Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
L
lixin_7286869
30/4/13 a las 21:38
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!pinpi y boryana 111..
Pinpi: Pues si te digo que esta mañana me e pesado y estoy en 67,6 jajaja lo mio es increíble!!!!!!!!! osea desde ayer 1 kilos 300 gramos y si me peso mañana medio kilo menos seguro!!!!!cuando me lo propongo pierdo super rapidoo...eso si me doy buenas palizas en el gimnasio , hoy 3 clases seguidas 1 hora body combat ,50 minutos spinning y 30 abdominales y culete...un palizón vamos, me a motivado un monton ver el 67 es quitarme el burguer y las guarrerias y bajo rapidísimo , claro también subo igual de rapido ya hasta el lunes no me pesare,mañana tengo comida con la suegra tenemos de comer arroz con pollo y de hay no voy a salir!!encima miércoles y jueves cierran el gim asique.... esta semana si me porto bien seguro que veo el lunes el 66
aunque sea a andar esta muy bien, sal a hacerlo siempre que puedas, la cuestión es moverse andar correr bailar lo que sea pero a mover el culete..jajaja vas al gim??

Boryana111!!Ayer me acerce al Carrefour en busca de barritas sustitutivas, esque prefiero algo solido para comer mejor que batido llenan mas, yo e probado las dos cosas y prefiero barritas y prácticamente tienen las mismas calorías, me compre las de la marca Carrefour de chocolate crujiente y están buenisimassssss!!!para mi no es ningún sacrificio cenar dos barritas en vez de otra cosa ! yo también voy a empezar a sustituir la cena por barritas de vez en cuando, ya que amy por la noche me da mucha ansiedad con el chocolate asique es preferible cenar estas barritas que una caña de chocolate o cualquier otro bollo, 20/30 en dos meses es una burrada, algo muy sano no creo que este haciendo, ni con una dieta muy estricta puedes bajar eso, seguramente tenga efecto rebote, es mejor ir poco a poco y ir manteniéndolo, yo tengo que perder 8/10 kilos pero prefiero ir poco a poco aunque tengo la suerte de que bajo muy rápido de peso , pero claro también lo subo igual de rapido vamos un finde me paso un poquito con la comida y sin hacer ejercicio y el lunes ya tengo un kilo de mas encima...,ahora mismo estoy en 67,6 que para mi es una burradaa , ya que antes estaba en 56 ,si te pones las pilas comes sano y haces ejercicio aunque sea anda 1 horita todos los días de aquí a agosto seguro que habras perdido esos kilos y si no todos,muchos de ellos si!!!vas a hacer algún tipo de dieta a parte de sustituir las cenas?bueno mucho animo guapa

MADRE MIA TODO LO QUE ESCRITO NO SE SI ALGUNA SE LEERA TODO ESTO JAJAJA


Madre mia! sí que bajas rápido! pero con esa paliza que te has pegado como para no, vamos xD Yo bajo lento pero subo rapidísimo peso. Me pasa como a ti eso, en cuanto me paso y tal ya tengo un kilo más encima. Me pensaré lo de las barritas del carrefour, me ha llamado la atención yo es que las que he probado, son unas del herbolario que me mandó la dietista y se supone que debía comerme dos para cenar o para comer, no recuerdo. El caso es que empachaban tantisimo que no podía ni con media y eran superempalagosas. De momento ejercicio hago porque entre nadar, ir a trabajar y tal en verdad no paro, pero bueno, en verano que me cierran la piscina ya veremos... Saldré a andar, pero ya lo hice el verano pasado y la verdad que no tengo muchos resultados andando. A lo mejor si este año hago lo de las barritas o los batidos en la cena me va mejor, pero si veo que me estanco me apunto a un gimnasio,

Ver también

L
lixin_7286869
30/4/13 a las 21:45
En respuesta a lixin_7286869


Madre mia! sí que bajas rápido! pero con esa paliza que te has pegado como para no, vamos xD Yo bajo lento pero subo rapidísimo peso. Me pasa como a ti eso, en cuanto me paso y tal ya tengo un kilo más encima. Me pensaré lo de las barritas del carrefour, me ha llamado la atención yo es que las que he probado, son unas del herbolario que me mandó la dietista y se supone que debía comerme dos para cenar o para comer, no recuerdo. El caso es que empachaban tantisimo que no podía ni con media y eran superempalagosas. De momento ejercicio hago porque entre nadar, ir a trabajar y tal en verdad no paro, pero bueno, en verano que me cierran la piscina ya veremos... Saldré a andar, pero ya lo hice el verano pasado y la verdad que no tengo muchos resultados andando. A lo mejor si este año hago lo de las barritas o los batidos en la cena me va mejor, pero si veo que me estanco me apunto a un gimnasio,

Por cierto
si que quiero hacer las comidas de una dieta que me mandó el endocrino y con la que adelgacé un montón pero sustituyendo las cenas, claro. Es de 1500 kalorías

Y
yamila_7303300
1/5/13 a las 3:08

K tal chikas
Chikas les tengo una pregunta ojala k me puedan ayudar!!!mi chiko me akaba de komprar una bicicleta estatica y kiero saber mas o menos kuanto tiempo tengo k aser diario y kuantos dias ala semana???

N
noive_8753403
1/5/13 a las 20:23

Hola a todas
Os cuento un poquito sobre mi.
Mido 160, y actualmente peso 60 kilos, mi objetivo es llegar a 52/53,hace 1 semana y media que empeze con una dieta basada en 800kcal, (basada en mi metabolismo basal y en mi nivel de mantenimiento)en ella no falta nada,mucha proteina, verduras, lacteos y frutas, lo que he eliminado son los hidratos de carbonos(pan, bollería,galleas, dulces,, pasta, etc) y ya he bajado 4 kilos,mi peso inicial fue de 64 kilos, con lo cual estoy súper contenta ya que he pasado un primer fin de semana y no he caído en la tentación de ultramega comerme todo, con lo cual reto superado.Me suelo pesar en la báscula del gym una vez por semana, ya que no son digitales y le tengo un poquito mas de confianza, jejejeje.
Respecto a mis ejercicios, hago pesas, una rutina de piernas, pecho, espalda y brazos, y con bastante peso, nada de mover 2 kilos, mínimo 8 kilos , en ella trabajo los grandes grupos musculares que ayudan a quemar grasas y 30 minutos de cinta o de bicicleta para rematar., no suelo estar mas de 1hs y media en el gym, lo bueno de esto es que no solamente bajo de peso, sino que también he tenido ña buena reducción de cintura y cadera, y ya me cierran lospantalones,!!el pecho espero que no baje mas, sino desaparece, jajajajaja.
No se que mas contar , no se me vine nada mas a la mente,

Os deseo mucha suerte a todas!,

R
radita_8621297
1/5/13 a las 23:10

tambien yo quiero y creo que puedo
hola a todas soy nueva en esto pero yo tambien quiero su apoyo tengo 78 quilos y quiero bajar unos 18 ayudemen con su apoyo saludos

N
noive_8753403
1/5/13 a las 23:27

Hola pinpiilinpuxa4
Si lo miras por lo que queda, es nada, pero son unos kilos que cuesta muchisssimo bajar y no es nada fácil!, con lo cual ya os diré a ver que tal esta semana, porque la llevo fatal, ya que me lesione la pierna ayer en el gym,( dicen que hacer deportes no es bueno,jajajajaja)siempre se termina dañado, y no he podido ir, a ver si mañana puedo caminar un poquito , por lo menos para hacer la parte del tren superior (brazos, pecho y espalda).
Es bueno saber que hay mas gente que lucha por un objetivo, y que ese sea común entre todas.
Besos!!!

Y
yossra_9735736
2/5/13 a las 20:13

Gracias
Gracias, siento no haberte respondido antes, hoy e asistido a mi primera clase de ziumba y me a gustado muxisimo, ya e dado un pasito mas, si me pudieras pasar esos esquemas que me as dixo seria genial poder empezar.. Gracias

N
noive_8753403
3/5/13 a las 15:40

Arriba el animo
Como te entiendo!, se lo que es la vida de madre trabajadora, entre la casa, el niño, el trabajo y demás UFff no da tiempo.Eso es lo que yo me creía, hasta que acudí a un nutricionista para bajar mis 30 kilos del embarazo.
Había probado con todo, desde Naturhouse, hasta dietas milagros y nada, siempre volvía a engordar, con lo cual te digo no desesperes! si yo he podido bajar, tu también podrás! Es cuestion de hacerse el tiempo y no saltarse nada.
Lo primero es ordenar en nuestra cabecita y mandarle la orden de que queremos bajar de peso, y a continuación viene la dieta, intenta beber mucha agua y hacer 5 comidas al día, siempre en pequeñas raciones.
Con respecto a los ejercicios, si no puedes ir a un gym, sal a caminar con el peque(no se que edad tiene), si es muy pequeño, ponle en el carro y camina por lo menos 30 min.
Vas a ver como puedes!!
Y cuando tengas hambre, bebe un vaso grande de agua, ayuda mucho a la ansiedad y a las ganas de comer.

Mucha suerte y no desesperes, nos pasa a todas yo esta semana no baje nada!!!

A
anie_5638035
4/5/13 a las 18:49

Hola soy nueva
Hola, como marcha este foro? Sigue activo? M gustaria enpezar una dieta para bajar mas de 10 kg y m gustaria contar con apoyo para poder llevarlo mejor, contadme como va esto. Gracias!!!!

L
lixin_7286869
6/5/13 a las 10:10

Empiezo!!!
Bueno, ya es lunes y hoy empiezo con la dieta sustitutiva. A comer sano y cenar batidos de bimanan. Al final he elegido los batidos aunque creo que saben bastante mal, pero bueno, ya os contaré esta noche que tal.

06-de Mayo: 90 kg
Reto: 70 kg

R
radita_8621297
7/5/13 a las 1:08


hola chicas me es difisil las tentaciones ya me acabe todas las golosinas de la fiesta infantil a la que me invitaron y no e comenzado a hacer nada pero les prometo que ya voy a controlarme pues me gustan las golosinas voy a comenzar por pesarme y a hacer ejercicio se los prometo lo necesito por mi salud tengo que poder no vemos la proxsima semana y suerte a todas

E
elham_5851498
8/5/13 a las :52

Decidida a bajar de peso pero...
hola chiks soy nueva en este foro tmb, ultimamente he subido de peso, antes no pasaba de los 65 kg y ahora ya lo pasé, pero la vdd es muy dificil decidirse sola a bajar de peso, sin consejos o apoyo... que dicen? nos apoyamos???
META: 50kg

A
arsela_5938379
8/5/13 a las 19:53

De vuelta y esta vez para quedarme
Bueno chicas e estado un poco perdida y sin escribir, la semana pasada fue complicada miércoles jueves y sábado sin ir al gim y sumándolo a la comida que tuve con la familia de mi chico que si el dia de la madre que tuve comida y cena vamos desastre total comi de todo bollos burguer King(para no variar) chocolate patatas fritas helados..... asique mi sorpresa fue ayer cuando me pese 70,4 vamos horror total en la vida habia llegado a ese peso y digue hasta aquiii ,asique ayer empeze en serio otra vez a comer sano y ejercicio ,me e vuetlo a pesar esta mañana y mi peso era de 68,2 2,200 en 1 dia lo mio es increíble, vale que estuviera inchada pero perder casi dos kilos y medio en un dia...me parece increíble!! decidi que hasta que no me lo volviera a tomar en serio de verdad no volveria a escribir y otra vez estoy con mucha fuerza y con ganas de desacerme de estos malditos kilos que me sobran!!!asique vuelvo a empezar de cero con 68,2 e decidido intentarlo por ultima vez por mi cuenta si veo que vuelvo a recaer ire con un dietista, para que me aconseje y me ayude. chicas me podríais decir cenas ligeritas y fáciles de preparar???esque la cena la hago bastante mal,vaso de leche con crispis y yogur de vez en cuando esta bien pero no como rutina...o barritas sustitutivas de comida,
pinpi: tia eres una campeona, no sabes la envidia que me das felicidades por esos 400 gramos menos, vas despacito pero sin pausa que es lo mas importante tu objetvo lo vas a lograr segurísimo vamos! me alegro un monton por ti te importaria ponerme un ejemplo de tu dieta??
sigue asi campeona que vas muy muy bien un besazo guapetona!!!!!!!!!!

chioc3:bienvenida aquí estamos para apoyarnos , darnos consejos y ayudarnos en lo que podemos, veras como entre todas conseguimos nuestro objetivo cuanto mides y pesas ?vas a hacer algún tipo de dieta ?haces ejercicio? jaja parece un cuestionario , es para conocerte un poco mejor yo mido 1,66 y peso 68,2 mi objetivo son perder 10 kilos, aunque mi primer objetivo son los 65 mirándolo asi se me haze mas fácil que pensar que son 10 kilazos lo que tengo que perder!!mucho animooo guapa!!

boryana111:como lo llevas?que tal eso de sustituir las cenas por los batidos? yo de vez en cuando sustituyo las cenas pero con barritas y la verdad que si te las tomas con bastante agua hinchan bastante y ami por lo menos me quita la ansiedad por el dulce, cuéntame como vas un besazo

vuelalibro:como me identifico contigo...lo hacemos bien unos días y cuando la jodemos la jodemos bien jaja asique nos toca empezar de cero, espero que hayas vuelto a empezar como lo llevas? espero que lo lleves super bien muchísimo animo guapa !

R
radita_8621297
9/5/13 a las 7:07

tambien yo quiero y creo que puedo
hola chicas hoy comi menos golocina y comida y tambien hice un poco de bici espero que tambien ustedes tengan algo bueno hoy tenemos que poder : hasta luego y suerte a todas

A
arsela_5938379
9/5/13 a las 10:13

pinpi
Muchas gracias guapetona, la verdad que para mi también sois y eres un gran apoyo ,voy a seguir el ejemplo de dieta que me as dado me parece bastante completa y no te mueres de hambre, puede ser que se te haya acostumbrado el cuerpo tendrías que modificar algo la dieta y si metes un poco de ejercicio bajaras un kilo a la semana seguro vamos, aunque sea andar,dices que lo único bueno esque eres constante?tia eso es lo mas importante,mira yo si pierdo 2/3 kilos a la semana pero a la siguiente como me pase ya los tengo de vuelta,en cambio tu vas poco a poco pero con paso firme que es lo importante 10 kilazos que as perdido !!se me llena la boca de decirlo que envidia...jajaja sigue asii, te queda la mitad del camino pero tu puedes segurisimoo vamos,esta semana aras algo de ejercicio ?aunque sea sal a andar un poco que con el buen tiempo apetece la verdad , claro si tienes tiempo ,yo hoy ire al gim 50 mntos de spinning y 30 horita de abdominales y culete y si me animo por la tarde ire a hacer 20 mntos de elíptica y 40 minutos andando haber....hoy tengo pasta de verduras con atun y maíz mmm me encanta!no es como el burguer King pero me conformo jajajaja vaya afición tengo con la comida chatarra pero eso va a cambiar, ayer pidió mi chico una pizza en el dominos(están buenísimas)nos la trajeron a casa y se dejo la mitad me dice toma tirala que no quiero mas mi cara fue un poema jaja pero fui muy buena..jaja a la basura sin contemplaciones es un minuto de placer y 300 gramos mañana jajaja ,me compre ayer en el mercadona flanes de vainilla sin azúcar pone que tiene 54,3 calorias de la marca reina y están buenísimos!!por variar un poco que siempre estoy con los mismos yogures y los acabas aborreciendo...
esta semanita a tope que quiero ver el 66....el lunes aunque sea 66.9 que serian 1 kilito 300 gramos que yo creo q sii
asique lo dicho esta semanita a tope aunque a ti no hay que decirte nada..jaja con lo bien que vas un besazo!!

A
arsela_5938379
9/5/13 a las 10:28

netg
hola guapa , si estas acostumbrada a comer muchas chucherías y comida que no debes es mejor ir poco a poco que quitarte todo de golpe , porque es un cambio bastante brusco(te lo digo por experiencia)lo de la bici esta muy bien si puedes tómalo como rutina todos los días como minimo 30 horita 5 días a la semana, son 18 kilos lo que quieres perder no? cuanto mides? esta semana ves poco a poco comiendo cada vez menos guarrerias y el lunes que viene empieza comiendo comida sana y haciendo ejercicio, hay que cambiar nuestros habitos alimenticios, que eso no quita que una vez a la semana te puedas dar algún caprichito bueno guapa cuentas con nuestro apoyo un besazo

N
nika_6069206
11/5/13 a las 15:41

Hola
A mi me gustaría pertenecer a este foro mi reto es bajar 30 kilos pero se me hace muy difícil y más cuando todo el tiempo te están atacando diciéndote que estas gorda y debes dejar de comer todo lo que te gusta, es muy difícil para mi de verdad la comida es como una droga a alguien le pasa lo mismo??? aconséjenme créanme que su comentario será bien recibido

L
lixin_7286869
13/5/13 a las :52
En respuesta a nika_6069206

Hola
A mi me gustaría pertenecer a este foro mi reto es bajar 30 kilos pero se me hace muy difícil y más cuando todo el tiempo te están atacando diciéndote que estas gorda y debes dejar de comer todo lo que te gusta, es muy difícil para mi de verdad la comida es como una droga a alguien le pasa lo mismo??? aconséjenme créanme que su comentario será bien recibido

Hola!
bienvenida!! yo he intentado ponerme a dieta mil veces y siempre ha sido muy duro porque me quito dulces y todo de golpe y al final acabo cayendo. Ahora estoy probando con batidos sustitutivos en las cenas y hacer comida sana a la hora de la comida y como los batidos son de chocolate no me entra el ansia de dulce tan enorme que me entraba siempre. Para mi la primera semana era horrible por el tema del "mono" de dulce y esta semana la he llevado sin problema. También se de gente que hace dieta y por la noche después de cenar se come un cuadradito de chocolate negro, pero eso no es para mi porque me conozco y sé que si tengo la tableta en casa me la voy a comer, yo eso del cuadradito y a dormir no sé hacerlo pero si tú puedes es una opción muy buena

L
lixin_7286869
14/5/13 a las :50


lo importante es ir bajando aunque sean 200 gramos, además ahora que vas a correr seguro que bajas más! qué tal la experiencia después de tanto tiempo?

Yo me pesaré el lunes que viene, prefiero hacerlo cada dos semanas, pero bueno, debe ir bien la cosa porque hoy me ha mirado mi madre y me ha dicho "tienes menos culo"

C
clelia_8874780
15/5/13 a las 18:28

Como lo lleváis?
Hola! Yo hace un mes que empecé a medias con la dieta y tomando cetona de frambuesa. La verdad es que bajé unos 5kgs, pero este mes de mayo me he estancado y no sé cómo empezar a bajar de nuevo al ritmo que lo estaba haciendo.

Empecé con 85kgs, ahora rondo los 80, y quiero llegar a los 70 si pudiera para julio. Como lo veis?

He comido sano, pero creo que a partir de ya, o sea, esta noche, me limitaré a ELIMINAR todo tipo de alimento que contenga grasa, harinas o azúcares e intentaré comer más proteínas y verde. Alguna idea?

Gracias!

A
arsela_5938379
16/5/13 a las 10:37

Hola chicas!!
Lo primero enhorabuena a las que hayas bajado de peso !!sois unas campeonas
Yo como tantas veces e vuelto a cagarla y no solo un dia ni dos...no se que me pasa que tengo muchísima ansiedad y lo peor esque como sin hambre...comer por comer vamos y anda que me voy a por una manzana nooo que va,a por una palmera de chocolate !!sinceramente esta semana ni me pesado entre que tengo retraso de la regla(casi 1 semana)(no estoy embarazada jaja siempre me pasa)y que estoy super infla de todas las porquerías que e comido miedo me da pesarme asique se que suena a lo de siempre pero vuelta a empezar...y mañana a enfrentarme con mi enemiga(la bascula)sabeis de algunas pastillas para calmar la ansiedad?y no tener hambre todo el dia? e decidido ir a una dietista para que me aconseje y me ayude como lo veis?espero que me pueda ayuda

PINPI!!que tal lo llevas cariño? veo que estupendamente como siempre vamos una hora corriendo ? yo corro 10 minutos y me ahogo jaja si esta semana metes un poquito de ejercicio para a semana que viene veras el 64 fijo fijo!! la verdad esque os e tenido un poco abandonaditas,pero prometo no volverme a perder aunque falle en la dieta !muchísimo animo guapetona que lo estas haciendo estupendisimamente !!

TSARI 24:hola wapa yo también pensé en tomar pastillas para perder pero me llaman la atención unas que se llaman xenical las conocéis? veo que estas como yo ,las dos necesitamos perder 10 kilitos cuanto mides? yo 166 y pesare sobre los 69/70 mañana lo verifico ,me gustaría perder 10 kilos haces ejercicio? bueno yo como veo que si empiezo la dieta y pierdo peso rápido pero al cabo de 1/2 semana recaigo y atracon y en consecuencia 2/3 kilos de mas,e decidio ir con un dietista a que me ayude.haber que me dice..bueno guapa espero que lo lleve estupendamente un besazo

C
clelia_8874780
16/5/13 a las 13:00
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!
Lo primero enhorabuena a las que hayas bajado de peso !!sois unas campeonas
Yo como tantas veces e vuelto a cagarla y no solo un dia ni dos...no se que me pasa que tengo muchísima ansiedad y lo peor esque como sin hambre...comer por comer vamos y anda que me voy a por una manzana nooo que va,a por una palmera de chocolate !!sinceramente esta semana ni me pesado entre que tengo retraso de la regla(casi 1 semana)(no estoy embarazada jaja siempre me pasa)y que estoy super infla de todas las porquerías que e comido miedo me da pesarme asique se que suena a lo de siempre pero vuelta a empezar...y mañana a enfrentarme con mi enemiga(la bascula)sabeis de algunas pastillas para calmar la ansiedad?y no tener hambre todo el dia? e decidido ir a una dietista para que me aconseje y me ayude como lo veis?espero que me pueda ayuda

PINPI!!que tal lo llevas cariño? veo que estupendamente como siempre vamos una hora corriendo ? yo corro 10 minutos y me ahogo jaja si esta semana metes un poquito de ejercicio para a semana que viene veras el 64 fijo fijo!! la verdad esque os e tenido un poco abandonaditas,pero prometo no volverme a perder aunque falle en la dieta !muchísimo animo guapetona que lo estas haciendo estupendisimamente !!

TSARI 24:hola wapa yo también pensé en tomar pastillas para perder pero me llaman la atención unas que se llaman xenical las conocéis? veo que estas como yo ,las dos necesitamos perder 10 kilitos cuanto mides? yo 166 y pesare sobre los 69/70 mañana lo verifico ,me gustaría perder 10 kilos haces ejercicio? bueno yo como veo que si empiezo la dieta y pierdo peso rápido pero al cabo de 1/2 semana recaigo y atracon y en consecuencia 2/3 kilos de mas,e decidio ir con un dietista a que me ayude.haber que me dice..bueno guapa espero que lo lleve estupendamente un besazo

Todos pecamos!!
Pues mira, peso ahora algo menos de 80kg y mido 1,69cm, pero quiero pesar 70. Tengo 24 años y antes, con 20, pesaba unos 72 y estaba estupenda, ya que soy una chica ancha con mucha curva y mucho pecho. Engordé a causa de la vida sedentaria y por no cuidar lo que comía.

Lo que me pasa ahora es que como muy sano, bebo mucha agua, infusiones, tomo el turboslim y hago ejercicio pero a veces cuando ceno un gazpacho con una rodaja de merluza y mi novio se hace un bocadillo de lomo con queso y saca las patatas chips, no puedo resistir pedirle que me de un trozo!!!

Tengo momentos de una motivación altísima pensando en como puedo estar dentro de un par de meses, pero otros momentos, sobretodo cuando voy a hacer la cena o estoy cenando, en los que se me va el santo al cielo y olvido la dieta, simplemente lo borro automáticamente de mi mente. Lo que he hecho es proponerme una meta corta, a ver si consigo pasito a pasito llegar a mi objetivo.

De momento he visto los resultados en que antes hacía nua talla 44 (hace un mes y medio) y hoy me he comprado unos de la 40. Me van un poco estrechos de caderas, pero me atan bien!!!!!!! Así me obligo a conseguir que me vayan grandes en unas semanas!! jejeje

L
lixin_7286869
17/5/13 a las 1:16
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!!
Lo primero enhorabuena a las que hayas bajado de peso !!sois unas campeonas
Yo como tantas veces e vuelto a cagarla y no solo un dia ni dos...no se que me pasa que tengo muchísima ansiedad y lo peor esque como sin hambre...comer por comer vamos y anda que me voy a por una manzana nooo que va,a por una palmera de chocolate !!sinceramente esta semana ni me pesado entre que tengo retraso de la regla(casi 1 semana)(no estoy embarazada jaja siempre me pasa)y que estoy super infla de todas las porquerías que e comido miedo me da pesarme asique se que suena a lo de siempre pero vuelta a empezar...y mañana a enfrentarme con mi enemiga(la bascula)sabeis de algunas pastillas para calmar la ansiedad?y no tener hambre todo el dia? e decidido ir a una dietista para que me aconseje y me ayude como lo veis?espero que me pueda ayuda

PINPI!!que tal lo llevas cariño? veo que estupendamente como siempre vamos una hora corriendo ? yo corro 10 minutos y me ahogo jaja si esta semana metes un poquito de ejercicio para a semana que viene veras el 64 fijo fijo!! la verdad esque os e tenido un poco abandonaditas,pero prometo no volverme a perder aunque falle en la dieta !muchísimo animo guapetona que lo estas haciendo estupendisimamente !!

TSARI 24:hola wapa yo también pensé en tomar pastillas para perder pero me llaman la atención unas que se llaman xenical las conocéis? veo que estas como yo ,las dos necesitamos perder 10 kilitos cuanto mides? yo 166 y pesare sobre los 69/70 mañana lo verifico ,me gustaría perder 10 kilos haces ejercicio? bueno yo como veo que si empiezo la dieta y pierdo peso rápido pero al cabo de 1/2 semana recaigo y atracon y en consecuencia 2/3 kilos de mas,e decidio ir con un dietista a que me ayude.haber que me dice..bueno guapa espero que lo lleve estupendamente un besazo

Suele pasar...
anda si no habré pecado veces!!! esta semana me estoy portando extremadamente bien para lo que yo soy, pero hasta ahora siempre la he liado. A ver cuanto tardo una mala semana la tiene cualquiera y más si vas con retraso en la regla. A mi siempre se me retrasa dos semanas o dos semanas y media y es un horror! a veces tengo tanta ansiedad que me comería un elefante! de chocolate, por supuesto

No sé, yo pastillas no te recomendaría pero porque no me gustan esas cosas. Yo lo que hago es beber mucha agua cuando teno ansiedad, no se me pasa, pero como algo tengo que hacer...

Que os vaya muy bien el fin de semana! a ver si me sigo portando tan bien como hasta ahora! sigo pasando muchísimo hambre por las noches, espero que sea pasajero!!
y, por supuesto, felicidades a las que seguís bajando y mucho ánimo para las que os ponéis a ello!!!

L
lixin_7286869
17/5/13 a las 1:23
En respuesta a clelia_8874780

Todos pecamos!!
Pues mira, peso ahora algo menos de 80kg y mido 1,69cm, pero quiero pesar 70. Tengo 24 años y antes, con 20, pesaba unos 72 y estaba estupenda, ya que soy una chica ancha con mucha curva y mucho pecho. Engordé a causa de la vida sedentaria y por no cuidar lo que comía.

Lo que me pasa ahora es que como muy sano, bebo mucha agua, infusiones, tomo el turboslim y hago ejercicio pero a veces cuando ceno un gazpacho con una rodaja de merluza y mi novio se hace un bocadillo de lomo con queso y saca las patatas chips, no puedo resistir pedirle que me de un trozo!!!

Tengo momentos de una motivación altísima pensando en como puedo estar dentro de un par de meses, pero otros momentos, sobretodo cuando voy a hacer la cena o estoy cenando, en los que se me va el santo al cielo y olvido la dieta, simplemente lo borro automáticamente de mi mente. Lo que he hecho es proponerme una meta corta, a ver si consigo pasito a pasito llegar a mi objetivo.

De momento he visto los resultados en que antes hacía nua talla 44 (hace un mes y medio) y hoy me he comprado unos de la 40. Me van un poco estrechos de caderas, pero me atan bien!!!!!!! Así me obligo a conseguir que me vayan grandes en unas semanas!! jejeje

Hola!!
oye pues una 40 está más que bien. si a mi me entraran unos pantalones de la 40 en cuanto me abrocharan bien no hacía más dieta!! jaja yo he hecho eso de comprarme ropa más pequeña pero al final o me deja de entrar o me quedo como estoy, soy un desastre!! ahora que parece que lo estoy haciendo bien a ver si me empiezan a valer todas las cosas que me están esperando en el armario!! En cuanto a lo de las cenas..yo ceno batidos de esos sustitutivos de una comida y mi novio cena unas cosas buenísimas! estoy en su casa los fines de semana y puf pufpuf!! lo paso fatal

A
arsela_5938379
17/5/13 a las 10:16

Hola chicas
Como dije ayer no me voy a volver a perder y voy a estar por aquí dando guerra..jaja
Bueno esta mañana me e pesado..(que intriga verdad.. jaja)y el resul tado de estar comiendo lo que me a dado la gana a sido 69.8 menos mal que no a llegado a 70 aunque por los pelos...tengo retraso de la regla asique espero que por eso pese algo mas ... aunque sinceramente me pensaba que estaría en 72 por hay ... estoy bastante inchada asique dentro de lo malo no es tan "malo" ayer lo hice muy bien,para mi lo mas difícil son los primeros días luego el cuerpo se te va acostumbrando a los cambios , eso si como pruebe el chocolate a tomar por saco me da una ansiedad...

BORYANA111 dices que te comerías un elefante pues yo un par de ellos jaja claro claro de chocolate.. veo que eres de las mias y te pirria el chocolate ya nos podría pasar con las manzanas ,veo que te lo estas tomando muy enserio, pero que pases hambre por las noches ... asi es muy probable que te de un ataque de ansiedad (de los buenos) no se deberías tomarte el batido y un yogur o con una fruta , porque no pruebas con barritas ? yo de vez en cuando ceno eso y me quedo muy bien y están buenísimas las tienes de chocolate , vainilla , fresa , caramelo de mil sabores y te quita el mono del dulce , el finde a controlarse muchísimo que es cuando mas difícil se hace controlarse y mas yo que el domingo tengo comunión!!!!guapa a seguir a si de bien un besazo

PINPI :Ya sabes que yo cuando me pierdo es por que la e fastidiado con la dieta pero aunque la fastidie voi a estar por aquí apoyandos pastillas para la ansiedad ? yo necesito tomarte algo aunque sea para calmar el hambre , no de esas para adelgazar si no para controlar el apetito..
se que tengo vuestro apoyo y os lo agradezco un monton
ahora llamare al dietista para que me de cita para el lunes haber que me dice .. eso si os voy a tener informadas de todo!!si teneis alguna pregunta o algo me lo decis y yo se lo pregunto todas sabemos lo que hay que comer para adelgazar pero viendo mi caso q adelgazo en una semana 3 kilos y a la siguiente como me pase los tengo encima lo mejor que puedo hacer es ir a un especialista, pensaba ir hoy pero como el domingo tengo comunión y no voy a poder llevar bien la dieta que me de prefiero ir ya el lunes
bueno guapetona a portarse muy bien el finde que el lunes veras tu recompensa un besazo campeona

TSARI24:hola guapa como lo llevas? veo que tu aumento de peso se debe a lo mismo que el mio la vida sedentaria , yo antes era muy delgadita mido 166 y estaba en 56 kilos y ahora en 69/8 fue echarme novio y cambiar mi estilo de vida y bum casi 15 kilos de mas depresión total vamos !eso si antes comia lo mismo que ahora y estaba delgada pero porque no paraba quieta,son diez kilitos lo que qeremos perder las dos asique a por ellos , son bastantes kilos , pero hay muchísima gente que tiene que perder 30/40 kilos y puede asique nosotras no vamos a ser menos de ejemplo tenemos a pinpi tenia que perder 20 y ya lleva 10 asique a seguirla de ejemplo !!
turboslim son unas pastillas para perder peso o para controlar el apetito? cuentame un poquito xfi!!!
de pasar de una talla 44 a una 40 es un buen paso lo as tenido que notar bastante enhorabuena!
yo me compre los leggings esos del calcedonia la s (son para una 38)me van un poco apretados pero asi me motivo a que si me los quiero poner me toca perder un poquito es buena motivación (por lo menos a mi me funciona) bueno guapa a portarse muy bien el fin de semana!! un besazo!!


!!QUE PASEIS BUEN FINDE TODAS!!

L
lixin_7286869
20/5/13 a las 11:30
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas
Como dije ayer no me voy a volver a perder y voy a estar por aquí dando guerra..jaja
Bueno esta mañana me e pesado..(que intriga verdad.. jaja)y el resul tado de estar comiendo lo que me a dado la gana a sido 69.8 menos mal que no a llegado a 70 aunque por los pelos...tengo retraso de la regla asique espero que por eso pese algo mas ... aunque sinceramente me pensaba que estaría en 72 por hay ... estoy bastante inchada asique dentro de lo malo no es tan "malo" ayer lo hice muy bien,para mi lo mas difícil son los primeros días luego el cuerpo se te va acostumbrando a los cambios , eso si como pruebe el chocolate a tomar por saco me da una ansiedad...

BORYANA111 dices que te comerías un elefante pues yo un par de ellos jaja claro claro de chocolate.. veo que eres de las mias y te pirria el chocolate ya nos podría pasar con las manzanas ,veo que te lo estas tomando muy enserio, pero que pases hambre por las noches ... asi es muy probable que te de un ataque de ansiedad (de los buenos) no se deberías tomarte el batido y un yogur o con una fruta , porque no pruebas con barritas ? yo de vez en cuando ceno eso y me quedo muy bien y están buenísimas las tienes de chocolate , vainilla , fresa , caramelo de mil sabores y te quita el mono del dulce , el finde a controlarse muchísimo que es cuando mas difícil se hace controlarse y mas yo que el domingo tengo comunión!!!!guapa a seguir a si de bien un besazo

PINPI :Ya sabes que yo cuando me pierdo es por que la e fastidiado con la dieta pero aunque la fastidie voi a estar por aquí apoyandos pastillas para la ansiedad ? yo necesito tomarte algo aunque sea para calmar el hambre , no de esas para adelgazar si no para controlar el apetito..
se que tengo vuestro apoyo y os lo agradezco un monton
ahora llamare al dietista para que me de cita para el lunes haber que me dice .. eso si os voy a tener informadas de todo!!si teneis alguna pregunta o algo me lo decis y yo se lo pregunto todas sabemos lo que hay que comer para adelgazar pero viendo mi caso q adelgazo en una semana 3 kilos y a la siguiente como me pase los tengo encima lo mejor que puedo hacer es ir a un especialista, pensaba ir hoy pero como el domingo tengo comunión y no voy a poder llevar bien la dieta que me de prefiero ir ya el lunes
bueno guapetona a portarse muy bien el finde que el lunes veras tu recompensa un besazo campeona

TSARI24:hola guapa como lo llevas? veo que tu aumento de peso se debe a lo mismo que el mio la vida sedentaria , yo antes era muy delgadita mido 166 y estaba en 56 kilos y ahora en 69/8 fue echarme novio y cambiar mi estilo de vida y bum casi 15 kilos de mas depresión total vamos !eso si antes comia lo mismo que ahora y estaba delgada pero porque no paraba quieta,son diez kilitos lo que qeremos perder las dos asique a por ellos , son bastantes kilos , pero hay muchísima gente que tiene que perder 30/40 kilos y puede asique nosotras no vamos a ser menos de ejemplo tenemos a pinpi tenia que perder 20 y ya lleva 10 asique a seguirla de ejemplo !!
turboslim son unas pastillas para perder peso o para controlar el apetito? cuentame un poquito xfi!!!
de pasar de una talla 44 a una 40 es un buen paso lo as tenido que notar bastante enhorabuena!
yo me compre los leggings esos del calcedonia la s (son para una 38)me van un poco apretados pero asi me motivo a que si me los quiero poner me toca perder un poquito es buena motivación (por lo menos a mi me funciona) bueno guapa a portarse muy bien el fin de semana!! un besazo!!


!!QUE PASEIS BUEN FINDE TODAS!!

Hola!!
ya nos contarás que tal te ha ido con la dietista!
yo creo que lo de mi hambre por las noches es pasajero, hasta que me acotumbre, porque antes me pegaba unas cenas que podían ser comidas tranquilamente. Yo eso de cenar poco no lo hacía. A ver si se me acaban los batidos y hago una semana batidos y otras barritas, así por lo menos cambio. Sigo tomándomelo muy en serio y me resistí al huevo frito con croquetas y a las pechugas villaroi que cenó mi novio el viernes y el sábado. Yo ahí con mi batidito tan bien muriéndome de envidia eso sí, he pasado menos hambre que durante la semana.

¿Qué tal os ha ido a vosotras?

H
huiyan_9883751
20/5/13 a las 17:08

S.o.s!!! nueva??
Hola chicas he estado buscando mucho algun foro grupal para animarme a hacer dieta, me gustaria integrarme y poder esforzarme con vosotras. Empezaré contando mi caso.
el año pasado hice la dieta dukan y logre bajar 10 kilos en 2 meses pero una vez lo deje y me eche novio (saliditas por aqui y por alla) volvi a engordar pero no 10 .. sino 15 kilos!! !.. bueno a todo esto ya no me siento bien conmigo y nada de mi ropa me queda y he decidido empezar una dieta por lo cual fui a mi medico y me recomendaron la dieta de las 1500 kcal, que debi empezarla exactamente el 1 de mayo pero no me vi con fuerza y me da mucha verguenza ir al control y que siga pesando lo mismo .... por eso ahora decidi empezar la dieta con ejercicios por mi cuenta !!!! Espero que me podais aceptar y animar a seguir, MAÑANA empezare con la rutina y desde el desayuno ... Gracias chicas!!!

Altura: 160
Peso: 84kilos

A
arsela_5938379
20/5/13 a las 19:19

holaaa chicas!
KANELITA241:Lo primero bienvenida ,aqui te apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos juntas se hace mas facil si ya as sido capaz de bajar de peso una vez esta vez también puedes , si no estas acostumbrada a hacer ejercicio comienza con 20/30 horita a paso deprisa todos los días poco a poco hasta que llegues a la hora,cuantos kilos quieres perder?yo ido veras como para este veranito llegamos estupendísimas muchísimo animo guapa

PINPI: hola cariñin como estas??veo que esta semana no as bajado pero es algo normal ya se sabe que cuando baja la regla estamos batante hinchadas y eso lleva a subir un pelin el peso pero es pasajero veras que bien la semanita que viene cuando te peses asique tu ni te vengas abajo ni nada vamos con lo bien que lo estas haciendo!! yo estoy de retraso con la regla de 10 días...asique no me peso que me da un patatus!!tengo cita con la dietistas el miércoles haber que me dice, tenia para hoy pero me a sido imposible ir ,espero que me ayude y sobretodo que me diga de algunas pastillas para calmar la ansiedad, modificaste algo la dieta?esta semana aras ejercio ?a seguir igual de bien que eres un ejemplo a seguir por todas un besazo guapetona!!

LAURAENBCN : hola guapa 30 kilazos as perdido???madre mia y yo que tengo que perder 10 me estoy volviendo medio loca jaja con 30 kilos menos es un cambio bastante importante tendras que estar super contenta eh ehnorabuena!!!son 14 kilitos los que te quedan pero si as sido capaz de perder 30 kilos serán capaz de perder los que quedan, e estado mirando el reportaje de las pastillas y por lo visto no son muy recomendable ami las que me llaman la atención son las xenical que por lo visto las recomienda pero recetándotela tu medico, pero creo que en España no las vendes por internet no meda mucha confianza comprarlas..
un cosita , vas con una dietista no? ayuda en algo ? yo tengo cita con una dietista el miércoles, porque veo que sola no puedo .. a lo mejor estoy bien dos semanas y luego me doy un atracon y a si siempre...cuéntame tu experiencia un besazo guapa

BORYANA111!hola guapaa!!tengo cita el miércoles , haber que me dice tengo muchas ganas de ir la verdad , olle resistirse a un huevo frito y croquetas son Palabras mayores..jajaj muy bien, piensa que tendras tu recompensa cuando te subas a la bascula ,
claro haz eso una semanita barritas y otra batidos o ir alternando si no te vas a cansar muy rapido aunque esten buenos los batidos , pero siempre cenando lo mismo...
entonces te as portado muy bien el finde no??te as pesado? yo de momento no tengo retraso de la regla y me da un miedo...aunque el miércoles no me va a quedar otra...y el ejercicio como lo levas?un besazo guapa y a seguir a si!!

TSARI24:como vas??????

N
nika_6069206
20/5/13 a las 19:40

Hola
Hola chicas, muchas gracias por el apoyo, de hecho no me había podido conectar por razones de trabajo, pero he descubierto que ya tengo una motivación para bajar de peso quiero verme bien para mi marido, pues el hace todo por verme feliz y creo debo de regresar algo de eso, el camino será difícil y más para mi que la verdad soy súper comilona y antojadisa pero espero lograrlo de hecho me acabo de inscribir a un gym jajaja quiero empezar mañana, pero ahora si de verdad y no quiero claudicar, ya que es horrible que las personas te tomen como referencia y digan "ahí donde esta la gordita" ayy no es horrible de verdad ya no quiero más estar así y de verdad espero que todas logremos nuestras metas pues nos lo merecemos!!!, saludos a todas!!

L
lixin_7286869
20/5/13 a las 21:44
En respuesta a arsela_5938379

holaaa chicas!
KANELITA241:Lo primero bienvenida ,aqui te apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos juntas se hace mas facil si ya as sido capaz de bajar de peso una vez esta vez también puedes , si no estas acostumbrada a hacer ejercicio comienza con 20/30 horita a paso deprisa todos los días poco a poco hasta que llegues a la hora,cuantos kilos quieres perder?yo ido veras como para este veranito llegamos estupendísimas muchísimo animo guapa

PINPI: hola cariñin como estas??veo que esta semana no as bajado pero es algo normal ya se sabe que cuando baja la regla estamos batante hinchadas y eso lleva a subir un pelin el peso pero es pasajero veras que bien la semanita que viene cuando te peses asique tu ni te vengas abajo ni nada vamos con lo bien que lo estas haciendo!! yo estoy de retraso con la regla de 10 días...asique no me peso que me da un patatus!!tengo cita con la dietistas el miércoles haber que me dice, tenia para hoy pero me a sido imposible ir ,espero que me ayude y sobretodo que me diga de algunas pastillas para calmar la ansiedad, modificaste algo la dieta?esta semana aras ejercio ?a seguir igual de bien que eres un ejemplo a seguir por todas un besazo guapetona!!

LAURAENBCN : hola guapa 30 kilazos as perdido???madre mia y yo que tengo que perder 10 me estoy volviendo medio loca jaja con 30 kilos menos es un cambio bastante importante tendras que estar super contenta eh ehnorabuena!!!son 14 kilitos los que te quedan pero si as sido capaz de perder 30 kilos serán capaz de perder los que quedan, e estado mirando el reportaje de las pastillas y por lo visto no son muy recomendable ami las que me llaman la atención son las xenical que por lo visto las recomienda pero recetándotela tu medico, pero creo que en España no las vendes por internet no meda mucha confianza comprarlas..
un cosita , vas con una dietista no? ayuda en algo ? yo tengo cita con una dietista el miércoles, porque veo que sola no puedo .. a lo mejor estoy bien dos semanas y luego me doy un atracon y a si siempre...cuéntame tu experiencia un besazo guapa

BORYANA111!hola guapaa!!tengo cita el miércoles , haber que me dice tengo muchas ganas de ir la verdad , olle resistirse a un huevo frito y croquetas son Palabras mayores..jajaj muy bien, piensa que tendras tu recompensa cuando te subas a la bascula ,
claro haz eso una semanita barritas y otra batidos o ir alternando si no te vas a cansar muy rapido aunque esten buenos los batidos , pero siempre cenando lo mismo...
entonces te as portado muy bien el finde no??te as pesado? yo de momento no tengo retraso de la regla y me da un miedo...aunque el miércoles no me va a quedar otra...y el ejercicio como lo levas?un besazo guapa y a seguir a si!!

TSARI24:como vas??????


Estoy encantadísima de la vida!! he perdido 3 kilos y porque la semana pasada no pude ir a la piscina porque andube mala con la regla. Eso sí, hoy ya he empezado a nadar otra vez. así que a ver si estas dos semanas que iré pierdo más, pero vamos, que 3 kilos menos me parece genial, tampoco tengo prisa. Y si me he notado al ponerme el bañador que he perdido volumen, así que muy contenta
me alegro de no haber sucumbido a las croquetas y el huevo frito!!


así que peso actual 87 kilos. Kilos adelgazados 3. Ya queda menos para los 70 :

L
lixin_7286869
20/5/13 a las 21:50
En respuesta a huiyan_9883751

S.o.s!!! nueva??
Hola chicas he estado buscando mucho algun foro grupal para animarme a hacer dieta, me gustaria integrarme y poder esforzarme con vosotras. Empezaré contando mi caso.
el año pasado hice la dieta dukan y logre bajar 10 kilos en 2 meses pero una vez lo deje y me eche novio (saliditas por aqui y por alla) volvi a engordar pero no 10 .. sino 15 kilos!! !.. bueno a todo esto ya no me siento bien conmigo y nada de mi ropa me queda y he decidido empezar una dieta por lo cual fui a mi medico y me recomendaron la dieta de las 1500 kcal, que debi empezarla exactamente el 1 de mayo pero no me vi con fuerza y me da mucha verguenza ir al control y que siga pesando lo mismo .... por eso ahora decidi empezar la dieta con ejercicios por mi cuenta !!!! Espero que me podais aceptar y animar a seguir, MAÑANA empezare con la rutina y desde el desayuno ... Gracias chicas!!!

Altura: 160
Peso: 84kilos

Bienvenida!!
No te preocupes por no empezar el día 1, lo importante es empezar. Nosotras estaremos por aquí para leerte y darte ánimos!! Ya nos irás contando como vas!!

Si te cuento... que yo fui al endocrino porque me detectaron unas hormonas muy bajas y al principio hice la dieta que me mandó y adelgacé como 10 kilos, pero luego la dejé, engordé y no volví... pero eso sí, he dicho que cuando esté como yo quiero vuelvo!! así que tengo que ponerme en serio esta vez sí o sí

I
irania_5860586
21/5/13 a las 20:53

Vamos a crear un grupo de facebook! llevo dos semanas con xenical y he bajado 4 kilos
chicas chicas chicas haganme caso vamos a crer un grupo secreto en face y pasarnos tips para estar mas guapas, vpy a tomarme la libertad de escribirle a cada una de ustedes besotes!

I
irania_5860586
21/5/13 a las 20:57
En respuesta a nika_6069206

Hola
Hola chicas, muchas gracias por el apoyo, de hecho no me había podido conectar por razones de trabajo, pero he descubierto que ya tengo una motivación para bajar de peso quiero verme bien para mi marido, pues el hace todo por verme feliz y creo debo de regresar algo de eso, el camino será difícil y más para mi que la verdad soy súper comilona y antojadisa pero espero lograrlo de hecho me acabo de inscribir a un gym jajaja quiero empezar mañana, pero ahora si de verdad y no quiero claudicar, ya que es horrible que las personas te tomen como referencia y digan "ahí donde esta la gordita" ayy no es horrible de verdad ya no quiero más estar así y de verdad espero que todas logremos nuestras metas pues nos lo merecemos!!!, saludos a todas!!

Te apoyo
amigaaa vamos a crear un grupo de face secreto para pasarnos secretitosss.. mi motivacion tambien es mi novio

I
irania_5860586
21/5/13 a las 21:00
En respuesta a lixin_7286869


Estoy encantadísima de la vida!! he perdido 3 kilos y porque la semana pasada no pude ir a la piscina porque andube mala con la regla. Eso sí, hoy ya he empezado a nadar otra vez. así que a ver si estas dos semanas que iré pierdo más, pero vamos, que 3 kilos menos me parece genial, tampoco tengo prisa. Y si me he notado al ponerme el bañador que he perdido volumen, así que muy contenta
me alegro de no haber sucumbido a las croquetas y el huevo frito!!


así que peso actual 87 kilos. Kilos adelgazados 3. Ya queda menos para los 70 :

Vamos a ayudarnos
yo estoy en 80, estaba en 83 y baje gracias a xenical quiero llegar a 70 hacer un descanso y luego a 62 :P

I
irania_5860586
21/5/13 a las 21:01
En respuesta a huiyan_9883751

S.o.s!!! nueva??
Hola chicas he estado buscando mucho algun foro grupal para animarme a hacer dieta, me gustaria integrarme y poder esforzarme con vosotras. Empezaré contando mi caso.
el año pasado hice la dieta dukan y logre bajar 10 kilos en 2 meses pero una vez lo deje y me eche novio (saliditas por aqui y por alla) volvi a engordar pero no 10 .. sino 15 kilos!! !.. bueno a todo esto ya no me siento bien conmigo y nada de mi ropa me queda y he decidido empezar una dieta por lo cual fui a mi medico y me recomendaron la dieta de las 1500 kcal, que debi empezarla exactamente el 1 de mayo pero no me vi con fuerza y me da mucha verguenza ir al control y que siga pesando lo mismo .... por eso ahora decidi empezar la dieta con ejercicios por mi cuenta !!!! Espero que me podais aceptar y animar a seguir, MAÑANA empezare con la rutina y desde el desayuno ... Gracias chicas!!!

Altura: 160
Peso: 84kilos

Amiguiisss
peso 80 estoy tomando xenical llevo tres kilos en dos semanas :P vamos a crear un grupo en face :P y colocamos fotos de nuestra evolucion eso al menos a mi me ayuda mucho

I
irania_5860586
21/5/13 a las 21:02
En respuesta a huiyan_9883751

S.o.s!!! nueva??
Hola chicas he estado buscando mucho algun foro grupal para animarme a hacer dieta, me gustaria integrarme y poder esforzarme con vosotras. Empezaré contando mi caso.
el año pasado hice la dieta dukan y logre bajar 10 kilos en 2 meses pero una vez lo deje y me eche novio (saliditas por aqui y por alla) volvi a engordar pero no 10 .. sino 15 kilos!! !.. bueno a todo esto ya no me siento bien conmigo y nada de mi ropa me queda y he decidido empezar una dieta por lo cual fui a mi medico y me recomendaron la dieta de las 1500 kcal, que debi empezarla exactamente el 1 de mayo pero no me vi con fuerza y me da mucha verguenza ir al control y que siga pesando lo mismo .... por eso ahora decidi empezar la dieta con ejercicios por mi cuenta !!!! Espero que me podais aceptar y animar a seguir, MAÑANA empezare con la rutina y desde el desayuno ... Gracias chicas!!!

Altura: 160
Peso: 84kilos

Amiguiisss
peso 80 estoy tomando xenical llevo tres kilos en dos semanas :P vamos a crear un grupo en face :P y colocamos fotos de nuestra evolucion eso al menos a mi me ayuda mucho..

L
lixin_7286869
21/5/13 a las 21:27
En respuesta a irania_5860586

Vamos a crear un grupo de facebook! llevo dos semanas con xenical y he bajado 4 kilos
chicas chicas chicas haganme caso vamos a crer un grupo secreto en face y pasarnos tips para estar mas guapas, vpy a tomarme la libertad de escribirle a cada una de ustedes besotes!

Spam spam!!
y eso de poner fotos más abajo? no me suena limpio nada de esto...

I
irania_5860586
21/5/13 a las 23:07

Solo decia
a bueno solo decia, veo que no estan de acuerdo, la idea era que todas nos dieramos apoyo, al menos cuando yo empece a hacer dieta hace dos años que vi resultados hacia eso con mis amigas de otros paises, nos veiamos y nos dabamos apoyo. no quise ofender a nadie en ningun momento

C
clelia_8874780
21/5/13 a las 23:48
En respuesta a arsela_5938379

holaaa chicas!
KANELITA241:Lo primero bienvenida ,aqui te apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos juntas se hace mas facil si ya as sido capaz de bajar de peso una vez esta vez también puedes , si no estas acostumbrada a hacer ejercicio comienza con 20/30 horita a paso deprisa todos los días poco a poco hasta que llegues a la hora,cuantos kilos quieres perder?yo ido veras como para este veranito llegamos estupendísimas muchísimo animo guapa

PINPI: hola cariñin como estas??veo que esta semana no as bajado pero es algo normal ya se sabe que cuando baja la regla estamos batante hinchadas y eso lleva a subir un pelin el peso pero es pasajero veras que bien la semanita que viene cuando te peses asique tu ni te vengas abajo ni nada vamos con lo bien que lo estas haciendo!! yo estoy de retraso con la regla de 10 días...asique no me peso que me da un patatus!!tengo cita con la dietistas el miércoles haber que me dice, tenia para hoy pero me a sido imposible ir ,espero que me ayude y sobretodo que me diga de algunas pastillas para calmar la ansiedad, modificaste algo la dieta?esta semana aras ejercio ?a seguir igual de bien que eres un ejemplo a seguir por todas un besazo guapetona!!

LAURAENBCN : hola guapa 30 kilazos as perdido???madre mia y yo que tengo que perder 10 me estoy volviendo medio loca jaja con 30 kilos menos es un cambio bastante importante tendras que estar super contenta eh ehnorabuena!!!son 14 kilitos los que te quedan pero si as sido capaz de perder 30 kilos serán capaz de perder los que quedan, e estado mirando el reportaje de las pastillas y por lo visto no son muy recomendable ami las que me llaman la atención son las xenical que por lo visto las recomienda pero recetándotela tu medico, pero creo que en España no las vendes por internet no meda mucha confianza comprarlas..
un cosita , vas con una dietista no? ayuda en algo ? yo tengo cita con una dietista el miércoles, porque veo que sola no puedo .. a lo mejor estoy bien dos semanas y luego me doy un atracon y a si siempre...cuéntame tu experiencia un besazo guapa

BORYANA111!hola guapaa!!tengo cita el miércoles , haber que me dice tengo muchas ganas de ir la verdad , olle resistirse a un huevo frito y croquetas son Palabras mayores..jajaj muy bien, piensa que tendras tu recompensa cuando te subas a la bascula ,
claro haz eso una semanita barritas y otra batidos o ir alternando si no te vas a cansar muy rapido aunque esten buenos los batidos , pero siempre cenando lo mismo...
entonces te as portado muy bien el finde no??te as pesado? yo de momento no tengo retraso de la regla y me da un miedo...aunque el miércoles no me va a quedar otra...y el ejercicio como lo levas?un besazo guapa y a seguir a si!!

TSARI24:como vas??????

Holaaaaaaaaaaa!!
Lo siento, he estado un poco desaparecida por el trabajo!!!

Pues mira, hace 6 semanas estaba soprepasando los 85kgs y ahora estoy ya en 78,5!!!!! y me tiene que venir la regla teóricamente mañana, me noto super hinchada. Mi meta para este mes era llegar a los 75, pero lo veo difícil ya en los 10 días que me quedan!!!!! Sigo con mi turboslim y con mi dieta sana sin NADA de azúcares y harinas!!! Así que el último sprint ahora hasta el día 31 y a proponerme mi nueva meta!!!

KORYSANFER como vas tu???

Animos a todaas!!!

A
arsela_5938379
23/5/13 a las 13:51

Hola chicas!
que tal estais ? espero que genial y que sigáis con las dietas a topeee !!yo sincermente no se ni como lo llevo,tengo de retraso 10 días la regla y me noto super hinchada , es algo normal en mi,siempre se me retrasa 1 semana o dos la tengo bastante descontrolada , y en tema de comida no me estoy portando demasiado bien , aunque hoy me e levantado super mentalizada (espero que me dure) tenia cita con la dietita el miercoles , pero me llamo y me digo que ella lo hacia a domicilio que era sustituyendo comidas y el seguimiento era cada mes , asique nada , a buscar otra esta no me convence eso de sustituir comidas....de vez en cuando vale, pero comida y cena lo veo demasiado,

tsari24:veo que vas genial guapa me alegro,6 kilitos y medio en 6 semanas esta super bien , en 10 días 3 kilos y medio no creo es demasiado pero 1 y medio seguro que si poquito a poquito llegaras a tu objetivo ya lo verasun besazo

boryana: felicidades campeona por eso 3 kilos menos !!
a kilito y medio por semana esta super bien y ahora que aras natación bajaras aun mas,a seguir asi y a resistirse a los huevos frito eh??como llevas las cenas con los batidos ya mejor??un besazo guapa

pinpi!!que tal vas guapetona??espero que sigas genial sta semana estas haciendo algo de ejercicio??cuentamee un besito

L
lixin_7286869
23/5/13 a las 22:00
En respuesta a arsela_5938379

Hola chicas!
que tal estais ? espero que genial y que sigáis con las dietas a topeee !!yo sincermente no se ni como lo llevo,tengo de retraso 10 días la regla y me noto super hinchada , es algo normal en mi,siempre se me retrasa 1 semana o dos la tengo bastante descontrolada , y en tema de comida no me estoy portando demasiado bien , aunque hoy me e levantado super mentalizada (espero que me dure) tenia cita con la dietita el miercoles , pero me llamo y me digo que ella lo hacia a domicilio que era sustituyendo comidas y el seguimiento era cada mes , asique nada , a buscar otra esta no me convence eso de sustituir comidas....de vez en cuando vale, pero comida y cena lo veo demasiado,

tsari24:veo que vas genial guapa me alegro,6 kilitos y medio en 6 semanas esta super bien , en 10 días 3 kilos y medio no creo es demasiado pero 1 y medio seguro que si poquito a poquito llegaras a tu objetivo ya lo verasun besazo

boryana: felicidades campeona por eso 3 kilos menos !!
a kilito y medio por semana esta super bien y ahora que aras natación bajaras aun mas,a seguir asi y a resistirse a los huevos frito eh??como llevas las cenas con los batidos ya mejor??un besazo guapa

pinpi!!que tal vas guapetona??espero que sigas genial sta semana estas haciendo algo de ejercicio??cuentamee un besito

Holaa!!
Yo creo que cuando una está así con la ansiedad de la regla es casi imposible hacer bien las comidas.

Este fin de semana ya os contaré las cenas a las que me he resistido!!

Esta semana estoy muy animada porque veo que las cosas me quedan mejor no sé si es que estoy en días de estos de verme genial y luego llegarán los de verme horrenda o es que he perdido volumen en estas 2 semanas y media. He ido a nadar todos los días, sigo con mis batidos y menos hambre, así que muy bien, ya me voy acostumbrando. Y el miércoles que estoy toda la tarde en casa me he seguido portando bien y no he atracado el frigorífico ni los cajones aunque hay chocolatinas y eso, pero yo no las toco!! estoy conociendo una faceta de mi desconocida hasta ahora!

Hablando de dietistas! el otro día me contó mi madre que se encontró una mujer en la calle que se mareaba toda, que casi no se tenía en pie. Fue a ayudarla y le dijo que estaba debil porque estaba yendo a una dietista que sólo le dejaba comer pavo para desayunar, comer y cenar y no podía pasar las 800 kalorías y además le estaba dando pastillas de estas de herbolario que te restan porque te hacen adelgazar y como la mujer trabaja y tal pues lo debe gastar todo y más y estaba para el arrastre. Yo no sé, pero hay cada dietista por ahí que vamos... hay que tener mucho ojo con quien te guía. Lo que no sé es como viendo que está que se cae por ahí no manda a esa señora a tomar viento.

I
irania_5860586
23/5/13 a las 23:43

Mi mayor motivacion
yo siempre he querido bajar de peso pero no sentia ese estimulo.... hasta que conoci a un chico con el que estoy empezando una bonita relacion, el italiano y yo venezolana..... me dijo que quiere venir a venezuela a verme, asi que imaginense como estoy hhahhahaha ahora si tengo ese estimulo, he bajado como 4 kilos con xenical y voy a intensificar mas la dieta por un mes sin comer nada de porquerias , solo lo justo, estoy segura que asi bajare entre 6 y 8 kilos.... ya saben como somos las mujeres cuando estamos enamoradas

H
himo_9855552
24/5/13 a las 17:03

Lo unico que me ha funcionado
Hola Chicas, he leído sus comentario y la verdad me siento bastante identificada. Toda mi vida he luchado contra los kilos de mas, probé miles de dietas que cuando no tenia los resultados esperados, terminaba desanimandome y finalmente las dejaba. Eso hasta que conocí las capsulas Trim-fast, con ellas bajar 20 kilos (los que subí en mi ultimo embarazo) en un plazo de 6 meses. Y lo mejor de todo es que he logrado mantener mi peso. que ahora es de 65 kilos.
Y a se que muchas están en contra de tomar pastillas para adelgazar, yo misma era una de ellas pero de verdad, estas capsulas son maravillosas y ves los resultados
inmediatamente. lo que mas te anima ya que vas notando semana a semana como la ropa te queda mas suelta y te vas sintiendo mas ligera y deshinchada.
Si alguna de ustedes quiere tener mas información sobre estas capsulas se puede contactar conmigo, en mi pagina web o mi sitio de facebook.
http://www.facebook.com/vivenatural.trimfast
http://www.vivenaturaltrimfast.websel f.net/
Saludos Chicas

H
hala_6932332
27/5/13 a las 15:49

Busco pareja para un taller "reinventa tu dieta"
hola,
me han hablado muy bien de la persona que hace un taller llamado "Reinventa tu Dieta" que se hace este domingo 2 de junio y busco alguien que quiera apuntarse pues así nos sale a mitad de precio

si alguien se apunta, avisame y pagamos a medias el 2x1
mi email irdhin@gmail.com

el taller es www.reinventar.se

gracias

A
arsela_5938379
27/5/13 a las 18:03

Hola amores
Hola chicas!que tal estais ?como vais ?pinpi enorabuenaa estaras super contenta,normal,te lo tienes mas que merecido!!a seguir para delante que ya te queda poquito,sin prisa pero sin pausa
x fin me bajo la regla,estaba que iba a explotar 17 días de retraso!!el asbado me pese y 72 kilazos!!me pese después de comer pero era para hacerme una idea....esta fatal fatal pero creo que el tener retrasada la regla tanto tiempo altera bastante el peso(eso espero)aunque no me e portado bien en el tema de la comida....hoy parece que estoy mucho mejor y con muchas ganas de seguir
chicas lo del dietista me parece tarea imposible,por mas que busco no encuentro ningun,conocéis alguna en mostoles o Fuenlabrada??

un besazooo

L
lixin_7286869
27/5/13 a las 21:21

Hola!!
Muchísimias felicidades Pinpi!! 65 kilos!! pero que bien! sigue así que vas genial!!

Korysanfer, a lo mejor ahora que por fin te bajó vas perdiendo todo el líquido que hayas ido reteniendo! pésate en unos días a ver si esos 72 han bajado. En cuanto a dietista por esa zona no tengo ni idea..

Yo sigo portándome bien! este fin de semana me he resistido a chuletas de cerdo con patatas fritas y pechugas con huevo revuelto jajaja Así que nada, sigo bien; yendo a la piscina y comiendo cuando toca. Ya os diré el lunes que viene cuanto he bajado! espero no liarla esta semana!

A
arsela_5938379
30/5/13 a las 9:32

Hola niñas
Hola chicas!!que tal ??como vais? yo super bien llevo desde el lunes comiendo mui bien sin atracones y lo mejor sin ansiedad , hacia bastante que no hacia la "dieta" 3 días seguidos, para mi lo mas difícil son primeros días luego ya te vas acostumbrando , eso si como pruebe el chocolate a tomar por saco!!sigo con la regla pero veo que ya me voy desinchando ,esque estaba como una pelotaa jaja
estaba bastante desanimada en el tema de dieta decía si ya estoy gorda que mas da...no se,veía que engordaba y comia mas...pero fue verme en una foto y dije madre miaa hasta aquí me a echo reaccionar !!
lo de la dietista lo doy por imposible no encuentro ninguna "normal" las que e encontrado son tipo natur house Herbalife y son de sustituir comidas y paso la verdad.hoy tengo 3 clases en el gim 1 hora just pum, 50 minutos spinning y 30 gap(abdominales y culete)me da pereza hasta de pensarlo jaja.

vuelalibro: bienvenida de nuevo guapa!!espero que esta vez sea para quedarte yo estado bastante perdida en el tema de la dieta tb, pero ahora estoy mas fuerte que nunca!!es mejor tener una bascula personal, pesarte siempre en la misma.bueno guapa mucho animo que nosotras podemos!!
chicas las demás como vais pinpi??genial seguro un besazo amoresss

L
lixin_7286869
30/5/13 a las 19:03

Aquí sigo!!
Sigo portándome bien aunque estoy muy liada y no puedo conectarme. Entre trabajo, exámenes, piscina, obra en casa... estoy hasta arriba de cosas.

Asi me gusta, Korysanfer, que hayas empezado ya bien y que estés muy animada! a por esos kilos!!! Cuando una se desanima y dice..bueh! para que voy a hacer dieta... a parte se ve fatal, pero es como que está asumido. Yo me acuerdo de verme hecha un cuadro y decir..es lo que hay , voy a comer algo Hasta que no se pone una en un límite y de verdad se conciencia de que la cosa no puede seguir así por mucho que una se ponga a dieta no la hace..te comprendo perfectamente cuando estabas así. Y es que a parte lo de la regla es mortal.

Pinpi, lo de mi fuerza de voluntad es una cosa totalmente nueva, nunca la he tenido hasta ahora. Pero también debe ser que me he mentalizado a bajar de peso y estoy mucho más decidida que antes porque si no no tiene explicación. Ha salido de donde estuviera escondida.

Bienvenida vuelalibro!! ya verás como esta es la buena! si ya te has comprado báscula y todo es que ya estás totalmente decidida a bajar de peso y ahora lo conseguirás!! me encanta tu imagen, por cierto. me gusta muchísimo.

I
irania_5860586
31/5/13 a las 4:49


oye que casualidad, justamente ayer me puse a ver videos de partos bajo el agua y me entro un instinto maternal, ya decidi como tendre a mis hijos en un futuro

A
arsela_5938379
3/6/13 a las 13:39

Chicas superado el finde
Hola chicas!lo 1 felicidades a todas las que habéis bajado pinpi eres una campeona mejor ir poquito a poquito con paso firme, vas estupendamente a seguir asi
aquí va mi peso,el sábado pasado estaba en 72(ya sabeis que tenia retraso de regla)y mi peso de hoy 69,3 creo que esta bastante bien estoy muy contenta y me e desinchado un monton y no e pasado nada de hambre sigo super aimada,
e superado el find hazia muchísimo que no la superaba,estubimos or Madrid todo el mundo con helados y mi chico incluido y no cai en la tentación me sorprendi a mi misma y a mi chico que me digo no hubiera apostado x ti de que no te comieras un helado jaja sabe que me encantan! mi caprichito fue cenar u n bocadillito de atun y mayonesa y una magdalena integral sin azúcar.
esta semana lo voy a hacer mejor que la anterior y quiero ver el 67 la semana que viene,aunque sea 67,9 y si pongo todo de mi parto se que puedo, hoy me e metido buena paliza en el gimnasio 1 hora spinning ,1 hora andando(deprisa) y 20 minutos de step!!
y mañana tengo 1 hora just pum,1 hora spinning y 30 gap a y luego por la tarde dos horas de baile(flamenco)asique mañana me espera buen dia también, chicas que se acerca el veranito y tenemos que estar estuendisimas TODAS!!
contarme como vais las demás un besazo amores!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram