Foro / Salud

Anatomicas 435cc alguien me enseña unas fotos¡¡¡¡ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 21:58
Y
yiran_5681058
3/10/11 a las 17:32

buenas mira estoy operada recientemente del dia 1 en concreto . hoy mean kitado las vendas y la verdad que me las veo pequeñas . yo ledije algo muy natural,y la verdad que con el sujetador deportivo apenas parece.que estoy operada por el tamaño... imajino que luego cuando pase algo de tiempo ,parecera que tengo mas. estoy un poco rrallada, ppk por la cantidad 435cc parecia que me ivan a quedar muy grandes y casi estava asustada por que pensaria que serian grandes, pero biendolas ahora . la verdad que ana tomicas se ven mucho mas pequeñas. pk mi cuñada lan puesto 410cc redondas y selas veo bien de tamaño. pero ami la verdad que kizas un poco pequeñas. imajino que esto cambieara un poco con el tiempo, si teins alguna fotos de hace ya unoa dias de este mamaño mandarmelas porfavor gracis¡¡¡¡¡ recuerdo anatomicas 435cc para ver los resultados en unos dias gracias¡¡¡

Ver también

Y
yiran_5681058
6/10/11 a las 12:37

Fotos de 435 submuscular anatomicas¡¡¡¡¡
hola arans sabes que pasa que las anatomicas se reparten mas acia los sovacos, ya que la vase es mas grande.y lo que melas veo es como de arriva menos redondas, y un pokitos separadas .claro eso se que tienen que caer un poco mas y espero que se gunten un poco mas tambiem..hoy ya an pasado 5 dias y la verdad que el tamaño melas veo mejor . muy pero muy natural, la verdad que nadie diria que son operadas.. claro que cada cuerpo necesitan anatomicas o redondas, y claro siempre parece que ya biendonos desde arriva un poquito de forma redonda parece que nos hace mas pecho. creo que las redondas hacen mas pecho. que las anatomicas.,,tu te as puesto un muy buen tamaño. mi cuñada lleva 410 y estan muy bien tambien redondas.. esque es muy pronto para saver como nos quedaran definitivamente. jajaja pero bueno me gustaria ver fotos de chicas que tengan, 435 submuscular anatomicas¡¡¡¡ mucho animo que veras que nos las veremos geniales¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanli_8316564
6/10/11 a las 21:46

Hola
chicas si alguna ya tiene puestas anatomicas, necesitaria ver fotos...me opero el 15, queria las anatomicas, pero me termine decidiendo por las redondas por que son las que mas resultados he visto...me voy a quedar con la duda de las anatomicas por siempre.....

Y
yiran_5681058
9/10/11 a las 9:48

Hola lamorochaje¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por tu animos¡¡¡ la verdad que ya me las veo bien de tamaño. fue el primer dia que me pusieron este suje deportivo que encima de ser autopedico parece que aplasta mes el pecho¡¡ ajajjaja yo partia de 85a mas o menos vamos nada. casi. yo soy alta mido 174 y peso 64 kilos aunque ahora estoy algo mas delgada aun pk seme quitaron las ganas de comer antes de operarme seria de los nervios jajaja ahora buelvo a comer genialllll¡¡¡ ahora del deportivo llevo una 100 pk soy anchita de espalda. ya estoy mucho mas contenta pk me puso lo que yo le pedi algo natural , y no muy esuverante.¡¡ y eso si estan muy pero muy naturales. ami cuerpo la verdad que si estoy contenta con el tamaño pero como estan tan duras pues parecen mas pequeñas. yo creo. jajjaja la verdad que llevas mucha razon en cada cuerpo queda diferente . esta claro¡ la cantidad imajinate 435cc me parecian demasiado pero yo le dije a carlos que me pusiera lo que el viese¡¡ y puedo decir que ha acertado¡¡¡ con creces. pero me gustaria ver a alguien con mi tamaño. para ver como quedan jajajajaj en otra persona pero no lo consigo...jjii gracias¡¡¡ y eres una gran forera jiji tienes respuestas para todoassssssssss gracias por tus animos¡¡¡ la verdad que mi sueño sea echo realidaddd¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_830406899z
29/1/12 a las 21:58

Fotos plis
hola chicas soy nueva por aqui!

me quiero operar.tengo la primera cita en clinica londres el miercoles
por favor ayudadme,
me gustaria ver anatomicas, yo mido 170cm y 80 de contorno
alguien parecido??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir