No te preocupes, yo tambien te entiendo
Holaaaaa
No te preocupes ni te agobies pensando que nadie te entiende, estamos muchas personas en tu misma situacion, y otra cosa, que no creo que estemos todas paranoicas perdidas o medio chifladas, cuando todas tenemos los mismos sintomas, ¿no?, lo que pasa es que al principio cuesta, yo estoy mucho mejor ahora, que antes de operarme (yo era hipertiroidea) pero ahora tengo todos los sintomas del hipo, pero cuando digo todos, es todos, yo no me estoy de nada, a lo grande, ja ja ja y estoy aprendiendo a vivir con ellos y a sobrellvarlos, a ver que remedio.
Lo del cansancio y en mi caso un sueño terrible, puede ser debido a que no tengas ajustada la dosis, yo esto lo voy mejorando y cada dia me encuentro menos cansada, pero el sueño....., lo de los bajones, cambios de humor y demas tambien, y sobretodo despistes y olvidos y tengo un serio problema de caida de cabello, es impresionante, desde que me operaron he perdido muchisimo, y no mejora para nada, al contrario y las uñas se me rompen, pero me preocupa mas el tema del pelo, que las uñas. Me dice mi endocrina que es falta todavia de medicacion y que mejorara, pero....de momento ahi vamos. Tambien tengo problemas de calcio (en realidad soy hipoparatiroidea) y eso si que me produce dolores articulares, sobretodo en las rodillas
Asi que como puedes comprobar tenemos los mismos sintomas o parecidos, asi que mucho animo, muchos besos para tod@s y piensa que no estas sola, estamos much@s igual que tu y en tu misma situacion o parecida
Besos para todas