En respuesta a laila_9703727
Hoy me siento mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas !!!!
Hoy es mi cuarto dia tras las operacion y poco a poco me voy encontrando mucho mejor, la verdad es que voy dando pasos de gigante, los 2 primeros dias me tenian medio sedada con valium poco era incapaaz de asumir por lo que estaba pasando, sin embargo tan solo 4 dias despues voy siendo mas independente, esta noche lahe tirado de tiron y voy ganando confianza al andar.
La verdad es que todo un logro!!!!!
Esto es duro pero me dijo el ciru que la recuperacion dependia mucho de cada person y de la edad, por suerte y por desgracia tengo 26 años, suerte para la recuperacion y desgraciadamente ya que me dijo que este tipo de operaciones no se hacian en una chica tan joven pero la verdad es que me teniais que haber visto!!!!
Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K gusto!!
Me alegra que te sientas bastante mejor de tu cirugía, a m íla verdad aún me duele un poco los primeros quince días el médico me indicó que tenía que mantener un ángulo de aproximadamente noventa grados entre mi torso y mis muslos las 24 horas del día, por lo tanto dormía con cuatro lmohadas en mi espalda y otras cuatro bajo las rodillas, también para levantarme tenía que caminar bien agachada y bañarme sentada... auch
En cuanto pasaron los quince días de la operación me quitaron las puntadas, no se siente casi, y me indicaron que ya tenía que enderezarme... creí que iba a ser sencillo pero ese día no lo fué tanto... pero hoy después de seis días ya casi me paro derechita, también me indicó que camine bastante, sin embargo no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo o ejercicio...
En verdad lo que más me duele es la espalda y la zona donde me hizo la lipo... mis caderas... es ahí donde siento más dolor, pero cuando me meto a bañar se me olvida porque con lo chula que me dejaron la panza se me aumenta el ànimo.
Yo tengo 27 años, y pues por lo general es a chicas mayores a quienes se les recomienda esta cirugía porque han terminado de criar a sus bebés y su cuerpo ya no sufrirá más cambios drásticos, como lo más recomendable es que para hacerte la abdomino ya tengas hecha la salpingoclasia...
Espero que tu recuperación siga hacia adelante amiga!
Y porfas deseame lo mismo jaja porque deveras que ya me urge retomar mis actividades de la casa y de mi familia.
Que pases buenas noches.
Mostrar más