Foro / Salud

Nueva hipotiroidea muyyyy perdida ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 16:03
A
an0N_849585599z
19/2/10 a las 14:05

Chicas recurro a vosotras porque digamos que nadie me entiende.
Os resumo un poco la historia, el año pasado me encontre un nodulo, me lo quitaron junto con medio tiroides+itsmo (los resultados gracias a Dios fueron benignos) y he estado durante 3 meses esperando haber si el tiroides que quedaba hacia la funcion doble.
La cosa no ha sido asi y la tsh esta descompensada totalmente hasta el punto de hacerme resonancia de la hipofisis por si habia algun problema (todo salio bien..de nuevo gracias a Dios).
Ahora llevo casi un mes con medicacion 50 de Eutirox (empece 15 dias con 25). Ando super perdida porque no tuve ningun sintoma, pero lueog me aparecieron varios:
Me canso mas rapido, o digamos que cuando hago alguna actividad un poco mas movida acabo molidaaaaa
A parte de eso tengo muchos dolores articulares y musculares que realmente no se si tendran que ver con el hipotiroidismo.
Y bueno cambios de humor y sobretodo ganas inmensas de llorar y bajones totales.

A lo que voy es si me podeis dar un poquita de informacion y si lo que me pasa es normal porque los medicos con ponerte una pastilla y decirte que tienes que adaptarte a tu nueva vida tienen bastante pero ¿cual es esa nueva vida?

Besitos y gracias de antemano

Ver también

A
an0N_849585599z
22/2/10 a las 13:33

Hola ana
Antes de nada, gracias por tu respuesta.
No sabes como me alegra (en el buen sentido de la palabra) encontrar a alguien en una situcacion muy parecida a la mia o casi similar.
Yo tambien fui operada en Septiembre y si una cosa tengo clara es que en esta enfermedad todo lo que te pasa despues no tiene que ver con el tiroides...segun dicen. Vamos es como si nos convirtiesemos en paranoicas o algo por el estilo.

Lo de la ferritina la verdad que no lo se, pero lo tendre en cuenta para la proxima revison, yo me hago analitica tambien el dia 1 y recojo resultado a mediados de marzo ¡¡¡si eso nos vamos contando, si quieres!!!.

La verdad que yo tampoco veo bien que te de cita para un año, vamos digo yo que al principio deberan controlarlo mas, hasta que por fin estemos controladas y todo regulado ¡¡¡digo yo!!!.

Buenos wapa espero que todo nos salga bien y de aqui a un tiempo estemos mejor .

Te mando el animo que tengo jejeje.
¿a ti tambien te duelen las articulaciones a veces??


Besos.
Miriam

A
an0N_849585599z
23/2/10 a las 11:43

Hola wapa
La verdad que tienes toda la razon del mundo: mal de mucho consuelo de tontos.
Y que verdad es...yo cuando siento algo si alguien de mi alrededor me dice que le pasa o que lo tiene como que me olvido y pienso que es natural ...ainssss que cosas.
Estoy totalmetne de acuerdo contigo con el rollo que cogen los medicos cuando pasas a ser hipotiroidea es como que ya estas depresiva o "loca" porque es tan sencillo como explicar las cosas y aprender a vivir con ellas ¿no?

Por lo que me cuentas debiste pasarlo fatal con el hiper, me alegro que ahora aunque seas hipo te sientas mucho mejor porque por lo que me cuentas tuviste que pasarlo realmente mal.

Bueno wapa ya nos iremos contando los analisis y demas. Si necesitas cualquier cosa aqui tienes una nueva amiga o compañera en este camino.

Un fuerte beso.

N
noemy_8166562
23/2/10 a las 13:30

Hola chicas
Hay una pagina que se llama TIROIDES.NET, en ella se explican muchas cosas de esas que nos pasan y que los demas no entienden, tal vez os sintais identificadas con muchos sintomas y vereis que no estamos paranoicas, sencillamente nuestro organismo funciona de una manera diferente.
Saludos

E
eguzki_5790775
25/2/10 a las :27

Hola
Bueno mira mi historia es parecida a la tuya el 2007 me operaron de cancer de tiroides me la sacaron toda y realmente es notable el cambio te cansas mas, a veces no te dan ni ganas de levantarte, apetito a veces cero o a veces mil, el tema de los dolores articulares puede deberse a falta de calcio, magnesio o potasio eso pasa cuando tus paratiroides no funcionan ellas son las encargadas de producir calcio en tu cuerpo y si dices que la tiroides que te queda no te funciona puede que las paratiroides tampoco y si tu medico no te convence anda a otro yo cambie de medico justo a tiempo o si no mi historia hubiera sido otra, por que por falta excesiva de calcio o potasio te pueden dar crisis de tetania que en realidad son terribles, se te pone todo el cuerpo duro son como las crisis de epilepsia y vienen sin avisar a mi me dieron muchas despues de operarme, asi que exigele a tu doc que te haga examenes de calcio magnesio y potasio total él no paga tus examenes asi que no te lo puede negar
Espero que te sirva mi experiencia

S
shuqin_8261081
25/2/10 a las 16:03

No te preocupes, yo tambien te entiendo
Holaaaaa

No te preocupes ni te agobies pensando que nadie te entiende, estamos muchas personas en tu misma situacion, y otra cosa, que no creo que estemos todas paranoicas perdidas o medio chifladas, cuando todas tenemos los mismos sintomas, ¿no?, lo que pasa es que al principio cuesta, yo estoy mucho mejor ahora, que antes de operarme (yo era hipertiroidea) pero ahora tengo todos los sintomas del hipo, pero cuando digo todos, es todos, yo no me estoy de nada, a lo grande, ja ja ja y estoy aprendiendo a vivir con ellos y a sobrellvarlos, a ver que remedio.

Lo del cansancio y en mi caso un sueño terrible, puede ser debido a que no tengas ajustada la dosis, yo esto lo voy mejorando y cada dia me encuentro menos cansada, pero el sueño....., lo de los bajones, cambios de humor y demas tambien, y sobretodo despistes y olvidos y tengo un serio problema de caida de cabello, es impresionante, desde que me operaron he perdido muchisimo, y no mejora para nada, al contrario y las uñas se me rompen, pero me preocupa mas el tema del pelo, que las uñas. Me dice mi endocrina que es falta todavia de medicacion y que mejorara, pero....de momento ahi vamos. Tambien tengo problemas de calcio (en realidad soy hipoparatiroidea) y eso si que me produce dolores articulares, sobretodo en las rodillas

Asi que como puedes comprobar tenemos los mismos sintomas o parecidos, asi que mucho animo, muchos besos para tod@s y piensa que no estas sola, estamos much@s igual que tu y en tu misma situacion o parecida

Besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook