Foro / Salud

Habeis tenido problemas con las anatómicas

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 16:04
I
iulica_8440333
18/7/05 a las 9:02

Hola de nuevo,

Yo sigo con mis dudas entre anatómicas y redondas. Como quiero que el aumento quede natural me gustaría ponerme prótesis anatómicas pero me asusta eso de que se puedan desplazar. Os ha pasado a alguna de vosotras? Conoceis algún caso?
La verdad es que me gusta hacer deporte y eso de que se pueda mover me da palo...Qué pensais vosotras?

Ver también

A
an0N_563808099z
18/7/05 a las 9:18

No, ninguno.
Sí que es verdad que hay chicas que han tenido ese problema. O eso les dicen los cirus... a ver si no las han colocado bien...

En todo caso, la posibilidad de que se muevan, EN PRINCIPIO, se reduce al post-operatorio ya que siendo rugosas, después quedan bien "fijas".

Si la intervención se ha practicado correctamente, el uso de un sujetador adecuado durante las primeras semanas debería eliminar esa posibilidad.

Yo, ahora mismo, deporte, deporte, no practico pero a los tres meses de operada ya estaba trabajando en el jardín, - haciendo bastante esfuerzo con los brazos - y me doy unos buenos "largos" en la playa sin problemas.

Un besote.

I
iulica_8440333
18/7/05 a las 15:24
En respuesta a an0N_563808099z

No, ninguno.
Sí que es verdad que hay chicas que han tenido ese problema. O eso les dicen los cirus... a ver si no las han colocado bien...

En todo caso, la posibilidad de que se muevan, EN PRINCIPIO, se reduce al post-operatorio ya que siendo rugosas, después quedan bien "fijas".

Si la intervención se ha practicado correctamente, el uso de un sujetador adecuado durante las primeras semanas debería eliminar esa posibilidad.

Yo, ahora mismo, deporte, deporte, no practico pero a los tres meses de operada ya estaba trabajando en el jardín, - haciendo bastante esfuerzo con los brazos - y me doy unos buenos "largos" en la playa sin problemas.

Un besote.

Gracias por contestarme rilad
Yo tambien he oido hablar de esos casos pero nadie en el foro se ha manifestado diciendo que ha tenido ese problema.
Lo que me gusta de las anatomicas es que al estar tan delgada deben quedar muy naturales desde el principio, vamos eso es lo que pienso yo. Hay quien dice que tras seis meses las protesis redondas colocadas debajo del musculo quedan parecidas a las anatomicas ya que al bajar y estar oprimidas en su parte superior por el musculo adoptan una forma parecida a las anatomicas.

I
iulica_8440333
19/7/05 a las 16:04

Subo este post y espero vuestros comentarios
Chicas,

Veo que el foro anda mas tranquilo esta semana...seran las vacaciones. Bueno subo el post porque necesito vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook