vuelvo al gym que ganitas....
Ya tengo en casa el juego de zumba, asique por la tarde me pondre con ello.
Si me pasas la dieta me harias un gran facor bory, para orientarme un poquito...
Yo no se si me podria resistir a una tarta de queso eh??jajaja
Veo que vas estupendisimamente y me alegra un monton!!!!!!
Que te pesaras una vez al mes cuando vayas con la dietista no??? Creo que es la mejor opcion o una vez cada quince dias.
Nomiceles bienvenida guapa!!!!!
Veo que nuricat tu y yo tenemos la misma meta 60 kilos, aunque como dice nuricat si se puede 57
Vostras estais casi en el mismo peso aunque pesais algo mas que yo seguro que llegamos a la meta al mismo tiempo
Ya que a mi de vez en cuando me dan atracones importantes...
Pierde peso muy rapido pero lo cojo a aun mas rapido.
Para este verano tenemos que llegar todas estupendas!!!
Y el chico del grupo como va????
Un besazo guapetonas!!!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest