Foro / Salud

Habeis engordado tras la operacion????

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 10:09
I
imaan_5382215
16/5/07 a las 16:58

es que estoy preocupada porque yo vivo siempre a dieta y claro!! estar un mes sin deporte y encima medio de reposo... pues me preocupa muchisimo a ver si encima que te ves mas volumen arriba, tambien voy a engordar de abajo je je je...
Ya se que las que estais muy delgaditas pues supongo que no os habra preocupado pero las que no lo estamos tanto....
Un Beso a todas!!

Ver también

A
aynoha_8563932
16/5/07 a las 17:04

Hola
Pues es normal subas unos pocos kilos por que los primeros dias de reposo estas ahi sin hacer nada y luego no puedes hacer mucho esfuerzo ni ejercicio y mucho menos ponerte a dieta, pero lo unico que puedes hacer para tratar de mantener tu peso es comer muchos vegetales y cosas que nutran pero no engorden y tomar mucha agua. Si subes unos pocos kilos no te preocupes ya que empieces tu vida normal los bajas rapidisimo. Yo en cuanto empece a ir a trabajar baje como en una semana y media y eso que pase mas del mes sin ir a trabajar

A
anai_6992394
16/5/07 a las 17:21
En respuesta a aynoha_8563932

Hola
Pues es normal subas unos pocos kilos por que los primeros dias de reposo estas ahi sin hacer nada y luego no puedes hacer mucho esfuerzo ni ejercicio y mucho menos ponerte a dieta, pero lo unico que puedes hacer para tratar de mantener tu peso es comer muchos vegetales y cosas que nutran pero no engorden y tomar mucha agua. Si subes unos pocos kilos no te preocupes ya que empieces tu vida normal los bajas rapidisimo. Yo en cuanto empece a ir a trabajar baje como en una semana y media y eso que pase mas del mes sin ir a trabajar

Yo volvi con 3 kilos mas
al dia siguiente de operarme pesaba 3 kg mas pero en una semana y haciendo reposo y todo ya los he perdido. me imagino que eran de la anestesia y todos los sueros y medicamentos que te ponen.ademas de reposo absoluto yo solo he estado tres dias,ahora aunque no ago esfuerzos si que camino mucho.

P
petri_5758856
16/5/07 a las 17:35

Po sí
EL REPOSO, LA ANSIEDAD DEL ABURRIMIENTO, COMER A TODAS HORAS DE LOS NERVIOS POR VERTE LAS TETIS, NO PODER IR AL GYM A QUEMAR LAS TONELADAS DE GRASA QUE INGIERO, ENGORDAR???? ME ESTOY PONIENDO REDONDA!!!! Y ENCIMA CON LAS TETAS...YA NO SE PUEDEN DISIMULAR LOS KILOS!!!JAJAJAJA ANTES COMO ERA CANIJILLA DE ARRIBA PUES TENÍA UN PASE, AHORA PAREZCO LA QUE DECÍA ESO DE: AY, SEÑORITA ESCARLATA!! JEJEJEJE UN BESO, PERO NO TE PREOCUPES, QUE LOS KILOS SE VAN EN CUANTO EMPIEZAS A HACER VIDA NORMAL. ME QUEDA UNA SEMANA PARA EMPEZAR A ENTRENAR, PORQUE LO DE NO COMER LO LLEVO BASTANTE MAL, CREO QUE VOY A EMPEZAR A METERME EN EL FORO DE ADELGAZAR...JAJAJA

M
molly_6340769
16/5/07 a las 17:36

Yo engorde 3 kilos
2 semanas sin moverme todo el dia en el sofa pues engorde 3 kilos pero luego te cuidas un poco y los pierdes besosss

I
imaan_5382215
16/5/07 a las 17:43

Mal de muchos consuelo te tontos??? je je
joliiiinnnn!!! que pecadooo... madre mia lo que me toca, yo que engordo de respirar!!! Bueno que a lo que iba, a daros las gracias por estar ahi como siempre...
Un Besazo!!!

I
ilze_9054141
16/5/07 a las 18:25

Holaaa
pues yo adelgace muchoo, perdi 8 kilos por todo lo que me paso, pero ahora ya estoy en mi peso ideall

Y
yunyan_9620427
16/5/07 a las 21:01

Yoo siiii!!
Por desgracia si k engorde.. claro yo k salgo del kirofano me voy a casita y me dice el anestesista , no comas solo likido!! y yo le digo vale!!
pues llege a casa muerta de ambre!! me comi napolitana, cañas, donuts.. y me deje a mi misma como tengo k recuperarme pronto pues como mas asi enseguida me curoo.. encima 2 dias sentada sin hacer nada... pues 3 kilitos se me han pegado al culo.. k asco!! estoy de dieta y de infusiones arta!!
tener cuidadito k el reposo y la comida son 2 mmalos aliados....besos a todas... suerte!

Z
zineb_8606183
16/5/07 a las 22:06

No te preocupes por eso ahora
Yo si te digo la verdad coji 2.500 kg al estar el mes en reposo con los medicamentos ,pero no te preocupes ya los dejaras come sano y asi no engordaras tanto y cuando estes bien ya te preocuparas por esos kilillos .bess guapa

E
eyre_9058351
17/5/07 a las 10:09

Yo tb!!
Engordé 2 kilos, aunque claro, en esos dos kilos hay que tener en cuenta los 280 q me puse, en total hay q restar 540 gr. Pero ahora no se van ni pa tras.ALgunas direis q no es mucho, pero es la diferencia de q el pantalón quede en su sitio o q salgan rayas pq aprieta!!.Jeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir