Foro / Salud

Tengo mucho flujo y no me viene la regla... ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 20:53
I
ilze_9105429
6/5/05 a las 14:09

Hola, necesito ayuda, ya q estoy bastante ausustada, pq no me viene la regla desde hace una semana de retraso, y tengo flujo blanco y espeso, ¿sabeis que me puede pasar? he tenido relaciones pero siepre con peservativo. Y no se ha roto nunca. Que hago???

Por favor decirme algo, que estoy muy nerviosa y asustada.

Gracias y besossssss!!!!

Ver también

M
marife_7974669
6/5/05 a las 20:53

Para rocio83
Mira, soy una mujer de 55 años y he tenido a lo largo de mi vida muchas veces lo que cuentas, sobre todo en primavera en la que la regla se desajusta. Mi hija de 23 años también le pasó el mes pasado. Incluso e hizo un test de embarazo habien usado siempre preservativo y claro le dió negativo y a los trece días de retraso le bajo la regla. No creo que debas preocuparte porque a veces los mismos nervios hacen que la ovulación y la regl se retengan un poco. De todas formas si quieres quedarte tranquila, en cuanto al embarazo, hazte un test que pude dar positivo desdel el primer día de falta. Pero hazlo siguiendo estrictamente las instrucciones. Si contínua sin bajarte, te aconsejo vayas al ginecologo. Pero sobre todo tranquilizate y no temas que los síntomas no son alarmantes.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir