Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
L
lixin_7286869
11/4/14 a las 18:42
En respuesta a arsela_5938379

Hola boryyy!!!!
Claro guapa, por eso te veias mal, la ropa te quedaria mas suelta y no se aprecia bien si as bajado o no.
Vaya tipin se te va a a quedar!!!!!!
Ya me imagino la ilu que te habra echo irte a comprar ropa y haber bajado alguna talla
Eso tiene que dar un subidon!!!!
Olle lo del burguer muy buena eleccion ya sabes que yo tengo mucho amor al burguer king...jajaja
Aunque ya controlo y como 2 veces al mes como mucho.
Date tu caprichito y con postre incluido, que te lo estas currando un montonazo!!!!!
La verdad que ay gimnasios que se pasan un poco si...
Yo estoy pagando 45 mensuales....
Y no es un gym del otro mundo, haber esta bien pero no tienlne piscina ni na de eso, bueno tiene una pequeña sauna y un jacuzzi creo pero desde q llvo yo alli esta cerrado asique pal caso es lo mismo....
Bueno ahora te cuento como voy...
Llevo desde el lunes malisima!!!!
Con 38, 4 de fiebre estbe lunes martes y miercoles apenas sin comer nada oy ya parece que estoy bastante mejor
Claro y no e podido ir al gym hoy e ido a spinning y casi me muero!!!
Vaya tos mas mala tenia...
Lo unico bueno que me a traido estos dias a sido que claro al no comer apenas e bajado algo de peso y eso me a animado y motivado un monton!!!!
Estoy en 67, 8 asique muy muy contenta!!!!!!!
Nos an dejado solitas bory
Espero que regreseis prontitooo que se os echa de menos ; (
Un besazoooo chicas!

Guapa!!!
nos han abandonado!! pero nosotras resistimos!!

No me extraña que hayas pillado un catarrazo, con el cambio tan brusco de tiempo que ha habido... pero no hay mal que por bien no venga! Así que ahí vas, a conseguir tu objetivo! la verdad, que yo creo que si hubiera ido a spinning con catarro echaría hasta los intestinos por la boca. A ver si esta semana que entra ya puedes hacerlo todo bien sin fiebre de por medio, que se adelgazará, pero es un asco tenerla. Lo del Burger King es LA opción! y me pienso comer un heladito de postre por supuesto!! ahí a recuperar los 10 kilos en un rato!! Es que me apetece muchísimo, de verdad.

Yo nada, sigo igual. Hay un gimnasio cerca de mi casa por 25 euros y cierran bastante tarde, así que igual me apunto a ese porque el de 20 euros que van a abrir me pilla lejísimos y como me conozco y acabaré subiendo o bajando (o ambas cosas) en bus porque saldré matadísma o me dará perecísima, pues al final me sale más barato el de 25. De todas maneras sigo mirando, porque este no tiene mucha historia, sólo máquinas creo.

Ver también

L
lixin_7286869
15/4/14 a las 12:29


Bien!! somos 3!! nuricat vas genial! pero tienes mucha razón, el proceso es largo largo... aunque aquí seguimos como unas valientes!!

Yo ya sé que voy a hacer con mi actividad física. Yo quería apuntarme a alguna clase de algo, pero por horarios no había manera, pero ya he encontrado donde. Me estuve informando y he encontrado clases de batuka bastante tade, a las 9 de la noche, así que es a lo que seguro puedo ir, porque es que lo de las máquinas de los gimnasios no me llama y conociéndome al final iba a dejar de ir. Tengo que ir dos días a la semana y luego, otros dos días me he apuntado a pilates porque en mi familia por parte de madre hay muchos problemas de espalda y a mi me está empezando a molestar la zona donde mis tíos y mi madre tienen el problema y me han dicho que el pilates está muy bien para evitar que vaya a más y corregir malas posturas y dolores. Es que la mayoría están operados de ahí y no me apetece eso, así que intentaré ponerle remedio.

Ayer mi primer día de batuka fue de película de risa.. era la típica perdida de la vida que no da una! jaja Es que para haberlo grabado, más patética no podía ser pero me lo pasé muy bien. Además me he echado unas risas buenas con lo mal que lo hice. Eso sí, aunque andaba más perdida que el copón me pegué una buena paliza, todo hay que decirlo.

Korysanfer tú cómo vas? ya te pregunto a ti sola directamente, porque total... no aparece nadie....

A
arsela_5938379
15/4/14 a las 12:59
En respuesta a lixin_7286869


Bien!! somos 3!! nuricat vas genial! pero tienes mucha razón, el proceso es largo largo... aunque aquí seguimos como unas valientes!!

Yo ya sé que voy a hacer con mi actividad física. Yo quería apuntarme a alguna clase de algo, pero por horarios no había manera, pero ya he encontrado donde. Me estuve informando y he encontrado clases de batuka bastante tade, a las 9 de la noche, así que es a lo que seguro puedo ir, porque es que lo de las máquinas de los gimnasios no me llama y conociéndome al final iba a dejar de ir. Tengo que ir dos días a la semana y luego, otros dos días me he apuntado a pilates porque en mi familia por parte de madre hay muchos problemas de espalda y a mi me está empezando a molestar la zona donde mis tíos y mi madre tienen el problema y me han dicho que el pilates está muy bien para evitar que vaya a más y corregir malas posturas y dolores. Es que la mayoría están operados de ahí y no me apetece eso, así que intentaré ponerle remedio.

Ayer mi primer día de batuka fue de película de risa.. era la típica perdida de la vida que no da una! jaja Es que para haberlo grabado, más patética no podía ser pero me lo pasé muy bien. Además me he echado unas risas buenas con lo mal que lo hice. Eso sí, aunque andaba más perdida que el copón me pegué una buena paliza, todo hay que decirlo.

Korysanfer tú cómo vas? ya te pregunto a ti sola directamente, porque total... no aparece nadie....

Guapaaa!!!!!!
Te va a venir estupendamente, se suda un monton y cansar cansa bastante!!!
Yo hago zumba pero creo que es lo mismo o si no muy parecido.
Ya te imagino..jajaja a mi los primeros dias me pasaba lo mismo, date dos o tres clases mas y vas ser toda una experta
Lo bueno de esas clases a la vez que trabajas te lo pasas bien!!
77kilos wooo!!!!! Que bien vas as conseguido muchomas que yo en dos meses que yo en 1 año!!!
Se te tiene que notar un monton
Cuanto medias? Nuricat mide ijual que yo 1, 66 y mas o menos buscamos el mismo objetivo.
Ahh lo de los helados, que ya se me olvidaba..
Yo los compro en el mercadona ay sandwinch de nata sin azucar tienen unas 122 calorias y ay otris de sorbete de limon cin solo 39 kalorias estan bien, no es lo mismo que un magnum de chololate pero bueno no estan mal
Yo todos los dias me como un heladito.
Te cuento como voy...
La verdad que bastante bien hoy e ido al gym y hacia casi dos semanas que no veia a una chica de ayi y lo primero que me a dicho uy as adelgazado tienes la cara nas delgadita ...
Que ilu me echo!!!
Ahora mismo estare rondando los 67, 5 y estoy con la regla.
Tengo muy controlada la ansiedad, haze un monton que no me como un bollo y el cuerpo ya no me lo pide,a finales de mayo me voy con mi churrry como te dije y me quiero ir sin complejos y luciendo tipin
Tengo todavia mas de un mes asique creo que si sigo asi lo conseguire, si me voy con 63 kilitos me ire super contenta!!!!
Creo q lo mas dificil va a ser el mantenimiento que perder peso en si....
Aunque yo la verdad dieta no estoy haciendo para nada, ayer por ejemplo tortilla de patatas cene
Y aun asi bajo de peso, hoy por ejemplo tengo para comer macarrones con carne picada y cebolla, eso si fritos cero y azucares tambien.
Las tres lo vamos a conseguir todavia estamos a tiempo de llegar estupendas al veranito
Vamos chicas que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arsela_5938379
15/4/14 a las 13:07

Nuri
Guapa poco a poco no, vas estupendamente!!!!!!!!!
A seguir asi que vas genial
Medimos lo mismo y buscamos casi rn mismo objetivo yo antes estaba en 57 y me veia genial pero ahora tngo las piernas mas musculadas (musculadas tampoco , algo formadas jaja y creo que seria muy poco, ahora misno estare en 67, 5 y 10 kilos no me sobran ni pa tras!!!
Asique yo creo que con 60 estaria estupenda
Espero leerte mas a menudo.
Un besazo

A
arsela_5938379
15/4/14 a las 13:10
En respuesta a arsela_5938379

Guapaaa!!!!!!
Te va a venir estupendamente, se suda un monton y cansar cansa bastante!!!
Yo hago zumba pero creo que es lo mismo o si no muy parecido.
Ya te imagino..jajaja a mi los primeros dias me pasaba lo mismo, date dos o tres clases mas y vas ser toda una experta
Lo bueno de esas clases a la vez que trabajas te lo pasas bien!!
77kilos wooo!!!!! Que bien vas as conseguido muchomas que yo en dos meses que yo en 1 año!!!
Se te tiene que notar un monton
Cuanto medias? Nuricat mide ijual que yo 1, 66 y mas o menos buscamos el mismo objetivo.
Ahh lo de los helados, que ya se me olvidaba..
Yo los compro en el mercadona ay sandwinch de nata sin azucar tienen unas 122 calorias y ay otris de sorbete de limon cin solo 39 kalorias estan bien, no es lo mismo que un magnum de chololate pero bueno no estan mal
Yo todos los dias me como un heladito.
Te cuento como voy...
La verdad que bastante bien hoy e ido al gym y hacia casi dos semanas que no veia a una chica de ayi y lo primero que me a dicho uy as adelgazado tienes la cara nas delgadita ...
Que ilu me echo!!!
Ahora mismo estare rondando los 67, 5 y estoy con la regla.
Tengo muy controlada la ansiedad, haze un monton que no me como un bollo y el cuerpo ya no me lo pide,a finales de mayo me voy con mi churrry como te dije y me quiero ir sin complejos y luciendo tipin
Tengo todavia mas de un mes asique creo que si sigo asi lo conseguire, si me voy con 63 kilitos me ire super contenta!!!!
Creo q lo mas dificil va a ser el mantenimiento que perder peso en si....
Aunque yo la verdad dieta no estoy haciendo para nada, ayer por ejemplo tortilla de patatas cene
Y aun asi bajo de peso, hoy por ejemplo tengo para comer macarrones con carne picada y cebolla, eso si fritos cero y azucares tambien.
Las tres lo vamos a conseguir todavia estamos a tiempo de llegar estupendas al veranito
Vamos chicas que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!

Pinpiiiiiiiiiiiiiiii
Pinpi donde andas?? Que te pierdesss!!!!!!!
Queremos saber de ti!!!!!
Apuntate por ay para que lo tengas presente ,una vez a la semana como minimo meterte en el foro jajajaja
Espero q estes genial un besazo

L
lixin_7286869
22/4/14 a las 11:11

Hola hola!!
Pinpi!!! estás viva!!! me alegro de verte por aquí y espero verte más a menudo!
Aprovecho para entrar ahora que tengo un ratito libre. Esta semana he tenido mucha mucha hambre, la cosa es que he comido más pero no han sido guarrerías. Mi madre tiene galletas, palmeras de chocolate, patatas fritas.. pero no he atacado eso más que nada porque luego sé que me voy a sentir fatal con lo bien que lo voy llevando. He empezado a subir a casa por las escaleras... que subidita! es que vivo en un 6. Ya tengo más contrlado lo de la batuka y en pilates hay posturas para las que necesito perder barriga, es un estorbo total... pero bueno, quitando alguna postura lo llevo bastante bien.

Korysanfer! te has vuelto a pesar? seguro que has bajado más! Intuyo que en cuanto a los helados me van a gustar más los de nata que el sorbete de limón... Siempre más kalorías es más bueno xD Oye y vosotras sabéis si esos helados de yogur tipo llaollao y esas cosas tienen muchas kalorías?se supone que es yogur sin azúcar, no? Es que el otro día pasé y en la terraza había un montón de gente y me dieron ganas de uno, pero no entré (yo siempre luchando conmigo misma xD)

A
arsela_5938379
22/4/14 a las 17:28
En respuesta a lixin_7286869

Hola hola!!
Pinpi!!! estás viva!!! me alegro de verte por aquí y espero verte más a menudo!
Aprovecho para entrar ahora que tengo un ratito libre. Esta semana he tenido mucha mucha hambre, la cosa es que he comido más pero no han sido guarrerías. Mi madre tiene galletas, palmeras de chocolate, patatas fritas.. pero no he atacado eso más que nada porque luego sé que me voy a sentir fatal con lo bien que lo voy llevando. He empezado a subir a casa por las escaleras... que subidita! es que vivo en un 6. Ya tengo más contrlado lo de la batuka y en pilates hay posturas para las que necesito perder barriga, es un estorbo total... pero bueno, quitando alguna postura lo llevo bastante bien.

Korysanfer! te has vuelto a pesar? seguro que has bajado más! Intuyo que en cuanto a los helados me van a gustar más los de nata que el sorbete de limón... Siempre más kalorías es más bueno xD Oye y vosotras sabéis si esos helados de yogur tipo llaollao y esas cosas tienen muchas kalorías?se supone que es yogur sin azúcar, no? Es que el otro día pasé y en la terraza había un montón de gente y me dieron ganas de uno, pero no entré (yo siempre luchando conmigo misma xD)

Holaaa guapaetona!!!!!
Bory ya seras toda una experta en batuka ya te imagino dandolo todo jajaja
A mi pilates no me gusta mucho la verdad, me parece muy aburrido, aunque para la espalda te va a venir muy bien.
Bory tienes que darte tus caprichitos de vez en cuando, si no se te va a hacer muy dificil.que si conozco los helados llaollao??? Son miiii locura!!!! Me encanta!!!!!!
Son con leche desnatada pero creo que si que llevan azucar, estan buenisimos, yo los tomo una o dos veces x srmana tienes miles de opciones puedes hacer el helado sano o calorico tienes frutaas o tb puedes echarle lacasitos con chocolate.
Yo me lo pido con galleta caramelizada (estoy muy light no es)platano fresaa y miel fy esta buenisimo !!!
Pruebalo que seguro que te gusta, no creo que engorde mucho es fruta con yogur desnatado.
Yo estoy muy contenta!!
Hoy e visto a una choca en mi gym q haze q no veia un mes o asi y me dice as bajado un montonazo ya me lo an dicho 4 personas y olle eso anima a una mucho !!!!
Aunque e de decir que en semana santa no lo hize nada bien, mas o menos me controle pero tdos los dias me comia o un bocadillo denocilla o un trozo de tarta :$
el resto del dia comia bien.
Pero a un asi e bajado un poco de peso estoy en 67, 2 asique muy contenta
Que ganas de ver ya el 66 se me esta resistiendo!!!!!
Y tu bory cuando te toca peso??
Olle y nurii se a vuelto a perder no???
Guaapa a seguir asi de bien!!!!!
Un besazooo

A
arsela_5938379
22/4/14 a las 20:59

Holaaaa pinpiii !!!!!!!
Guapetonaaaa espero que hayas vuelto y esta vez para quedarte y meterte mas a menudo!!!!!
Recuerda q somos las tres marias..jajaja ahora 4 con nuri
Volver a la rutina cuesta, yo estube una semana sin poder ir al gym xq estube mala y me a costado un monton volver a coger la rutina.
Sigues en 60 kilos???
Un besazo guapa

D
daymi_8513354
27/4/14 a las 19:17

De nuevo rumbo a mi objetivo
Debo decir que cuando leí el reto me anime y en seguida me apunte a participar pero por flojera no actuaba y solo seguía quejándome de mi peso.

Acabo de retomar mi control y anuncio con orgullo que llevo 1 semana comiendo más saludable y haciendo 60 min de baile.

En la mañana me pese y abia bajado 1 KG.!!!


Estoy muy entisiasmada y voy a continuar cuidandome y ejercitandome.

Vamos chicas, no se desanimen y, si como yo han sido inconstantes, ahora es el momento que retomen el control de su vida y su salud

D
daymi_8513354
27/4/14 a las 19:24
En respuesta a lixin_7286869

Hola!!
Deciros que me armé de valor y fui ayer a pesarme y, aunque yo me veo fatal algunos días, he perdido 4 kilos y 100 gramos desde la última vez. Es decir... que desde el 9 de Enero que fui a consulta, he perdido 8 kilos y 100 gramos, lo que me llena de orgullo y satistación!! Así que al mes siguiente espero llegar a los 10 kilos y poder pegarme el caprichazo de la primera meta conseguida!! Estoy muy muy contenta!

Todavía no he ido a correr ni nada de nada.... nada... Yo creo que me voy a tener que apuntar a clases de algo con horarios fijos y obligarme a ir porque si no estoy cansada y no salgo de casa. Además como ha estado haciendo tanto aire y llovía me costaba más aún. Con esto no arranco...

Como seguís vosotras?

Muchas felicidades y sigue así
Me da mucho gusto!! Cuesta tato perder peso y tu ya llevas 10 kilos menos wow

Creo que seguiré tu consejo porque soy floja para el ejercicio y creo que si me anoto en un gimnasio, me obligaría a ir.

Mucho animo chica y veraz que conseguirás tu meta de estar en un peso saludable.

L
lixin_7286869
11/5/14 a las 12:00

Hola!!!!
Qué tal? Cómo seguís? Yo ahora ando de exámenes oootra vez, así que estas semanas probablemente no me veais mucho el pelo.
Pinpi!! está claro que el deporte y comer bien es la clave de todo esto! yo la semana pasada me pegué cuatro días por ahí y me pegué un pedazo de capricho... un helado de leche merengada! estaba tan bueno... la verdad es que si se comen poco esas cosas se aprecian mucho más el día que tocan

Nuricat veo que sigues bajando! así se hace!! teniendo un montón de comidas fuera y tal 700 gramos está más que genial. Lo importante es ir quitándose gramos de encima.

Yo sigo comiendo bien y con mi pedazo de fuerza de voluntad! Ayer celebramos el día de la madre porque la semana pasada no podía venir la gente y mi madre intentó hacer una tarta, pero hubo un problema de cálculo con el horno y el bizcocho se hundió, así que se ha quedado para desayunar y compró pasteles. Pues aunque tengo todo eso en casa porque sobró he desayunado mis cereales y ahora para el almuerzo he comido un plátano y un yogur desnatado. Eso sí, ayer me comí un pastelito de postre de la comida, que estaba más bueno...Sigo con la batuka y el pilates. Lo de batuka lo tengo controladísimo ya y en pilates me doy cuenta de que estoy más ágil que el primer día.

Korysanfer anda por ahí de viajes como Willy Fog, no? A ver si vuelve pronto y nos cuenta que tal todo.

A
arsela_5938379
23/5/14 a las 16:52

Mis chicassss!!!!
Mis niñassss!!!!
Ya estoy de vuelta amoress
E estado muy liada y a parte como llevo tanto tmpo liandola me daba verguenza meterme en foro para decir lo regulin q voy ; (
Sigo en el gym pero como siempre los ataques de ansiedad son incontrolables!!!!!!!!!!!
A parte tengo de retrasada la regla dos semanas y tengo la tripa q parece un globo!!!!!
Al final mo logre mi objetivo de quedarme en 65 antes de irme de vacaciones ; (
Pero bueno disfrutare de ellas.
Chicas me voy el 6 a menorca!!!! No e ido nunca, pero e visto q tiene unas calas impresionantes!!!
Y cndo vuelva a valencia con unas amigas, asq volvere a estar un poco desconectada :$
Ahh chicas ya no estoy currando, asiq podre ir mas al gym, e estado llendo 3/4 veces a la semana y ahora volvere a ir 6 dias a la semana.
Y vosotras como vais??
Pinpi cariño si esq tu eres una campeona!!
Este verano a lucir cuerpazo q te lo as currado mucho!!!
Y lo mjor de todo esq siguesmanteniendote.
Nuri vas estupendisiiiimamente!!!!!
Guapa vas muy muy bien , mira empezamos la dieta a la misma vez casi tu pesando 84 "creo" y ahora estas en 66 y yo empeze con 71 y estare en 69 asq as conseguido muchisimo!!!! Sige asi q vas de lujo.
Bori mi niñaaaaaaaaaa!!!!
Otra vez te vamos a tener perdidaaa ; (
Ahora q vuelvo yo te pierdes tu.
Q tal estas???
Veo q llvas muy bien la dieta y q te dan algun caprichito
AS vuelto al endocrino??

Un bezazoooo

L
lixin_7286869
1/7/14 a las 11:05

Hola!!
ay por favor como me gustan las vacas!!! y yo perdiéndome esto!!!!!!

Qué tal??? bueno, mis disculpas por estar tan desaparecida pero es que estuve muy liada con los exámenes y luego me he ido un tiempo fuera a desconectar porque estaba cansadísima, harta y de todo todo. Deciros, que me he pegado unas vacaciones que no me he privado de nada y que ya llevo perdidos 12 kilos. No voy al médico porque ni lo veo, sólo me pesaban y me mandaban a casa y para estar haciendo cola allí me he hecho con una báscula y ya está. Me alegro de ver que seguís tan bien y veo que korysanfer está tan perdida como yo.

Apareceré más por aquí ahora que ando por casa.

A
arsela_5938379
6/7/14 a las 10:41

Guapetonas!!!!!!
Mis chicas!!!!!!!!!
Veo q vais todas estupendamente!!!!
Me alegro un monton
Perdonarme q haya estado tan perdida pero este mes e estado de vacas y e estado desconectada de todo!
Pero ya e vuelto
yo sigo más o menos, sabéis que no soy muy constante y como bien una semana y la otra fatal. llevo un mes sin controlarme y sin comer nada casi "naada" sano.
Lo raro esq deberia haber engordado y no, estoy en 67, 8.
No enyiendo como puedo pesar menos...
Aunq e de devir q ya n me dan tanto ataqes de ansiedad y no estoy picando todo el dia.
Si x ejemplo a la hora dr comer me apetece una tarrina de helado en vez de comer comida me cimo el helado...
Llevo una alimentacion bastante mala...
Llvo un mes sin ir a penas al gym xq e estado fuera.
El dia 15 de agosto me voi otra vez a chicliana
Espero poder ir con unos kilitos menos.
El lunes me pondre seria y comenzare otra vez con ejercicio diario.
Asq ya veis yo sigo como siempre!!!!
Tu pinpi vas estupendamente, como siempre!!
Tiene mucho merito q te sigas manteniento!!!
En cnto te propongas bajar esos ultmis kilos li vas a conseguir enseguida, tu puedes seguro!!!
Boryyyy guapa!!!
Ijual de perdida q yo!
No te pregunto q tal la dieta xq veo q como yo as comido lo q te a apetecido!!
Pero como emos disfrutado eh...jajaja
Ahora a ponerse serias y seguir con los buenos habitos.
Nuriiii ... 20 kilos!!!
Que campeona!!!!
Es todo un logro!!!
Q poquito te qeda ya para conseguir tu meta!!
Sige asi q vas genial!
Un besazo chicas!

L
lenin_8344384
7/7/14 a las 18:21

Esto sigue?
me quiero unir

L
lixin_7286869
7/7/14 a las 18:30

Hola!!
Korysanfer!! di que sí!! comes de todo y adelgazas! eso está genial, no se puede pedir más!! Sigue pegándote esas vacaciones que te están sentando muy bien!!

Yo la verdad es que en vacaciones no me privé de nada, pero tampoco engordé mucho, porque en la época de exámenes como andaba durmiendo poco, comiendo a deshoras y mal, no adelgacé mucho. Es más, yo creo que engordé. Cuando me fui de vacaciones pensé en retomar la dieta cuando volviera (que así he hecho) Me subí en una báscula que estaba en casa de mi abuela cuando volví y veo 4 kilos menos que la última vez! no me lo esperaba ni de coña. Según mi hermano, el experto, no he engordado a lo bestia a pesar de los pedazo de helados que me he metido para el cuerpo porque voy adelgazando poco a poco y porque además haccía mil deportede vacaciones, eh! que andaba 6 km por la tarde (del puerto al hotel) y por la mañana no paraba quieta en el agua. El cuarto día de vacaciones estaba tan cansada que no podía con la vida XD Teniámos las piernas cargadísimas todos.

Tengo un evento el día 26 y quiero meterme en unos pantalones que me compré el otro día y no me están bien del todo, así que reto puesto y me lo estoy currando mucho desde el lunes pasado.

Empecé con 85 y 12 kilos menos pues 73.Está genial, Mi meta al principio eran 70 porque a mi la dietista en su día me había dicho que era mi peso ideal, pero yo creo que no y el endocrino tampoco. Si es que mido 1.58. Por muy anchos que tenga los huesos no veo yo que sea mi peso ese, que no soy el Schwarzeneger. Voy a ir haciendo la dieta, que ya no me cuesta retomarla (excepto ayer cuando vi el anuncio del Mcfluyrry con huesitos!!! que ganas de ir a por uno pero no fui xD) y no sé cuando iré a pesarme allí porque tener que estar esperando media hora o más hasta que me toca para pesarme y apuntarlo en un cartón que luego me llevo a casa, pues lo hago en casa de mi abuela que yo no quiero tener peso en casa XD

Nuricat va mejor imposible y tú Pimpi tienes muchísimo mérito porque adelgazar es difícil, pero mantenerse es más complicado yo creo.

Hay una chica que conozco que se puso el balón gástrico y han sido 8000 euros tirados a la basura. Adelgazas rápido, sí, pero es que el problema que tenemos nosotras es que tenemos que aprender a comer, no adelgazar y se acabó. En el momento que le han quitado el balón engorda a lo bestia a la semana. Y mi prima, que yo creo que también hizo algo de eso, ya os lo comenté, lo está recuperando todo con creces. Es lo que decía. Para adelgazar hay mil métodos y nosotras vamos poco a poco porque lo estamos haciendo bien. Si adelgazas por cosas de estas que no te enseñan a comer y adelgazas muy rápido lo recuperas a toda velocidad. Mantenerse es lo más complicado pero, sobre todo cuando no has adelgazado aprendiendo a comer. Así que somos unas campeonas todas!!

(soy fan total de las vacas )

L
lixin_7286869
7/7/14 a las 18:31
En respuesta a lenin_8344384

Esto sigue?
me quiero unir

Hola!
por aquí estamos

A
aime_5435615
15/7/14 a las 21:01

De vuelta a darlo todo!!
Chicas!!!k tal???tras dietas y dietas y lo peor de todo dos dietas con sirope de sabia el dia 11 de marzo entre en quirofano...me hice una liposuccion!!!!sé k era la solucion facil pero hay zonas en las que no podia ni con gimnasio!!!la verdad esk me estoy quedando estupenda pero ahora tengo k reafirmar todo lo que se me ha kedado blandito y acabar d perder los kilos k me kedaban(los litros grasa k te kitan no se convierten en kilos de menos).ahora me quoero kitar 8 kilos d encima para estar divina divina!!!como vais???he visto muxos avances en todo este tiempo!!!

L
lixin_7286869
16/7/14 a las 12:32
En respuesta a aime_5435615

De vuelta a darlo todo!!
Chicas!!!k tal???tras dietas y dietas y lo peor de todo dos dietas con sirope de sabia el dia 11 de marzo entre en quirofano...me hice una liposuccion!!!!sé k era la solucion facil pero hay zonas en las que no podia ni con gimnasio!!!la verdad esk me estoy quedando estupenda pero ahora tengo k reafirmar todo lo que se me ha kedado blandito y acabar d perder los kilos k me kedaban(los litros grasa k te kitan no se convierten en kilos de menos).ahora me quoero kitar 8 kilos d encima para estar divina divina!!!como vais???he visto muxos avances en todo este tiempo!!!

Bienvenida otra vez!!
Sinceramente te digo, que si yo hubiera tenido dinero para hacerme una liposucción habría barajado esa posibilidad seguro jajaja, pero como no lo tengo pues ni lo pensé. Qué es eso de que te quitan grasa pero no se reducen los kilos? yo pensaba que al quitarte bajaban,
Yo esta semana malmalmalmalmal ha venido mi familia de fuera, han venido a comer lo que es igual a comilona, más pasteles que trajeron, más el cumpleaños de mi hermano y los pasteles que eso conlleva y la comilona. LA comida con mis tíos fue en casa y las sobras nos las tuvimos que comer nosotras porque ellos se iban de viaje otra vez y no se lo quisieron llevar así que.. he engordado un kilo!!!!! y eso porque he seguido haciendo ejercicio, si no lo hago engordo más. Esta mañana cuando me he subido al peso y lo he visto he dicho... me cago en la leche lo que me cuesta bajar un ... kilo y lo poco que me cuesta ganarlo!!!!! Pero bueno, no pasa nada, a retomarlo y bajar ese kilo y espero que algunos más!!!

El resto como seguís?

A
aime_5435615
22/7/14 a las 13:30
En respuesta a lixin_7286869

Bienvenida otra vez!!
Sinceramente te digo, que si yo hubiera tenido dinero para hacerme una liposucción habría barajado esa posibilidad seguro jajaja, pero como no lo tengo pues ni lo pensé. Qué es eso de que te quitan grasa pero no se reducen los kilos? yo pensaba que al quitarte bajaban,
Yo esta semana malmalmalmalmal ha venido mi familia de fuera, han venido a comer lo que es igual a comilona, más pasteles que trajeron, más el cumpleaños de mi hermano y los pasteles que eso conlleva y la comilona. LA comida con mis tíos fue en casa y las sobras nos las tuvimos que comer nosotras porque ellos se iban de viaje otra vez y no se lo quisieron llevar así que.. he engordado un kilo!!!!! y eso porque he seguido haciendo ejercicio, si no lo hago engordo más. Esta mañana cuando me he subido al peso y lo he visto he dicho... me cago en la leche lo que me cuesta bajar un ... kilo y lo poco que me cuesta ganarlo!!!!! Pero bueno, no pasa nada, a retomarlo y bajar ese kilo y espero que algunos más!!!

El resto como seguís?

Hola boryana
Hola!!un kilo no es nada.es portarse bien y algo d ejercixio!pues si,te quitan la grasa pero no hay apenas perdida de kilos pero si muxisssimo volumen

M
mariya_9086219
23/8/14 a las 17:17

Grupo wasap
Hola necesito perder 10 kilos , m gustaria psrticipar en algun grupo via wasap , facebook .... alguien se anima ??

O
osas_5659584
24/8/14 a las 15:19
En respuesta a mariya_9086219

Grupo wasap
Hola necesito perder 10 kilos , m gustaria psrticipar en algun grupo via wasap , facebook .... alguien se anima ??

Grupo washp
Yo necesito perder 20 kg, ma animana hacer grupo washp, mi móvil es 649484013

A
arsela_5938379
2/1/15 a las 10:53

He vuelto!!!!
Lo primero feliz añooo!!!!!!
E estado bastante bastante perdida pero he vuelto para quedarme y seguir luuchando contra los puñeteros kilos de mas!!!! Me e acordado mucho de vosotras pero e estado muy liada.pero prometo quedarme y no volver a desaparecer!!! Ay que volver a animar estoo y seguir con nuestro objetivo,pero por lo que veo la unica que no lo a conseguido e sido yoo ....
yooBuenos os cuento como voy,sigo llendo al gym haciendo spinning,haciendo cardoo fuera de vez en cuando,clases de tonificacion 2 veces a la semana y 2 veces a la semana zumba
Hasta aii bien,voy al gym para bajar de peso de peso pero tb xq me gusta y cuando terminas tu sesion de entrenamiento te sientes mucho mejor
Mi problema como ya sabeis es la ansiedad por el dulce,que mas bien es obsesion!!!hoy por ejemplo e desayunado un colacao con 5 galletas de choco
chocochoco Sigo comiendo mucho dulce,menos que antes pero tdavia es mucho si mi objetivo es bajar de peso....
Tdos estos meses no e controlado la comida e comido lo que e querido,e tenido temporadas de comer 2 o 3 veces a la semana burguer y a lo mjor otra semana comer medianamente sano,cuando dehe de escribir aqui estaba en 70 casi y a dia de hoy sin hacer dieta y comer malamente estoy en 65,3 !!!!!!!!!!!!!
Asique no me puedo quejar,esta claro q el ejercicio es fundamental en este camino!!
Mi meta son 61\62 en un principio,luego ya ire viendo si me hace falta algun quilo mas,este año me e propuesto irme de vacaciones estupenda!!! Don ningun tipo de complejos
Prefiero empezar ya aunq tdavia queda mucho
Para verano.
Bueno y vosotras que como vais pinpiii tu seguro que estupendamente manteniendote como una campeona!!como lo llvas?cuentameeeeeee
Boryyy estas ijual de perdida que yo!!!! Vuelveeee y cuentanos como vas!!!!espero que estes genial
Y las demass como vais????????
Vamos a volvver a animar esto!!!!!

A
arsela_5938379
6/1/15 a las 19:19
En respuesta a arsela_5938379

He vuelto!!!!
Lo primero feliz añooo!!!!!!
E estado bastante bastante perdida pero he vuelto para quedarme y seguir luuchando contra los puñeteros kilos de mas!!!! Me e acordado mucho de vosotras pero e estado muy liada.pero prometo quedarme y no volver a desaparecer!!! Ay que volver a animar estoo y seguir con nuestro objetivo,pero por lo que veo la unica que no lo a conseguido e sido yoo ....
yooBuenos os cuento como voy,sigo llendo al gym haciendo spinning,haciendo cardoo fuera de vez en cuando,clases de tonificacion 2 veces a la semana y 2 veces a la semana zumba
Hasta aii bien,voy al gym para bajar de peso de peso pero tb xq me gusta y cuando terminas tu sesion de entrenamiento te sientes mucho mejor
Mi problema como ya sabeis es la ansiedad por el dulce,que mas bien es obsesion!!!hoy por ejemplo e desayunado un colacao con 5 galletas de choco
chocochoco Sigo comiendo mucho dulce,menos que antes pero tdavia es mucho si mi objetivo es bajar de peso....
Tdos estos meses no e controlado la comida e comido lo que e querido,e tenido temporadas de comer 2 o 3 veces a la semana burguer y a lo mjor otra semana comer medianamente sano,cuando dehe de escribir aqui estaba en 70 casi y a dia de hoy sin hacer dieta y comer malamente estoy en 65,3 !!!!!!!!!!!!!
Asique no me puedo quejar,esta claro q el ejercicio es fundamental en este camino!!
Mi meta son 61\62 en un principio,luego ya ire viendo si me hace falta algun quilo mas,este año me e propuesto irme de vacaciones estupenda!!! Don ningun tipo de complejos
Prefiero empezar ya aunq tdavia queda mucho
Para verano.
Bueno y vosotras que como vais pinpiii tu seguro que estupendamente manteniendote como una campeona!!como lo llvas?cuentameeeeeee
Boryyy estas ijual de perdida que yo!!!! Vuelveeee y cuentanos como vas!!!!espero que estes genial
Y las demass como vais????????
Vamos a volvver a animar esto!!!!!

Hola chicas!!!!!
Bueno chicas me estoy poniendo fina con el roscon de reyes!!!!!
Haber si me termino hoy y mañana empiezo a controlarme un poquitooo!!
Que son solo 4 kilitos lo q quiero bajar y si me lo propongo lo puedo conseguir!!!
A por un cuerpo danone este añoooo
Donde andais chicas!??

A
arsela_5938379
14/1/15 a las 12:30

Chicas volveerrr!!!!
Parece que me e quedado yo sola....
Bueno esta semana esta siendo muy complicada,me hice daño en la rodilla y me dijeron q podria ser sobrecarga de ejercicio en el menisco me djeron q estbiera una semanita de reposo y a los tres dias ya estaba en spinning....
Asique me va a tocar estar un tiempecito sin ir al gym,xq esto no mejora y cada dia tengo mas molestiaas...
Asq intentare comer medianamente hasta q vuelva al gym.
Y vosotras que!!??volverrr!!!!!!

C
cassia_5869737
23/3/15 a las 19:24

Volví...
Hola! Volví después de las mil desgracias en mi vida... Tengo 63 kilos encima, quiero bajar hasta 56 pero necesito motivación

N
neida_8500149
23/3/15 a las 21:55
En respuesta a cassia_5869737

Volví...
Hola! Volví después de las mil desgracias en mi vida... Tengo 63 kilos encima, quiero bajar hasta 56 pero necesito motivación

Yo te ayudo!
Oriflame tiene batidos 100 % naturales que teayudan con tu dieta! No son sustitutivos,sino que se tonan antes de las comidas. Tienen un aporte de de energía durante todo el dia,que te mantendrá motivada para lo que te proponga,, además de darte sensación de saciedad! Yo ya e perdido 3 kg en 2 semanas!

A
arsela_5938379
14/10/15 a las 14:19

Pinpi guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!
preciosaaaaaaaaaaa!!!!!veo que vas genial!!me alegro un monton !!!
pufff a mi me a cambiado la vida por completo....ya no estoy con mi chico,lo dejamos hace unos meses , ya no voy al gym y lógicamente ya no vivo con el...
a sido un cambio muy fuerte para mi y voy muy poco a poco,
lo bueno es que e empezado a trabajar y de peso estoy en 63 asique bastante bien
te parece que nos demos el Facebook y hablamos x allí,aqui ya no me meto nunca....un besazo guapísima!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir